Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T
Buenas, he intentado un monton e investigado en monton de paginas, pero ya estoy harto de eso :'( no he encontrado manera pues he visto unas cuantas creaciones y siempre que intento no se me pasan, he visto si es que me falta una expansion o algo pero ni se. Resulta que encontre una pagina donde descarge luego actualice a , instale el despues el . para finalizar encontre dentro de esta pagina el pach 1.6, creo que es esta no?:
(incluso la misma me dio problemas porque ese patch no tenia medicina, asi que use la del 1.5 y funciono).
No se en que actualizacion esta, pero dentro del juego veo que tengo estas partes . y si juego desde me aparecen estas tambien .
En resumen, les dejare un link para que vean algunas de las creaciones que quiero pasar pero no me deja, son screenshots
http://prntscr.com/cs4ea5
El no. 1 lo pude cargar perfectamente :3, el no. 2 lo pude cargar una vez e incluso lo vi en mi partida como animal, pero despues intente agregarlo en el creador y me dice lo mismo
OJO: De que me sirve el freedom? si cuando creo una criatura con esto puesto, cuando intento usarla en una partida me dice que ha pasado el limite.... y no puedo usarlas -.-
(incluso la misma me dio problemas porque ese patch no tenia medicina, asi que use la del 1.5 y funciono).
No se en que actualizacion esta, pero dentro del juego veo que tengo estas partes . y si juego desde me aparecen estas tambien .
En resumen, les dejare un link para que vean algunas de las creaciones que quiero pasar pero no me deja, son screenshots
http://prntscr.com/cs4ea5
El no. 1 lo pude cargar perfectamente :3, el no. 2 lo pude cargar una vez e incluso lo vi en mi partida como animal, pero despues intente agregarlo en el creador y me dice lo mismo
OJO: De que me sirve el freedom? si cuando creo una criatura con esto puesto, cuando intento usarla en una partida me dice que ha pasado el limite.... y no puedo usarlas -.-
reyerick- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 14
Re: No se puede cargar esta creacion! ayuda T-T
Em, Primero y luego ? El orden correcto de instalación es (1.0) - (1.2) - (1.3 - Viene incluido ya con ) - (1.4) - (1.5) - (1.6)
El Freedom es para poder ponerle mas partes a una creación, pero por defecto es normal que el juego no te las deje usar en un principio.
El Freedom es para poder ponerle mas partes a una creación, pero por defecto es normal que el juego no te las deje usar en un principio.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Ehm, a ver el problema es que no te deja ponerlas en el editor verdad?
Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- El secreto supersecretoso es que no hay ningún secreto supersecretoso
- Lel es broma está aquí :
- El secreto supersecretoso es que te has creído esto
- Una pista sobre la próxima broma aquí:
- La verdad es que Vaporeon sería el blanco perfecto
Manuelll- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 653
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
¿Algo que decir? : No me acuerdo
Premios :
Hola!
A ver, pasanos algunas de las que no te andan a ver si a nosotros sí.
Igual te recomendaría reinstalar el juego en el orden correcto, que dice Sidi:
Y ahí ponés el crack, que sirve tanto para la 1.05, como la 1.06.
A ver, pasanos algunas de las que no te andan a ver si a nosotros sí.
Igual te recomendaría reinstalar el juego en el orden correcto, que dice Sidi:
Y ahí ponés el crack, que sirve tanto para la 1.05, como la 1.06.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Si, pasanos las criaturas para ver si nos habren, y con cuales requisitos.
Tambien prueba a instalar en el orden que dice Sidi, y como dice Wig coloca el crack para la 1.05 y 1.06 (son el mismo), si no lo tienes, puedes pedirselo a alguien, pero por MP.
Bueno, prueba eso y nos avisas lo que pasa, para poder ayudarte.
Tambien prueba a instalar en el orden que dice Sidi, y como dice Wig coloca el crack para la 1.05 y 1.06 (son el mismo), si no lo tienes, puedes pedirselo a alguien, pero por MP.
Bueno, prueba eso y nos avisas lo que pasa, para poder ayudarte.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Valla, estan activos xD que bueno :3. como subo las imagenes individualmente? y... de que sirve hacer las creaciones sino podremos usarlas en el juego O.O osea, whaat?
Esas que puse en el link no me abre en ninguno de los editores, y la que dice no. 1 si me la carga, pero como dije, tuve que quitarle un par de cosas para poder usarlo. (y sobre las habilidades, si empieo en la era tribal entonces no tendre las pasadas?)
En un rato reinstalare el juego como me dijo sidi y les contare
PD: se que son muchas preguntas, pero hay algun otro mod buenisimo o algo que pueda mejorar mi juego? o esas que mencione ya estan mas que bien?
Esas que puse en el link no me abre en ninguno de los editores, y la que dice no. 1 si me la carga, pero como dije, tuve que quitarle un par de cosas para poder usarlo. (y sobre las habilidades, si empieo en la era tribal entonces no tendre las pasadas?)
PD: se que son muchas preguntas, pero hay algun otro mod buenisimo o algo que pueda mejorar mi juego? o esas que mencione ya estan mas que bien?
reyerick- Tribu
Depende, de mods tenes para aburrirte, de gran variedad, pero depende en qué sentido querés mejorar tu juego xD
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
reyerick escribió:Valla, estan activos xD que bueno :3. como subo las imagenes individualmente? y... de que sirve hacer las creaciones sino podremos usarlas en el juego O.O osea, whaat?
Podés arrastrarlas al campo de texto del post, se sube automáticamente.
Sirven para verlas, no necesariamente son para usar. xD Igual el freedom conviene evitarlo para no tener esa limitación de usarlas, solo usalo si de verdad lo necesitás para hacer lo que estás buscando hacer.
Yo no recomiendo los mods a menos que ya hayas tenido mucha experiencia con el juego sin mods. Como siempre digo, la inmensa mayoría de las creaciones que me han encantado no usan mod, y la gran mayoría de creaciones que vi hechas con mod, sinceramente, me parecen malas. xD Yo digo que te quedes con lo oficial, que te permite hacer de todo, y aparte para compartir (si te interesa compartir creaciones, a ver si te animás, que de eso se trata el foro ), es mejor, ya que la mayoría se la puede descargar.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
ay estan todas, solo el alien ese verde y el monstrico negro son los que pude entrar al juego e.e
reyerick- Tribu
Ahhhh, pero el problema es que son grandes los png. xD Tienen que ser de la mitad del tamaño (128x128), por eso los dos pequeños son los que agarra el juego. ¿De dónde sacaste los demás?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
de la misma pagina :v. ok, intentare ponerlos en formato 128x128 entonces.
y otra pregunta de adelanto XD. como rallos pongo el juego COMPLETAMENTE en español? ya busque todo, todos los metodos, eso de las carpetas es-es, y en-gb etc. pero solo traduce los menus y algunas conversaciones basicas. las misiones, guias, etc. ytodo lo del adventure estan en ingles :/
y otra pregunta de adelanto XD. como rallos pongo el juego COMPLETAMENTE en español? ya busque todo, todos los metodos, eso de las carpetas es-es, y en-gb etc. pero solo traduce los menus y algunas conversaciones basicas. las misiones, guias, etc. ytodo lo del adventure estan en ingles :/
reyerick- Tribu
Si XD
De donde te los has descargado?
Ademas hay una que es una imagen tomada, pasanos la pagina de donde te las descargaste ,para explicarte como deben ser y pasarte las que si sirvan XD
Normalmente deberian verse asi: etc,etc.
Lo del español es sencillo, busca la carpeta donde los instalaste, luego has clic derecho al ejecutable (el de o si tienes el entonces el de ese) y luego Enviar a: Escritorio Crear acceso directo.
Por ultimo en el acceso directo das clic derecho,propiedades y en la pestaña Acceso Directo donde dice Destino escribes a lo ultimo: -locale:es-es
Con todo y espacio al principio,quedando asi: "C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es
En caso de Spore AG que es el que use alli.
Ahora lo abres de alli y ya, si aun no funciona, entonces en vez de un espacio colocas 4 y ya.
Espero ayude.
De donde te los has descargado?
Ademas hay una que es una imagen tomada, pasanos la pagina de donde te las descargaste ,para explicarte como deben ser y pasarte las que si sirvan XD
Normalmente deberian verse asi: etc,etc.
Lo del español es sencillo, busca la carpeta donde los instalaste, luego has clic derecho al ejecutable (el de o si tienes el entonces el de ese) y luego Enviar a: Escritorio Crear acceso directo.
Por ultimo en el acceso directo das clic derecho,propiedades y en la pestaña Acceso Directo donde dice Destino escribes a lo ultimo: -locale:es-es
Con todo y espacio al principio,quedando asi: "C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es
En caso de Spore AG que es el que use alli.
Ahora lo abres de alli y ya, si aun no funciona, entonces en vez de un espacio colocas 4 y ya.
Espero ayude.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Si las estás bajando de la Sporepedia original, simplemente descargate las imágenes chiquitas, no las que aparecen cuando les hacés click, por ejemplo así:
Esto NO:
Esto NO:
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Hola de nuevo a todos!!! les agradesco un monton por su rapida ayuda, me ha servido bastante:3.
He reinstalado el juego paso por paso como me explicaron, resulta que de todas las creaciones, podia poner 3, luego la del monstruo negro ya no. (pero de alguna forma se ha quedado en mi partida porque ahora lo veo como una tribu mientras estoy en el espacio ). De las 2 que quedaban, ahora solo puedo poner 1, la nave espacial ya no me permite despues de reinstalar, pero sigue puesta como mi nave principal en mi partida.
PD-Wiwaso, recien acabo de intentar como me dijiste, sigue sin funcionar .-.
Otra: Pienso que el patch 1.6 que descargue del foro me ha bugeando el juego... puesto que descargue lo mismo en mi otra laptop, pero se juega sin problemas, pero en esta puse el patch 1.6 y el adventure no se mueve el personaje, se traslada pero no figura los pies caminando ni las alas volando, incluso en los ataques. Muy extraño, inicie una mision de guerra y fue un total desastre
Esa es la pic, supuestamente deberia estar moviendose las alas, y cuando camino los pies andan como en el aire
CONFIRMADO: Puse el patch en la otra computadora y tambien se bugeo . Tendre que reinstalar todo de nuevo entonces? -.-
Alguien me puede decir finalmente que tal? como evito eso o si finalmente reinstalo y lo dejo sin el patch
He reinstalado el juego paso por paso como me explicaron, resulta que de todas las creaciones, podia poner 3, luego la del monstruo negro ya no. (pero de alguna forma se ha quedado en mi partida porque ahora lo veo como una tribu mientras estoy en el espacio ). De las 2 que quedaban, ahora solo puedo poner 1, la nave espacial ya no me permite despues de reinstalar, pero sigue puesta como mi nave principal en mi partida.
PD-Wiwaso, recien acabo de intentar como me dijiste, sigue sin funcionar .-.
Otra: Pienso que el patch 1.6 que descargue del foro me ha bugeando el juego... puesto que descargue lo mismo en mi otra laptop, pero se juega sin problemas, pero en esta puse el patch 1.6 y el adventure no se mueve el personaje, se traslada pero no figura los pies caminando ni las alas volando, incluso en los ataques. Muy extraño, inicie una mision de guerra y fue un total desastre
Esa es la pic, supuestamente deberia estar moviendose las alas, y cuando camino los pies andan como en el aire
CONFIRMADO: Puse el patch en la otra computadora y tambien se bugeo . Tendre que reinstalar todo de nuevo entonces? -.-
Alguien me puede decir finalmente que tal? como evito eso o si finalmente reinstalo y lo dejo sin el patch
reyerick- Tribu
No es el parche del foro el que está mal, cuando aplicás el parche 5 necesitás un nuevo crack (si usás el crack del juego sin parche sucede ese bug), como ya habíamos dicho, lo recibirás por MP. Tan solo lo ponés y ya te anda joya.
En cuanto a las creaciones que siguen sin andar, a ver, ponelas acá a ver si a nosotros nos sirve.
En cuanto a las creaciones que siguen sin andar, a ver, ponelas acá a ver si a nosotros nos sirve.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Si las estás bajando de la Sporepedia original, simplemente descargate las imágenes chiquitas, no las que aparecen cuando les hacés click, por ejemplo así:
Esto NO:
Me ha pasado lo de bajar la imagen grande...
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2