Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 I10Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 M10Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 D10 
thescientist9393
Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 I10Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 M10Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera.

Mensaje por Rhinestone Miér 26 Oct 2016, 18:13

Recuerdo del primer mensaje :

Como sabran, en el subforo de tutoriales hay temas muy antiguos que, al igual que las creaciones, han sido afectados por Imageshack y otros hosts.

Lo que sugiero es que restauremos los tutoriales, en el sentido de volver a poner los pasos en imagenes como estaban antes. Supongo que no soy el unico que esta interesado en los tutoriales, y aceptemos que al entrar a un post y que todo este caido te hace rabiar mucho. xD

Y la tarea la podemos llevar a cabo entre todos, no necesariamente el staff.

¿que opinan?

Resuelto / Aceptado Re: Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera.

Mensaje por Mx3brainpower Jue 27 Oct 2016, 18:46

Viendo mis tutos... Computer Guy
El de músicas para las aventuras tengo que reescribirlo desde cero, y más corto.
No creo que pueda grabar otra vez los vídeos del tutorial avanzado de himnos y la tercera clase de la escuela, porque ya ni me acuerdo qué contenido traían.
El de darle un giro a la música es fácil de rehacer.

Si cuento las clases 1 y 2 de la escuela de himnos, y el tuto de poner fondos a los mensajes ya he restaurado 3 tutoriales hace unos meses, me dan el premio? UUU! (?)

Resuelto / Aceptado Re: Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera.

Mensaje por Wigazo Jue 27 Oct 2016, 19:40

Y sí Mx3. xD

Rhine, la extensión ya permite backupear temas de cualquier subforo. Smile

Mensaje por Rhinestone Jue 27 Oct 2016, 23:13

¿Pongo tick a los tutoriales que no tengan nada caído?
(osea, no solo los backupeados, sino también los que no tengan imágenes/vídeos)

De esta manera podríamos diferenciar a los backupeados de los que no lo están.

Mensaje por Wigazo Jue 27 Oct 2016, 23:36

OK, supongo que facilitaría mucho las cosas.

Mensaje por Rhinestone Jue 27 Oct 2016, 23:44

Si no, mejor pongo la X a los temas con imágenes caídas para saber cuales hay que restaurar.. Ejem...

Incluso ponerle la X a los temas con videos y enlaces caídos también, no sé que opinan.

Mensaje por Sidimey Vie 28 Oct 2016, 21:05

Entonces... ya puedo empezar por restaurar los temas que mencioné? What?

Mensaje por Wigazo Vie 28 Oct 2016, 21:13

Rhinestone escribió:Si no, mejor pongo la X a los temas con imágenes caídas para saber cuales hay que restaurar.. Ejem...

Incluso ponerle la X a los temas con videos y enlaces caídos también, no sé que opinan.

¿No sería lo mismo en el fondo? Bueno, como te parezca más cómodo. xD

Mensaje por Rhinestone Vie 28 Oct 2016, 21:28

Sidimey escribió:Entonces... ya puedo empezar por restaurar los temas que mencioné? What?

Claro

Y donde veas imagenes caídas, pon una "X" por el momento. xD

Mensaje por Sproilex Sáb 29 Oct 2016, 21:20

Me parece una muy buena idea.

Yo quiero ayudar, pero en estos momentos no puedo porque tengo muchas cosas por hacer, pero tal vez luego por el premio Yao Ming

Mensaje por Lirianer Miér 18 Ene 2017, 20:58

Al final en que quedó esto?

Pregunto para saber.

Me parece que fue aceptada y está en proceso, ¿no?

Mensaje por MisiónXSpore Miér 10 Oct 2018, 17:33

Pues la idea en sí funciona. Lo que haremos será:

* Si un tutorial tiene imágenes caídas, darle la cruz X hasta que se resuban o arregle.
* Si hay un tutorial nuevo en reemplazo de uno anterior que no tenía imágenes, el antiguo puede ser enviado a la papelera.

Restaurar tutoriales y mandar los obsoletos a la papelera. - Página 3 XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba