Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Feliz Cumple Rhinestone DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Feliz Cumple Rhinestone CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Feliz Cumple Rhinestone I10Feliz Cumple Rhinestone M10Feliz Cumple Rhinestone D10 
thescientist9393
Feliz Cumple Rhinestone I10Feliz Cumple Rhinestone M10Feliz Cumple Rhinestone D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Feliz Cumple Rhinestone

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumple Rhinestone Empty Feliz Cumple Rhinestone

Mensaje por Sane Lun 05 Sep 2016, 01:43

Jajaja, me rio xq es muy oportuno que justo tambien en este dia especial para esa persona especial, me encuentre con que ya es su cumpleaños.

xD xD xD
Alaba Alaba UN MUY P*TO FELIZ CUMPLEAÑOS RHINE Alaba Alaba
xD xD xD xD xD

Seguro que todos se van a reir, pensando -Que le pico a Sporex- y como dije me encontre solo y al pedo en el foro y dije bueh ya que estoy lo hago. No es por querer hacer favores al foro pero solo que como, antes de hacerle el post a pampi nunca se lo hice a nadie, solo es eso Very Happy

Miren la hora. 01:41:35 09.05.2016

RHINE QUE LA PASES DE RE 10

HAHA! HAHA! HAHA! HAHA! HAHA! HAHA! HAHA!

Nos vemosh :nothing:

Última edición por Sporex el Mar 06 Sep 2016, 00:15, editado 2 veces

Feliz Cumple Rhinestone Empty Re: Feliz Cumple Rhinestone

Mensaje por Sidimey Lun 05 Sep 2016, 02:02

Feliz cumpleaños Rhine!!!!! Espero que cumplas mucho mucho mas, que te den torta y lo que sea que quieras (?)

Disfruta mucho!!! ^-^/

Mensaje por Xhaps Lun 05 Sep 2016, 07:46

¡Rhino! ¡Feliz cumpleaños! Ojalá la pases de maravilla Very Happy
Como siempre, no sé qué decir en ningúncumpleaños y la verdad es que me debo ir, perobusno xD feliz cumple!

Mensaje por --sad-- Lun 05 Sep 2016, 08:10

Feliz cumple Rinocerontito, espero que lo pases muy bien en este día especial Very Happy

Luego iré a cazar rinocerontes, y tu estas en la lista

Mensaje por Glaizer Lun 05 Sep 2016, 11:08

Me robó la oportunidad de hacerle el post a Max... y ahora a Rhinito, ésto es inaceptable, exijo la cabeza de sporex como trofeo y nueva mascota de S2.

We need blood, We need blood!! (?

____________________________________________________________________________________________________________
Bueno, ya te saludé en face pero... hay que decirlo, crecen tan rápido c,: parece q hubiese sido ayer cuando tenías 16 y mírate ahora... lleno de responsabilidades, ya no podrás chocar el auto de tus padres entre otras cosas o vas en cana (??
Que la pases bien en tu día rhinito, espero q sea tan verde como estas letras (? 

Saludos :p
____________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Max Lun 05 Sep 2016, 12:08

Feliz cumple Rinni!! que la pases súper bien y consigas todo lo que quieras siguiendo tu propio camino!!!

Mensaje por Wigazo Lun 05 Sep 2016, 12:19

¡Feliz cumpleaños Rhine, sos de las personas más copadas en el foro, espero que la pases bien! Very Happy Lástima que ahora es probable que acompañes a tu primo por complicidad. Yao Ming (?

Bueno, hace rato que pensé en hacerlo, pero quería que sea en tu cumple como hizo juaner conmigo, te doy la contraseña de Admin como muestra de confianza. Ya estoy viejo y no me queda mucho, así que alguien debe ser el guardián de la cuenta fundadora. Además que en la papelera de su casa se encuentra el tema del mod de partes esqueléticas, donde está neutralizado ese virus. Es probable que nunca vuelva a la vida, pero yo todas las semanas me acerco a hablarle a Pachito, porque sé que está ahí dentro (bueno, en realidad no, pero es como si mi corazón le hablara, ¿me entendés?). Quiero que continúes con esa tradición. Smile Bueno, en serio, tengo plena confianza en vos, así que nada me detiene de hacer esto, porque es cierto que algo me puede pasar y juaner no viene seguido, y se necesita a alguien más con la cuenta Admin para estar seguros.
También te voy a contar el secreto de cómo encontré las piedras 23, pero ahora no porque me da paja.

OK, acá te la paso:
Spoiler:

Mensaje por --sad-- Lun 05 Sep 2016, 12:26

Wigazo escribió:¡Feliz cumpleaños Rhine, sos de las personas más copadas en el foro, espero que la pases bien! Very Happy Lástima que ahora es probable que acompañes a tu primo por complicidad. Yao Ming (?

Bueno, hace rato que pensé en hacerlo, pero quería que sea en tu cumple como hizo juaner conmigo, te doy la contraseña de Admin como muestra de confianza. Ya estoy viejo y no me queda mucho, así que alguien debe ser el guardián de la cuenta fundadora. Además que en la papelera de su casa se encuentra el tema del mod de partes esqueléticas, donde está neutralizado ese virus. Es probable que nunca vuelva a la vida, pero yo todas las semanas me acerco a hablarle a Pachito, porque sé que está ahí dentro (bueno, en realidad no, pero es como si mi corazón le hablara, ¿me entendés?). Quiero que continúes con esa tradición. Smile Bueno, en serio, tengo plena confianza en vos, así que nada me detiene de hacer esto, porque es cierto que algo me puede pasar y juaner no viene seguido, y se necesita a alguien más con la cuenta Admin para estar seguros.
También te voy a contar el secreto de cómo encontré las piedras 23, pero ahora no porque me da paja.

OK, acá te la paso:
Spoiler:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Entonces yo seré el que herede de Rhine? (?)

Pero Wig, Rhine no sube la barra de respeto como tu :mentira:

Mensaje por Tuti Lun 05 Sep 2016, 13:13

Feliz cumpleaños camarrada!

Espero que te regalen muchos regalitos..
Y la pases excelentemente bien...
Ojala cumplas muchos mas para poder tener este foro en orden..
Y como no tengo un regalo en sí...
Tengo...
UNA TORTA!:
Feliz Cumple Rhinestone 51j3xay

HAPPY BIRTHDAY!
Vaya english tan perfesto!

Mensaje por Surcus Lun 05 Sep 2016, 13:44

> Felicidades rinoceronte Very Happy !! Aunque seas un poco plasta a veces cuando te pones serio, eres un buen zagal un poco españolado. Eres un buen memester y buen tío, por eso te doy like y felicitaciones por tu cumple, que te regalen muchas cosas. Cheers

Wigazo escribió:¡Feliz cumpleaños Rhine, sos de las personas más copadas en el foro, espero que la pases bien! Very Happy Lástima que ahora es probable que acompañes a tu primo por complicidad. Yao Ming (?

OK, acá te la paso:
Spoiler:

> Vaia Wigazo. A pesar de las coñas siempre me has caído bien y has sido un buen admin algo plasta , pero buen admin. Así que si te vas vete feliz porque eres un buen tío y lo has hecho muy bien para que esto haya seguido activo, así que un aplauso para este tío que le ha echado más horas que nadie al foro !! Camarada

Cuidate kalvo Very Happy

Mensaje por Manuelll Lun 05 Sep 2016, 14:10

Feliiz cumple rinoceronte verde sabía que Vig en realidad tenía 23000 años

Mensaje por XleandroX Lun 05 Sep 2016, 14:14

Pos, feliz cumpleaños, solo por hoy, no RoCkearemos el chat porque es tu cumpleaños (? Jaja ¡que chiste!

OK, acá te la paso:
Spoiler:

Okay, si que se tardaron en poner la broma de este año Yao Ming

Mensaje por Coldfusion Lun 05 Sep 2016, 14:31

> Feliz dia rhine <

Mensaje por Rhinestone Lun 05 Sep 2016, 14:33

OK, acá te la paso:
Spoiler:

Gracias por confiar tanto en mi, me siento más feliz que Dinoman en un museo de Ciencias Naturales! SIII

Es increíble como pasa el tiempo, de seguro cuando llegué aquí no di la impresión de llegar a tal responsabilidad

Pero Wig...!!!! Ni se te ocurra esfumarte como Juaner, que voy a Munro a cag*rte a chancletazos! xD

El Spoiler xDDD no sé por que pensé que ibas a revelarme como obtuviste las piedras 23 de Mapplestoty

¡Gracias a todos por saludarme! Amigo Beta

Ahora me rodea un aura de adultez, ya no puedo hacer boludeces...bueno si, pero poquitas (?)

Mensaje por Sane Lun 05 Sep 2016, 14:34

yo tengo 22 rhine y aun sigo con varias boludeces XDDDDD

Mensaje por Xhaps Lun 05 Sep 2016, 18:48

Rhinestone escribió:
Ahora me rodea un aura de adultez, ya no puedo hacer boludeces...bueno si, pero poquitas (?)

Yao Ming eso se dice pero al final siempre es lo mismo Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba