Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 I10No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 M10No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 D10 
FlairDreamer
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 I10No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 M10No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T

Mensaje por reyerick Lun 10 Oct 2016, 12:29

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, he intentado un monton e investigado en monton de paginas, pero ya estoy harto de eso :'( no he encontrado manera pues he visto unas cuantas creaciones y siempre que intento no se me pasan, he visto si es que me falta una expansion o algo pero ni se. Resulta que encontre una pagina donde descarge Spore luego actualice a Parche 1.05 , instale el Creepy and Cute despues el Aventuras Galácticas . para finalizar encontre dentro de esta pagina el pach 1.6, creo que es esta no?: Partes Robóticas
(incluso la misma me dio problemas porque ese patch no tenia medicina, asi que use la del 1.5 y funciono).

No se en que actualizacion esta, pero dentro del juego veo que tengo estas partes Exoesqueleto. y si juego desde Aventuras Galácticas me aparecen estas tambien Partes Robóticas.

En resumen, les dejare un link para que vean algunas de las creaciones que quiero pasar pero no me deja, son screenshots Sad
http://prntscr.com/cs4ea5

El no. 1 lo pude cargar perfectamente :3, el no. 2 lo pude cargar una vez e incluso lo vi en mi partida como animal, pero despues intente agregarlo en el creador y me dice lo mismo Smile

OJO: De que me sirve el freedom? si cuando creo una criatura con esto puesto, cuando intento usarla en una partida me dice que ha pasado el limite.... y no puedo usarlas -.-

Resuelto / Aceptado Re: No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T

Mensaje por reyerick Mar 11 Oct 2016, 10:27

CHICOS!!! ya pude. omg *-* gracias a todos!! parece que era un problema del crack, tan pronto cambie el crack de Aventuras Galácticas, se me arreglo el glich de que el personaje se quedaba estatico, y las imagenes pequeñas de la sporepedia pueden cargar sin problemas en el juego. gracias de nuevo!!! 5/5 Aliado Puesto 1 Gracias xD Cheers

Mensaje por Wigazo Mar 11 Oct 2016, 10:42

De nada, me alegro mucho! Very Happy

Ese es el problema más común del foro, por ejemplo yo llegué acá buscando la solución.

Espero verte por estos lares. Smile

No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T - Página 2 XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba