Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 I10Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 M10Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 D10 
thescientist9393
Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 I10Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 M10Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Negrita y Colores en el Pérfil.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 Empty Negrita y Colores en el Pérfil.

Mensaje por Max Vie 07 Oct 2016, 10:19

Recuerdo del primer mensaje :

Añadir una capacidad de Añadir Negrita y Colores en los textos de la Biografía:

Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 WtkPrLR

Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 ZzOPoFs

(Ejemplo de como se vería después de editar esa sección)

EDIT DE WIG:
Wigazo escribió:Entonces, para resumir, crear un nuevo campo de "¿Algo que decir?" que sea de zona de texto para permitir BBCode, pero que los únicos permitidos sean los siguientes:

Código:
[b][/b]
[i][/i]
[u][/u]
[color=#XXXXXX][/color]

Y que bloquee también el salto de línea y smilies.

Y ocultar el viejo campo.

Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 Empty Re: Negrita y Colores en el Pérfil.

Mensaje por Sproilex Lun 17 Oct 2016, 14:52

No pero esperen no me refiero a eso.

No es un tema para guardar las cosas que tienes escritas XD

Solo es para avisar de que CADA UNO guarde sus cosas donde pueda.

Negrita y Colores en el Pérfil. - Página 4 Empty Re: Negrita y Colores en el Pérfil.

Mensaje por Max Lun 17 Oct 2016, 14:53

Fak
Ya preparé un titulo ''Para aceptar una sugerencia (Negrita y Colores en el perfil), se necesita
re-hacer una partecita del perfil la cual será reemplazada por otra, consecuente se borraran todos las escrituras de la sección ''¿Algo que decir?''
En estew post se postean esos textos apra no perderlos y volver a integrarlos luego. c:''

''El fin del principio y el Principio del fin''

Mensaje por Sidimey Lun 17 Oct 2016, 14:53

Lo tuyo no es nada wig xD

Dejo el mio:

Angry grunt escribió:U killed flipyap! or is it yapflip? was he? it was yapflip... no, flipyap was his brother...don't tell me i don't know flipyap! flipyap and i went to nipple academy together! even though he's dead.

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2016, 14:55

Es muy exagerado hacer un tema para esto, el que se aviva por estar atento a las sugerencias, que anote ahora donde quiera (acá no jode), si llega tarde y quiere recuperarlo, como dije, el campo permanecerá oculto, así que no pasa nada.

Mensaje por Sproilex Lun 17 Oct 2016, 14:59

Buenoooo, entonces dejo el mio:

Tal vez, que dicen?

A que Wueba para que hago esto? si de todas maneras no es nada importante, lo dejo porque bueno, para que quede el recuerdo de mi fama(?

Pero igual cuando se cambie lo cambiare igual XD

Mensaje por Sidimey Lun 17 Oct 2016, 15:01

Wigazo escribió:Es muy exagerado hacer un tema para esto, el que se aviva por estar atento a las sugerencias, que anote ahora donde quiera (acá no jode), si llega tarde y quiere recuperarlo, como dije, el campo permanecerá oculto, así que no pasa nada.

Idem, si de ultima se quisiera recuperar algo del campo se pone visible de nuevo y listo xD (Aunque es una pavada hacer eso solo para copiar una frase de un campo)

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2016, 15:05

Sí, dudo que alguien lo vaya a pedir, lo más probable es que vea el campo vacío y diga "Uy, se borró, qué onda. Bueh, pongo otra cosa.". xD

Mensaje por Sproilex Lun 17 Oct 2016, 15:06

Si exacto.

Wig hablando de colores, porque no usas color en tus textos?

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2016, 15:18

No me gusta. xD De hecho, nunca en la historia hubo tantos usuarios que lo hicieran al mismo tiempo. O_O

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Oct 2016, 15:43

A mí en lo personal no me molesta que se borre, y luego tenga que escribir otra cosa o lo mismo. xD

Dejo el mío porque yolo.

[12:50:38] Sidimey : Flair, dejame ser tu copiloto (?

cute (?)

Mensaje por Sidimey Lun 17 Oct 2016, 15:54

FlairDreamer escribió:A mí en lo personal no me molesta que se borre, y luego tenga que escribir otra cosa o lo mismo. xD

Dejo el mío porque yolo.

cute (?)

Se nota que te quedó grabada esa frase (?)

Mensaje por Sproilex Lun 17 Oct 2016, 15:57

Dejale vivir su momento de exita... digo digo.... emocion XD

Wig, nosotros no lo hacemos almismo tiempo, no seas cochino Vergüenza XD

Yo te veria como con un color verde, no se porque(?

Bueno dejo de desvirtuar o me meten otra infraccion,miren que ya tengo para regalar

Mensaje por FlairDreamer Lun 17 Oct 2016, 16:37

Sidimey escribió:
FlairDreamer escribió:A mí en lo personal no me molesta que se borre, y luego tenga que escribir otra cosa o lo mismo. xD

Dejo el mío porque yolo.

cute (?)

Se nota que te quedó grabada esa frase (?)

Vos ya lo viste en el chat la otra vez, le saqué hasta foto. Yao Ming

Mensaje por Lirianer Miér 18 Ene 2017, 20:02

En que quedó esto al final?

No me quedo claro si ya lo implementaron o si estaban esperando a que todos vengan a anotar.

PD: Wig, le metiste un edit de otra cosa al tema principal, creo.

Mensaje por Sidimey Miér 18 Ene 2017, 20:04

Pos había voto popular para que se implementase, pero calculo que no se hizo por el tiempo.

Mensaje por Wigazo Miér 18 Ene 2017, 20:06

Fail. Más vale que la re pifeé. xD

Sí, nos decidimos a implementarlo, la cosa es que hay que crear un nuevo campo, así que todos vamos a perder lo que tenemos escrito en el actual, por lo que tienen que estar al tanto de copiarlo si no quieren perderlo.

Es otra sugerencia más que solo faltaría implementarla. Es relativamente sencillo, pero creo que hay muchas más más interesantes, ya veré. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba