Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

BetterFoliage | El temor de los Bosques DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
BetterFoliage | El temor de los Bosques CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
BetterFoliage | El temor de los Bosques I10BetterFoliage | El temor de los Bosques M10BetterFoliage | El temor de los Bosques D10 
thescientist9393
BetterFoliage | El temor de los Bosques I10BetterFoliage | El temor de los Bosques M10BetterFoliage | El temor de los Bosques D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

BetterFoliage | El temor de los Bosques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado BetterFoliage | El temor de los Bosques

Mensaje por Sproilex Lun 10 Oct 2016, 19:32

Hola que pasa? traigo una criatura, bueno, para ver que tal me quedo.

BetterFoliage

BetterFoliage | El temor de los Bosques KqZTdMS

BetterFoliage | El temor de los Bosques Imagenes_zps5nsz1gpb

Historia

Habita en las junglas de Cice-2 y es considerada una de las criaturas mas peligrosas del universo. No hablamos de nada mas y nada menos que los BetterFoliage, cazadores por naturaleza, veloces por convicción, asesinos por gusto.

Estos depredadores devoran de todo, los exploradores que se han perdido en este planeta jamas han sido vistos de nuevo, puesto que para bajar a este planeta debemos equiparnos con rastreadores térmicos, y aun así, es muy peligroso hacerlo.

Esta criatura tiene muchas plumas en la parte de la cabeza,estas las utilizan como hojas, mientras las mueven para atraer herbívoros y asesinarlos, ademas tiene una cola con una púa afilada, con la cual asesina a otros depredadores de una manera rápida.

Pero no se queda aquí, puesto que siempre se ingenia muchas maneras de acabar con sus presas, como por ejemplo, sacar sus especies de varas en la espalda atrayendo a un depredador que cree que es presa fácil, pero lo que no sabe, es que el cazador sera cazado.

Hay una historia contada desde el siglo 5 D.G (Despues de los Grox), la cual menciona que esta especie, antes denominada AssakFamir, asesino a una civilización entera, solo por deporte.

Requisitos

Solo Spore y... bueno no me acuerdo XD pero por la pintura podria pedir Creepy and Cute pero no lo creo.

Ademas use un mod de complejidad infinita (sin darme cuenta) pero no lo necesitan, así que la pueden descargar sin necesidad de este mod.

PNG Descargable: BetterFoliage | El temor de los Bosques FjdYodx

Creo que las piernas me quedaron mejor que antes no?

Bueno eso fue todo, espero que les guste Smile

Resuelto / Aceptado Re: BetterFoliage | El temor de los Bosques

Mensaje por Max Mar 11 Oct 2016, 07:42

Y yo creyendo que era un mod. (?)
Ta meno, el lomo se parece al de un sapo y se mezclaría bastante bien en lugares como pantanos.
No crees que si un bicho empieza a matar de esa forma tan fácil tanto depredadores como herbívoros, habría un cambio natural tanto en Herbívoros como Carnívoros, es decir, un cambio en su genética o anatomía, los demás carnívoros se equiparían para resistir a este, y los herbívoros para evitarlo o al reversa.
5/5 2/5

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Oct 2016, 09:17

Pensé que era un mod.. Poker face

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 11 Oct 2016, 12:57

Pues sí, tiene nombre de mod...

La criatura está muy bien 5/5 3/5

Mensaje por Sane Mar 11 Oct 2016, 13:43

Joder, buen avance sproi 5/5 4/5 + 1/5 por las fotos, linda edicion de fotos.

Mensaje por Sproilex Mar 11 Oct 2016, 14:33

Gracias, no crei que gusaria tanto, ninguna de las mias lo a echo XD

Si tiene nombre de mod XD pero no lo es, si lo fuera, se veria: Spore Diamond Edition XD

Si si "evolucionarian" pero el al ver como evoluciona, aprovecha a evolucionar tambien, sigue siendo siempre el mas fuerte.

Mensaje por Chad Encantador Mar 11 Oct 2016, 14:55

Meh la forma esta bastante bien pero el color no me convence tanto. . . lindo post ;]

Mensaje por Sproilex Mar 11 Oct 2016, 14:59

Gracias, si el color es un poco simple, pero no manejo bien las paletas de colores, asi que no esperen mucho de colores conmigo XD

Mensaje por Slimetorch Mar 11 Oct 2016, 15:37

Se ve muy buena la creación, pero creo que la colmillos no están muy bien acomodados...

Te doy 10 puntos

Mensaje por Sproilex Mar 11 Oct 2016, 15:55

No son colmillos XD se que parece que lo fueran pero no, son pueas que estan debajo de la boca, pero cuando abre la boca parecen colmillos

Igual gracias XD.

Mensaje por FrostZae Mar 11 Oct 2016, 16:31

Creei que Era un mod
Okay

5/5

Mensaje por Coldfusion Mar 11 Oct 2016, 17:22

La fauna de Khaos le hace spawn kill y se loe xtingue sin problemas.

+ Revientaplanetas Yao Ming

2/5

Mensaje por Spirit Beast Mar 11 Oct 2016, 17:30

Una criatura impresionante, que yo también pensé que era con un mod, pero era normal Gold

5/5

Mensaje por Sproilex Mar 11 Oct 2016, 17:40

XD soy experto en colocar nombres de Mods XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba