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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 17:17

No debe ser un ojo ajuro pero si lo quieren como un ojo pues, entonces, Krakkenator podria ser no? como una cola? aunque deberia moverla, pero se puede modelar ahora.

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Mensaje por Jeshua Sáb 24 Sep 2016, 17:19

La concha Venushell ni siquiera necesita animarse, un momento............... :momento:
¿Que tal si añadimos colas al mod?

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 17:20

Colas preestablecidas?

No estaria mal, pero por ahora no podriamos modelarlas, ya que llevarian animacion.

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Mensaje por Jeshua Sáb 24 Sep 2016, 17:20

Lo pongo en "sugerencias" para que sea aprobada o rechazada en un futuro.

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Mensaje por Sane Sáb 24 Sep 2016, 17:22

Esta buena la idea Sos Groso!

Joshpad no se puede ir tiene un monton de ideas en la cabeza XDDD

Josh cuando te vayas no te mortifiques pensando en el proyecto.

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Mensaje por Jeshua Sáb 24 Sep 2016, 17:23

Igualmente me pasaré por aquí como invitado y lo espiaré
Descuiden, si algo se me ocurre lo anoto en un papel y cuando regrese les daré mis ideas.
Obviamente lo de arriba es mentira

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 17:26

Si esta bien, por mi esta aceptada porque no se hacer colas XD

Pero me gustaria hacer un cambio.

Envez de colocar todas nuestras partes en una pestaña con varias paginas.

Porque no colocamos bocas en otra pagina de la pestaña boca de Spore.

Y añadimos una pestaña nueva para las nuevas cosas, como la pestaña "Cabezas" o la pestaña "Colas" por ejemplo.

Que les parece?

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Mensaje por FrostZae Sáb 24 Sep 2016, 17:45

Bien, tenemos el proyecto en funcionamiento, faltaria animar las partes...... pero no pasha nada, llegaremos a animar una parte?

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 17:49

Claro que podemos animarla, eso seria lo de menos, el problema es subir la parte animada XD.

El unico programa que conozco es el que creo EMD pero no se usarlo.

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 18:08

Entonces si no saben animar una cola no la creo? Tengo la idea de crear un tipo de ojo, después en cualquier caso la texturizan

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 18:11

Aun no crees ninguna cola, si sabemos animarla (almenos yo) pero no sabemos colocar la animacion en el spore, pero has el ojo que dices para ver.

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 19:11

No me convence mucho esto pero estuve experimentando en ojos de camaleon y salio algo así tengo que mejorar:
Ojo de camaleon:

El ojo que puse en el modelo es demostrativo no es para nada algo que haría con esmero.

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Mensaje por Sane Sáb 24 Sep 2016, 19:12

Joder si es no es de mucho esfuerzo me lo imagino luego XD, esta genial.

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 19:21

Esta muy bueno, como dice Sporex, como sera luego XD.

Bueno si me parece, solo abria que hacer una animacion de pestañeo horizontal no?

Bueno yo diria que si, pero deberiamos terminar primero las partes marinas para hacer las terrestres.

Podrias hacer Krakkenator para ver como te queda?

Porcierto el link de la AnglerLamp que colocaste es la que esta lista para subir a Spore? o aun no la adaptas para el motor grafico de Spore.

Y solo curiosidad, no creo que sepas Astin, pero conoces cual fue el motor grafico usado en Spore?

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Mensaje por Wigazo Sáb 24 Sep 2016, 19:25

Se ve muy bueno. Very Happy

@Mx3brainpower, viste lo que dije sobre hacer el tutorial? xD

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 19:26


Creo que el motor gráfico de spore es privado y solo creado para el videojuego spore, pero las partes son creadas con blender seguramente importadas al juego. El obj de anglerLamp seguramente entra en blender, fíjate coloca el anglerlamp obj a blender y luego me dices.

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