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Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
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Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Recuerdo del primer mensaje :
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.
Equipo de desarrollo:
Supervisores generales del proyecto:Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.
Introduccion a Diamond Edition
Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.
Desarrollo
- Sugerencias:
- Sugerencias aceptadas:
- Logo del mod.
Suprimir boca de Yoshi.
Partes marinas.
Partes robóticas.
Separar cabezas de bocas.
Tentáculos.
Cerebro
- Sugerencias en progreso:
- Hacer una cabeza de gato.
Añadir colas.
Cambiar el nombre del mod.
Ropa entera (camisas,pantalones).
Partes transparentes.
- Sugerencias rechazadas:
- Pinzas de cangrejo
- Problemas, ayuda y preguntas:
- Nadie ha preguntado nada ni ha reportado ningún problema
- Progresos:
- Logo del mod:
- El logo del mod fue hecho por Sproilex.
- Ojos:
- Por astin
- Detalles:
- Cerebro por Astin
- Bocas:
- Por Jeshua
Por Jeshua
Por Sproilex
- Cabezas:
Por Sproilex Por Astin
- Partes marinas:
- Por Astin
- Guías para los miembros del equipo:
- Modelos descargables:
- https://mega.nz/#F!P4sSkJJI
https://mega.nz/#F!ugM1wJ4I!RyRVav535VqDDdgq4bW5GA
- Links:
- Tutorial para agregar partes a Spore:
https://www.sporepedia2.com/t8114-como-agregar-partes-a-spore-todo-lo-necesario-aqui
Texturizar:
https://www.sporepedia2.com/t8593-texturizar-partes-descarga-de-programas-incluida
Herramientas
http://www.elotrolado.net/hilo_spore-mods-herramientas-trucos-guias-03-oct_1096636
Sporemodder
http://davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=108&t=5458
Pagemod
http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/download/um5nblzklmgkjsf/PageMod.package
- Imágenes de guía:
Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces
Jeshua- Bardo Afinador
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Fecha de inscripción : 16/08/2016
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Sproilex no está tanto en el foro y eso afectó al mod. .-.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
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Fecha de inscripción : 16/08/2016
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Entonces el mod esta.. Muerto por decir?
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
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Fecha de nacimiento : 25/08/2003
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¿Algo que decir? : me cago de frio
Fecha de inscripción : 15/05/2016
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
NO, hay que esperar solamente, sproilex esta esperando la respuesta de emd
Sane- Caballero Escudero
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Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Por qué mejor no investigan un poco el funcionamiento de los mods de partes? Abran otros mods y revisen cómo han hecho ellos, experimenten y aprendan. Si sólo se sientan a esperar a que las respuestas les lleguen por si solas el proyecto se va a estancar.
Depender de otros modders debería ser el último recurso.
Ponganle un poco más de espíritu científico
Depender de otros modders debería ser el último recurso.
Ponganle un poco más de espíritu científico
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Si MX3 tienes toda la razon, pero igual hay cosas que no se hacer, y al analizar otros mods no me indican tanto, es decir, si lo hacen, pero igual un poco de ayuda con mas experiencia no vendria mal.
Bueno igual ya EMD me respondió y traigo noticias:
1.- Lo del texturizado sigue siendo complicado, pues para que queden diferentes tipos de texturisado hay que hacer un proceso (cambiar el UVMap y la textura aparte como debería ser). En resumen, si puedo hacerlo, pero aun debo practicar pues aun no manejo lo del texturizado y tal en blender, pero esto se va aprendiendo en el camino.
2.- Creo que ya habia dicho esto, pero igual lo coloco otra vez, no podemos añadir partes transparentes ni bioluminicentes, bueno, segun lo que me dijo, pues no, aunque hay mods como DI que si lo hacen, pero ya debe ser con otro pograma o algo, asi que por ahora, no podremos hacer transparencia ni bioluminicencia en las partes de CRIATURA, lo coloco en mayusculas pues en otros editores si que podemos creo.
3.- Y por ultimo, EMD saco la herramienta .exe del SporeModder, esta publicada aqui en el foro, esta nos permitira añadir mas cosas al mod, aunque aun no se utilizarla, igual hay unos mods base que sirven como de tuto, simplemente los abrimos y podemos ver como funcionan, y asi ver que podemos hacer.
Bueno eso, ya se puede seguir,perdon por el retraso, pero entre las clases, y preguntarle a EMD me tarde mas de lo que esperaba.
Josh, sabes que Astin modelo un cerebro, y este lo queria para el mod, yo dije que si, pues la idea me parece genial, pero igual que dices tu?
Ahora si, ya es todo, podemos seguir modelando y todo, yo me colocare en el texturisado de la anglerlamp y me pongo a aprender de ambos modificadores de juego.
Chau.
Bueno igual ya EMD me respondió y traigo noticias:
1.- Lo del texturizado sigue siendo complicado, pues para que queden diferentes tipos de texturisado hay que hacer un proceso (cambiar el UVMap y la textura aparte como debería ser). En resumen, si puedo hacerlo, pero aun debo practicar pues aun no manejo lo del texturizado y tal en blender, pero esto se va aprendiendo en el camino.
2.- Creo que ya habia dicho esto, pero igual lo coloco otra vez, no podemos añadir partes transparentes ni bioluminicentes, bueno, segun lo que me dijo, pues no, aunque hay mods como DI que si lo hacen, pero ya debe ser con otro pograma o algo, asi que por ahora, no podremos hacer transparencia ni bioluminicencia en las partes de CRIATURA, lo coloco en mayusculas pues en otros editores si que podemos creo.
3.- Y por ultimo, EMD saco la herramienta .exe del SporeModder, esta publicada aqui en el foro, esta nos permitira añadir mas cosas al mod, aunque aun no se utilizarla, igual hay unos mods base que sirven como de tuto, simplemente los abrimos y podemos ver como funcionan, y asi ver que podemos hacer.
Bueno eso, ya se puede seguir,perdon por el retraso, pero entre las clases, y preguntarle a EMD me tarde mas de lo que esperaba.
Josh, sabes que Astin modelo un cerebro, y este lo queria para el mod, yo dije que si, pues la idea me parece genial, pero igual que dices tu?
Ahora si, ya es todo, podemos seguir modelando y todo, yo me colocare en el texturisado de la anglerlamp y me pongo a aprender de ambos modificadores de juego.
Chau.
Tengo
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Sí si lo sabía. Los estuve espiando ¬¬
Estaría en detalles.
Estaría en detalles.
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Jeshua- Bardo Afinador
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
XD si lo se, yo les dije a los muchachos que no podiamos colocar porn* en el post porque josh nos vigilaria XD.
Tengo
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Bueno entonces el mod sigue vivo?
Osgolt no veo que este ayudando,
ademas tengo una nueva sigerencia! :,D
Talvez hacer un ojo de Cangrejo herradura)?
Osgolt no veo que este ayudando,
ademas tengo una nueva sigerencia! :,D
Talvez hacer un ojo de Cangrejo herradura)?
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
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¿Algo que decir? : me cago de frio
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Si sigue vivo XD solo no esta tan activo, pues estoy solucionando lo de la textura y Astin no se a conectado para traer mas modelos.
Un ojo de cangrejo cerradura? Muestra una imagen para ver, pero si estaria bien supongo.
Un ojo de cangrejo cerradura? Muestra una imagen para ver, pero si estaria bien supongo.
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Astin ya se ha conectado. Actualizé el post para agregar el cerebro.
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Ok, si se ha conectado, pero no a aportado nada, no se, como que se le olvido XD
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
No se le olvidó. Hablé con él en el chat y dijo que tenía gripe. Pero tiene ganas de seguir trabajando.
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Claro que no
Miren ayer les dije que ya casi tenia el trabajo de las UVMaps Listo, y es verdad, ya hoy termine con ello, la AnglerLamp tiene su UVMap (Tiene una textura en la parte donde iria la luz(que no se puede poner) y otra en el tallo) y solo debo arreglar unos errores de exportacion, pues no puedo exportarlo por OGRE mesh (el que utilizaba antes) porque utilize una version superior de Blender por el tema del SporeModder, entonces necesito aprender a utilizar el SporeModder(el exportador).
Ya le pregunte a EMD y me dijo que hay unos tutos en el post del SporeModder, solo los veo, aprendo exporto la angler y luego con los demas modelos ya la cosa sera mas facil.
Perdonen por tardarme, pero queria aprender lo mas que pudiera en corto tiempo sobre el UVMap para no perderme asi con todas las partes.
Asi que no @Gliscor , no esta muerto XD
Miren ayer les dije que ya casi tenia el trabajo de las UVMaps Listo, y es verdad, ya hoy termine con ello, la AnglerLamp tiene su UVMap (Tiene una textura en la parte donde iria la luz(que no se puede poner) y otra en el tallo) y solo debo arreglar unos errores de exportacion, pues no puedo exportarlo por OGRE mesh (el que utilizaba antes) porque utilize una version superior de Blender por el tema del SporeModder, entonces necesito aprender a utilizar el SporeModder(el exportador).
Ya le pregunte a EMD y me dijo que hay unos tutos en el post del SporeModder, solo los veo, aprendo exporto la angler y luego con los demas modelos ya la cosa sera mas facil.
Perdonen por tardarme, pero queria aprender lo mas que pudiera en corto tiempo sobre el UVMap para no perderme asi con todas las partes.
Asi que no @Gliscor , no esta muerto XD
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
¿@Sproilex ya has revisado eso?
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
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Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Lo siento, no eh tenido tiempo de revisar lo del SporeModder, las clases me tienen muerto y tengo muchas cosas que hacer a la vez.
Perdonen pero como dije en estos momentos no puedo revisarlo, ni si quiera estoy tan activo en el foro.Pero en cuanto este libre me meto de cabeza a ello.
Perdonen pero como dije en estos momentos no puedo revisarlo, ni si quiera estoy tan activo en el foro.Pero en cuanto este libre me meto de cabeza a ello.
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