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"Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
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"Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno… después de un tiempo, aquí les traigo un pequeño aporte.
"Parte de la fauna del planeta Tannov"
“Cerca del centro del universo, se halla el planeta Tannov. Un planeta con variados climas debido a su posición respecto al sol de su sistema. Siendo la especie civilizada que los habita, los Khalimdor, una especie ecologista, la mayor variedad de flora y fauna ha sido mantenida en casi un perfecto estado. Sin embargo, hay algunas especies que los habitantes de Tannov aún desconocen…”
Drill'a'go:
requisitos:
(Ni idea de por qué la imagen se ve oscura...)
Esta especie carnívora habita las profundidades subterráneas del planeta. Girando su cuerpo a una velocidad de más de 300 kilómetros por hora, los Drill’a’go utilizan sus cuernos posteriores a manera de taladro para cavar sus madrigueras, poner trampas, y buscar su alimento. Para realizar ese movimiento, éstos mueven sus patas traseras para adelante y sus manos para atrás. De esa manera, pueden utilizar sus garras traseras para excavar las partes que sus “taladro” no pudo. Las partes óseas externas colocadas en su cabeza están estratégicamente colocadas para que la excavación sea más provechosa. Al vivir en grandes profundidades, éstos han llegado a mimetizarse con el mineral que se encuentra en su entorno, el valioso Dyamare. La dureza de éste mineral es tal, que una puerta reforzada con Dyamare necesitaría más de 35 ataques de cualquier tipo. Pero deben ser ataques muy fuertes. El hecho de que se hayan mimetizado con ese mineral, es tanto bueno como malo para ellos. Ya que al salir a buscar alimento más provechoso en la superficie, corren el gran riesgo de ser cazados por especie carnívoras veloces, o cazadores de tesoros que estén por la zona, ya que el color del Dyamare es muy llamativo. Los cazadores aprovechan que los Khalimdor, que desconocen la existencia de esta especie, no les den protección. Lo bueno, es que junto a su coraza ósea externa, el Dyamare les otorga una excelente protección por sus propiedades. A pesar de que a simple vista, dañar a un Drill’a’go es algo difícil, en realidad su parte inferior no posee protección alguna, al igual que su cuello. Además, sus garras y cuernos son utilizados como armas valiosas por especies tribales, y como un lujo decorativo para todas las especies. Comúnmente, los Drill’a’go se alimentan de insectos subterráneos, y a veces llegan incluso a consumir Dyamare. Su “taladro” en sí posee algunas cavidades para así dejar pasar su alimento. Pero cuando minerales e insectos no son suficientes, llega la hora de salir a la superficie, atacando en un punto aleatorio con su taladro a la velocidad anteriormente mencionada. El Drill’a’go promedio llega a vivir unos 150 años. Pero si está mal alimentado, se le estima unos 98 años.
Dicrasolem:
Requisitos:
Bien pues… ¿se preguntarán por qué una especie con colores tan llamativos (a mi parecer) no es aún descubierta? Es porque esta especie, los Dicrasolem, habitan en montañas dónde predominan éstos colores. Verde por el color de los pastos, rojo y amarillo por tonalidades adquiridas por los minerales que se presentan por esas zonas. El adorno de su cola es idéntico a la planta Heraam, la cúal es muy común por esas zonas, y que toda la rama izquierda de la galaxia considera como un simpático adorno hogareño. Su cabeza también, luce como otra especie vegetal conocida como Kerásyra, la cuál es ampliamente reconocida por sus cualidades curativas y nutritivas. Los Dicrasolem tienden a dar un gran salto y enterrarse en la tierra usando sus finas patas, por lo que enterrarse por completo no les toma mucho tiempo. Comúnmente, dejan a la vista, o su “cresta” o su cola. Los exploradores que quieren llevarse a casa una planta de adorno, que estén deseperados por el hambre, o que estén buscando una cura, por esos lugares deberían tener mucho cuidado. Ocurren casos en los que los exploradores realmente están desesperados y no toman ninguna clase de precaución. Utilizando su percepción de las vibraciones de la tierra, los Dicrasolem pueden saber a qué distancia exactamente está su presa. Si el explorador/presa toca la “cresta” o cola del Dicrasolem, éste saldrá de la tierra a gran velocidad, usará su cristal para cegar a su presa si es de día, aprovechando la intensa luz del sol, o para embestirlo con gran fuerza si es de noche. Aprovechando su aturdimiento, procederá a clavarle sus patas una y otra vez a gran velocidad provocando graves heridas. Cuando la presa esté muerta, inconsciente, incapaz de moverse, etc., el Dicrasolem se enterrará junto a su presa, para devorarla mientras sigue camuflado en la tierra. Los Dicrasolem pueden pasar 3 semanas sin comer nada, pero si lo hacen, sus capacidades de lucha se deterioran mucho. Por eso, si pasan 1 o 2 semanas sin ningún alimento, esperan a que la capa superior de la tierra se enfríe, (así saben que es de noche) y salen al exterior. Aprovechando el sigilo de sus patas, salen a cazar, silenciosamente. Sus patas delanteras se han adaptado al ambiente montañoso, por lo que ahora son más largas que las otras para poder escalar mejor las zonas irregulares. Los Dicrasolem pueden alcanzar buenas (no grandes) velocidades al correr por el tamaño de sus piernas. Sin embargo, pocos saben que justamente, su mayor debilidad son sus patas. Al tener una gran sensibilidad en ellas, un ataque bien dirigido puede echar a perder toda la estrategia del Dicrasolem, y hacerlo muy inofensivo. A pesar de que éstos se pueden encontrar en todas las zonas de las montañas de cierta zona en Tannov, los Dicrasolem tienen sus nidos en las zonas más altas de las montañas a manera de defensa. Un Dicrasolem normalmente vive unos 120 años, sin importar las condiciones.
Spiketail:
Requisitos:
En realidad, los Spiketail se encuentran dispersos por todo el universo. Lo que ocurre es que nadie se ha percatado de que TAMBIÉN están en Tannov. Las especies tribales que cuentan con ellos en zonas cercanas a sus tribus, los utilizan como medio de transporte. Basta con sujetarse de sus antenas y acomodarse en su lomo. Los Spiketail poseen una gran velocidad, aunque su punto fuerte es el sigilo. Sus patas resultan ser muy silenciosas. Por esa razón, es muy común ver a especies tribales sobre ellos a la hora de atacar otra tribu. Un Spiketail domesticado resulta ser un compañero muy fiel, sirviendo tanto como defensor de la casa o tan solo como mascota… aunque sus colmillos parezcan decir lo contrario. Los Spiketail, a diferencia de los Dicrasolem o los Drill’a’go, viven en manadas. Entre 5 o más tienden a cazar especies más grandes que ellos para así tener comida para un tiempo. Es una especie carnívora que posee hábitos nocturnos, aunque con entrenamiento eso puede cambiar… aunque no es recomendable hacerlo. Los Spiketail suelen atacar con fuertes mordidas, con embestidas, ocasionalmente arañando, y rodando. Tomando velocidad, éstos juntan sus patas y agachan su cabeza, para así utilizar las púas de su cola, y las “cuchillas” óseas detrás de su cabeza como un arma mortal. Éste ataque es el característico de su especie. Normalmente, a pesar de que este ataque es veloz y mortal, no siempre es muy preciso. Bastan unos nervios de acero y buenos reflejos para evitarlos. Si es cazado, la parte final de su cola se usa como sacudidor normalmente, ya que sus propiedades hacen que sea muy útil para atrapar el polvo en las casas. También su piel es codiciada, por ser muy suave y cálida. Normalmente se hacen magníficos abrigos con ella. Sus antenas son usadas como cuerdas para amarrar armas por especies tribales. Sin embargo, hasta la fecha aún no se le encuentra un uso interesante a las púas de su cola y a sus “cuchillas” óseas, aunque se le están investigando usos cosméticos. Un Spiketail llega a vivir 85 años en estado salvaje. Uno domesticado y bien cuidado, llega a vivir unos 105 aproximadamente.
Eliamod:
Requisitos:
(La descripción está en inglés porque me sentía "internacional" ese día. XD)
Los Eliamod viven comunmente en grupos de a 10 individuos. Se les utiliza comúnmente como criatura doméstica ya que son pacíficos, y sus huevos son muy sabrosos y nutritivos. Es común ver a algunos ciudadanos de Tannov haciendo carreras sobre estas criaturas, ya que a pesar de que no son precisamente lo más veloz que existe, son unas de las pocas criaturas de Tannov que se dejan usar como medio de transporte aparte de los Spiketail.( los cuáles necesitan ser MUY bien domesticados y entrenados para hacer eso, en realidad.)
Al ser domesticados, comúnmente los envían a un corral con rejas MUY altas para evitar que escapen volando, lo que, para todos los que conocen esta criatura es raro. ¿Por qué? Porque el día en que examinaron por primera vez a esta criatura, el especialisa encargado de hacerlo lo hizo a la rápida ya que tenía una cita pendiente. Por ello, jamás se notificó que en la cola del Eliamod existen un par de alas pequeñas, que le entregan toda la potencia necesaria a sus "alas" posteriores para volar. (Aunque en realidad, algunos criadores de Eliamod de Tannov se han dado cuenta de eso, pero no quieren revelarlo por razones desconocidas.)
Criatura comúnmente hervíbora, aunque en ocasiones se deja llevar por insectos, y, en época de hambruna, carroña. El Eliamod promedio vive unos 15 años.... a menos de que otras especies zelotes lo maten antes de ese tiempo estimado para hacer una cena del "Día de Spode".
Ear Turtle:
Requisitos:
(Pero que falta de creatividad con el nombre... D:)
Pues... em... Los Ear Turtle... habitan algunos lagos de Tannov. Son atracción turística ya que es algo raro verlos en estado salvaje,... y por que posee una mirada adorable junto a su calmada y amable actitud.
Sin embargo, eso no evita que los depredadores los ataquen. Al no poseer ninguna habilidad en sus patas ni en todo su cuerpo, matar a un Ear Turtle es tan fácil como recoger una fruta. 2 o 5 ataques, y el pobre Ear Turtle ya murió. Por eso es raro verlos en estado salvaje; cada vez hay menos.
Pero de entre todas las criaturas por descubrir, (excepto los Eliamod, esos ya fueron descubiertos. ) el Ear Turtle es el más próximo a ser descubierto, y próximamente ser puesto en una reserva natural para evitar su extinción. "¿Qué está esperando? Ayude a estas pobres criaturas, ¡adopte a un Ear Turtle!" (Futuro lema de campaña para el movimiento anti-extinción de Ear turtle, el cuál fue muy poco pensado por las posibilidades de que el dueño del Ear Turtle no lo cuide bien.)
Criatura omnívora para sorpresa de todos, después de un análisis bien hecho.Su alimento preferido son unas algas azules llamadas Tarseff. A pesar de ser omnívoro, jamás se ha visto a un Ear Turtle comer carne.
Tiempo promedio de vida: 23 años.
Las dos últimas criaturas las creé hace mucho tiempo, antes de conseguir , , y .
Pondría más criaturas... pero Tannov no es el único planeta en mi universo. Además, tan solo es una parte de su fauna.
Gracias por darse una pasadita; See ya later!
Pd2:... Saben? Me arrepiento demasiado del Ear Turtle , así que les dejo un bonus a manera de... "disculpas"...
Les presento a Tahorim:
Requisitos:
(Esta vez, una breve descripción...)
Los Tahorim son muy conocidos por su gran unión a la hora de atacar especies para defenderse y cazar. Habitan algunos desiertos de varios planetas; entre los cuáles se encuentra el pequeñísimo desierto de Tannov.Este se utilizaba anteriormente por los Khalimdor tribales para torturar a los traidores, desertores, o espías enemigos: Los llevaban con los ojos vendados y los dejaban atados un día y una noche. Las picaduras de los Tahorim son lo que hacen a este desierto un infierno. Hay TANTOS Tahorim, y tomando en cuenta de que tienen 5 colas que son capaz de mover 12 veces por segundo cada una, que los torturados después eran casi irreconocibles por el gran daño que hace la picadura del Tahorim. Inexplicablemente, las heridas hechas por estas picaduras NO SANAN. Por lo que si un explorador se planea ir al desierto de Tannov, irá bajo su propio riesgo.
Según algunos análisis, los Tahorim por si solos no poseen, veneno, o alguna sustancia que logre que esas heridas no sanen. Se sospecha que los Tahorim clavan por 15 horas seguidas sus colas en una planta cuyo nombre y apariencia es desconocido, ya que tan sólo se supo que tenían que ver con una planta tras los análisis.
Los médicos de todo el universo tratan de encontrar dicha planta, ya que podría no ser usada solamente como base para la cura de la picadura del Tahorim, si no que también para otras enfermedades mortales del universo.
Por ahora, se contentan con capturar Tahorim y extraerle todo el "veneno" de sus colas.
Criatura carnívora, muy lenta. Tiempo de vida: 10 años si se vive en excelentes condiciones.
(Espero poder enmendarme así... )
(Eso y hacer criaturas que valgan la pena...)
...
Bueno… después de un tiempo, aquí les traigo un pequeño aporte.
"Parte de la fauna del planeta Tannov"
“Cerca del centro del universo, se halla el planeta Tannov. Un planeta con variados climas debido a su posición respecto al sol de su sistema. Siendo la especie civilizada que los habita, los Khalimdor, una especie ecologista, la mayor variedad de flora y fauna ha sido mantenida en casi un perfecto estado. Sin embargo, hay algunas especies que los habitantes de Tannov aún desconocen…”
Drill'a'go:
requisitos:
(Ni idea de por qué la imagen se ve oscura...)
Esta especie carnívora habita las profundidades subterráneas del planeta. Girando su cuerpo a una velocidad de más de 300 kilómetros por hora, los Drill’a’go utilizan sus cuernos posteriores a manera de taladro para cavar sus madrigueras, poner trampas, y buscar su alimento. Para realizar ese movimiento, éstos mueven sus patas traseras para adelante y sus manos para atrás. De esa manera, pueden utilizar sus garras traseras para excavar las partes que sus “taladro” no pudo. Las partes óseas externas colocadas en su cabeza están estratégicamente colocadas para que la excavación sea más provechosa. Al vivir en grandes profundidades, éstos han llegado a mimetizarse con el mineral que se encuentra en su entorno, el valioso Dyamare. La dureza de éste mineral es tal, que una puerta reforzada con Dyamare necesitaría más de 35 ataques de cualquier tipo. Pero deben ser ataques muy fuertes. El hecho de que se hayan mimetizado con ese mineral, es tanto bueno como malo para ellos. Ya que al salir a buscar alimento más provechoso en la superficie, corren el gran riesgo de ser cazados por especie carnívoras veloces, o cazadores de tesoros que estén por la zona, ya que el color del Dyamare es muy llamativo. Los cazadores aprovechan que los Khalimdor, que desconocen la existencia de esta especie, no les den protección. Lo bueno, es que junto a su coraza ósea externa, el Dyamare les otorga una excelente protección por sus propiedades. A pesar de que a simple vista, dañar a un Drill’a’go es algo difícil, en realidad su parte inferior no posee protección alguna, al igual que su cuello. Además, sus garras y cuernos son utilizados como armas valiosas por especies tribales, y como un lujo decorativo para todas las especies. Comúnmente, los Drill’a’go se alimentan de insectos subterráneos, y a veces llegan incluso a consumir Dyamare. Su “taladro” en sí posee algunas cavidades para así dejar pasar su alimento. Pero cuando minerales e insectos no son suficientes, llega la hora de salir a la superficie, atacando en un punto aleatorio con su taladro a la velocidad anteriormente mencionada. El Drill’a’go promedio llega a vivir unos 150 años. Pero si está mal alimentado, se le estima unos 98 años.
Dicrasolem:
Requisitos:
Bien pues… ¿se preguntarán por qué una especie con colores tan llamativos (a mi parecer) no es aún descubierta? Es porque esta especie, los Dicrasolem, habitan en montañas dónde predominan éstos colores. Verde por el color de los pastos, rojo y amarillo por tonalidades adquiridas por los minerales que se presentan por esas zonas. El adorno de su cola es idéntico a la planta Heraam, la cúal es muy común por esas zonas, y que toda la rama izquierda de la galaxia considera como un simpático adorno hogareño. Su cabeza también, luce como otra especie vegetal conocida como Kerásyra, la cuál es ampliamente reconocida por sus cualidades curativas y nutritivas. Los Dicrasolem tienden a dar un gran salto y enterrarse en la tierra usando sus finas patas, por lo que enterrarse por completo no les toma mucho tiempo. Comúnmente, dejan a la vista, o su “cresta” o su cola. Los exploradores que quieren llevarse a casa una planta de adorno, que estén deseperados por el hambre, o que estén buscando una cura, por esos lugares deberían tener mucho cuidado. Ocurren casos en los que los exploradores realmente están desesperados y no toman ninguna clase de precaución. Utilizando su percepción de las vibraciones de la tierra, los Dicrasolem pueden saber a qué distancia exactamente está su presa. Si el explorador/presa toca la “cresta” o cola del Dicrasolem, éste saldrá de la tierra a gran velocidad, usará su cristal para cegar a su presa si es de día, aprovechando la intensa luz del sol, o para embestirlo con gran fuerza si es de noche. Aprovechando su aturdimiento, procederá a clavarle sus patas una y otra vez a gran velocidad provocando graves heridas. Cuando la presa esté muerta, inconsciente, incapaz de moverse, etc., el Dicrasolem se enterrará junto a su presa, para devorarla mientras sigue camuflado en la tierra. Los Dicrasolem pueden pasar 3 semanas sin comer nada, pero si lo hacen, sus capacidades de lucha se deterioran mucho. Por eso, si pasan 1 o 2 semanas sin ningún alimento, esperan a que la capa superior de la tierra se enfríe, (así saben que es de noche) y salen al exterior. Aprovechando el sigilo de sus patas, salen a cazar, silenciosamente. Sus patas delanteras se han adaptado al ambiente montañoso, por lo que ahora son más largas que las otras para poder escalar mejor las zonas irregulares. Los Dicrasolem pueden alcanzar buenas (no grandes) velocidades al correr por el tamaño de sus piernas. Sin embargo, pocos saben que justamente, su mayor debilidad son sus patas. Al tener una gran sensibilidad en ellas, un ataque bien dirigido puede echar a perder toda la estrategia del Dicrasolem, y hacerlo muy inofensivo. A pesar de que éstos se pueden encontrar en todas las zonas de las montañas de cierta zona en Tannov, los Dicrasolem tienen sus nidos en las zonas más altas de las montañas a manera de defensa. Un Dicrasolem normalmente vive unos 120 años, sin importar las condiciones.
Spiketail:
Requisitos:
En realidad, los Spiketail se encuentran dispersos por todo el universo. Lo que ocurre es que nadie se ha percatado de que TAMBIÉN están en Tannov. Las especies tribales que cuentan con ellos en zonas cercanas a sus tribus, los utilizan como medio de transporte. Basta con sujetarse de sus antenas y acomodarse en su lomo. Los Spiketail poseen una gran velocidad, aunque su punto fuerte es el sigilo. Sus patas resultan ser muy silenciosas. Por esa razón, es muy común ver a especies tribales sobre ellos a la hora de atacar otra tribu. Un Spiketail domesticado resulta ser un compañero muy fiel, sirviendo tanto como defensor de la casa o tan solo como mascota… aunque sus colmillos parezcan decir lo contrario. Los Spiketail, a diferencia de los Dicrasolem o los Drill’a’go, viven en manadas. Entre 5 o más tienden a cazar especies más grandes que ellos para así tener comida para un tiempo. Es una especie carnívora que posee hábitos nocturnos, aunque con entrenamiento eso puede cambiar… aunque no es recomendable hacerlo. Los Spiketail suelen atacar con fuertes mordidas, con embestidas, ocasionalmente arañando, y rodando. Tomando velocidad, éstos juntan sus patas y agachan su cabeza, para así utilizar las púas de su cola, y las “cuchillas” óseas detrás de su cabeza como un arma mortal. Éste ataque es el característico de su especie. Normalmente, a pesar de que este ataque es veloz y mortal, no siempre es muy preciso. Bastan unos nervios de acero y buenos reflejos para evitarlos. Si es cazado, la parte final de su cola se usa como sacudidor normalmente, ya que sus propiedades hacen que sea muy útil para atrapar el polvo en las casas. También su piel es codiciada, por ser muy suave y cálida. Normalmente se hacen magníficos abrigos con ella. Sus antenas son usadas como cuerdas para amarrar armas por especies tribales. Sin embargo, hasta la fecha aún no se le encuentra un uso interesante a las púas de su cola y a sus “cuchillas” óseas, aunque se le están investigando usos cosméticos. Un Spiketail llega a vivir 85 años en estado salvaje. Uno domesticado y bien cuidado, llega a vivir unos 105 aproximadamente.
Eliamod:
Requisitos:
(La descripción está en inglés porque me sentía "internacional" ese día. XD)
Los Eliamod viven comunmente en grupos de a 10 individuos. Se les utiliza comúnmente como criatura doméstica ya que son pacíficos, y sus huevos son muy sabrosos y nutritivos. Es común ver a algunos ciudadanos de Tannov haciendo carreras sobre estas criaturas, ya que a pesar de que no son precisamente lo más veloz que existe, son unas de las pocas criaturas de Tannov que se dejan usar como medio de transporte aparte de los Spiketail.( los cuáles necesitan ser MUY bien domesticados y entrenados para hacer eso, en realidad.)
Al ser domesticados, comúnmente los envían a un corral con rejas MUY altas para evitar que escapen volando, lo que, para todos los que conocen esta criatura es raro. ¿Por qué? Porque el día en que examinaron por primera vez a esta criatura, el especialisa encargado de hacerlo lo hizo a la rápida ya que tenía una cita pendiente. Por ello, jamás se notificó que en la cola del Eliamod existen un par de alas pequeñas, que le entregan toda la potencia necesaria a sus "alas" posteriores para volar. (Aunque en realidad, algunos criadores de Eliamod de Tannov se han dado cuenta de eso, pero no quieren revelarlo por razones desconocidas.)
Criatura comúnmente hervíbora, aunque en ocasiones se deja llevar por insectos, y, en época de hambruna, carroña. El Eliamod promedio vive unos 15 años.... a menos de que otras especies zelotes lo maten antes de ese tiempo estimado para hacer una cena del "Día de Spode".
Ear Turtle:
Requisitos:
(Pero que falta de creatividad con el nombre... D:)
Pues... em... Los Ear Turtle... habitan algunos lagos de Tannov. Son atracción turística ya que es algo raro verlos en estado salvaje,... y por que posee una mirada adorable junto a su calmada y amable actitud.
Sin embargo, eso no evita que los depredadores los ataquen. Al no poseer ninguna habilidad en sus patas ni en todo su cuerpo, matar a un Ear Turtle es tan fácil como recoger una fruta. 2 o 5 ataques, y el pobre Ear Turtle ya murió. Por eso es raro verlos en estado salvaje; cada vez hay menos.
