Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 I10Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 M10Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 D10 
thescientist9393
Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 I10Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 M10Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Desvelando el TFS [EF2]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Desvelando el TFS [EF2]

Mensaje por Wigazo Lun 10 Oct 2016, 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

Desvelando el TFS
Parece que por ahora soy el único que se acordó (o tuvo ganas) de "votar con estilo"...

No quería hacer algo mediocre, si voy a hacer un regalo, que sea algo hecho con ganas... Y quién lo diría, me animé a volver a usar mi editor favorito: el de Aventuras. No es la gran cosa como suelo hacer, la hice en un día (y un poco más para retoques), pero cumplí mi objetivo, simplemente una aventura relativamente corta, que entretenga un ratito, con cierto humor, con detalles bien cuidados, y dedicado a la persona elegida.

Esta aventura es dedicada a mi candidato preferido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Creo que se merece mucho una aventura, ya que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Espero que le guste, y espero que les guste a todos los que se tomen la molestia de jugarla, desde ya, muchas gracias. Very Happy

Me dieron ganas de hacer más aventuras de este estilo, no tengo por qué hacer las mega producciones que solía hacer, algo chiquito como esto puede ser, capaz que en un futuro haga otra. xD

No leer si no jugaste:

Por cierto, le mandé [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el siguiente MP:
Hola! Estoy haciendo una encuesta de Spore para un pequeño proyecto. Smile

Es solo una cosa:

¿Qué expansiones y/o parchés de Spore tenés? ¿Tenés mods? ¿Cuáles?

Eso es todo, gracias por tu tiempo! Very Happy

Fue tan solo para saber si MXS tenía el Partes Robóticas porque el capitán de Dororo lo requería, se lo mandé a varios para que no haya sospechas. Lo siento. xD

¡Muchas gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por probarla! Very Happy Perdón por no poner gaprop a esos edificios, ahora sí tienen, además de que retoqué otras cosas menores y añadí un pequeño easter egg.

Desvelando el TFS [EF2] - Página 4 T3LjQQQ
¡Por fin has sido elegido como Colaborador del foro! Es hora de ver qué se mandaba el staff en el Tema Flood del Staff...

Link de descarga: MEGA o MediaFire

Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

Participa en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Wigazo el Mar 11 Oct 2016, 23:13, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Desvelando el TFS [EF2]

Mensaje por FlairDreamer Mar 18 Oct 2016, 18:28

Sí, eso es verdad. A mí me tardó 3 años en cargar. Tarda más en cargar que lo que vos terminas la aventura. :fuck: Creo que se debe a la enorme cantidad de creaciones de tipo.

Mensaje por Rhinestone Mar 18 Oct 2016, 18:29

Y yo como un boludo lo cerré porque pensé que se había tildado.

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2016, 18:29

No otra vez... :fuck:

¿Seguro que pusiste la aventura al final? Sino borrala y volvela a poner.

Y suelen tardar en cargar muchas aventuras, es una paja pero bueno. xD Igual creo que no usé tanto el medidor de complejidad. Lo que puede que haya influido es la variedad de creaciones (o sea, son un montón de criaturas, pero solo 1 de cada especie).

Mensaje por Rhinestone Mar 18 Oct 2016, 18:31

Los puse manualmente, no los arrastré.

Por alguna razón el juego no me deja arrastrar las creaciones directamente.

Mensaje por FlairDreamer Mar 18 Oct 2016, 18:32

A eso me refería, Wig. Si son 60 como máximo, creo que vos lo alcanzaste. xD Quizás por eso tarde tanto, porque tiene que cargar esas 60 creaciones diferentes... :fuck:

Rhines, se supone que el coso ese cambia con el tiempo. Esos cartelitos que aparecen, de «cargando». En este momento no se me ocurre ninguno, pero por dar un ejemplo sería algo como «Alimentando a un Spoffit...». (?)

Mensaje por Rhinestone Mar 18 Oct 2016, 18:36

Me sale vetada la criatura que se halla abajo de Wigazo en el Cast de Criaturas-

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2016, 18:39

Un momento, ese justo sos vos. :momento:

xD

Mensaje por Rhinestone Mar 18 Oct 2016, 18:40

Me acabo de dar cuenta JAJAJAJA

Bueno, igual ahora ya me voy, lo juego cuando vuelva!

Mensaje por Max Mar 18 Oct 2016, 18:44

Oe wig, el archivo de mediafire dice ''DesvAlando el TFS''
Si esto ya se avisó antes, por favor no me aclaren que debo leer todo el post porque muero de sueño y no quiero hacer nada mas que jugar esta aventura. (?)

Mensaje por Wigazo Miér 19 Oct 2016, 00:47

No, nadie avisó, y no voy a resubirla por un error de tipeo en el nombre del rar. xD Gracias por avisar igual. Very Happy

Mensaje por Sidimey Miér 19 Oct 2016, 00:48

Wigazo escribió:No, nadie avisó, y no voy a resubirla por un error de tipeo en el nombre del rar. xD Gracias por avisar igual. Very Happy

Pero si igual le podes cambiar el nombre al archivo de descarga subido en mediafire sin tener que subirlo de nuevo xDD

Mensaje por Wigazo Miér 19 Oct 2016, 00:51

Genia. xD (También en MEGA)

Espero que ahora no se vete por eso. (?

Mensaje por Sidimey Miér 19 Oct 2016, 01:06

Wigazo escribió:Genia. xD (También en MEGA)

Ponele que se vetaba por todo la aventura (?)

Mensaje por Max Miér 19 Oct 2016, 11:30

Sidimey escribió:
Wigazo escribió:Genia. xD (También en MEGA)

Ponele que se vetaba por todo la aventura (?)

''Uno nunca sabe'' (?)

Mensaje por Rhinestone Miér 19 Oct 2016, 12:03

Ya la jugue! Very Happy

Spoiler:

Mensaje por Wigazo Miér 19 Oct 2016, 12:11

Gracias Rhine, me alegro de que te haya resultado entretenida y graciosa! Very Happy

Muy astuta esa estrategia, ni se me había ocurrido. Wink

No, lo de las banderas es porque no se puede hacer edificios de una sola parte. xD El easter egg es lo otro que dijiste al final. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba