Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece una buena idea?

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I1041%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 41% 
[ 17 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I1020%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 20% 
[ 8 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I1012%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 12% 
[ 5 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I107%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 7% 
[ 3 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 I1010%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 D10 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Eduardochifull Jue 10 Nov 2016, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hola y WELCOME a este post..............................................

Primero que nada yo no quiero hacer:

No no  No no Spam No no  No no

Link al Vidio en el que explica todo..



Solo lo vi y me pareció bastante interesante y lo quise compartir con ustedes, por si no se habían enterado ya.

Hoy viendo llutube YouTube me tope con un vidio de un llutuver una persona que sube vídeos que yo sigo, este propuso ase unos cuantos vidios no vídeos prro hacer un juego ya que el criticaba mucho... en fin.

Subió un vídeo en su canal secundario WhatTheGame en el que mostró la idea/proyecto del juego que el iba a realizar...

La idea es la siguiente: quiere hacer una juego basado en SPORE el cual corrija varios errores bueno mejorar lo que era Spore, pero recalco (a mi parecer) que quería lograr que el juego fuera multijugador.

Ahora Mismo tiene un Kickstarter (creo que se escribe así Shrug ) y esta en greenlight en Steam.

No compartiré los enlaces ni al vídeo de su canal secundario ni otros que tengan que ver con el proyecto, hasta que algún admin o modder me permita. (para evitar infracciones) 

Aunque no se si "Mas Spore" sea el subforo adecuado pero bueh Shrug

Déjame saber que te parece la idea y si vale la pena apoyarla...

PD: tal vez pueda subir nueva creaciones en unos meses pq no tengo PC y la que tengo ahorita (prestada) de coña corre el Dawn Of War I........

Edit:

Steam GreenLight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796196124


Última edición por Eduardochifull el Miér 16 Nov 2016, 18:13, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 14:03

Esos juegos son malos para , hay miles de personas que opinan que esos juegos son buenos, no eres tú quien decide si algo es bueno o malo, el hecho de que no te guste no significa que fuera de tu cabeza sean una mierda.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 14:19

tu no tienes derecho a opinar nova, tus gustos son practicamente mierda que te vende un corporativo que solo se dedica a indexar busquedas, no superas al niño rata promedio e incluso puede que seas MENOS que un niño rata.
Ademas, no lo digo yo lo dicen los fans de cada saga.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 14:31

Tú no tienes derecho a decir que mis gustos son mierda, yo no soy menos que tú.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 14:33

es cierto, ERES MUCHO MENOS QUE YO

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 14:34

¿Insinúas que soy gilipollas o algo?

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Eduardochifull Vie 18 Nov 2016, 14:51

NovaZero escribió:¿Insinúas que soy gilipollas o algo?

 Si respondes a todo lo que te dice dekar capaz si eres gilipollas... True story

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 15:13

No estoy seguro, ¿Tal vez debería reportar este comentario por falta de respeto? No se

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Shuffey Vie 18 Nov 2016, 15:14

Dekar es asi con practicamente todos , No hagas como vapo :/

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Vie 18 Nov 2016, 15:14

NovaZero escribió:No estoy seguro, ¿Tal vez debería reportar este comentario por falta de respeto? No se


Vapo aproves.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 15:16

Pues nada. Comentario reportado. Hay gente por aquí que no sabe respetar a alguien que no sea él mismo.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 15:35

marica como su idiolo... pense que lo del sindrome del prietus era falso pero veo que es real, NOVA TAMPOCO TIENE HUEVOS

PD: todos reporten sus mensajes por el username de su firma, decirnos feos es una falta de respeto tambien

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 15:37

En ningún momento dije que era mi ídolo y en ningún momento dije que fuera marica.

PD: "Feo" no es lo mismo que "eres mucho menos que yo" o "gilipollas".

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Vie 18 Nov 2016, 15:42

Niñatos, ambos.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 15:47

Habla el chaval de 15.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Vie 18 Nov 2016, 15:49

Chaval de 15 que es más maduro que muchos de 24.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 15:49

Yo paso de esta discusión. No creo que vuelva a hablar aquí hasta que salga el juego.

Volver arriba Ir abajo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 9 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.