Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil I10[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil M10[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil D10 
FlairDreamer
[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil I10[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil M10[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil Empty [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil

Mensaje por FlairDreamer Sáb 16 Oct 2021, 12:07

Creo que en otra sugerencia había leído de la confusión que pudiera generarse con estos tres "perfiles".

Este botón lleva a editar el perfil.

Este lleva a ver nuestro perfil.

Y este lleva a editar el perfil nuevamente.

Personalmente creo que los primeros dos son útiles, no redundantes. Mi idea en resumen, para evitar la confusión, es cambiar los nombres para que representen lo que en realidad son y quitar el tercero.

Que en el botón verde diga "editar perfil", que en el enlace azul diga "ver mi perfil", y quitar el ícono que lleva a editar el perfil dada la redundancia.

Cualquier tipo de opinión al respecto es bienvenida. Smile

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil Empty Re: [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil

Mensaje por Max Sáb 16 Oct 2021, 14:11

Se podria cambiar el lugar del Boton "Mi perfil" para ponerlo debajo dle recuadro donde tenes un Prev de tu "presentacion" dentro del foro a la izquierda

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil HTlLsWE

(Asi, pero un poco mas elaborado, que puedo trabajarlo)

Que por cierto, esto podria derivar a embellecer esa zona xD

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil Empty Re: [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil

Mensaje por FlairDreamer Sáb 16 Oct 2021, 14:30

¿Y que la otra barra quede así? xD

A mí no me convence mucho, creo que no me sentiría muy cómodo quedando allá abajo. Lo siento mejor si la página para editar el perfil se encuentra con todo lo demás.

Mensaje por Max Sáb 16 Oct 2021, 14:38

Si se quita de esa zona de perfil queda peor, porque no hay manera de "enganchar" y quede bien un enlace directo al perfil junto a otro de editarlo, ahi esta el tema

Mensaje por FlairDreamer Sáb 16 Oct 2021, 14:41

No entendí.

Yo lo único que quiero quitar es el ícono al lado de "Mi perfil" ya que es algo redundante.

Los otros dos quiero que cambien el nombre para que represente lo que realmente hacen.

La "belleza" en este caso, entra en segundo plano que podemos discutirlo en otro momento, pero mi sugerencia es esa.

Mensaje por XleandroX Sáb 16 Oct 2021, 15:36

Con este pequeño código se puede quitar el [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil 3adYck8 del perfil.
Código:
<style>#left > .module > .inner > p > a[title='Editar perfil'] { display:none; }</style>

Para modificar el texto o poner [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil NvpzOIr ahí puede que necesite el uso de scripts.

Mensaje por FlairDreamer Jue 12 Ene 2023, 15:35

Archivaré esto y quizás lo retome algún día.

[Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil GQszWtw Sugerencia Archivada [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil ZXh3tYI

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba