Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 I10Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 M10Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 D10 
thescientist9393
Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 I10Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 M10Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Buenaas, lean mi linda historia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 Empty Buenaas, lean mi linda historia

Mensaje por Moonless Miér 19 Oct 2016, 10:36

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Hola Me vengo a presentar ya que, como ven, tengo bastante tiempo en el foro y aún no me he presentado No se
Desde hace muchísimo tiempo he estado jugando spore, de hecho, me enteré de él fue por el primer demo que sacaron: Spore criature creator. De este me enteré porque en 2007 -2009 me la pasaba descargando archivos de softonic *xD* (sí, muchos hemos pasado por esa etapa), entonces vi en la categoría juegos esta demo (sin saber que era una demo xD ), y vi las imágenes y, sin dudar, le di en descargar. Jugué la demo por 2 meses hasta que me dije a mí mismo "a este juego le falta muchísimo más". Pensé en que se podría caminar libremente dentro del juego como en un mundo sandbox y hacer tu propia civilización Gold Así que me metí en google y busqué del juego hasta que vi en youtube el juego básicamente como me lo imaginaba. Busqué las descargas y por fin lo descargué JAJAJAJA Y es de lo mejor Alaba

Tenía un monton de criaturas que había creado con la demo de spore (más o menos unas 20) y las puse dentro del spore normal :yeah: y empecé a seguir creando criaturas (tenía al rededor de 72 criaturas hechas por mí y tenía todas las expansiones y los parches menos el 1.06 ya que no había salido. Sí, ¿que vicio verdad? cute

Seguí jugando Spore por otros 3 o 4 años (2007 - 2010 u 11) hasta que se me dañó la pc Desamor
No fue hasta 2013 que me compré mi nueva pc de mesa que pude volver a utilizar internet. Me recuerdo de spore (más o menos un año después) y lo volví a descargar, pero se me había olvidado la cuenta de origin así que lo tuve que descargar pirata Jum

Después de un tiempo jugando spore me aburrí de su sistema y empecé a descargarme mods, por lo que, como cualquier persona que esté buscando mods buenos de spore y QUE SIRVAN, me topé con este foroactivo y de aquí me empecé a descargar diferentes mods. Vi que al principio cada vez que entraba me pedía que creara una cuenta y (por ladilla Merg-sad ) la creé.

Por un tiempo dejé de jugar spore y dejé mi cuenta inactiva por más de un año. Pero no eliminé el spore porque iba a quedar con el remordimiento de borrar todas esas creaciones en las que me había pasado la mayoría de mi tiempo, así que lo dejé en la PC Ji Ji

No fue hasta hace un mes volví a jugar spore ya que empecé la uni hace poco y no tenía con qué pasar el tiempo Pensativo
Recordé que tenía una cuenta aquí y quise retomarla. Cambié mi nombre ya que el primero se lo había puesto por loqueras mías ya que el día que la creé lo hice apurado Mareo Le puse azareth como nombré original a mi cuenta (sí, bastante mal T_T )

Hubieron unos amigos que me dijeron que me presentara en el foro, ya que me conocerían y bla bla bla. Entre ellos estan @Sproilex y @Shuffey que fueron los primeros en darme la bienvenida al foro.

Después de leerme y repasar las reglas de Sporepedia 2 (como sproilex me recalcó que hiciera) aquí estoy listo para cualquier cosa que venga Genio

Bueno, esa fue toda mi historia por la que he pasado referente a spore (pues qué largo no? Shrug )
Soy de Lara, Venezuela y tengo 19 años. Estudio Bio medicina en Falcón, Venezuela.
Aprovecho en este post tambien para darle las gracias a Sproilex y a Shuffey ya que fueron muy hospitalarios conmigo. Gracias chicos son de lo mejor Cheers Sos Groso!

Sin más que decir Gracias por leer mi historia y hasta la próxima Bye!

PD: tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas y algunos mods Camben Color Pack Forzar Guardado y Dark Injection

Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 Empty Re: Buenaas, lean mi linda historia

Mensaje por Moonless Jue 20 Oct 2016, 15:21

Gracias todos por sus respuestas, de verdad UUU!
Me alegra ver que hay una comunidad activo de spore después de tantos años de haberse lanzado. Ver que hay personas como yo que se enamoraron del juego, y cuando digo esto me refiero a que les gustó hasta tal punto de seguir con él luego de tanto tiempo Te amo

PD: No piensen que no me tomo el tiempo de leer y responder sus comentarios, es que son muchos y la verdad me da demasiada caligueva responderles a todos Aire...

Aprovecho para responder a los relevantes (con esto quiero decir a los que merecen respuesta, no se lo tomen demasiado a pecho *xD* )

Para @MisiónXSpore Sí, la mayoría salimos de ahí. Joystickeros me encantaba demasiadooooo cute Fue y siempre seguirá siendo el mejor programa de videojuegos del siglo XXI.

Para @Manuelll No lo atacareeee. No me creas traicionero ¬¬

Para @Wigazo Tranquilo, no tengo ningún problema con tu delegación, de hecho, es todo lo contrario ya que con eso conocí a @FlairDreamer ; a no ser que él tenga algún inconveniente con eso xD

Para @ColdFusion Gracias por la advertencia, pero quisiera saber quiénes son ''ciertos users''

Para @Sane Mi más sentido pésame Desamor 600 creaciones son demasiado. Sí, yo también quiero tener el spore al máximo pero como mi patria soberana no me deja, qué le voy a hacer Venganza....
Espero poder graduarme e irme del país para comenzar con un nuevo futuro, pero para eso debo exprimirme lo más que pueda estudiando Trabajo

PD2: Como ya podrán ver todos los que vieron este tema me encanta escribir demasiado Ji Ji es mi vicio jajaja.

Buenaas, lean mi linda historia - Página 2 Empty Re: Buenaas, lean mi linda historia

Mensaje por FrostZae Jue 20 Oct 2016, 15:22

Hey y yo no existo :,c

Mensaje por Moonless Jue 20 Oct 2016, 15:29

Disculpa Gliscor, es que, como ya había dicho sólo respondería a respuestas relevantes No... de todas maneras discúlpame Embarassed
XD no quiero ignorar a nadie, quiero hacer las paz con todos para que seamos amigos SIII

Mensaje por FrostZae Jue 20 Oct 2016, 15:34

Claro! Obio que quiero hacer amistades! Very Happy
solo hacia joda, pero no Bienvenido cute

Mensaje por Wigazo Jue 20 Oct 2016, 15:35

De nada, gracias a vos por tu buena onda. Very Happy

AHORA MOSTRANOS TUS CREACIONES what is this racket

Smile

xD

Moonless escribió:Para @Wigazo Tranquilo, no tengo ningún problema con tu delegación, de hecho, es todo lo contrario ya que con eso conocí a @FlairDreamer ; a no ser que él tenga algún inconveniente con eso xD

Y así comenzaba una nueva y hermosa historia de amor, que parecería nunca llegar a un final.

No por nada me llaman el Cupido del Foro. Te amo

Mensaje por Moonless Jue 20 Oct 2016, 15:37

Dale, sé que hacías joda, sólo quería seguir tu joda, pero como veo que nadie aquí sigue jodas dejo de hacerlo Very Happy
Ya voy Wig Camarada

Mensaje por Coldfusion Jue 20 Oct 2016, 15:38

Me refiero en general de todos los agresivos, incluyéndome yo entre ellos.

Mensaje por Moonless Jue 20 Oct 2016, 15:40

Coldfusion escribió:Me refiero en general de todos los agresivos, incluyéndome yo entre ellos.

Ah ok *xD*

Mensaje por PequeñoZezah Jue 20 Oct 2016, 22:00

Bienvenido, Moonless

Que pases una buena estadía en foro, recuerda leer las reglas.

¡Y vaya, que coincidencia! Yo también vivo en Venezuela. Pero en el estado Zulia, así que somos más o menos vecinos xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba