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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Ikaros[LW] Mar 03 Ene 2017, 20:39

mmmmm, yo les sugeriria "Spore: Genetical Amplification" (SGA mod seria algo asi como abreviado :v) (?

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Mensaje por Sproilex Mar 03 Ene 2017, 20:41

Y @Dilophox no quieres unirte a algun grupo aparte? Añadir partes, texturas,modelado, o ayudar en blender?

Me gusta ese nombre, no quieres ayudar en algo mas?


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Mensaje por FrostZae Mar 03 Ene 2017, 20:58

No, soy muy malo moderando, la prueba esta què hasta en roblox modero malisimo Ejem...
Pd: No lo tomen a mal, pero soy bueno dando ideas Ejem...

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Mensaje por Jeshua Mar 03 Ene 2017, 21:00

"moderando" xD
Si quieres, puedes unirte para dar ideas con toda tranquilidad. Smile

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Mensaje por FrostZae Mar 03 Ene 2017, 21:02

Jeshua escribió:"moderando" xD
Si quieres, puedes unirte para dar ideas con toda tranquilidad. Smile

Pues si...
pero tenia una pequeñisima duda...
ya tienen los pack.age de las partes?
Me gustaria probarlas, y el Nombre qué propuso ikaros, me parece muy bueno.

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Mensaje por Sproilex Mar 03 Ene 2017, 22:09

No xD apenas acabo de aprender a añadirlas, josh y yo ya estamos hablando de lo de la AnglerLamp, pero es el único modelo que tenemos por ahora,debemos esperar.

Tranquilo, puedes dar ideas con tranquilidad, yo solo decía si querías hacer algo mas.

Bueno, tengo algunas cosas que decir respecto al mod.

Primero, me gustaría llamarlo como dijimos antes: Genetical Amplification (Sin el Spore, luego para añadir el icono si le podemos poner la S, quedando así: :sga:) Que dices @Jeshua ?

Lo segundo es de como estamos modelando las partes, hablare con Josh de esto y luego lo informo aquí.

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Mensaje por Jeshua Miér 04 Ene 2017, 18:01

Un pequeño anuncio: Empezaremos con los ojos, todos ellos, marinos, terrestres, robóticos, y así haremos con todas las partes, empezamos con los ojos pues estos no tienen la opcion de deformar (como otras partes) y su animación es relativamente simple.

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Mensaje por Sane Miér 04 Ene 2017, 20:09

OK le metamos

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Mensaje por Sproilex Miér 04 Ene 2017, 20:18

Bueno, entonces.

Que tipos de cosas tendra el mod?

Con cosas me refiero a: Partes roboticas, partes marinas,etc,etc..etc.

Por ahora estan las siguientes: Partes Normales (Animales y otras inventadas), Partes Marinas y creo que partes roboticas. Haremos partes roboticas?

Que mas sugieren?

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Mensaje por Jeshua Dom 08 Ene 2017, 21:51

Creo que por ahora con partes marinas y partes robótias está bien.
Por cierto, todas irán en la misma pestaña del mod?

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Mensaje por Sproilex Dom 08 Ene 2017, 21:57

Te copiaste de mi firma I\'m watching you (?

Yo tenia pensado que estuvieran en pestañas normales,las bocas en la pestaña bocas de spore y las nuevas partes (como las cabezas) iran en nuevas pestañas, como todas las cabezas en cabezas y efectos en efectos (esto ultimo es un ejemplo, pues no añadiremos efectos).

No les parece mejor?

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Mensaje por Jeshua Dom 08 Ene 2017, 22:21

Si, eso si lo se.
Lo que pregunto es si en esas pestañas del mod, esten todas las clases de partes (normales, roboticas, marinas) en la misma pagina.

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Mensaje por Sproilex Mar 10 Ene 2017, 07:27

Ah claro porsupuesto, pero no en la misma pagina, osea, una pestaña para normales y la otra para roboticas y asi con todas.

Entonces comencemos con las partes normales de los Ojos.

Tienen que haber, esperen, 4 * 6 = 24// Mas o menos 24 partes o menos, pero limite 24 Normales
Porque 4 las hileras (horizontal) y mas o menos 6 columnas (vertical) no?
Bueno, que habra? Pueden hacer bocetos a mano en lapiz o en paint tambien xD y pasarlos para acá para empezar a modelar.

Mas o menos mañana o el juevez me llega un mouse nuevo, asi que si astin no se aparece pues yo modelare, aunque no se hacer lo de optimizar para motor grafico, pero sino, modelare en maya. Bueno, ya vere eso luego.

Entonces comiencen a dar ideas, @Dilophox ? Esto es tu especialidad, dar buenas ideas(?

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Mensaje por FrostZae Miér 11 Ene 2017, 17:45

Ideas:
Ojos sin pupila, y sin borde.
Ojos de calamar,
Calamar:
Ojos de paloma,
Paloma :
y Ojos de cabra


Última edición por Dilophox el Miér 11 Ene 2017, 17:46, editado 1 vez (Razón : Imagenes grandes)

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Mensaje por Sproilex Miér 11 Ene 2017, 18:01

Si.

Estabamos hablando en el chat y llegamos a la conclusion de agregar esos ojos por ahora. Pueden seguir agregando mas, nos quedan 18 partes de ojos normales disponibles para agregar.

Entonces hablemos, que animaciones tendran los ojos? Osea pestañear obvio pero, como? Horizontal o Vertical, algo especial?

Texturas y todo lo demas que vallan en la parte, como en que parte se aplicara el color que el jugador coloca en la parte de pintura y todo eso.

Porcierto, falto añadir el Ojo de Caracol y el Ojo de Pejesapo, pues puede que halla sido una broma, pero me gusto XD

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Mensaje por chunas1 Vie 13 Ene 2017, 00:44

Esto se ve bueno una sugerencia podrian meter mas diplomacia en la fase de civilizacion y espacial.

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