Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 I10Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 M10Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 D10 
Quincho96
Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 I10Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 M10Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Opción para ignorar en el chatbox

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 Empty Opción para ignorar en el chatbox

Mensaje por TheoryOfFade Vie 07 Oct 2016, 18:54

Recuerdo del primer mensaje :

(no se si esta sugerencia existe o si esto es posible)

Simplemente quiero una opción de poder ignorar en el chat a usuarios de los cuales no quieras leer sus mensajes, ya sea porque no te agradan o están hablando de un tema que no te interesa (cof cof RoC cof cof)

no se si me explique bien, pero creo que se entiende

Seria un alivio mental, y para los ojos.

EDIT DE WIG:
Si se acepta, no olvidar aclarar el comando en las Reglas del ChatBox.

Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 Empty Re: Opción para ignorar en el chatbox

Mensaje por Rhinestone Lun 28 Nov 2016, 18:51

Para aceptarla primero hay que hacer el código en el PA, cosa que en estos momentos no se puede.

Opción para ignorar en el chatbox - Página 2 Empty Re: Opción para ignorar en el chatbox

Mensaje por Sidimey Lun 28 Nov 2016, 19:08

Relacionado a lo que dijo Josh, no se debería poder ignorar a colaboradores, moderadores o admins, porque caso contrario, si por alguna razón uno de estos te notifica de algo o te alerta para que dejes de hacer algo en el chat, no verías su mensaje, y sería tipo "Me banearon de repente y sin aviso" (?)

Mensaje por Kokodrilo Lun 28 Nov 2016, 19:09

Estoy completamente en deseacuerdo con esta sugerencia... ya están los moders para "mantener" el orden el chat esto ya es un poco lloriqueo.

Mensaje por ElAloch Lun 28 Nov 2016, 19:26

Yo lo usaría para facilitarme leer los mensajes de alguien con quien quiero hablar
Voto a favor

Mensaje por Alegorn Lun 28 Nov 2016, 20:04

Ostia... ya podeis estar hasta los huevos los unos de los otros para que tenga tantos votos a favor esta sugerencia... No me parece ni medio normal...
Se me ocurren cosas menos agresivas como traer de poder crear un segundo chat para que por ejemplo los que estan hablando de un tema concreto puedan seguir sin molestar a otros, pero que los demas les puedan hablar si por si acaso. Porque si estas ignorando a alguien no sabes cuando a acabado de hablar de lo que no te interesa...
Me parece muy drastico lo de ignorar a gente... Y estoy seguro que de trae mas problemas que ventajas.
Voto en contra...

Mensaje por Sidimey Lun 28 Nov 2016, 20:08

Alegorn escribió:Ostia... ya podeis estar hasta los huevos los unos de los otros para que tenga tantos votos a favor esta sugerencia... No me parece ni medio normal...
Se me ocurren cosas menos agresivas como traer de poder crear un segundo chat para que por ejemplo los que estan hablando de un tema concreto puedan seguir sin molestar a otros, pero que los demas les puedan hablar si por si acaso. Porque si estas ignorando a alguien no sabes cuando a acabado de hablar de lo que no te interesa...
Me parece muy drastico lo de ignorar a gente... Y estoy seguro que de trae mas problemas que ventajas.
Voto en contra...

Pienso lo mismo en general. También estoy en contra, en la primera pagina ya se dijo que era medio innecesario xD

Mensaje por Rhinestone Lun 28 Nov 2016, 20:55

Alegorn escribió:
Se me ocurren cosas menos agresivas como traer de poder crear un segundo chat para que por ejemplo los que estan hablando de un tema concreto puedan seguir sin molestar a otros

O mejor aún, hacen un Xat privado.

Mensaje por ElAloch Lun 28 Nov 2016, 21:02

¿Y que tal si solo se activa cuando haya una discusión-pelea en el chat? porque son molestos para quienes tienen temas interesantes que contar y quiera estar en un ambiente tranquilo.

Mensaje por Sidimey Lun 28 Nov 2016, 21:05

Eso ya es rebuscarselas mucho, no me parece viable ignorar mensajes en el chatbox. Esa opción ya está en el foro, pero en el chat no me parece conveniente.

Mensaje por Wigazo Lun 28 Nov 2016, 21:22

Tal vez sea medio loco, pero si se hacen tipo como canales con distintos temas en el CB? Que haya como pestañitas para ver un canal en particular, otra donde se filtren los mensajes de los canales (o sea, como una pestaña "General") y otro donde se vean todos los mensajes directamente ("Todos"). Tipo, alguien puede empezar a hablar de RoC y para eso pone "#RoC" en el mensaje o algo así y se crea la pestaña "RoC", donde si enviás mensajes ahí automáticamente se le agregue "#RoC" y en esa pestaña solo se muestren los mensajes que comienzan con "#Roc" (pero sin mostrar la etiqueta ya que sería redundante al saber que estás en la pestaña de RoC). También podría haber como una etiqueta especial que cuando el staff la use aparezca en todas las pestañas.

No sé si me expliqué bien. Suena medio loco, pero creo que podría hacerse, aunque lo pensé medio así no más. Serviría para muchas situaciones a las que apunta esta sugerencia, sin tener que agregar la opción de ignorar a un usuario en particular.

Mensaje por Sidimey Lun 28 Nov 2016, 21:27

No está mal, pero creo que si es tan sencillo como crear una pestaña usando el #creo que abusarían bastante de eso. Ponele que se yo, crean una pestaña por cualquier cosa y así se descontrola todo .-.

Mensaje por XleandroX Lun 28 Nov 2016, 21:33

También contemos que alguien podría poner #InvitadoMeLaPela y se arma todo un quilombo .-.

Nota: He utilizado USERNAME, no empiecen a atacarme plox

Mensaje por Wigazo Lun 28 Nov 2016, 21:33

También en vez de pestañas podría ser algo más simple, tipo que haya un cosito con una lista así:

* (Sin etiquetar)
* #RoC
* #ORIVADI
* #AcÁHayBardo
* #Sandías
* #OtraDiscusiónConBardo

Y puedas tildar y destildar qué mensajes ver.

Mensaje por TheoryOfFade Lun 28 Nov 2016, 21:34

Wigazo escribió:Tal vez sea medio loco, pero si se hacen tipo como canales con distintos temas en el CB? Que haya como pestañitas para ver un canal en particular, otra donde se filtren los mensajes de los canales (o sea, como una pestaña "General") y otro donde se vean todos los mensajes directamente ("Todos"). Tipo, alguien puede empezar a hablar de RoC y para eso pone "#RoC" en el mensaje o algo así y se crea la pestaña "RoC", donde si enviás mensajes ahí automáticamente se le agregue "#RoC" y en esa pestaña solo se muestren los mensajes que comienzan con "#Roc" (pero sin mostrar la etiqueta ya que sería redundante al saber que estás en la pestaña de RoC). También podría haber como una etiqueta especial que cuando el staff la use aparezca en todas las pestañas.

No sé si me expliqué bien. Suena medio loco, pero creo que podría hacerse, aunque lo pensé medio así no más. Serviría para muchas situaciones a las que apunta esta sugerencia, sin tener que agregar la opción de ignorar a un usuario en particular.

bromeas wig? esa fue mi primer idea pero no sabia como pedirla / sugerirla
sonaba loco y no lo crea posible (porque no se nada del tema de configurar y eso)
suena mejor pero mas complicado.
____
con lo de ignorar creo que los del staff no podrían usarlo... ya que impediría que hicieran su trabajo (de alguna manera)
se puede hacer para que al pasar 12 horas se quite el ''ignorado'' y que se tenga que volver a ignorar para que siga ignorado... me explique para el cul* pero creo que quedo clara mi idea.

Mensaje por TheoryOfFade Vie 09 Dic 2016, 20:33

Van a aceptar la sugerencia?
se que no estará ni hoy ni mañana pero quiero estar seguro de que lo pondrán algún día...

Mensaje por Rhinestone Vie 09 Dic 2016, 20:49

No es tan facil como decir "voto a favor"..para que una sugerencia se implemente primero se debe hacer un código dentro del PA, y no es algo tan sencillo y menos cuando son pocos aquí los conocedores del tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba