Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 
Sirillium64
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 
Quincho96
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 
Galiಠth
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 
El Destructor de Especies
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 
Mozokas
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece una buena idea?

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I1041%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 41% 
[ 17 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I1020%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 20% 
[ 8 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I1012%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 12% 
[ 5 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I107%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 7% 
[ 3 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 I1010%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 D10 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Eduardochifull Jue 10 Nov 2016, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hola y WELCOME a este post..............................................

Primero que nada yo no quiero hacer:

No no  No no Spam No no  No no

Link al Vidio en el que explica todo..



Solo lo vi y me pareció bastante interesante y lo quise compartir con ustedes, por si no se habían enterado ya.

Hoy viendo llutube YouTube me tope con un vidio de un llutuver una persona que sube vídeos que yo sigo, este propuso ase unos cuantos vidios no vídeos prro hacer un juego ya que el criticaba mucho... en fin.

Subió un vídeo en su canal secundario WhatTheGame en el que mostró la idea/proyecto del juego que el iba a realizar...

La idea es la siguiente: quiere hacer una juego basado en SPORE el cual corrija varios errores bueno mejorar lo que era Spore, pero recalco (a mi parecer) que quería lograr que el juego fuera multijugador.

Ahora Mismo tiene un Kickstarter (creo que se escribe así Shrug ) y esta en greenlight en Steam.

No compartiré los enlaces ni al vídeo de su canal secundario ni otros que tengan que ver con el proyecto, hasta que algún admin o modder me permita. (para evitar infracciones) 

Aunque no se si "Mas Spore" sea el subforo adecuado pero bueh Shrug

Déjame saber que te parece la idea y si vale la pena apoyarla...

PD: tal vez pueda subir nueva creaciones en unos meses pq no tengo PC y la que tengo ahorita (prestada) de coña corre el Dawn Of War I........

Edit:

Steam GreenLight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796196124


Última edición por Eduardochifull el Miér 16 Nov 2016, 18:13, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Dom 13 Nov 2016, 18:12

Amén. Siempre es bueno ser neutral.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Dom 13 Nov 2016, 18:14

A ver, no creo que dalas se ponga a hacer especulaciones del precio a ver si sacándolo gratis le sale más rentable o no se qué más historias, me da que lo único que va a hacer va a ser desarrollar un juego (yo creo que sí que va a trabajar en el juego y no solo va a aportar ideas) y lo va a sacar al precio que le de la gana, como cualquier otro juego indie.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Wigazo Dom 13 Nov 2016, 18:21

Él puso la encuesta en Steam, asumo yo, como un pseudo estudio de mercado para tener una idea y en base a eso, y supongo que muchos otros factores, decidir (ya sea él o quien o quienes sean) qué precio va a ser el mejor para el negocio. Obviamente en una etapa más avanzada del proyecto van a tener una mayor idea, la encuesta sería como para tener una idea inicial.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Dom 13 Nov 2016, 18:33

Pueden hacer las encuestas que quieran, que el precio lo ponen ellos, si lo quieren poner en relación a lo que dicen las encuestas me parece perfecto, pero el precio lo siguen poniendo ellos.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Wigazo Dom 13 Nov 2016, 18:35

En ningún momento dije lo contrario. xD

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Dumdon Lun 14 Nov 2016, 14:08

El punto es que quizás, digo quizás porque tal vez hayan probabilidades de que abandonen el proyecto (?) vamos a tener un SPORE 2 Y HECHO POR ALGUIEN FAMOSO, ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA? VENDRÁN MÁS USUARIOS AL FORO Y ESTO NO ESTARÁ MUERTO. Wiii Y vamos a tener Spore 2, obviamente. (?)
Y el staff ganará money

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Lun 14 Nov 2016, 14:10

Dumdon escribió:El punto es que quizás, digo quizás porque tal vez hayan probabilidades de que abandonen el proyecto (?) vamos a tener un SPORE 2 Y HECHO POR ALGUIEN FAMOSO, ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA? VENDRÁN MÁS USUARIOS AL FORO Y ESTO NO ESTARÁ MUERTO. Wiii Y vamos a tener Spore 2, obviamente. (?)
Y el staff ganará money



Ahora es cuando crean Evolutionpedia 2.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Shuffey Lun 14 Nov 2016, 14:47

A lo mejor se crea una Seccion en este foro dedicada a Evolution , no se , ni yo se si apoyarme en eso , me pare mala y buena idea en mismas proporciones (?)
Pero almenos si se hace habrá mucha mas gente en el foro , y como se supone que tratan de lo mismo los juegos pues , a lo mejor... no se... Ayuda (?)

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Wigazo Lun 14 Nov 2016, 15:04

Tal vez venga bien. xD

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por --sad-- Lun 14 Nov 2016, 15:08

Por ahora esta cosa es Nº1 en GreenLight, vamo a vel komo hebolushiona

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Xhaps Lun 14 Nov 2016, 18:38

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 BGHIKpQ

Bueno.... qué se yo, así es como funcionan las cosas, si alguien famoso promueve algo todos lo van a seguir, es obvio. Es la única manera de que algo funcione, tener exposición
A mi me da igual el desarrollo y el tipo y sus ideas. Yo voy a juzgar el juego final si se llega a hacer, claro. Y si es bueno, a añadiro a la S2 para darnos unos años más de vida

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por dekarserverbot Lun 14 Nov 2016, 20:16

A ver tarados, antes de darle su dinero a un COMPLETO IDIOTA que solo esta poniendo "ideas" recuerden que la industria se esta iendo a chingar a su reputa y rejodida madre, ya se las jugaron con el puto no man's sky, ya se las jugaron PEOR con mighty number 9, no se diga de assasin's creed unity y ahora viene este completo pendejo que no podria ni siquiera programar "hola mundo" en el rpg maker de game boy advance pidiendo dinero.

Que se pare esta puta locura, lo que van a lograr si le dan dinero a este PENDEJO BUENO PARA NADA que NI SIQUIERA APRENDIO A HABLAR es que van a llegar mas idiotas como el, y esto matara definitivamente la industria del videojuego a menos que el nintendo switch vendra un gogol de unidades. Quieren eso?

Lo que yo propongo es que lo boycotteen como se llego a boycottear el proyecto de MLP dating simulator, sinceramente me dan unas ganas tremendas de salir a la calle y matar en vivo a cada uno de estos idiotas, que de por si ya nos arruinaron los libros a todos. Que sigue? tambien van a arruinarnos el alcohol? por que va a ser lo unico que va a quedar

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Dumdon Lun 14 Nov 2016, 22:05

Yo nunca dije que iba a darle mi dinero a Dalas, lol.
Sólo veré gameplays del supuesto juego que saldrá y ahí veremos si es tan bueno como para comprarlo o piratearlo

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Xhaps Mar 15 Nov 2016, 00:19

Dumdon escribió: si es tan bueno como para comprarlo o piratearlo

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Eduardochifull Mar 15 Nov 2016, 00:37

Xhaps escribió:
Dumdon escribió: si es tan bueno como para comprarlo o piratearlo




Ajajajajajajajajajaj muy buena esa...

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Mar 15 Nov 2016, 11:40

dekarserverbot escribió:A ver tarados, antes de darle su dinero a un COMPLETO IDIOTA que solo esta poniendo "ideas" recuerden que la industria se esta iendo a chingar a su reputa y rejodida madre, ya se las jugaron con el puto no man's sky, ya se las jugaron PEOR con mighty number 9, no se diga de assasin's creed unity y ahora viene este completo pendejo que no podria ni siquiera programar "hola mundo" en el rpg maker de game boy advance pidiendo dinero.

Que se pare esta puta locura, lo que van a lograr si le dan dinero a este PENDEJO BUENO PARA NADA que NI SIQUIERA APRENDIO A HABLAR es que van a llegar mas idiotas como el, y esto matara definitivamente la industria del videojuego a menos que el nintendo switch vendra un gogol de unidades. Quieren eso?

Lo que yo propongo es que lo boycotteen como se llego a boycottear el proyecto de MLP dating simulator, sinceramente me dan unas ganas tremendas de salir a la calle y matar en vivo a cada uno de estos idiotas, que de por si ya nos arruinaron los libros a todos. Que sigue? tambien van a arruinarnos el alcohol? por que va a ser lo unico que va a quedar



¿Por qué odias a Dalas? Es un buen tío, y seguro que hace un buen juego, ya que ha criticado otros indies como Bear Simulator, estoy seguro de que él no dejaría que su propio juego fuera un fracaso.

Ah, y si miras el vídeo en el que explica lo que quiere hacer con el proyecto, mejor, en vez de mandar gritos e insultos a diestro y siniestro, crack. Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 4 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.