Pero de entre todas las criaturas por descubrir, (excepto los Eliamod, esos ya fueron descubiertos. ) el Ear Turtle es el más próximo a ser descubierto, y próximamente ser puesto en una reserva natural para evitar su extinción. "¿Qué está esperando? Ayude a estas pobres criaturas, ¡adopte a un Ear Turtle!" (Futuro lema de campaña para el movimiento anti-extinción de Ear turtle, el cuál fue muy poco pensado por las posibilidades de que el dueño del Ear Turtle no lo cuide bien.)
Criatura omnívora para sorpresa de todos, después de un análisis bien hecho.Su alimento preferido son unas algas azules llamadas Tarseff. A pesar de ser omnívoro, jamás se ha visto a un Ear Turtle comer carne.
Tiempo promedio de vida: 23 años.
Las dos últimas criaturas las creé hace mucho tiempo, antes de conseguir , , y .
Pondría más criaturas... pero Tannov no es el único planeta en mi universo. Además, tan solo es una parte de su fauna.
Gracias por darse una pasadita; See ya later!
Pd2:... Saben? Me arrepiento demasiado del Ear Turtle , así que les dejo un bonus a manera de... "disculpas"...
Les presento a Tahorim:
Requisitos:
(Esta vez, una breve descripción...)
Los Tahorim son muy conocidos por su gran unión a la hora de atacar especies para defenderse y cazar. Habitan algunos desiertos de varios planetas; entre los cuáles se encuentra el pequeñísimo desierto de Tannov.Este se utilizaba anteriormente por los Khalimdor tribales para torturar a los traidores, desertores, o espías enemigos: Los llevaban con los ojos vendados y los dejaban atados un día y una noche. Las picaduras de los Tahorim son lo que hacen a este desierto un infierno. Hay TANTOS Tahorim, y tomando en cuenta de que tienen 5 colas que son capaz de mover 12 veces por segundo cada una, que los torturados después eran casi irreconocibles por el gran daño que hace la picadura del Tahorim. Inexplicablemente, las heridas hechas por estas picaduras NO SANAN. Por lo que si un explorador se planea ir al desierto de Tannov, irá bajo su propio riesgo.
Según algunos análisis, los Tahorim por si solos no poseen, veneno, o alguna sustancia que logre que esas heridas no sanen. Se sospecha que los Tahorim clavan por 15 horas seguidas sus colas en una planta cuyo nombre y apariencia es desconocido, ya que tan sólo se supo que tenían que ver con una planta tras los análisis.
Los médicos de todo el universo tratan de encontrar dicha planta, ya que podría no ser usada solamente como base para la cura de la picadura del Tahorim, si no que también para otras enfermedades mortales del universo.
Por ahora, se contentan con capturar Tahorim y extraerle todo el "veneno" de sus colas.
Criatura carnívora, muy lenta. Tiempo de vida: 10 años si se vive en excelentes condiciones.
(Espero poder enmendarme así... )
(Eso y hacer criaturas que valgan la pena...)
...
Última edición por Dragon_Soul el Dom 27 Feb 2011, 19:17, editado 4 veces (Razón : Varios errores, ya corregidos... creo.)
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^
¿Algo que decir? : ^w^
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Aportazo!!
Están muy buenas, me encantaron! :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella:
Están muy buenas, me encantaron! :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella:
Invitado, respeta las reglas del foro!!
O no querras conocer a Megabicho
Pásate por mi canal de youtube, está dedicado a Spore :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Yo no se porque no te gusta la tortuga esta genial [b]
super_zirg- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
:estrella: :estrella: :estrella: :estrella: :estrella: :estrella: :estrella: :estrella:
Mh
matrix400- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 509
Sexo :
Localización : En la concha de tu hermana
¿Algo que decir? : ¿? que me miras?? jssjsjjsjjssjjajaja
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
cuando me termine de bajar las expansiones creare uno a partir de esta idea
Rekka- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 181
Sexo :
Localización : En nosedonde
¿Algo que decir? : Que pasa por tu casa
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
se me olvido
Un 10 de 10
Un 10 de 10
Rekka- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 181
Sexo :
Localización : En nosedonde
¿Algo que decir? : Que pasa por tu casa
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Premios :
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