Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Re-Poner los sondeos de la esquina DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Re-Poner los sondeos de la esquina CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Re-Poner los sondeos de la esquina I10Re-Poner los sondeos de la esquina M10Re-Poner los sondeos de la esquina D10 
FlairDreamer
Re-Poner los sondeos de la esquina I10Re-Poner los sondeos de la esquina M10Re-Poner los sondeos de la esquina D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Re-Poner los sondeos de la esquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-Poner los sondeos de la esquina Empty Re-Poner los sondeos de la esquina

Mensaje por Schmieden Dom 30 Mayo 2021, 11:28

Haberigundo con mi máquina del reloj viaje a 2012 y vi que existía unos sondeos de la esquina como vas a participar en las olimpiadas foristicas , a como se llame , pues mi idea es re-ponerlas para alegrarte el dia con sondeos cómicos o del lore de S2

Y¿ por que fue la razón de que lo quitaran los sondeos de la esquina ?

Re-Poner los sondeos de la esquina Empty Re: Re-Poner los sondeos de la esquina

Mensaje por Josgrox Dom 30 Mayo 2021, 12:40

Schmieden escribió:Haberigundo con mi máquina del reloj viaje a 2012 y vi que existía unos sondeos de la esquina como vas a participar en las olimpiadas foristicas , a como se llame , pues mi idea es re-ponerlas para alegrarte el dia con sondeos cómicos o del lore de S2

Los sondeos son solamente para saber la opinión de los usuarios sobre X temas, así que usarlo para sondeos cómicos o de Lore no tiene sentido. Normalmente los sondeos en su día eran preguntas y posibles respuestas, habiendo siempre una opción un tanto extravagante o cómica. No creo que hacer sondeos diarios / semanales sea buena idea y más con la cantidad de usuarios activos actualmente, en esos años podría haber 100 usuarios activos sin exagerar y solamente se hacía para casos concretos, como por ejemplo eventos o asuntos importantes.

Mensaje por Max Dom 30 Mayo 2021, 12:42

Yo creo que por olvido, esos sondeos siempre llegaron a ser particularmente comunes.
La verdad es que en todo caso no se sabria que poner What? aunque se podria sugerir algo.

EDIT: Concuerdo con Jos arriba XD aparte los sondeos eran medios ignorados y con el tiempo de estancarse te dabas cuenta de lo abandonado del doro y la cosa se ponia criptica(?

Mensaje por Schmieden Dom 30 Mayo 2021, 13:30

Josgrox escribió:
Schmieden escribió:Haberigundo con mi máquina del reloj viaje a 2012 y vi que existía unos sondeos de la esquina como vas a participar en las olimpiadas foristicas , a como se llame , pues mi idea es re-ponerlas para alegrarte el dia con sondeos cómicos o del lore de S2

Los sondeos son solamente para saber la opinión de los usuarios sobre X temas, así que usarlo para sondeos cómicos o de Lore no tiene sentido. Normalmente los sondeos en su día eran preguntas y posibles respuestas, habiendo siempre una opción un tanto extravagante o cómica. No creo que hacer sondeos diarios / semanales sea buena idea y más con la cantidad de usuarios activos actualmente, en esos años podría haber 100 usuarios activos sin exagerar y solamente se hacía para casos concretos, como por ejemplo eventos o asuntos importantes.
Igual creo que lo publique demasiado rápido , si el foro crece , creame daré mis mejores ideas , y con el tema seria bueno actualizar cada 10 días yo doy las ideas ya que tengo muy buenos sondeos .
Con lo del lore del foro se le puede dar otro sentido no neceriamente sería la opinión de un tema
Y aparte es para sacar ánimos a la gente

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba