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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Sproilex Mar 31 Ene 2017, 21:07

Es que ya eh colocado algunas, pero queremos estar organizados.

Si, uno de caracol, tallo alargado, un poco flaco y el ojo Encima, hacéle la forma que quieres y si quieres algún toque característico.

También se me ocurrió hacer uno de caracol con reptil, osea con la forma de reptil, pero con el tallo, no les gusta? También pensaba en uno con un tallo mas grueso.

Lo otro que pensaba era hacer que a algunos detalles (los cuales nosotros seleccionaríamos) se le pudieran poner cosas encimas, tales como un braso o cabeza, y otra idea era hacerlo con TODAS las partes, que opinan?

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Mensaje por astin Mar 31 Ene 2017, 22:23

Termine un ojo de caracol bastante sencillo... pero para qué más detalles innecesarios que perjudiquen su exportación a spore!

Fotos del caracol:

Link de descarga:https://mega.nz/#F!30dXiaJb!ieWgeVrlBzVTH3Lr_r6npA

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Mensaje por Sane Miér 01 Feb 2017, 01:23

Dilophox escribió:
Sproilex escribió:


De echo, debemos pensar en una evolución para estos ojos. @Dilophox , 4 evoluciones AHORA (? Na mentira, pero piensa en 4 evoluciones para que sean 5 ojos.


Demostraciones, no tengo, pero ideas si,
Bien para el ojo de cabra, el nombre le pondriamos, Cabracolus (Cabra + oculus)
Para el ojo de caracol, Tuborol (Tubo + Caracol)
Para el ojo de reptil, Eysuchus (Eye + suchus)
Para el ojo de... cual seguia? Yao Ming
Bueno, para el ojo de cabra la evolucion diria que sea doble pupila, osea, en el sentido, que sean una pupila, pero junta,
Para el ojo de caracol diria que le siga el Gastropeak, en la demostrativa,
Claro esta, el ojo de caracol no va a parpadear, ya que los caracoles, no tienen parpados, eso nos ahorraria trabajo,
Para el ojo de reptil, no tengo ni idea, y tengo pensado en añadir otro ojo, que no parpadea,
El ojo de pez amigos!
Los ojos de pez, nos ahorraran el doble de trabajo, ¿porqué?
En el caso de los peces, nos servira como un ojo falso podrian decir, pero en realidad es un ojo,
como ejemplo Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 36 ByoL645
Bien, que opinan?


Con respecto a lo que dice @Dilophox , no creo que haga falta que los sgtes ojos sean casi iguales al anterior, miren la expansion Creepy and Cute los ojos que tienen ninguno concuerda, excepto que en una hilera son todos lindos, en otra son todos raros y en la ultima son todos tenebrozos, nose si llego a explicarme bien.

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Mensaje por Sproilex Miér 01 Feb 2017, 08:42

Si tenés razón.

Hagamoslo así entonces pues, ojos diferentes.

Astin, esta muy bueno el ojo, en un rato lo agrego al Spore, déjenme sacar texturas y lo coloco.

Como prefieren que sea? Osea, pueden hacer un dibujo y escribir en que lado sera el color que el usuario elija y cual sera el color predeterminado.

A mi me parece algo así:

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Que opinan?

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Mensaje por FrostZae Miér 01 Feb 2017, 09:53

Pues, ami me gusta, solo deberiamos de colocarle la textura de la pupila y listo Sos Groso!

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Mensaje por Sane Miér 01 Feb 2017, 21:31

Con respecto a los detalles, las bocas y lo demas, podria ser lo mismo, en una sola hilera, y si agregamos mas otra hilera.

EDIT: Otra cosa, lo de las cabezas sin boca, podria ir en la pestaña de los ojos, xq claro son parte de los detalles del rostro.

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Mensaje por astin Miér 01 Feb 2017, 21:52

Deberían colocar las partes en la sección de progresos, ya que se están acumulando los trabajos no presentados en dicha sección; y con los links correspondientes de descarga directa de las partes, si seguimos estancando éstas cuestiones será un enrollo mantener estable el proyecto. (El spoiler).

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Mensaje por Sproilex Jue 02 Feb 2017, 08:29

@Jeshua si quieres, yo podría encargarme del post, no se si puedas pasarme la "autoridad" pero seria mejor porque últimamente estas ocupado con otras cosas y esto se esta actualizando constantemente.

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Mensaje por Jeshua Jue 02 Feb 2017, 14:56

Me pregunto como podrias hacer eso (?
Que talr actualizar todos los avances cada cierto tiempo y no a cada rato (como el tema de premios, smileys y frases célebres)
Como de hecho yo cree le tema, lo que puedes hacer es reunir los avances y luego pasarme el código para yo pergarlo al post.
PD: En tres semanas salgo del colegio libre Smile

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Mensaje por Sproilex Jue 02 Feb 2017, 15:50

Oka, luego hago lo que dices, de hecho ahora encárgate tu de esto XD pero lo que viene lo hago yo y te paso el code Sos Groso!

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Mensaje por Sane Jue 02 Feb 2017, 21:52

Como vamos???? Al final no dijo nada osgolt???

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Mensaje por astin Jue 02 Feb 2017, 22:20

:v SUBAANN ALGUNA PARTE DEL MODD DIOS :V ? FOTOS ALGO

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Mensaje por Sane Jue 02 Feb 2017, 23:13

Me gustaria saber si ya hay partes para probar.

EDIT: Se olvidaron de agregar a iandevoir como tester, tengo una duda ademas, poker da bola?

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Mensaje por Sproilex Vie 03 Feb 2017, 08:39

Miren, esperen, primero que nada, tengo un error con la parte, no toma toda la textura, en cuanto eso lo solucione ya tengo todo listo y paso la parte, pero no puedo solucionar todo porque no conozco todos los errores, por favor paciencia.

Ahora, poker tampoco hace nada, se debe quitar, @Jeshua quita a poker y añade a ian.

Hoy continuo haber que pasó con el error, hoy debo tener ya la parte.

@Astin comienza a hacer el ojo de calamar porfa, y luego, imagina un ojo si puedes y hazlo please.

Edit: Estaba intentando y solucione el error de la textura, pero ahora tengo otro problema por el modelo. Astin, el modelo debes modificarlo, primero para que sea un solo objeto, no pueden ser diferentes partes y segundo, para que lo alivianes más, porque la única parte que esta con pocos cuadros es la parte de arriba, lo demás, incluyendo al circulo del ojo, siguen con muchos cuadros y el blender se me pone pesado, por lo que el Spore también lo tendra pesado, porfa modificalo y pásalo por acá.

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Mensaje por Sane Mar 07 Feb 2017, 15:59

Que va a pasar aqui??? Tienen este tema como fav algunos??????

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Mensaje por Sproilex Mar 07 Feb 2017, 18:09

Yo lo tengo como fav.

Sigo esperando a Astin.

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