Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios I10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios M10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios D10 
FlairDreamer
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios I10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios M10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios D10 
thescientist9393
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios I10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios M10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios D10 
El Destructor de Especies
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios I10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios M10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios D10 
Samuel_111
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios I10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios M10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios D10 
Max
Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios I10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios M10Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Sproilex Dom 09 Oct 2016, 17:34

Hola!!!

Bueno se me habia ocurrido que hubiera una posibilidad de colocar sondeos en los comentarios que se hacen en un post, pienso que estaria bien, pues por ejemplo, si estas dando varias opciones para realizar algo para el post, solo colocas el sondeo y los usuarios no deben escribir tanto, solo colocar si o no.

Claro que si esto se acepta podrian venir consecuencias, como uso excesivo de este, solo por joda.

Esto podria evitarse si se coloca una regla, en la cual solo se permita colocar un Sondeo en comentario si es necesario (Aportar varias ideas en un tema y cosas asi)

Bueno, esto no seria un cambio tan grande, pero seria una buena idea en mi opinion.

Tampoco se si esto se puede hacer, pero me imagino que si, si se copia el codigo de los sondeos que viene originalmente no?

Espero opiniones.

Chau.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Wigazo Dom 09 Oct 2016, 17:57

Los sondeos de los temas es algo que ya viene de Foroactivo, no se podría hacer lo mismo con mensajes.

Pero ya está la posibilidad de hacerlo con servicios de terceros, podés armar un sondeo en una página cualquiera y publicarlo en el post. Sé que quedaría más lindo si fuese algo del foro, pero no se puede. It\'s something

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Sproilex Dom 09 Oct 2016, 18:12

Bueno no sabia eso, pero seguro que no se puede copiar el codigo?

Si no se puede entonces ya pueden cerrar el post XD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Wigazo Dom 09 Oct 2016, 18:47

No, no se puede. Pero bueno, debe haber unos cuántos servicios de terceros muy buenos... Te recomiendo googlear. Por ejemplo:
¿Te gustan estas encuestas?
Usuario:
¡Sí! Voy a empezar a usarlas en mis comentarios.
Sí, aunque buscaré a ver si hay mejores.
Sí, igual no me interesa usarlas...
No, voy a buscar otra mejor...
No, y no me interesa.
Poll Maker

(No sé si hay una forma de que no aparezca gigante las imágenes xD)

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Sproilex Dom 09 Oct 2016, 19:00

XD perfecta, justo lo que necesito.

Gracias Wig, entonces ya se puede cerrar el tema.

Me imagino que si debe de haber una forma, igual hay aprendo.

Las usare MUCHO XD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Wigazo Dom 09 Oct 2016, 19:00

Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios KTqeoY9Sugerencia Rechazada Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Posibilidad de Colocar Sondeos en Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.