Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Widget de problemas y sugerencias activos DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Widget de problemas y sugerencias activos CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Widget de problemas y sugerencias activos I10Widget de problemas y sugerencias activos M10Widget de problemas y sugerencias activos D10 
Josgrox
Widget de problemas y sugerencias activos I10Widget de problemas y sugerencias activos M10Widget de problemas y sugerencias activos D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Widget de problemas y sugerencias activos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Widget de problemas y sugerencias activos I1033%Widget de problemas y sugerencias activos D10 33% 
[ 1 ]
Widget de problemas y sugerencias activos I100%Widget de problemas y sugerencias activos D10 0% 
[ 0 ]
Widget de problemas y sugerencias activos I1067%Widget de problemas y sugerencias activos D10 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Widget de problemas y sugerencias activos Empty Widget de problemas y sugerencias activos

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2016, 11:20

Hola, les traigo otra sugerencia.

Pensando en lo que me gustaría que la gente le dé más bola a las sugerencias y los problemas, se me ocurrió hacer como en FDF con las sugerencias (aunque no lo crean), poner un widget que muestre los temas abiertos de dicho subforo, 5 (u otra cantidad) al azar de entre todos. Obviamente si hay menos de 5 abiertos, salen todos siendo menos. Y por azar también se elige por cada recarga si salen problemas, o sugerencias.
Y podría mostrar también a veces los últimos 5 temas de presentaciones, cumpleaños y despedidas, y también de tutoriales, mods y más Spore. Serían 4 posibilidades.

Para que no signifique más widgets que pueden resultar demasiados, y más tiempo de carga del foro, compartiría el espacio del Widget de creación aleatoria, siendo que en la mitad de los casos salga uno de esa sugerencia, y en los otros de ésta (u otra proporción). Lo bueno es que no sería difícil de hacer si ya tengo hecha la otra sugerencia.

Tendría de título "Temas activos de X" y sería una lista de los títulos de los temas linkeados, y que tengan el icono de comentado si es el caso, creo que es útil a la hora de decidir si entrar o no al tema.

¿Qué piensan?

EDIT:
Para resumir, siempre mostraría 5 temas, son cuatro las opciones que pueden salir:

* Problemas, Ayuda y Preguntas: De todos los temas abierto, muestra 5 al azar (menos si son menos los abiertos, claro).
* Sugerencias: De todos los temas abierto, muestra 5 al azar (menos si son menos los abiertos, claro).
* Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas: Muestra los 5 últimos temas comentados entre los 3 subforos.
* Tutoriales, Mods y Más Spore: Muestra los 5 últimos temas comentados entre los 3 subforos.

Última edición por Wigazo el Miér 28 Sep 2016, 20:49, editado 2 veces

Widget de problemas y sugerencias activos Empty Re: Widget de problemas y sugerencias activos

Mensaje por FlairDreamer Miér 28 Sep 2016, 20:12

Wig comparte algo con FDF...

Widget de problemas y sugerencias activos Large

Yo creo que estaría bien, y además se matarían dos pájaros de un tiro.

Si no estoy entendiendo mal, dices hacer un widget que te muestre x temas aleatorios de cualquier subforo, ¿cierto? ¿Y éstos temas serán activos o podrían ser temas desde hace como 5 años? What?

Widget de problemas y sugerencias activos Empty Re: Widget de problemas y sugerencias activos

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2016, 20:30

Qué serían de mis sugerencias sin Flair? UUU! xd

Entendiste mal.

Mirá, siempre mostraría 5 temas (si quieren otra cantidad, digan), son cuatro las opciones que pueden salir:

* Problemas, Ayuda y Preguntas: De todos los temas abierto, muestra 5 al azar (menos si son menos los abiertos, claro).
* Sugerencias: De todos los temas abierto, muestra 5 al azar (menos si son menos los abiertos, claro).
* Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas: Muestra los 5 últimos temas comentados.
* Tutoriales, Mods y Más Spore: Muestra los 5 últimos temas comentados.

Ahora lo añado al post.

Aunque si les parece mejor añadir más subforos, digan. Yo creo que así es más simple, total las creaciones sí son comentadas.

FlairDreamer escribió:Wig comparte algo con FDF...

Widget de problemas y sugerencias activos Large

xD

Mensaje por FlairDreamer Miér 28 Sep 2016, 20:44

Ship is coming... (?)

Ahh, claro, ya entendí. xD Mostraría sólo algunos subforos. Yo creo que esos temas está bien. Sería una buena forma de ver si alguien necesita ayuda, o si hay nuevas sugerencias y así. Pero... ¿qué hay con la finalidad de la otra sugerencia del Widget de creación aleatoria? Si no recuerdo mal lo que se buscaba era que aparezcan temas de creaciones antiguos porque hay muy buenas creaciones que están acumulando polvo... o algo así... What?

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2016, 20:50

Sí, eso es la otra sugerencia que tiene esa finalidad distinta a esta. xD

Como dije, la mitad de las veces saldría ese widget, y la otra, éste.

Mensaje por FlairDreamer Miér 28 Sep 2016, 20:52

Uhmm... ¿o sea que habrían dos widget y a veces se activaría uno, y a veces el otro? What?

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2016, 20:58

En cierto sentido sí, solo que técnicamente serían el mismo widget (supongo).

Bueno, eso es lo que sugiero, sino hacemos que estén los dos.

Mensaje por FlairDreamer Miér 28 Sep 2016, 21:02

Uhmm... Pues así como se pinta, pareciera estar bien. Habría que ver si se comporta de la misma manera una vez que esté implementado. xD Y también ver si la gente prefiere un sólo widget que de vez en cuando muestre una cosa, y luego otra... O dos widgets y que uno muestre una cosa y el otro la otra.

En cualquier caso, yo estoy a favor. Smile

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2016, 17:34

Dios, nadie comenta. xD

Espero que el widget de sugerencias arregle este problema. Okay

Mensaje por Lirianer Jue 29 Sep 2016, 17:46

Wigazo escribió:Dios, nadie comenta. xD

Espero que el widget de sugerencias arregle este problema. Okay

Ikr?

FeelsBadMan

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2016, 17:53

Vos qué opinás? what is this racket

Mensaje por Lirianer Jue 29 Sep 2016, 18:11

Wigazo escribió:Vos qué opinás? what is this racket

Está buena la idea, pero yo no le daría mucha pelota.

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2016, 19:32

Claro, no es prioridad, pero cuando no haya mucho trabajo por hacer estaría bueno darle bola. Bah, probablemente lo haga junto a la otra de creaciones aleatorias, cuando sea que lo haga, así implemento ambas de una.

Mensaje por Xhaps Vie 30 Sep 2016, 20:46

Suena a una buena idea, nunca me había fijado de que foroactivo tenía ese espacio, pero creo que no nos haría mal copiarlo

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 21:09

Me parece buena la idea, pero tambien estaria bien colocar post de vehiculos o criaturas, puesto que hay algunas de estas que no son comentadas tan seguido.

Pero eso, y porque no mejor que salgan 5: 1 de cada post, es decir, 1 de criatura (por ejemplo) 1 de problemas y asi?

Asi seria variado.

Mensaje por Wigazo Vie 30 Sep 2016, 21:54

Sproilex escribió:Me parece buena la idea, pero tambien estaria bien colocar post de vehiculos o criaturas, puesto que hay algunas de estas que no son comentadas tan seguido.

Fijate la sugerencia que puse.

Sproilex escribió:Pero eso, y porque no mejor que salgan 5: 1 de cada post, es decir, 1 de criatura (por ejemplo) 1 de problemas y asi?

Sería muy raro, poco intuitivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba