Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 I10Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 M10Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 D10 
FlairDreamer
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 I10Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 M10Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Widget de problemas y sugerencias activos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 I1033%Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 D10 33% 
[ 1 ]
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 I100%Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 D10 0% 
[ 0 ]
Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 I1067%Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 D10 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 Empty Widget de problemas y sugerencias activos

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2016, 11:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les traigo otra sugerencia.

Pensando en lo que me gustaría que la gente le dé más bola a las sugerencias y los problemas, se me ocurrió hacer como en FDF con las sugerencias (aunque no lo crean), poner un widget que muestre los temas abiertos de dicho subforo, 5 (u otra cantidad) al azar de entre todos. Obviamente si hay menos de 5 abiertos, salen todos siendo menos. Y por azar también se elige por cada recarga si salen problemas, o sugerencias.
Y podría mostrar también a veces los últimos 5 temas de presentaciones, cumpleaños y despedidas, y también de tutoriales, mods y más Spore. Serían 4 posibilidades.

Para que no signifique más widgets que pueden resultar demasiados, y más tiempo de carga del foro, compartiría el espacio del Widget de creación aleatoria, siendo que en la mitad de los casos salga uno de esa sugerencia, y en los otros de ésta (u otra proporción). Lo bueno es que no sería difícil de hacer si ya tengo hecha la otra sugerencia.

Tendría de título "Temas activos de X" y sería una lista de los títulos de los temas linkeados, y que tengan el icono de comentado si es el caso, creo que es útil a la hora de decidir si entrar o no al tema.

¿Qué piensan?

EDIT:
Para resumir, siempre mostraría 5 temas, son cuatro las opciones que pueden salir:

* Problemas, Ayuda y Preguntas: De todos los temas abierto, muestra 5 al azar (menos si son menos los abiertos, claro).
* Sugerencias: De todos los temas abierto, muestra 5 al azar (menos si son menos los abiertos, claro).
* Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas: Muestra los 5 últimos temas comentados entre los 3 subforos.
* Tutoriales, Mods y Más Spore: Muestra los 5 últimos temas comentados entre los 3 subforos.

Última edición por Wigazo el Miér 28 Sep 2016, 20:49, editado 2 veces

Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 Empty Re: Widget de problemas y sugerencias activos

Mensaje por Lirianer Vie 30 Sep 2016, 22:11

Yo solo quiero gente comentando sugerencias para poder ir sacandolas a Aceptadas o Rechazadas. Me molesta que hayan tantos temas.

PLZ

Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 Empty Re: Widget de problemas y sugerencias activos

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 22:12

Porque poco intuitivo? si mostraria creaciones de cada post, alentando a que averiguen por chisme XD.

Mensaje por Lirianer Vie 30 Sep 2016, 22:14

También otra es mostrar de 5 de las cuatro categorías en diferentes pestañas Very Happy

Mensaje por Wigazo Vie 30 Sep 2016, 23:25

Sproilex, hablo de lo otro que propusiste, de las creaciones ya te pasé un link.

Liri, no entendí. Ejem...

Mensaje por Lirianer Vie 30 Sep 2016, 23:54

Widget de problemas y sugerencias activos - Página 2 L6UMPGn

El problema con esto es el espacio que puede llegar a requerir.

PD: Lo sé, lo sé. Soy un maestro potochop.

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2016, 00:01

Si son pestañas no ocupa más espacio... Pero sí sería muy lenta la carga del foro. Aunque a lo mejor se podría hacer que sólo carga una pestaña, y las demás se cargan solo si las seleccionás...

Mensaje por Lirianer Sáb 01 Oct 2016, 00:04

Si lo sé, pero el texto en las pestañas decía yo.

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2016, 00:27

Podrían ser íconos.

Mensaje por Blood Sáb 01 Oct 2016, 01:39

Estoy a favor, no veo porque no aceptarla xd

Mensaje por Sproilex Sáb 01 Oct 2016, 11:18

Esta bien lo que dice Liri, que sean pestañas.

Wig, el link que colocaste me lleva a este foro a la parte de arriba XD no muestra nada.

Sigo apoyando la idea de mostrar de todo un poco.

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2016, 00:15

No, Spro, es otra sugerencia, fijate.

Mensaje por Sproilex Dom 02 Oct 2016, 09:17

A, si ya lo lei Wig XD, es que el titulo era parecido.

Ya veo porque no, bueno, pero igual por lo demas igual me parece.

Mensaje por Rhinestone Dom 02 Oct 2016, 11:22

Voto a favor

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba