Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Historias de Terror
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Historias de Terror
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches, he aqui algunas historias de terror que espero los hagan temblar:
No les voy a decir que son falsas porque la verdad no lo se y no quiero averiguarlo. Empezamos:
La casa abandonada:
Una voz de ultratumba
Los Pasos
Las risas de la bruja
Mientras duermes
No mires hacia atras
El aullido de las sombras:
Escalofriante historia de un taxista:
El cementerio:
No solo los perros lamen:
La muerta en el colectivo:
El Baul
La niña en mi casa:
La Mansion:
Sensacion de Posesion:
Una familia perfecta:
La vieja mecedora:
El pozo de las cadenas:
La vieja costura
Una visita de cortesia:
Fuentes: Varias paginas, imposible contarlas todas.
PD: Luego agrego mas
Buenas noches, he aqui algunas historias de terror que espero los hagan temblar:
No les voy a decir que son falsas porque la verdad no lo se y no quiero averiguarlo. Empezamos:
La casa abandonada:
- Spoiler:
- En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quién es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista
Una voz de ultratumba
- Spoiler:
- Bueno, mi primo Julio y yo somos dos locos obsesivos por las cosas paranormales, que hasta hemos llegado a comprar artículos como revistas, libros, etc, sobre la muerte, su proceso, las teorías, fantasmas, etc, y él me contó que en Europa se trabaja mucho con las psicofonías o algo así: esto es que según científicos en el tema de la parapsicología se puede grabar en cintas magnéticas que pueden ser los cassettes comunes, sonidos que provienen de seres que ya no están con nosotros (muertos) bueno..... no al menos en esta dimensión.
Lo que él me contó era algo loco, dijo que en nuestro mundo existe una dimensión paralela a la nuestra, que ciertas veces llegan a coincidir, que las personas que nos dejaron se encuentran en esa dimensión y que no las podemos oír por que su nivel de sonido es infinitamente inferior que la nuestra; los animales, como los perros, pueden percibir esos sonidos.
Bueno, cierta vez me llegó con algo que me erizó la piel, en serio no sé si será verdad pero lo que mis sentidos percibieron era realmente algo paranormal. El grabó ciertas voces en una cinta común y corriente, dijo que invocó y dejó puesta la cinta, en cierto tiempo, la revisó y lo que halló en ella... ¿Acaso comprueba esa teoría?
Después de como 15 min de grabación de nada, se escucha un susurro, no se entiende bien, segundos después se percibe una VOZ, wow!!!!!!, horrible... rasposa, como lija, pero como humana, ¡ay no!, en serio sepulcral, si ustedes la oyeran..., habla en un idioma que no comprendimos, creo que como en francés, no sé qué dice, sólo son como 4 frases.
Esa grabación me quitó el sueño como por 5 días; sentía el terror más intenso, es como algo prohibido que nunca debí escuchar, si alguna vez lo hacen... en serio, mejor no lo hagan si no tienen temple.
Los Pasos
- Spoiler:
- En un complejo de apartamentos de El Saler, en las playas de la costa Valenciana, veraneaba una familia cuyos padres no pasaban casi parte del verano allí porque tenían trabajo en la ciudad. Generalmente la casa estaba a cargo de la hermana más mayor pero en aquella ocasión la madre SI estaba. Pero cansada, tanto que se marchó a dormir y lo hizo en el salón de la casa.
Mientras tanto, dos de las hijas (hermanas de nuestra querida Lorena), concretamente la mayor y la menor, estaban pasando un rato divertido abajo junto a dos invitados de la casa, un amigo de la familia de su edad, y una prima a la que llamaremos Merche (y que seguramente seguirá apareciendo por estos lares).
Se divirtieron haciendo experimentos de levitación que no resultaron y viajes astrales que sí que dieron algún que otro fruto. Ya entrada la noche la hermana pequeña se marchaba hacia casa mientras el resto quedaba abajo, ya más tranquilos, mirando las estrellas.
Entonces pasó algo: escucharon el susurro de unas pisadas, y muchos ojos atónitos descubrieron que las pisadas eran reales pero invisibles... estaban pisando el césped y se mostraban las huellas. Chillaron y corrieron hacia la entrada del edificio y entonces pasó algo más: las luces del edificio entero se apagaron y sobre él aparecieron otras luces, enormes, naranjas, casi fosforescentes, que venían en dirección al complejo desde la playa.
No soportaron el miedo y corrieron escaleras arriba hacia el hogar, donde justamente la hermana pequeña acababa de entrar. Se escondieron en la habitación agitados tratando de no despertar a la madre y hablaron de lo que habían visto.
Al día siguiente la madre les preguntó qué había pasado. Ella había presenciado algo pero no quería contarlo, antes quería escuchar las versiones de los hijos y amigos. Cuando terminaron de contar su experiencia, la madre les confesó que aquella noche entreabrió los ojos y vio, a través de la persiana no del todo cerrada y de sus agujeritos, unas enormes luces que se movían con mucha agilidad.
Este sería uno de tantos sucesos extraños que presenciarían los componentes de esa familia. En esta ocasión, Lorena tan sólo recuerda algún que otro grito. Su ventana estaba totalmente cerrada y ella no había visto nada.
Las risas de la bruja
- Spoiler:
- En el complejo de verano de la playa del Saler en el que hablo en el relato de "Los pasos", ocurrió algo más. La familia de Lorena se hizo amiga de otra familia numerosa, concretamente de dos hermanos: Belén y Miki.
Belén era de la edad de la hermana mayor, y Miki salía aquel verano con Lorena.
Aquel verano era el verano en que la prima Merche y el amigo de la familia estaban pasando un mes, y en esta ocasión no había padres que vigilaran los actos de sus hijos.
Allí estaban Lorena y su hermana mayor (llamémosla Nieves), la prima Merche y el amigo de la familia (llamémosle Jorge), y los hermanos Belén y Miki (nombres también inventados).
Decidieron jugar a la ouija y como no tenían tablero, Lorena se ofreció a hacer las letras recortando trozos de las tapas de sus libretas y escribiendo las letras con un rotulador gordo.
Se pusieron alrededor de la mesa redonda rociando ésta con unas gotas de aceite para que el vaso se deslizara sin que apenas los dedos llegaran a tocarlo. Todo estaba previsto para poner las cosas fáciles al espíritu que viniera.
Comenzaron riéndose y bromeando. Entonces Nieves se puso seria y dijo que ya estaba bien.
- Concentrémonos de verdad.
Todos le hicieron caso. Ya nadie se rió con aquello de "espíritu, si estás ahí, danos una muestra".
A los pocos minutos Miki comenzó a golpear rítmicamente el vaso con su dedo. Estaba totalmente absorto con su mirada fija -aunque parecía perdida- sobre el vaso, y golpeteaba una y otra vez. Levantaba el dedo, lo dejaba caer sobre el vaso, y así repetidas veces.
Lorena tenía a Miki al lado y le pasó la mano por los ojos. Miki respondió bajando los párpados para no abrirlos durante un buen rato. Pero lo que ocurrió fue más que espeluznante.
En el mismo momento en que cerró los ojos, su dedó tocó por última vez el vaso, y acto seguido se desmayó sobre la mesa.
Como pudieron trasladaron su pesado cuerpo al sofá y lo dejaron allí preguntándose qué le ocurría. Entonces se dieron cuenta de dos detalles: Por un lado, de sus ojos cerrados se deslizaban lágrimas, y por otro, de su boca entreabierta se empezaba a escuchar una risa... una malvada risa femenina que parecía propia de una bruja.
Se asustaron sobremanera y Nieves le pidió ayuda a Merche:
- Tú tienes poderes Merche, haz que despierte, haz algo por favor.
Merche respiró hondo y salió al balcón para concentrarse en soledad. Era verdad, tenía ciertos poderes, no en vano decían que su propia madre era una bruja.
Mientras tanto Belén miraba nerviosa a su hermano, Jorge y Nieves se miraban y se preguntaban qué era esa risa que salía de su boca, y Lorena, desde los pies de Miki, miraba hacia el balcón rezando para que Merche pudiera sacarlo del trance.
Merche entró y se dirigió hacia Miki que seguía tendido en el sofá. Le cogió la mano, y con voz grave le dijo:
- Miki, despiértate.
Fue una orden. Y en un minuto los ojos de Miki estuvieron luchando por abrirse. Cuando al final lo hizo se sentía mareado y extraño.
Antes de contarle lo sucedido, Lorena le preguntó qué había sentido:
- Tenía frío y calor, todo se puso negro, y no recuerdo nada más.
Mientras trataban de tranquilizar a Miki, Lorena se dedicó a desmantelar la mesa. Todas las letras se iban a ir a la basura, pero algo llamó su atención. Una letra había salído perjudicada con el aceite, estaba manchada. Lorena la levantó, era la letra "L". Con estupor comprobó que el aceite había formado lo que desde nuestra infancia consideramos un fantasma, ese que hasta te puedes comer en helado o que aparecen en los dibujos infantiles. El fantasma tenía una especie de boca hacia abajo. Al darle la vuelta a la letra comprobó algo más: por detrás, la boca sonreía. Miki había llorado y había reído... aunque no lo recordara. Las letras mostraban ambos estados de ánimo.
Curiosamente Lorena no se percató de la relación entre estos dos detalles hasta que alguien, una amiga, lo relacionó y se lo dijo. Lorena cayó en la cuenta y desde entonces la historia le da más terror.
Pero hay una cosa más en esta historia: dicen que al terminar una sesión hay que romper el vaso para que el espíritu se marche de la habitación donde se ha hecho la ouija. Ellos tiraron el vaso desde un tercer piso... y no se rompió.
Mientras duermes
- Spoiler:
- Todo empezó hace muchos años, cuando yo era pequeña y vivía en casa de mis padres,me inquietaba mucho el mundo de lo oculto y mis amigas y yo nos pasabamos el dia intentando contactar con espiritus y cosas parecidas,cosas de niñas.Un día hice en una hoja de papel lo que se puede parecer a una tabla ouija e intenté contactar con alguien del mas allá,no pasó nada y pensé que esas cosas eran tonterias que la gente se inventaba,pero desde que lo hice,aquella habitación no ha vuelto a ser la misma.
Primero empezé a ver a un hombre mayor sentado en mi cama y me miraba como dormia,sólo os puedo decir que se pasaba todo el tiempo que yo podía soportar su presencia sentado a mi lado mirandome, luego se difuminaba y sentía como su peso desaparecía de mi cama,es que sentía que estaba sentado!!!.Mi madre, por supuesto, no me creía, pero yo horrorizada conseguí que me cambiaran de habitación.Mi hermana, dos años mas pequeña que yo,a la que os prometo que jamás conté nada,empezó a ver a ese hombre al poco tiempo y mi madre optó por que durmieramos las dos juntas en otra habitación.Pero tuvimos a nuestro hermano pequeño, 11 años mas joven que nosotros, y cuando tenía 3 añitos, empezó a dormir en dicha habitación y no tardó mucho tiempo en empezar a ver al señor en cuestión.
Al final, tuve que volver yo a dormir allí, yo ya casi estaba \"acostumbrada\" sí, se que alguien puede pensar que si fuera verdad no lo harias, pero mis padres no iban a cambiar de casa por algo en lo que no creian.Ademas,el hombre lo único que hace es mirar como duermes,acabas por no tener miedo.Pero que estaba ahí,estaba.
Aparte de eso, pues en casa siempre pasaban y pasan cosas algo extrañas: ruidos raros,puertas que se abren,alguien que mencionaba mi nombre, sonidos de llaves...pero al que hoy es mi marido,le pegó un susto de muerte: Recuerdo que salimos a tomar algo, y por algun motivo nos enfadamos y discutimos, llegamos a mi casa y yo me fuí llorando a mi habitación,me quedé allí y me parece que me quedé como dormida o algo así, porque recuerdo que Luis me despertó horrorizado y me sacó de la habitación.Le pasó lo siguiente:
Era verano y se echó en el suelo y puso la tele,recuerda que intentó coger el mando para cambiar de canal y no se podia mover,comenzó a oir pasos que venían de la habitación donde yo estaba,pasaron por el pasillo y llegaron donde estaba el,los pasos le recórrian la silueta de su cuerpo,tumbado en el suelo,inmóvil, sin poder hablar y mientras alguien le hablaba en una lengua como antigua,no sabe explicar el tipo de idioma que era, ni siquiera la voz, no parecia ni una voz de hombre ni de mujer,no sabe explicarse.Despues, los pasos se volvieron al pasillo camino a mi habitación y entonces fué cuando se pudo levantar e ir en mi busca.La casa sigue en el mismo sitio,mis padres viven en ella, y mientras no duerma alguien en esa habitación, no sé si ese hombre sigue mirando cuando duermes...
No mires hacia atras
- Spoiler:
- Alguna vez cuando tu estas en algún lugar solo ¿No sentiste que alguien te mira pero tú sabes que estás solo?
Bueno yo te diré la lo que te podría estar observando.
Hace algún tiempo un niño de 7 años llamado Antonni como todos los días iba de regreso del colegio hacia su casa por el mismo lugar, pero un día un perro negro lastimado de una pata se cruzo por su camino, Antonni conmovido fue tras el perro, lo siguió hasta un lugar desolado, y mientras el niño se dio la vuelta para ver donde estaba, el perro desapareció, entonces el niño perdido, fue en busca de ayuda para poder volver a su casa pero no encontró más que una pequeña casona, al ver que que anochecía se metió sin dudarlo, pero al entrar se dice que Antonni grito y grito de desesperación pero no había nadie para socorrerlo, pero ¿Por qué gritaba Antonni? Se dice que cuando entro a la casona una sombra sin cuerpo lo miro a los ojos con unos ojos amarillos, entonces Antonni se quedo petrificado del susto y murió.
Al día siguiente la policía junto a su madre lo fueron a buscar, y por la información que les dieron llegaron a la casona, apenas entraron vieron el cuerpo sin vida de Antonni en el suelo, pero lo mas extraño fue que al acercarse al cuerpo vieron que lo ojos de Antonni estaban de un color amarillo, los policías con un poco de miedo se lo llevaron. En el momento que iban de salida un policía miro atrás porque creyó que algo lo observaba, lo que vio fue dos pares de ojos amarillos ¿pero de quien eran ese par de ojos adicionales?, entonces el policía lleno de miedo no dijo nada, pero en el camino enloqueció y se suicido con su pistola pero nadie supo porque lo hizo.
Y ahora lo que te voy a decir no es un juego, cuando te encuentres solo y repites tres veces el nombre de Antonni en voz clara y fuerte sentirás que alguien te mira atrás tuyo, pero te aconsejo que no te des vuelta o podrías quedar marcado de por vida, yo lo intente apenas una vez, pero no lo hice directamente, sino a través de un espejo y lo que vi fue un par de ojos amenazantes color amarillos que me hipnotizaron por algunos segundos, de no haber sido por mi madre que llamo a la puerta tal vez jamás hubiera despertado.
Por eso te aconsejo no mirar hacia atrás, porque aunque no lo vi se dice que no solo te aparece un par de ojos, sino dos pares que se dice que un par son de Antonni, pero el otro par no se puede saber con exactitud pero se dice que son los mismos que miro Antonni antes de morir.
Esta historia es un hecho real, que espero que no intentes realizarla o quedarías marcado de por vida.
El aullido de las sombras:
- Spoiler:
- Era un pueblo bastante alejado, muy alejado. Estaba ubicado al linde de un bosque, un gran y ya no tan hermoso bosque. Este bosque era temido, pues desde hacía algunos años se habian venido escuchando sonidos extraños, muy, muy extraños. La gente estaba deacuerdo en que estos sonidos no eran de este mundo, decian que podrian ser fantasmas, brujas, duendes, hasta llegaron a hablar de seres de otros planetas. Los habitantes no se atrevían a hablar mucho del tema por temor a que los fantasmas o brujas, o lo que fuera, los estuvieran escuchando sin darse cuenta. La gente estaba empezando a irse de aquel pueblo, por miedo y por la imposibilidad de dormir, pues lo gritos, risas, alaridos, en fin, todos los sonidos que provenian del bosque se escuchaban toda la noche, ademas los niños se mantenian muertos del miedo, lloraban toda la noche.
La gente del pueblo estaba enojadisima y cada ves estaban mas enfurecidos con el alcalde, pues nunca hacía nada; el tambien estaba muerto de miedo, asi que a los propios pueblerinos les tocó tomar rienedas en el asunto, despues de años de molestias paranormales.
Los pueblerinos hicieron una especie de reunión y de esta salieron siete hombres valientes para entrar de una ves por todas en el bosque y averiguar que era lo que los habia estado atormentando todo ese tiempo, y tal vez, exterminarlo.
Al dia siguiente los siete valientes entraron en el bosque dispuestos a acabar con lo que sea que fuera lo
que los estaba molestando, y, llenos de miedo.
Estuvieron casi todo el dia en el bosque sin nada diferente que arboles y hierba, hasta antes del anochecer, cuando al final de la cola, el mas joven, pegó un grito desesperado. Sus amigos le preguntaron que habia pasado y el dijo que habia visto algo blanco, resplandeciente, mejor dicho un tipico fantasma de "manta" hacer zig zag entre los arboles y desaparecer en la nada. Todos los otros se quedaron paralizados, se habian encontrado con algo que no sabian manejar, ademas de noche. No pasó mucho tiempo para que el fantasma volviera a aparecer y esta vez todos lo habian visto; quedaron paralizados, no podian moverse, ante ellos habia algo que jamas habian visto, una figura humana, reslandeciente, su cara estaba deformada y al verlo de cerca se dieron cuenta de que no era nada parecido a la descripción de su amigo, pero no se iban a quedarselo viendo detenidamente, asi que salieron corriendo. Uno se habia golpeado contra el tronco de un arbol y se había caido, pero no podian perder tiempo, lo dejaron ahi.
Siguieron corriendo por un buen tiempo hasta que llegaron a un claro, era un claro extraño, había una especie de laguna, estaba iluminado por el palido azul de la luna y ademas de ello, habian tres tumbas, blancas y silenciosas. Los exploradores se quedaron quietos ante esto, no querian avanzar y tampoco lo hicieron cuando el mismo fantasma que habian visto hacía un rato apareció detras de ellos. se dirigía hacia ellos, pero los hombres no se movian, estaban presas del pánico. Cada vez estaba mas cerca, mas y mas, pero cuando al fin llegó hacia ellos, siguió derecho. Los hombres se quedarón mirando. De cada tumba salió un fantasma. Un niño y una mujer, que abrazaron al fantasma ausente, y al hacerlo desaparecieron, con un aullido agudo.
Escalofriante historia de un taxista:
- Spoiler:
- Un taxista volvía a su casa después del turno de noche, cuando, enfrente de una iglesia, una adolescente le pidió que parase. Aunque ya había terminado su trabajo, el hombre decidió llevarla donde pidiera. “Tengo que ir a siete iglesias”, pidió la joven, misteriosa. El hombre así lo hizo: en cada templo la chica paraba unos tres minutos y luego volvía al taxi.
A pesar del cansancio, el taxista esperó en cada parada. Al final, la chica le dijo que no tenía dinero para pagarle. “En cambio, puedo darte en prueba este relicario”. También le dio la dirección de su padre. “El te lo parara” dijo la chica.
Nada más llegar a casa, el taxista notó que tenía una fiebre altísima, y tuvo que pasar tres días en cama. Los médicos no sabían decirle qué tenía, pero continuamente tenía visiones en las que aparecía la chica de las iglesias. Más por curiosidad que por dinero, en cuanto se recuperó fue a casa de la chica. Allí, le abrió un hombre que escucho su historia asombrado. Cuando el taxista terminó, el hombre le dijo que aquel era el relicario de su hija y le enseñó una foro: “¿Es está la chica a la que llevó?” Le preguntó. “Si”, contestó el taxista. Y el hombre le dijo. “Es mi hija. Murió hace siete años”.
El cementerio:
- Spoiler:
- Nunca habia creido en los espiritus hasta que, hace un par de meses, fui por la noche con mis amigos al cementerio. Al llegar, nos pusimos a jugar al escondite y me toco pagarla a mi. Cuando acabe de contar escuche un ruido en la zona de los nichos mas viejos y fui hacia alli esperando pillar a alguien. Pero no fue asi. Al principio no veia nada, aunque poco a poco me fui acostumbrando a la oscuridad, y entonces le vi. Era un crio pequeno que parecia estar muy triste. Yo me quede muy sorprendido. ¿Que hacia ese crio alli? Antes de que pudiera decir algo, el crio se desvanecio en el aire. No me habia asustado mas en toda mi vida. Casi nadie me creyo, pero yo estoy convencido de que aquello fue real. Lo peor fue, que pocos dias despues, buscando informacion, lei que veinticinco anos antes, y esa misma noche, un nino habia muerto en el cementerio en extranas circunstancias.
No solo los perros lamen:
- Spoiler:
- La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Esto me lo encontre por youtube ^^
La muerta en el colectivo:
- Spoiler:
- Hace tan sólo un par años, un viejo colectivero volvía la terminal de ómnibus luego de un largo y cansador día de trabajo. Llovía fuertemente y la visibilidad del camino era casi nula. Luego de unas horas de camino, llegó al primer semáforo(su trayecto era por un camino de tierra en zonas rurales y luego volvía a la ciudad). Como quería llegar rápido a su casa, no lo respetó y siguió de largo, sin saber lo que le pasaría...Mientras seguía, ocupado con sus pensamientos, no vió a la chica que pasaba por el camino. El colectivo pasó sobre ella como si de una piedrita se tratara. El hombre entró en deseperación. Al ser de noche, había pocos o ningún auto o personas, y al no divisar ninguna, el colectivero continuó como si nada hubiese sucedido. Mientras seguía su trayecto hacia la terminal, preocupado por si alguien lo había visto, escuchó un sufrido y continuo llanto."Que extraño-pensó-todas las personas bajaron antes". Pero cuando se dispuso a mirar por el espejo retrovisor quien era, la visión que tuvo lo aterró. La chica que había atropellado lloraba descosoladamente en el asiento trasero.
El Baul
- Spoiler:
- Cuando era pequeño, mis padres no tenían mucho dinero. Hasta que un día, mi padre consiguió un trabajo que yo nunca supe de que se trataba, hasta que un día la curiosidad me estaba matando. Entonces decidí abrir ese baúl que tanto mi padre me había prohibido...Él era muy estricto, y si no se hacía lo que él decía, entonces me daba una muy buena paliza. Por eso, una noche, mis padres salieron por asuntos privados, y me dejaron a cargo de la casa (Yo era hijo único). Mi padre, una y otra vez, me repetía que no tocase el baúl que estaba en el ático, porque tenía cosas sin importancia y privadas (supuestamente del trabajo, papeles, etc). Si lo habría, iba a recibir una buena tunda. Pero yo venía escuchando ese relato de que no abriese el cajón como unas mil veces, hasta que esa noche, decidí hacerlo. Pensé que serían papeles de su misterioso trabajo. Entonces apagué todas las luces (así si llegaban no me encontraban husmeando su 'baúl'... Subí al ático, y encontré en un rincón su baúl. Olía a podrido... QUE SERÍA??!! Ahora me lamento, porque perdí el respeto de por mi padre. Abrí el baúl, y encontré cabezas bañadas y manchadas en sangre... MI PADRE ERA VERDUGO!! Y ahí guardaba las cabezas de sus víctimas. Primero pensé que era una jugarreta. Pero cuando llegaron mis padres, me encontraron tirado en el suelo repitiendo la palabra VERDUGO una y otra vez... Creo que esa imagen de las cabezas me sigue quedando. Nunca hagan lo que sus padres les prohíben. Me quedó como una lección
La niña en mi casa:
- Spoiler:
- Un dia estaba yo en mi escuela hablando con mis amigos voltie hacia un amigo y lo vi desanimado el dijo que sus padres no iban a estar y como hibamos a salir temprano ese dia le dijeron los maestros que se quedara en la direccion hasta que sus padres volvieran, todos salimos directo casa pero el no... salio de noche como las 5 pm. el director se fue al baño y el aprovecho y tomo su mochila y escapo de la escuela, fue directo a su casa vio que su puerta estaba abierta se le hiso muy raro entonces entro y grito: mama, papa y nadie contesto reviso toda la casa y no habia nadie ni rateros ni sus papas... esperó por un rato y no llegaban ya habia oscurecido fue al patio a ver la ropa que habia tendido la puerta de el patio (era de vidrio) y pudo ver una niña en el volteo rapidamente y no vio nada volvio a ver el espejo y nada regreso a su cuarto y sintio una mano en su hombro el no pudo moverse pero oia respirar a alguien atras de el con todo su valor volteo y la vio, dijo que su cara era tan fea y que estaba quemada...
La Mansion:
- Spoiler:
- Cuando tenia unos 12 años de edad, yo, mi hermano y mi vecino planeamos ir a visitar una virgen que supuestamente estaba de la epoca de la conquista de Chile, estaba en una antiguisima mansion en la zona de campo que queda serca de mi casa, y fuimos a ver pues mi vecino dijo que estaba abandonada, al llegar alla la mansion estaba muy bien arreglada, la pintura de color blanco, todas las cortinas tenian un tono chocolate y nos estabamos por ir pues obviamente alguien vive alli, y cundo nos alejabamos una señora nos hablo por una de las ventanas y nos dijo ¿vienen a ver a la virgen?, y nosotros respondimos que SI, y nos dijo "abran, esta abierto y pasen", dejamos las bicicletas afuera y entramos, y ella nos señalo un camino... lo seguimos y finalmente llegamos a una virgen que estaba en una linda cueva llena de musco y enredaderas, se veia realmente vieja y era grande, muy linda, pasaron unos 20 minutos en lo que la mirabamos y decidimos irnos... pero... cuando vimos denuevo la mansion estaba completamente destruida, no tenia techo, la pintura estaba toda sucia, las ventanas quebradas, el interior no tenia cortinas ni mucho menos muebles, del miedo corrimos hasta la salida pero estaba cerrado, y tubimos que saltar por arriba yo era pequeña y me costo mucho subir pero de la adrenalina si se pudo, tome mi bici y comense apedalear, mi hermano y mi vecino ivan muy delante de mi y yo les gritaba ESPERENME!! pero yo no era tan veloz como ellos, y en el camino de piedra yo me canse y deje de pedalear... y depronto mi bicicleta por si sola comenzo a tomar velocidad pues yo tenia mis piernas alejadas de los pedales y no ivamos en una bajada es mas era camino recto y lleno de enormes piedras la velocidad para mi era mucha, mis bracitos no podian manejar la bicicleta pero no se como algo la iva guiando entre las curvas y sin darme cuenta adelante a mi hermano y mi vecino y la bici comenzo a bajar de velocidad y se detubo frente a un colegio religioso... esto realmente me sucedio y lo recuerdo muy bien...
Sensacion de Posesion:
- Spoiler:
- Habia ido a la casa de una amiga a un pijamada, ellas trajeron una ouija y nos pusimos a jugar con ella, pero nada paso... y me vine tranquila a mi casa al dia siguiente... cuando la noche llego, eran las 12 y algo de la noche creo, yo aun estaba despierta y estaba tratando de relajarme para dormir pero... sentia que sobre mi hombro se poso una fria mano, y comenzo a apretarme hacia adentro y despues senti que no rompio mi piel pero se metia dentro de mi cuerpo, escuchaba y sentia el dolor de mi hombro quebrandose, y yo estaba tan asustada y adolorida que no podia gritar estaba completamente paralizada y comence a llorar, la mano seguia metiendose por mi hombro, rompio mi brazo, mis costillas mis piernas mi cabeza y el resto de mi cuerpo hasta el ultimo dedo de la otra mano, seguia sintiendo el delor de mis huesitos fracturados, y mi piel comenzaba a ponerse muy fria, y empese a perder la sensacion de mi y me quede en una oscuridad donde no se escuchaba nada ni se sentia nada despues de eso senti que mi piel se comenzaba a calentar otra vez, y mis huesos dejaron de dolerme, abri mis ojos y mi almohada estaba tan mojada como si le huvieran vertido un baso con agua... fue muy doloroso para ser un sueño, e tenido pesadillas donde me hieren pero no duelen... y esta si dolio mucho.
Una familia perfecta:
- Spoiler:
- Marcaba el reloj las 11:45 de la noche, Marta, Pablo y su hijo Martín miraban la televisión, en ella pasaba una de esas películas policíacas que te mantienen entretenido todo el tiempo... Marta, una reconocida escritora de aquel pueblo; Pablo un gran fotógrafo galardonado y su tierno Martín, un niño de 7 años, un chico común y corriente. Era una noche lluviosa, como todos aquellas en el invierno de ese pueblito alejado de la gran ciudad, un pueblo tranquilo en donde la mayoría de la gente se conocía entre sí.
La película mantenía entretenida a la familia hasta que el jefe de familia dirigió su mirada al reloj... 12:02... "por Dios"-dijo- "es tardísimo"- "Hijo, creo que te deberías ir a dormir, mañana por la mañana iremos a ver a tu abuela y estarás desvelado"- "un ratito mas"-replico Martín- "No señor, te me vas a la cama, no te quiero con dolor de cabeza mañana por el desvelo" -le contesto su padre-"ok"-dijo Martín-..."que descanses hijo" -le dijo su madre.
Martín subió las escaleras, no de muy buen humor, porque su padre no lo había dejado terminar de ver la película. Pero Martín no estaba dispuesto a acostarse en su cama sin sueño, así que tomo su radio y se dispuso a escuchar aquella estación él la cual día y noche programaban puras melodías clásicas, sus preferidas.
Yya habían pasado unos 45 minutos cuando interrumpen la programación para dar una noticia de ultima hora: "NOTICIA DE ULTIMA HORA, A TODOS LOS HABITANTES DEL PUEBLO DE "SANTA ROSA DEL CARMIN" SE LES INFORMA QUE LA CARRETERA QUE CONDUCE A LA CIUDAD SE ENCUENTRA TOTALMENTE BLOQUEADA DEBIDO A UN DESASTROSO ACCIDENTE, EN EL CUAL PERDIERON LA VIDA 8 PERSONAS".
De un salto Martín salió de la cama, bajó las escaleras y se dirigió hacia la sala donde se encontraban sus padres a darles la noticia de que el camino estaba cerrado y que no iban a poder ir a ver a su abuela, así que se quedaría viendo la película.
Fue un grito desgarrador lo que broto de la boca del chico al ver la tremenda escena que tenia delante de sus ojos; su madre y su padre en medio de la sala, muertos, completamente destrozados, el cráneo del padre hecho trizas, una gran parte de su masa encefálica se encontraba encima del televisor, sus ojos, aquellos que muchas veces buscaron un buen momento para disparar la cámara fotográfica encima de la mesa del centro; el cuerpo de su madre completamente desmembrado... Pero cuando los ojos del chico voltearon a ver hacia la cocina... Ahí se encontraba él, vestía un pantalón negro, unos zapatos cafés de gamuza y una camisa manga corta totalmente empapada de sangre, en su mano derecha un vaso de agua, en la izquierda lo que quedaba del corazón de la madre del chico: "No tengas miedo"-le dijo.
Martín lanzó, no un grito, sino miles, corrió con todas sus fuerzas, subió esos 24 escalones que conducían hacia lo que él creía que era su salvación -su cuarto-, él suspiró y dijo en voz baja: "No, mi niño... Se agita tu corazón y así me cuesta mas trabajo arrancártelo", soltó el vaso y tomo ese gran cuchillo que se encontraba arriba del refrigerador, “No quería hacerlo contigo” –murmuro- lentamente subió aquellos escalones, 1, 2, 3, 4, 5.... 24!!
Miro fijamente la puerta del cuarto del cual colgaba un letrero que en letras rojas decía “NO MOLESTAR”... ¡Que irónico..! Él no iba a molestarlo... iba a matarlo; de una patada derribó aquella puerta, ahí se encontraba él en medio de la puerta buscando con aquellos ojos entre la oscuridad una silueta, un movimiento, algo que le indicara donde se encontraba Martín escondido, de pronto un ruido acaparó la atención de aquel hombre con la ropa empapada de sangre... ¡La ventana!
La ventana se abrió de un seco golpe, pero no, no era Martín que tratase de escapar de aquella muerte inevitable, si no el viento que junto con la lluvia arreciaban más. Cerró la puerta y se dirigió hacia aquel rincón donde apenas se alcanzaba a ver la silueta de “algo”, tal vez era Martín o tal vez una de sus tantos muñecos...
Se acercó lentamente, empuñando aquel cuchillo que aun se encontraba manchado de sangre fresca, tomo una bocanada de aire frió que se colaba por la ventana y con un certero movimiento de su mano clavo el cuchillo a aquella silueta... ¿Que crees que habra pasado?
La vieja mecedora:
- Spoiler:
- Dicen que los objetos antiguos siempre tienen una historia detrás, sin poder ocultar lo que pasó anteriormente. La historia que os voy a contar es la de un joven.Una mañana, en el pueblo donde residía había una gran subasta, debido a la demolición de una vieja casa abandonada y todos los objetos de valor que en ella se encontraba los iban a venderse.El joven al enterarse fue rápido a ver si veía algo que llamase su interés. Pensaba que sería una buena idea encontrar algo que le sirviera para el salón y pudiera a su vez no ser un simple adorno.Al llegar a la subasta, veía libros viejos, una lámpara de araña, algunos armarios y un baúl, pero nada que llamase su atención. La puja comenzó, hasta que de pronto vio, que se subastaba una mecedora; que por muy simple que se viese, era perfecta para el rincón del salón. Así que después de estar luchando por ese asiento, consiguió comprarlo.
Cuando llegó a su casa, abrió la caja que la contenía y la colocó en el lugar que había dispuesto para ella. Cómoda, confortable y barata, era perfecto para sus horas tanto de lectura como de sueño.
Los días pasaban sintiéndose más orgulloso de la buena compra que había hecho, sin arrepentirse de nada, pues comía y se echaba su pequeña siesta o a veces se ponía delante de algún libro a leer, balanceándose horas y horas.
Una noche de tormenta oyó el crujir de la madera, pero pensó que aquel estruendo lo generaban los árboles de la calle, se fue a dormir, porque por la mañana tendría que madrugar para ir a trabajar.
Al día siguiente hacia su vida como siempre, hasta que llegaba la noche y volvía a oír ese extraño sonido, no produciéndola ni la tormenta, ni el viento; sonando en el interior de la casa. Bajó a ver lo que pasaba, pero todo estaba en calma; lo más seguro que fuese que estaba soñando pues eran las tres y media de la mañana.
El tiempo pasaba, haciéndose cada vez más repetitivo cuando daban las tres, pero siempre bajaba, lo revisaba todo, miraba cada rincón, pero no hallaba nada.
Una noche no podía conciliar el sueño y se puso a leer a altas horas. Dieron las tres de la mañana y allí seguía con su lectura, pasando páginas y más páginas, hasta que se levantó a por un vaso de agua.
Mientras se encontraba en la cocina oyó ese maldito ruido que lo tenía nervioso, pues no sabía de donde provenía, observando que delante de sus ojos se movía la mecedora incesantemente. Pero allí no corría el viento por ninguna parte y lo que fue más curioso que al ponerse delante del asiento, se paró en seco. El muchacho no podía creer lo que veía, pensaba que había leído demasiado y era todo producto de su imaginación.Al día siguiente se acerco a los que le vendieron la mecedora, para buscar respuestas a lo que le ocurrió, pero nadie le pudo contestar. Marchándose para su casa, sintiendo que lo sucedido la noche anterior fue desvaríos debido al cansancio.Dando el reloj las tres de la mañana, se escuchó de nuevo ese infernal ruido. El chico no salía de su asombro, pero todo esto debía de acabar, no podía continuar así, se tenía que deshacer urgentemente de ese condenado mobiliario.Bajando cada peldaño de la escalera hasta llegar al final, se topó delante de la mecedora, que se movía cada vez más ligera. Sin pensarlo actuó rápidamente dirigiéndose hacia ella, pero de repente cuando la fue a cogerla, un escalofrío atravesó su cuerpo, al sentir que una mano se posó en su hombro.A la mañana siguiente un compañero suyo de trabajo, se extrañó de que no fuera como cada día, pues siempre era muy puntual y si estaba enfermo, siempre llamaba para avisar.Acercándose a la casa donde vivía el joven, nadie respondía a las llamadas del timbre hasta que se fijó que la puerta estaba entreabierta; adentrándose en el lugar, no podía ni imaginar lo que allí veían sus ojos. Pasó la entrada encontrandose con la figura de su compañero muerto, sentado en la mecedora, con los ojos fuera de sus órbitas, mientras que sujetaba su libro,.
Los días pasaron desde aquel nefasto suceso, algunos pensaban que murió de forma natural, otros que se suicidó con algún veneno, pero sois los únicos que podéis juzgar por vosotros mismos; yo, a decir verdad, os dejo que saquéis conclusiones de todo esto, mientras que saco a subasta UNA VIEJA MECEDORA…
El pozo de las cadenas:
- Spoiler:
- Cuentan en Tecate, un pueblo ubicado al final de la Rumorosa, que en tiempos de la revolución, allá por 1910, vivía un matrimonio sin hijos, personas pacíficas y trabajadoras. El señor cultivaba sus tierras, mientras su esposa se hacía cargo de la casa. En ese entonces no había mucha gente en los alrededores y los caminos eran sólo brechas secas que levantaban unas tolvaneras que dejaban ciego a cualquiera.Cierto día, unos hombres tenían mucha sed porque llevaban horas caminando bajo el sol que, antes como ahora, quemaba durísimo. Al ver al señor que trabajaba en su parcela, se acercaron.
— ¡buenas tardes! —saludaron.
— ¡buenas tardes! —Contestó el señor, dejando su labor y echándose aire con el sombrero—. ¿Qué les trae por acá?
—Las ganas de encontrar buena fortuna —respondió uno de los hombres.
—Vamos para Tijuana, ya atravesamos la rumorosa —dijo el otro.
—pues todavía les queda mucho camino.
—tenemos sed, ¿no tendrá un poco de agua que nos regale? —preguntó uno de los extraños.
— ¡qué caray!, me acabo de tomar el último trago —respondió el campesino— pero si no tienen prisa, mi casa está cerca y tengo un pozo.
—No, no tenemos prisa, vamos —dijeron los hombres.
El señor se apresuró a levantar sus aparejos; estaba contento porque, como era raro que alguien pasara por el lugar, la visita de gente era una novedad y se aprovechaba para saber cosas de lejos. Así que sin desconfiar, llevó a los hombres hasta su casa; al llegar les presentó a su esposa y éstos saludaron quitándose el sombrero.Los hombres bebieron toda el agua que pudieron, comieron como si llevaran días sin probar alimento y platicaron largo rato. La tarde iba cayendo, los coyotes comenzaban a aullar, mientras la luna dejaba ver sus primeros rayos. Los hombres no dieron muestras de marcharse, se veía que estaban a gusto. Entonces el señor y su esposa, les prepararon un catre con ramas de cachanilla donde dormir. Muy avanzada la noche, un grito se escuchó haciendo eco a lo lejos...Nadie sabe qué ocurrió, pero cuentan que los extraños se pusieron de acuerdo para robarle al señor lo poco que tenía, y como se resistiera lo amarraron con unas cadenas y lo echaron al pozo. La luna fue la única testigo de aquel suceso; de su esposa, así como de los hombres, no volvió a saberse nada.
Desde entonces, hay noches en que en el pozo se oye mucho ruido. Quien lo ha oído, dice que el muerto logra salir y arrastra sus cadenas mientras llora entristecido; dicen que vaga en busca de su esposa desaparecida y de los desalmados que lo mataron. La gente que pasa por ahí muy de mañana comenta que se pueden ver claramente, alrededor del pozo, las huellas de unos pies encadenados.
La vieja costura
- Spoiler:
- Este pequeño caso ocurrió en Quito (Ecuador), en la antigua casa de los abuelos de mi novia. Una casa grande, como son casi todas allí, con sus dos pisos y su multitud de habitaciones.
En esa casa murió antiguamente una señora mayor que era costurera y se pasaba los días cosiendo en su maquina. Como en multitud de casas viejas de todo el mundo es muy frecuente y normal la muerte de sus antiguos inquilinos.
Un día la abuela de mi novia cosía con esa vieja máquina de coser, como muchos otros días, pero éste fue especial, ya que al parar y dejar la máquina y dirigirse a la cocina, la máquina empezó a funcionar de nuevo y a coser.
No solo ocurrían esas cosas, muchas mañanas se encontraban la habitación donde se encontraba la máquina patas arriba, cambios de temperatura, sonidos extraños, lo típico en estos casos, pero solo en esa habitación, eso sí, siempre actos pacíficos.
Hasta que un día una hija de los abuelos trajo a su novio a dormir a casa y sin decirle nada de lo extraño a él le hicieron dormir en la habitación. Esa noche el chico despertó no por el frío del ambiente, sino porque sentía que no podía respirar bien. Abrió los ojos y vio ha una señora mayor mirándole mientras trataba de ahogarle con las manos, se levantó de golpe mientras oía espeluznantes chillidos en su cabeza, se dirigió a toda prisa a la puerta y aunque el pomo estaba ardiendo logró abrirla, salió de la habitación, subió las escaleras y despertó a todos los habitantes de la casa. Aterrorizado, ese día durmió con los suegros, y no más noches pasó en esa casa.
Las cosas raras siguieron ocurriendo, y supongo que siguen aún, pero esa casa ya se vendió hace unos años por motivos ajenos al fantasma y nada más sé yo.
Una visita de cortesia:
- Spoiler:
- Cuentan que corría el año 1910, o puede que el 1914, cuando uno de los suboficiales de la corbeta estadounidense Monongahela, un dicharachero irlandés pelirrojo y tuerto a quien sus compañeros conocían como “el viejo Pay”, reunió a sus amigos y les dijo:
Me temo, muchachos, que se acerca mi hora. Pero no os sintáis tristes ni me echéis de menos cuando haya partido, pues tan bien se me ha tratado en este barco que creo que volveré a él al menos una vez. Oh, sí. Buscadme entonces en mi viejo camarote, el número dos.
Como el viejo Pay siempre había sido muy aficionado a narrar historias truculentas de naufragios, aparecidos y monstruos marinos, sus compañeros no se tomaron demasiado en serio sus palabras. Además, aunque era ya mayor, parecía estar todavía en buena forma. Por eso sobrecogió a todos sobremanera encontrarlo a la mañana siguiente inerte y pálido sobre su camastro.
Durante los siguientes viajes, el camarote del viejo Pay permaneció vacío, hasta que al fin fue ocupado por un nuevo suboficial. Una noche sus gritos alarmaron al resto de la tripulación, que al acudir a ver qué ocurría se lo encontraron sentado en el pasillo que conducía a su cuarto, balbuceando algo acerca de un cadáver tuerto y pelirrojo que yacía encima de su cama.
Al entrar en el camarote, los marineros no vieron a nadie sobre el camastro, pero pudieron comprobar que este se encontraba empapado y lleno de algas. Nadie dudo de que el viejo Pay acababa de cumplir su promesa.
Fuentes: Varias paginas, imposible contarlas todas.
PD: Luego agrego mas
Última edición por -Otro- el Vie 31 Mayo 2013, 11:44, editado 3 veces
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
Re: Historias de Terror
KB escribió:Suicide Girl me da miedo T_T
No recuerdo cuando pero una vez la vi cambiando su rostro T_________T (Habra sido una imagen GIF o no?) TT_TT
No lo es, Me encanto las 3 primeras despues las otras estuvieron buenas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: D: mas historias y saven que soy un poco miedosito :S..... bueno la que mas me dio miedo fue el cuadro del niño llorando D: ese cuadro ya lo di vuelta T_____________T aunqe aun asi lei las otras :B
Les voy a spoilear el final de sus personajes .
¡¡¡SporemasterDead IS BACK Niggas!!!
- Spoiler:
- Eres curioso.. no??
sporemasterdead- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 387
Fecha de nacimiento : 23/01/1999
¿Algo que decir? : LOL =D
Premios :
suicide girl, busque y encontre cosas que no asustan mas bien... hacen que se te pare... el corazon
Invitado- Invitado
si estan buenas algunas dan miedo y otras no (la suicide girl nila quise mirar )
Kenome- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1097
Premios :
DDDDDDDD: m**** vi la imagen de suicide girl Waaaaaaaaaaaaaa y cambio y nose que paso despues no paso nada???? bueno aveces las cosas no son lo que paresen o si??
Les voy a spoilear el final de sus personajes .
¡¡¡SporemasterDead IS BACK Niggas!!!
- Spoiler:
- Eres curioso.. no??
sporemasterdead- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 387
Fecha de nacimiento : 23/01/1999
¿Algo que decir? : LOL =D
Premios :
Te cambio la imagen? O_o porque el formato de imagen .png y solo los gifs pueden hacer eso.
Premios :
Les traigo mas:
Happy Appy:
Toy Story:
Recuerdos:
Exodo:
Teddy Demon:
- Spoiler:
En algún momento durante el año 1999, después de que Noggin se puso en marcha, Nickelodeon tuvo un nuevo espectáculo en su programa, llamado happy appy.
Suena como una canción de cuna que la niñera te cantaba, pero no fue así. Fue un show corto (10 minutos), y se jugaba normalmente con duetos, por lo que es de 20 minutos, incluidos los comerciales.
Un mes después de su estreno, que fue retirado del aire, y todas las copias fueron destruidas.
Bueno, en los archivos de Nick, lo eran.
Algunas copias VHS han sobrevivido, pero lo que realmente era una rara intacta copia en DVD de cualquier episodio.
Cuando hice una limpieza de primavera recientemente (Bueno, la limpieza de invierno, pero a quién le importa), me encontré con viejos 1.999 DVDs, con Sharpie en ellos.
todos decian HA 10-10.
Hice algunas investigaciones (Si sabes a qué me refiero), y descubrí que esas son las iniciales de Happy Appy.
En los comentarios, que dijo que no hay copias en DVD, lo cual es falso.
Así que decidí ponerlas en la unidad de disco, orando por ellos para trabajar.
Bueno, sí, y al instante corte a la introducción.
Por cierto, realmente no he descrito el espectáculo, ¿no? No es esta manzana gigante de arcilla con las manos y los pies.
Ayudando a los niños cuando se lesionan.
Pero a medida que avanzaba el espectáculo, era cada vez más espeluznante.
Al igual que, más espeluznante la"muerte-mirada-y-mal-sonrisa".
En el episodio 8, que ni siquiera era un modelo de arcilla. Parecía CG, pero no fue.
Una animación muy buena? Además, debo mencionar que cada minisode se divide en dos actos cada 5 minutos.
Hay 20 actos en total.
La canción del intro tenía la misma melodía que el comercial de plata del trébol de la Temporada de la Bruja.
Fue algo como esto: Happy Appy Appy de la aplicación (se dice tres veces), que ayuda a los niños todo el día! De todos modos, basta con eso
. Vamos a describir los episodios:
El Episodio 1 y 2 se llama "vacaciones felices" y "dolor Feliz", respectivamente.
vacaciones felices fue exactamente lo que pensaba; feliz de ir de vacaciones, y ayudar a los niños heridos.
dolor feliz fue feliz hacerse daño, y los niños le ayudan.
En ambos actos.
Nada parecía fuera de lugar cuando vi por primera vez, pero cuando lo vi por segunda vez, parecía muy extraño.
Si bien feliz conducía su camioneta en vacaciones felices, algunos cuadros se han omitido.
Yo lo ignoré, diciendo que podría ser un rayado de DVD.
Pero cuando lo comprobé, no hay rayones.
Probablemente, la animación? Además, me di cuenta de algunos de los objetos a cabo en dolor feliz.
En camioneta feliz, había lo que parecía ser la frontera del cartel ESPERANZA.
Además, la radio juega Fría Caliente 'n, que se hizo en 2008.
Pero pensé que se trataba sólo de una coincidencia? Episodio N º 3 y 4 fueron extraño.
Un momento que me sorprendió fue la "escena Boo Boo".
feliz ayuda a un niño que tiene una contusión en la rodilla.
Él mira a la cámara, mirando a la muerte en la cara, y dice: "¿Qué se necesita para este Boo Boo?".
Durante 30 segundos, se quedó mirando a la cámara, inmóvil.
Por último, habló: "Eso es un curita!" ¿Por qué se necesita tanto tiempo para hablar, no sé
. Las introducciones se cortaron, y en los principales episodios faltaban algunas escenas.
Episodio 3, 5:12 es cuando lo hace la mirada primera muerte / sonrisa malévola.
Durante 30 segundos.
Era un poco espeluznante.
Además, los objetos de programación orientada a objetos eran cada vez más notable.
Uno de los adultos fue Tommy Wiseau, pero muchos buscan más mejor.
Me pregunté, ¿podría happy Appy mutilar a Tommy?.
los episodios 5 y 6 fueron desaparecidos
. Impar. Me mudé a episodio 7-8.
Esta vez, los episodios fueron tan violentos, tan mal hecho que no podría haber salido al aire en Nick.
en el Episodio 7 Appy quiso adoptar un niño en su camioneta.
un corte de carne se podía escuchar, y luego salió, haciendo una mirada de muerte de 9:21 hasta el final del show, o 10:00.
Como he dicho,los 8 episodios lo había hecho CGish y el tiene la mente de un monstruo.
Pero esto fue tan casual, yo no podía creer que NICK se lo permitió.
Comienza con Happy appy dando la vuelta al parque, en calidad de apagado.
¿Cómo fuera? Caminaba como si sólo alguien lo habia asesinado y tenia una maldita sonrisa en su rostro.
Él sana a un niño, pero como lo hace, la sangre salpicó en la cara.
Detrás de él habia humo, y se dio la vuelta
. Dos torres (1999 personas) se queman para arriba, con la gente caiga, incluyendo a Tommy Wiseau, que estaba en llamas.
Cayó al suelo, y su rostro se quemó.
"? Appy, ¿cuáles son las torres haciendo" Cuando el niño preguntó: Appy se dirigió a la foto en la esquina superior derecha, y dijo que estas tres líneas: "Eso es natural,niños".
Salté de mi asiento.
Fue un Appy Deathbringer de algún tipo? ¿O fue un predictor maestro? Tenía que continuar.
Episodios 90-10 fueron para arriba. 2.27 Episodio 9 fue dañado.
, 3 episodios que faltaban, pensé.no fueron 10.
Todo comenzó con una cierta música extraña,como de el carnaval.
Comenzó con Happy Appy siguiendo buscando como lo que hizo en Ep. 8.
Pero esta vez, como el episodio pasó, su modelo CG-ish parecía de mal en peor.
Me gusta, lesión peor.
Él estaba en su camioneta, de conducción en contra de la carretera, que se hacia un bucle una y otra vez.
Finalmente, llegó a la zona de juegos.
Muchos niños estaban jugando.
happy appy parecía que estaba dispuesto a matar a todos ellos.
Luego, dijo: "Hey chicos, ¿quién quiere ver a happy appy hacer un truco de magia?" Los niños aplaudieron, y corrió de su camioneta
. Luego cerró la puerta, y se marchó.
Después de eso, volvió, sonriendo como si acaba de matar a todos.
Yo no aguantaba más.
Por alguna razón, appy me hacía sentir náuseas.
Me salté hasta el final.
Feliz estaba sosteniendo un cuchillo cubierto de sangre.
La cámara derribada, donde había una mesa.
Una mano con marcas de corte era visible.
A continuación, corto a una pantalla en blanco, con texto en blanco.
"Si usted recibe este tipo de DVD que copié felices a ellos.
Quería preservar esto para que no se hayan perdido y dañado.
Ahora ustedes se preguntaran, ¿cómo nick hizo que todos los 10 episodios (o 7)? No sé .
Se acaban de hacer, eso es lo que me asusta.
Si quieres saber más,vengan a verme.
-KC "KC? ¿Era mi amigo, Kevin Costo? Bueno, sí dijo que trabajó con Nick hasta el final del milenio.
Decidí a visitar a su casa. Cuando entré, Kevin no estaba en casa.
Su esposa estaba sentada, llorando. Le pregunté qué había pasado con Kevin.
Ella respondió con algo que me impactó.
"Esa maldita manzana ... lo llevaron a un lugar.
Yo no sé dónde.
Tome esta foto.
"Tomé una foto de happy appy durante la escena natural.
habian cicatrices
. Antes de irme, le pregunté, ¿cómo lo consiguio en Nick." ... Él les drogada! "Eso fue suficiente.
Yo sali de la casa, y se fue.
Cuando salí, y miró a la imagen, oí un disparo y gritos
. Miré a la imagen de nuevo.
Te juro que sólo me guiñó un ojo.
Hola.
Quería saber si alguien tiene algun video de happy appy.
Si lo hace, me envían el enlace a uno.
¿Qué pasó con la mía? Bueno, digamos que están en un lugar mejor.
Toy Story:
- Spoiler:
- Nunca podre olvidar ese día, aquel donde toda mi perspectiva cambio para siempre, pensé que todo ya estaba olvidando, pero tenían que sacar la tercera parte.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12772213227
Todos aman esta película, para mi es repugnante, no puedo creer el éxito que ha tenido, me refiero a la famosa trilogía de Toy Story.
Muy pocos sabemos los verdaderos orígenes de esta macabra creación.
Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”.
Que como lo se, pues yo era empleado de mantenimiento, pagaban muy bien, pero pasaban algunas cosas que nunca debías de decir, como esto.
Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story.
Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero, como me hacia falta, acepte sin dudar, terrible error.
La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo.
El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story.
Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención.
La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos.
Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos.
La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente.
Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos.
En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes.
Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros.
El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza.
Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación.
Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”.
Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”.
La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebe, sin brazos ni piernas.
En ese momento termina, el silencio fue inevitable, los ejecutivos de pixar se fueron y azotaron la puerta furiosos, de las otras tres personas, dos se fueron corriendo y uno se quedo ahí, inmóvil y rompió en llanto.
Yo me fui, en el momento de salir de la habitación, un hombre me pidió disculpas y me dijo que no dijera nada de esto, que investigarían el caso.
Años después, Toy Story salió a la luz, con una historia muy diferente a la original, mejor calidad de grabación y de sonido, pero al ver a los personajes me recuerda a esa horrible ocasión, donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa mas inocente del mundo, los juguetes de un niño.
Ahora, Toy Story tres llego a los cines, con la misma inocente historia, pero el misterio que yo, y quizás otras cinco personas de las que nunca supe que sucedió con ellas, por mi parte, me asquea que tanta gente siga esta macabra creación, que tubo en sus orígenes, el terror.
Recuerdos:
- Spoiler:
¿Quién habría pensado que el simple accionamiento de un interruptor puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. En realidad todo el mundo piensa eso. Es por eso que la encendemos. Rituales un poco estúpidos que tomamos desde la infancia. La luz perseguir a los monstruos a la distancia, la manta sobre nuestra cabeza nos protegerá del “Coco”.
Mientras cierras las puertas y enciendes el sistema de seguridad para tu casa, usted puede descansar feliz y tranquilo en su acogedora casa fortificada. No hay asesinos o psicópatas, monstruos u el “COCO”.
Pero no funciona. Nada de eso. Siempre de deslizan de alguna forma La única vez que usted se olvida de ponerle la cerradura a la puerta. Me hubiera dormido si no hubiera sido despertado por el fuerte golpe en la puerta delantera, reventó. Tropecé de la cama y por el pasillo para ver girar la chapa de un lado a otro. Me moví rápidamente por el pasillo para asegurarla. Un pánico creció dentro de mí. Mi casa se sentía como una escena de asesinato. Ya no era mi santuario seguro.
A pesar de la abrumadora sensación de un intruso, no había ninguna señal de aquel intruso. Sólo la puerta. Sólo mi error, Censurado! Ese pánico solo por mi descuido. No podía comprender nada al principio. Tenía que ser puro pánico, nada mas!. Miré a mi alrededor, el resto de la casa en completa penumbra. Comprobé cada armario, cada grieta. Nada!. Me sentí estúpido, pero aliviado. Sólo quería volver a la cama, a olvidar toda esta vergüenza que acabo de pasar. Me dejé caer de nuevo en mi cama, cerré los ojos por un segundo. Me senté de nuevo. No había manera de que me duerma menos que a comprobar que he cerrado la puerta esta vez. Quiero decir… que yo estaba seguro de que lo había hecho esta vez, pero sentí que se trataba de paranoia justificada.
Llegué a la puerta y girar el mango de la chapa más o menos una docena de veces, cada vez que siente la resistencia de la cerradura me tranquilizaba. Sonreí Seguro. Me volví sobre mis talones para regresar a la cama. Pero era sólo una idea, un destello de algo en mi visión periférica que me envió, oscilando en un pánico. Una sombra de la cocina. Bah!, no puede ser nada, bueno… ya he revisado…. Todo?, Censurado!! Olvide la cocina, no es posible, y ahora?, corrí rápidamente a buscar un bate o….o… o lo que sea!!!.
La cocina se encontraba bañada en luz de luna, dios!, por que me he olvidado de cerrar la puerta!, encendí la luz, y para mi sorpresa, solo era el gato del vecino, sentí alivio, pero, de nuevo la sombra, no podía ser el gato, puesto que lo tenía entre manos, los pelos de su lomo se erizaron, lo solté y salió corriendo como alma que lleva el diablo, para su desgracias, justo donde vi la sombra, se escucho un graznido, seguido x un crujido, encendí la luz y la casa se ilumino al instante, me ardieron los ojos, y… no vi nada, busque de nuevo por toda la casa, justo cuando me dirigí de nuevo a mi dormitorio la sombra se cruzo de nuevo por mi camino, tuve un escalofrió entre pecho y espalda, fue ahí cuando encontré un charco de sangre y mi pequeño lucky, mi payasito, era una combinación entre un peluche y un muñeco de madera, puesto que su torso era lleno de algodón con un pequeño delantal de pecas rojas con fondo blanco, y sus extremidades como piernas, manos y cabeza eran de madera, era muy extraño puesto que mis padres lo habían tirado a la basura, o eso es lo que ellos me dijeron, le había puesto lucky, por que mis padres siempre decían que era una payaso con suerte, pero lo votaron por que yo pasaba mucho tiempo con el, ya no comía, salía y prácticamente ni dormía, eso fue ya hace 17 años.
Parecía hipnotizado, así que no me puse a hacer conjunciones, simplemente lo tome, y me fui a dormir con el.
Desde esa noche no volví a ver aquella sombra que me atormentaba desde hacia ya 16 años.
Exodo:
- Spoiler:
- Lo recuerdo todo muy bien, tenía tan sólo 10 años y aún puedo recordarlo, nunca se me olvidará.
Eran los tiempos en que varias bandas buenas y varias malas surgían. Entre un minúsculo grupo se hallaba una Girls Band, llamada “Éxodo”. Eran españolas, eso no se me puede olvidar. He de decir que el pop no me llamaba mucho la atención, pero la música de Éxodo era demasiado buena, tanto que pasé a ser parte del grupo de fans de la agrupación. De hecho, no había nadie a quien no le gustara Éxodo.
Era curioso, ya que, repito, no había nadie a quien no le gustara la dichosa banda. Y la verdad su música no tenía nada fuera de lo común, era sólo, hechizante.
La popularidad de dicho grupo fue creciendo más y más, sobre todo cuando se anunció la salida de su primer disco. Todos estábamos ansiosos por comprarlo, mi hermano y yo no dejábamos de hablar de eso, hasta que llegó el tan esperado día. Lamentablemente, en la noche mi hermano enfermó y lo llevaron de urgencia al médico, dejándome totalmente sola en la casa. Me sentía totalmente agobiada sin razón alguna, y para relajarme puse el nuevo disco de Éxodo.
Todo iba bien hasta ese momento. Los tracks pasaban uno tras otro. Hasta que llegó el track 6, que fue donde todo se enrareció. El ritmo de la música iba bastante relajado, con unos toques de electrónica que llevaban muy bien el ritmo como para una fiesta, pero entre las notas, se podía escuchar algo muy a lo lejos. Rápidamente me di cuenta de eso, por lo que decidí repetir esa parte y escucharlo con los audífonos puestos, en un volumen alto. Me di cuenta que había una voz que decía cosas extrañas, inentendibles para el volumen en el que se encontraba la música. Irremediablemente repetí esa parte y subí nuevamente el volumen, ahora era perfectamente audible, a pesar de que empezaba a lastimarme los oídos. Decía cosas en latín que no podía entender, pero luego una fugaz voz sobre la voz en latín decía algo rápido. Nuevamente repetí esa parte, y decidí abrir la tapa del estéreo para pasar el disco de forma lenta.
El disco ahora reproducía lentamente, a un volumen muy alto, y yo esperaba a que esa parte sonara nuevamente. La música ahora distorsionaba espantosamente, como si estuviera tocada en una pianola muy desafinada. El sonido me calaba los huesos, y había algo que me decía que detuviera el disco en ese momento. Aún así no lo hice, y mis sospechas fueron confirmadas.
En el momento en que la voz en latín empezaba a sonar, se escuchaba en un tono lúgubre y grave, como si de un demonio se tratara. Era cuando venía la voz rápida, que a esa velocidad se escuchaba normal. Hablaba en español. Lo que decía nunca se me olvidará: “Nunca estamos solos, siempre hay uno dentro de nosotros”. Quité la mano del disco asustada y empezó a correr a la velocidad normal. En ese momento hubo un apagón. Ahora algo me decía que cerrara los ojos, y esta vez hice caso a mi voz interna. Aún con los ojos cerrados, pude percibir un fulgor rojo, como si hubiera un incendio.
No se cómo terminé en mi cama, era la mañana siguiente, y todo estaba totalmente bien. Me dirijo a la cocina a desayunar, y es cuando se me ocurre mencionar el disco. Pero todos me miran extraño.
—¿De qué estás hablando? No existe ninguna banda con ese nombre. —mi hermano comenta. Vuelvo a mencionarlo todo, a relatar lo sucedido, incluso me dirijo a donde se supone había puesto el disco la noche anterior. Lo extraño era que no se encontraba ningún disco de Éxodo en el estéreo, sino un disco de Guns n’ Roses.
Me dijeron que posiblemente había delirado, pues en la noche tuve un poco de fiebre. Pero todo fue tan real que no dudo de la existencia de dicho disco ni de la banda. Hasta ahora sigo buscando pruebas de que todo fue real. Intento buscar en internet “Grupo Éxodo”, pero resultan varias páginas cristianas y sobre el fin del mundo. Tal vez sea un mensaje del “Más Allá”, quién lo sabe. Sólo siguiendo mi búsqueda lo podré entender.
Teddy Demon:
- Spoiler:
Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...
En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.
En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...
Premios :
Muy cool, me siguen facinando las historias de terror Grasias Otro por Ayudarmme a recordar que las historias sean buenas o no, son historias
por lo de las historias de terror
PD:aceptame como amigo
por lo de las historias de terror
PD:aceptame como amigo
Decidi revivir esto otra vez.. sin Spore y sin GTA me aburro...
Super Mario World
Herobrine
El incidente Wyoming
IMDEAD.exe
Lo que soy y seré
No lo mires a los ojos
Perros
En internet abundan las historias de terror, pero no todas son buenas...
Super Mario World
- Spoiler:
- Realmente pensé que sería buena idea resucitar a mi infancia mediante la compra de juegos clásicos. Pero ¿adivinen qué? No fue, definitivamente no.
Yo estaba aburrido, y de repente empecé a recordar cómo fueron los grandes momentos en los que estaba a sólo, jugando Super Mario World todo el día en mi vieja SNES, que todavía funcionaba, se encontraba en el fondo de mi armario. Me decidí a revivir los momentos claves de la diversión al comprar un cartucho nuevo de Super Mario World en ebay. Me decidí a comprar una unidad de un pop-up que apareció de repente cuando visité ebay.com. Fue tan sólo 5 dólares, por lo que lo compré. 7 días más tarde, llegó a mi buzón ...
La caja no era la original del juego, no tenía ningún texto o dibujos, sólo las palabras "Mario World" en él. El cartucho era completamente negro, la etiqueta del cartucho fue el rostro de Mario sin Yoshi o cualquier otra cosa en él. Al principio pensé que era un juego pirata, así que decidí echarle un vistazo. Instalé el SNES de nuevo y puse el juego. Lo que vi era extraño.
La pantalla de Presentación de Nintendo apareció de forma distorsionada. El logotipo estaba inclinado, había unos pocos píxeles de color en él, y duró mucho más de lo que se suponía que duraría. El sonido de la moneda fue distorsionado de una forma muy aguda, en un tono bajo. Cuando desapareció, rápidamente la pantalla parpadeó en rojo con un zoom, con un ruido extraño. Me sorprendió, pero traté de entender que era sólo una especie de ... Falla menor. La pantalla del título apareció. La música apareció normalmente, el título era "Mario World" en letras rojas, algunas de las barras de madera a los lados de la pantalla desaparecieron, la palabra "Nintendo" era completamente negra. Mario no se encontraba en el mapa de demostración, y el fondo era negro, mientras que el nivel se desplazaba. La música comenzó a reproducirse en un tono bajo, y yo estaba asustado. Pero sentí miedo mayormente después de unos segundos, cuando la pantalla de título inclinada y los colores del nivel de demostración se hicieron más oscuros y morbosos, la música se puso en voz alta y lenta. A los pocos segundos, la pantalla de título se inclinó aún más con un efecto fantasmal, los colores del nivel se cambiaron por completo, y la música se distorsionó por completo, casi soplando mis orejas. Presioné Start, a la espera de llegar al mapa. Me di cuenta que la pantalla de selección de archivo no estaba y comencé a jugar en el modo para un jugador sin poder elegir. La pantalla de presentación parecía normal, hasta que el mensaje apareció. Todo quedó en mal estado por completo, la pantalla y la música fueron distorsionadas , el cuadro de mensaje fue un montón de sopas de letras. Unos segundos más tarde, algo saltó. Se muestra un primer plano y Mario era negro, el fondo estaba en color rojo, y el título del nivel era "nohope".
El mapa estaba completamente en silencio. No existía un nombre de nivel, Mario no estaba en la parte superior izquierda de la pantalla, no pude elegir cualquier nivel, después de todo, no había ningún otro nivel. Así que entré en el único. Ese nivel apareció bien, excepto por el fondo, que era de NSMB. Empecé a correr hacia la derecha, que parecía interminable, pero algo estaba empezando a salir mal. La música empezó a desacelerarse mientras que el fondo estaba perdiendo sus colores. Segundos más tarde, el fondo se distorcionó por completo a lo largo de la música, se ejecutó un primer plano de forma deformada e invertida. De repente, la música se hizo muy distorsionada y en voz alta, a lo largo del fondo de nuevo. Había una sombra grande y negra que venía en mi dirección, pero no podía escapar, yo todavía estaba en marcha. Mario terminó siendo tragado por la sombra, y yo estaba de nuevo en el mapa. El mapa parecía que no tenía algunas partes de la izquierda y de arriba, se veía aterrador. El título del nivel era "LOSEYOURHOPENOW" en letras en muy mal estado. Yo me resistía a continuar, pero tenía que seguir adelante. El nivel de carga fue más lento que el habitual. Esta vez, era Mario, que era un bulto negro, en un nivel suave con fondo rojo y blanco en primer plano con menos detalles. Yo era incapaz de moverme, mis saltos no tenía altura. De pronto, Mario desapareció por unos segundos. Y volvió a aparecer, caminando delante, sin que haya movido el control. Caminó durante unos segundos, hasta la parada en frente de algo que era una forma demasiado negra. Parecía ... Yoshi ... Muerto y clavado en una estaca. Yo estaba muy asustado en ese momento. No podía hacer que Mario se valla de ese lugar, mi controlador no estaba respondiendo a mis órdenes. Hasta que ... Quedó el fondo negro con manchas de sangre en él, Mario distorsionado, y la pantalla quedó en negro. El mensaje "YOUCOULDNOTSAVEHIM" brilló con rapidez en la oscuridad.
Estaba de vuelta en el mapa. El fondo era aún más pequeño, pero esta vez, los colores eran mórbidos, no eran más que susurros demoníacos en el fondo. El nombre del nivel era la palabra "Luigi", repitiendo sin espacios y en los casos inferiores al azar o capitales. Entré en el nivel de nuevo. Esta vez, parecía más tranquilo ...
Mario estaba atrapado en una habitación grande de bloques de cemento. La música no era fuerte, pero era inquietante y tranquila. El fondo era un cielo azul con nubes, moviendo a la izquierda muy lentamente. Que el ambiente era me calma, pero yo todavía tenía miedo. Había un bloque congelado con una nota en el lado derecho de la cárcel de cemento. Comencé a golpear, pero el bloque no rebotó, era como golpear a otro bloque de cemento. Unos golpes más tarde, Luigi apareció en el lado izquierdo. Sus ojos estaban completamente rojos, y él no estaba haciendo nada. Yo era incapaz de caminar a la izquierda por alguna razón, así que seguí golpeando el bloque. El ruido del bloque al golpearlo sonó como un zumbido, y cada golpe hacía mover a Luigi a la dirección de Mario. Yo quería salir de allí, pero no pude. Después de algunos golpes, el fondo se puso negro y rojo, a lo largo del primer plano. La música se distorsiona y en voz alta, y en lugar de Luigi, apareció un Tubo de la nada. El bloque de la nota ya no estaba allí. En la tubería, apareció una planta piraña que venía de arriba a abajo. Me decidí a ir dentro de él, pero en lugar de irse a otra parte, se escuchó el grito de Mario, a lo largo de muchos ruidos que parecían una masacre. Apareció Mario mutilado con ruidos realistas, dentro de la tubería, por la Planta Piraña. Luigi andaba apareciendo en cada parte del nivel. Tenía miedo por completo en ese momento, apenas podía moverme.
Una vez más, estaba de vuelta en el mapa. No había casi nada, apenas una mancha roja en el que Mario estaba en marcha. El título de nivel en esta ocasión fue "thehellawaitsforyou". Yo estaba absolutamente nervioso, pero entré. El nivel era más que un gradiente de color rojo en el que Mario estaba en marcha. Mario estaba sin ojos, y caminando por sí mismo. Los antecedentes fueron el título de la pantalla, las palabras "Mario World". La música era una especie de canción de piano distorsionada. Mario entró, y aparecieron Bowser y Bowser bebé, ambos muertos clavados en una estaca. Él se detuvo en frente de ... Oh Dios. Era él Mismo, también muerto y clavado en una estaca. Me sorprendió por completo, ¿Estaba Mario frente a Mario? ¿Era un fantasma o qué? El nivel se salió solo, unos segundos más tarde.
Yo estaba de regreso a la pantalla de título. No había música, pero esta vez, aparecia Mario sin ojos caminando en ella, que pasa a través de algunos objetos. No hubo reacción en el controlador en ese momento.
Herobrine
- Spoiler:
- Yo había generado recientemente un nuevo mundo en un solo jugador Minecraft. Todo era normal al principio cuando empecé la tala de árboles y la elaboración de un banco de trabajo. Me di cuenta de que algo se movía entre la densa niebla (Tengo un ordenador muy lento, así que tengo que jugar con una distancia de hacer pequeños). Pensé que era una vaca, así que lo persigue, con la esperanza de agarrar un poco oculta para la armadura.
No era una vaca sin embargo. Mirando hacia atrás me fue otro personaje con el skin por defecto, pero sus ojos estaban vacíos. No vi el nombre de pop, y yo una doble comprobación para asegurarse de que no era en modo multijugador. No se quedó mucho tiempo, me miró y rápidamente se quedó en la niebla. Yo por curiosidad, pero se había ido,
Seguí adelante con el juego, no estoy seguro qué pensar. Como ya he ampliado al mundo he visto cosas que parecían fuera de lugar para el generador aleatorio de mapas para que, túneles 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas de arena en el océano, y los bosques de árboles con sus hojas cortadas. Yo siempre pensaba que vi el otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca tuve una mejor visión de él. He intentado aumentar mi distancia hacen que ahora cada vez que pensaba que lo vi, pero fue en vano.
Me salvó el mapa y se fue en los foros para ver si alguien había encontrado el poseido jugador. No había ninguno. He creado mi propio tema diciendo de que el hombre y preguntando si alguien tuvo una experiencia similar. El mensaje se ha eliminado a los cinco minutos. Lo intenté de nuevo, y el tema se ha eliminado aún más rápido. He recibido un PM de 'Herobrine' nombre de usuario que contienen una sola palabra: 'Stop'. Cuando fui a buscar el perfil de Herobrine, el 404'd página.
He recibido un correo electrónico de otro usuario del foro. Afirmó los modos que se pueden leer los mensajes de usuario del foro, así que estábamos más seguros utilizando el correo electrónico. El envío de correo afirmó que había visto al jugador misterioso también, y tenía una pequeña "guía" de otros usuarios que lo había visto así. Sus mundos estaban llenos de características, obviamente, el hombre también, y se describe su reproductor de misterio que no tiene alumnos.
Alrededor de un mes pasó hasta que oí de mi informante de nuevo. Algunas de las personas que había encontrado el hombre misterioso había mirado en el Herobrine nombre y encontró que el nombre que se utiliza con frecuencia por un jugador sueco. Después de algunos recopilación de más información, se reveló que el hermano de Notch, los desarrolladores del juego. Yo personalmente por correo electrónico Notch, y le preguntó si tenía un hermano. Le tomó un tiempo, pero me envió un correo de vuelta un mensaje muy corto.
Lo hice, pero él ya no está con nosotros.
-Notch
No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado ningún cambio en el otro mundo que el mío. Tuve la oportunidad de "imprimir pantalla" de prensa la primera vez que lo vi. Esta es la única evidencia de su existencia:
El incidente Wyoming
- Spoiler:
El incidente de Wyoming (o el secuestro de wyoming) es un no tan conocido de caso de "Hackeo" de una señal de televisión. Un informático logró interrumpir la señal de un canal de televisión local (que se cree servía en unas pequeñas comunidades del condado de Niobara, EE.UU.) y logró lanzar al aire su propio video.
El video contiene varios clips de cabezas humanas sin cuerpo mostrando varias poses y emociones. De vez en cuando la posición de la cámara cambia, y el video es interrumpido por una anuncio o "presentación especial".
El video es muy conocido a nivel local, y esto se debe a que los televidentes lo han visto por un tiempo prolongado; es por eso que se registraron quejas de vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza. Otros creen que es algo paranormal, y que esos efectos se deben a las frecuencias que el video reproducía. En este video las frecuencias reproducidas están entre los 17 y los 19hz.
Esta gama de frecuencias, cuando es vista por un largo tiempo, puede producir una sútil vibración en los ojos y hasta alucinaciones visuales.
Este video es importante ya que es uno de los secuestros de televisión más recientes. El hacker no ha sido capturado.
IMDEAD.exe
- Spoiler:
- ¿Todos ustedes saben acerca del famoso juego de Xbox llamado Left 4 Dead?
Tengo la versión para PC del juego, sinceramente es un juego muy agradable, alrededor de 1 mes después de que el juego salió he encontrado algunos trucos para el juego. Después de un tiempo el sitio web que contiene los códigos para el juego se cerro para siempre, me tomo un rato para encontrar otro sitio web para los códigos de trucos, simplemente me rendí después de buscar durante un tiempo.
Yo estaba jugando en línea y entonces le pregunte a algunas personas si sabian de algun sitio web para trucos de juegos y un usuario con el nombre de L4D101 me dio una dirección URL para un sitio web que dijo que es para los tramposos, yo estaba feliz y emocionado, después de que fui al internet y escribi la URL, y me encontre la sorpresa que era un sitio web con un montón de números y letras, después mire a través de ella y no podía encontrar ninguna trampa real.
Entonces me imaginé que el usuario me engañó, en ese preciso momento intente presionar el botón de atrás, pero se congeló y luego mi equipo empezó a abrir ventanas emergentes y tal, me tuve que reiniciar mi equipo.
Le di la vuelta hacia atrás y me encontré con un archivo en mi equipo llamado IMDEAD.exe
Tenía curiosidad por saber lo que estaba dentro del archivo y luego lo abrí, se inició con el logotipo de Valve, como siempre, pero había algo diferente en ella, en vez de la normal se trataba de una casa embrujada que tenía el logo pintado en ella con pintura roja, pero lo que era extraño porque en el fondo se podía ver una mano que sale de la esquina, no una mano CGI, pero una mano de verdad que parecía extraño y sangraba.
El juego comenzó normalmente, con una pantalla de carga, se tomó un tiempo para que termine de cargar, a continuación, después de que terminó comencé a jugar, pero por alguna razón, la etapa se llamó "Muerto para siempre", y el cuadro era una pantalla en blanco, cuando se empezó me di cuenta de que mi personaje era más realista, que parecía que tenía lágrimas en los ojos.
La jugabilidad era dentro de un edificio donde me encontraba cara a cara con un zombi, no tenía armas y termine siendo asesinado, y luego mi personaje apareció frustrado con ira cuando empecé en otro juego, entonces, por alguna razón empeze con armas, pensando que era un problema técnico, entonces me fui al interior del edificio y mate a los zombis, miré y vi las viceras reales provenientes de los zombies, me acerqué y vi un elemento, lo recogi, sin saber de qué se trataba, he seleccionado para usarlo.
La pantalla se deformo rapidamente y se cubrio de sangre, un vídeo real se jugó en la pantalla, era de un hombre que mató de un disparo a un zombie, entonces comprendi que era una especie de silbato para llamar a los zombis, por extraño que parezca, resultó ser vivo, pero me parecía que esto era un trampa, mi personaje estaba llorando por su vida, entonces vi a una Witch, me apareció una de ella y por lo mas que estube tranquilo, por alguna extraña razón, me escuchó y dio un salto para ir a atacarme y la pantalla se puso demaciado sangrienta, casi realista. Yo sabía que estaba muerto, pero no habia vuelta atras.
Estaba listo para cerrar el juego cuando un fuerte grito jugó fuera de los altavoces y los partió, era una foto mía decapitado en el suelo con mis ojos a mi lado, y luego vi las palabras "Tú eres el siguiente". Yo temía por mi vida, entonces elimine el juego fuera de mi disco duro para siempre.
Lo que soy y seré
- Spoiler:
- Todo empieza hace unos meses cuando mis ansias de vida comienzan a desvanecer, todo parece estar en mi contra y poco a poco voy perdiendo las ganas de vivir, la desesperación ciñe mi cintura y prieta sus manos contra mi garganta impidiendo que llore o que exprese emociones...
Sus palabras me reconfortaron, pero, ¿como podía ser? Tenia muchas preguntas que hacer y según ellos toda la eternidad para encontrar la respuesta, aun tenía mucho que aprender, y ellos serian mis mentores, mi anhelo de sangre no lo podía saciar aun ya que mis colmillos no se habían formado y mis ojos tampoco... tendrían que guiarme durante algún tiempo antes de realizarme como lo que era... Horrorizada les observe, su siluetas eran familiares, sus caras eran pálidas, de sus bocas salían colmillos puntiagudos, y sus ojos eran claros... eran las siluetas que había visto en el bosque. El resto de los recuerdos son borrosos, creo recordar un escalofrió y un leve susurro de una voz grave que decía: “es lo que deseas”. Pero una noche mientras paseaba por el bosque, descubrí una sombra arrodillada ante un árbol y aparentemente llorando... la llame y se desvaneció. Paso días horas pensando, sufriendo y deseando ser algo, un ser superior, alguien a quien todos teman, ya que hasta ahora había sido aquella niña pequeña y tímida de la que todos podían reírse que ingenuos, siempre subestimándome, si hubieran por un segundo imaginado lo que podría llegar a hacer, lo loca que podría llegar a estar... que injustos eran...
Mi anhelo de sangre jamás se saciara.....
No lo mires a los ojos
- Spoiler:
- Era una noche de febrero, andres hurtado, volvia muy tarde del trabajo en el pueblo hacia su casa que quedaba en una vereda, era un recorrido de casi 2 horas a pie, y el transporte vehicular ya no pasaba a esa hora; en la mitad del camino, andres, escucho unos maullidos atrás de el, no les presto atención, y tampoco volteo a mirar, pues rumores de su pueblo, decían, que si escuchabas un gato a altas horas de la noche no intentaras buscarlo, y si te encontrabas con el de frente no lo miraras a los ojos.
El no sabia por que esos rumores, pero no tenia ganas de llevarse un susto esa noche, el siguió caminando por casi 30 minutos, cuando escucho pasos atrás de el; ‘la leyenda no decía nada de pasos’ asi que volteo a mirar; andres quedo petrificado, al verse a el mismo parado sin hacer nada, andres salió corriendo, y en su prisa se resbalo y cayo, con una pierna rota, andres vio que se acercaba algo a lo lejos, rogo por que fuera alguna persona , cuando estuvo lo bastante cerca como para saber que era; se dio cuenta que era un gato grande que le faltaba una pata, pero el no miro la pata, sino que miro los ojos del gato.
A la mañana siguiente muchachos de la zona encontraron el cuerpo de andres sin vida, al parecer se había arrancado su propia pìerna, había muerto desangrado. Esto ocurrió en cobarachia, un pueblo en el sur de Venezuela.
Perros
- Spoiler:
- Siempre debes hacerle caso a tus canes, ellos siempre pueden ver cosas más allá de nuestros propios ojos.
Un día normal en un pueblo de Inglaterra, una joven de 20 años llamada Sofía, vivía sola con su perro, un pastor aleman llamado Frank. Vivía en un sendero retirado de la mayoría de las personas, pero no se sentía para nada sola por que estaba bien con la compañía de Frank. Todo transcurria como normalmente lo hacía, cuando un día lluvioso de octubre, Frank estaba mirando hacia afuera y ladrando insistentemente hacia el sendero: "¿Qué te pasa Frank?" le preguntó Sofía viendo hacia el vacío sendero, pero no había nada. Así por varios días el perro seguía ladrando al sendero, pero no había nadie. Tres días después, Sofía decide que es hora de comprar el mandado, pero al abrir la puerta, Frank la detiene mordiendo su falda: "Tranquilo chico" trata Sofía de safarselo, pero el esta muy fuertemente prendido, Por fin, luego de 5 minutos de forsejeo, pudo safrse de él, salió de la casa, con Frank atrás de ella...
Varios días depués, un pueblerino que caminaba por ahí, encontró el cadaver de la jovén dentro de su vehículo, con los brazos y las piernas arañados, sin ojos, y con el número 1 en su frente, al parecer hecho con un cuchillo, y el perro decapitado en el capote del carro. Había una leyemda en el parabrisas del coche: "Estate alerta siempre ante la amenaza de que vendré..."
En internet abundan las historias de terror, pero no todas son buenas...
Premios :
Mas historias de terror...
Uba-Yo-Sare
Club Penguin
Matar en el vacio de Halloween
Blind Maiden
Dame la mano
Uba-Yo-Sare
- Spoiler:
Un hombre se levanto en el medio de la noche para ir al baño. El se levanto y camino hasta la puerta del baño en la obscuridad. Cuando estaba por abrirla alguien toca tres veces desde el otro lado. Esto era extraño, ya que el vive solo en la casa. El penso que tenia a un amigo que se quedo a pasar la noche y no se acordaba, muchas cosas pueden pasar si te dormis borracho. Ell igualmente modos abrio la puerta con cuidado.
Pero en vez de ver la cara familiar de su amigo, el vio una extraña mujer vestida con un kimono, estaba con la espalda encobrada y la mirada baja, parada en la entrada del baño. Su cara estaba inusualmente pálida
y la mujer, sin ninguna palabra mas, lo llevo a algún lugar lejano, y nunca mas lo volvieron a ver.
Si estas leyendo esta historia, seras visitada por la misma mujer dentro de tres días. Si antes que habrás la puerta del baño en el medio de la noche, alguien toca tres veces, no la habras inmediatamente, debes recitar las palabras "Uba-Yo-Sare" tres veces. Esto hará que la maliciosa mujer se valla. Pero si no sigues las instrucciones, bueno... sabes lo que pasa.
Club Penguin
- Spoiler:
Mariana Sentinela, tenia 9 años, empezó a jugar el Club Penguin desde el 2009, el 7 de diciembre.
La veían jugar sus familiares, los ojos pegados a la pantalla, al tal adictivo juego para niños.
La mamá de Mariana puso una camara oculta de lo que hacia su hija en Club Penguin y en internet.
Mariana solo jugaba al club penguin, nada más.
Pero un día la mamá vino del trabajo y la hija no estaba en la computadora.
Revisa la cinta que grabo de lo que hacia su hija y espía y ve:
LA hija jugando al Club Penguin
Un juego de nieve, no me acuerdo el nombre, había que deslizarse, nada malo.
El pingüino se deslizaba y la hija se reía desde esa parte.
Solo se reía ahi, llorando de la risa.
Luego, la imagen de la computadora se acerca al pingüino, la niña se reía mas y mas, la cara roja de tanto reirse.
Se reía y se reía, en todo el maldito video de la cinta de la camara oculta grabada.
El pingüino lanza una luz que encandila a la cámara y se desvanese.
Como un flashbang.
Despues de 7 minutos vuelve el vídeo y el pingüino no está.
Y 3 segundos despues entra la madre y se ve que no esta su hija.
Se va a ver esta cinta que les estoy relatando ahora.
Aparece el pingüino con ojos rojos diciendo "esta es mi hija".
Y se apaga la computadora.
La mamá solo se reía, y se reía y se reía.
Y todo aquel que lee esto soñara con la niña riendose descuartizada.
Y un maldito mensaje aparece diciendo "este es mi padre".
Matar en el vacio de Halloween
- Spoiler:
Se rumorea que cada Halloween durante las horas 2 y hasta las 5 am, existe un vacío. Usted debe estar delante de un espejo en un cuarto de tono negro con la mirada fija en el espejo. Usted debe permanecer en la habitación y cuando llegue el momento, sentirá un escalofrío apoderarse de su cuerpo. Coloque su mano derecha en el espejo y susurre "Acepto". Si se hace correctamente, en el espejo, aparecerá una imagen débil de un niño sin ojos y con piel muy pálida. Se oirá como si hubiera muchas moscas dentro de la habitación.
Usted no será capaz de ver la imagen en el espejo, porque sentirá un terror indescriptible. El niño le hará cinco preguntas sobre eventos ocurridos en su vida. Su voz sonará como el roce del papel de lija y carecera de toda emoción humana. Por cada pregunta que usted conteste mal, uno de sus cinco sentidos desaparecerá, y si contesta todas mal, usted morirá. Por cada pregunta que conteste bien, deberá decir el nombre de alguien a quien usted conoce.
Las personas que usted haya nombrado, aparecerán muertas en la mañana, sin sus ojos.
Blind Maiden
- Spoiler:
Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.
Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.
Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.
Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos...
Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo...
Dame la mano
- Spoiler:
Una chica se queda a dormir en la casa de su amiga después del colegio, entre juegos y risas acaban contando historias de terror por lo que ambas se van a dormir bastante asustadas. Las dos se acuestan en la misma habitación aunque lo hacen en camas separadas porque la hermana de una de ellas había fallecido el año pasado en un trágico accidente doméstico y la cama quedaba libre.
Mientras tratan de conciliar el sueño comienza una tormenta y entre el miedo que les ha producido contarse historias de miedo y los truenos que empiezan a sonar, ninguna de las dos puede dormirse. Cuando el sonido de la tormenta se hace más intenso ambas empiezan a temblar de miedo y una de ellas asustada le dice a la otra:
“Dame la mano”
Ambas estiran sus brazos desde sus camas para consolarse y protegerse la una a la otra, mientras se dan la mano su miedo parece desvanecerse por lo que finalmente a altas horas de la noche ambas se quedan dormidas.
A la mañana siguiente se despiertan con total normalidad, el día parecía haber aclarado por lo que deciden salir a jugar al jardín de casa. Pero antes la madre les prepara un desayuno que ambas comparten mientras recuerdan el susto que pasaron la noche anterior.
“Menos mal que me diste la mano anoche, me moría de miedo” – dijo una de ellas.
“Gracias a ti amiga, yo estaba tan asustada como tú”
La madre que escucha la conversación les pregunta si han movido las camas, ya que están muy separadas la una de la otra y sería imposible que sus cortos bracitos se alargaran tanto como para que se pudieran dar la mano estando acostadas.
Las dos amigas confundidas vuelven a la habitación y prueban a darse la mano nuevamente estando tumbadas. A ambas les recorrió un escalofrío por la espina dorsal al comprobar que sus manos quedaban a casi un metro de distancia con los brazos totalmente estirados.
Parece que esa noche no sólo los vivos tenían miedo.
Premios :
Ya se va poniendo dificil encontrar historias que realmente valgan la pena... he hecho lo mejor que he podido:
Lo ves, ¿no?
El diario de mi abuelo:
El rompecabezas
Mañana pongo mas...
Lo ves, ¿no?
- Spoiler:
- Yo vivía en Estados Unidos, para ser mas precisos, en Nueva York, en realidad se escribe New York, pero bueno, vayamos al punto. Yo no tenía familia ahí, solo tenía algunos amigos y mi novia, mi mejor amigo, mi novia y yo vivíamos juntos. Nos llevavamos muy bien, pero mi amigo y mi novia peleaban seguido, eso me molestaba mucho, un día, ellos pelearon en un tono muy fuerte, y yo estaba estudiando para rendir un parcial (Estudio filosofía). Me enojé y grite que se callaran los dos, que ojala se murieran. Me arrepiento de eso. 3 semanas después, yo estaba rindiendo el parcial, me llamaron al celular, el profesor se molestó ya que debía apagarlo, le dije si podía contestarlo y con una cara enojada dijo que sí, la llamada era de la policía, creí que era una broma.
Me dijeron que hubo un doble suicidio en mi casa, me exaspere y pensé por un instante si podían haber sido ellos (Mi amigo y mi novia) me dijeron que me relaje.
Volví al aula y le dije al profesor que terminaría el parcial la otra semana, y antes de que el pudiera decir que no yo me estaba yendo. Al llegar a mi casa, estaba rodeada de policías, en ese instante entre y comencé a llorar desesperadamente, había un rastro de sangre que recorría la casa, antes de que los policías se llevaran los cuerpos les dije si se podían ir para que me despida de mi amigo y mi novia (De sus cadáveres) y dijeron que si, pero que les avisara luego cuando terminara, al ver los ojos horrorizados de mi novia y mi amigo, unas imágenes entraron en mi mente. Un hombre con un cuchillo, con una sonrisa macabra, cabello alborotado, y unos lentes de sol. Creí que era un sueño, y le empecé a gritar al misterioso hombre que me sacara de aquí, que me devolviera a mi amigo y a mi novia, el solo me miró, señalo hacia la pantalla de mi Pc y dijo: LO VES, ¿NO?.
Corrí hacia la pantalla, tres fotos, una con mi amigo y mi novia con un cuchillo en la mano, otra, en la que se clavaban el cuchillo, y la tercera. La tercera... No tendría que haberla visto... Mi novia y mi amigo arrancándose los ojos mutuamente mientras el misterioso hombre sonreía detrás de ellos...
Cuando volví a la realidad, lo único que pude hacer, fue sacar el cuchillo de las manos de mi novia, y clavármelo a mi mismo.
Ahora mismo estoy tirado en el piso desangrándome, ¿Cómo escribo si estoy muriendo? ... Eso... deben averiguarlo ustedes.
El diario de mi abuelo:
- Spoiler:
- El otro dia encontré el diario de mi bisabuelo, mi madre decía que estaba loco, lo conocí muy poco pero no parecia estarlo, él vivía en un pequeño pueblo en las montañas. Esto es lo que decia el diario:
1/12/1950
Estoy muy a gusto en mi nuevo pueblo, los vecinos son muy agradables y la casa es hermosa, se escuchan ruidos extraños de vez en cuando pero me dijeron los ancianos del pueblo que no les preste atención, que se oyen durante todo el verano.
A 3 cuadras de mi casa hay un lago muy bonito, con un agua cristalina, me gusta. Pronto invitaré a mi hijo y a mi nieta a vivir aquí conmigo, para no estar tan solo
24/12/1950
Es navidad, estaba celebrando y recordé que hace casi 1 mes que no escribía en mi diario, entonces, aquí estoy. En este pueblo hay un misterio que quisiera resolver. Aquí la gente vive mucho mas de lo esperado, tengo una amiga aquí de 150 años, no le creí, pero me mostró su DNI para confirmarlo, y... ¡Era cierto! Dijo que el aire es muy fresco y que mejora la calidad de vida. Si es así, supongo que viviré bastante tiempo más.
1/01/1951
Me invitaron a una fiesta de fin de año, me dieron la dirección, estuve preparándome, pensé que sería genial festejar junto a otros ancianos como yo, entonces me bañé, compre bebidas, y también comidas. Incluso fuegos artificiales, cuando llegué a la dirección que me habían dado, era un cementerio, al parecer organizaron una fiesta ah, que raro. Entre, y había una mesa preparada llena de comida, con una nota que decía: "Hola, te invitamos a la fiesta, y aunque no lo creas estamos aquí" miré por todos lados, y vi que en las tumbas, estaban los nombres de todos los ancianos del pueblo, pero la carta seguía, y yo aterrorizado seguí leyendo: "Perdón por no haberte dicho antes que estábamos muertos, pero no queríamos asustarte. A mi y a los otros nos gusto mucho ser tus vecinos, así que antes de tener que volver a la tumba, te preparamos la comida para que festejes el año nuevo, pero por favor. No saques la mesa del cementerio, queremos que estés con nosotros el primer día del año".
Luego de eso, vi en las tumbas, y la mayoría habían muerto hace mas de 150 años...
El rompecabezas
- Spoiler:
Una familia de tres (el hijo era adolescente, los padres lo habían tenido a edad madura) adquirió un rompecabezas de madera en una tienda de antigüedades. Armar rompecabezas era su pasatiempo favorito; solían jactarse de haber completado, a veces en una noche, paisajes y demás figuras de más de mil piezas. Eran los típicos rompecabezas comerciales, que en la caja exhiben la imagen que se alcanzará luego de acoplar pieza tras pieza.
En esta ocasión, notaron que el rompecabezas que comprarían parecía datar de hacía mucho tiempo, quizá un siglo, y que no había forma de saber a qué imagen llegarían. El dependiente, un anciano de modales afectados y aparente sabiduría, trató de disuadirlos de comprar aquello, no porque no quisiera venderlo, sino por lo que él había escuchado al respecto. Pero la familia estaba demasiado embelesada como para prestar atención a consejas de viejo; entreoyeron frases como “se termina en una noche”, “el resultado es más que una sorpresa”, etc., pero no les dieron importancia. Asintieron al enterarse de que, al parecer, su creador había sido un criminal ejecutado en Baviera por crímenes singularmente horribles.
Llegaron a casa, el día declinaba, todo parecía propicio para comenzar. Apartaron la mesa de dentro de la sala, se remangaron y pusieron manos a la obra. Al principio hablaban entre sí, pero poco a poco se hundieron en el silencio. Les urgía saber en qué acabarían sus esfuerzos. Esperaban dar forma a un castillo, un paisaje campestre o, en todo caso, una famosa pintura.
Se obsesionaron con terminar. Las piezas de madera, exquisitamente fabricadas y aparentemente infinitas, pasaban precipitadamente por sus manos y se iban incrustando en el lugar correspondiente.
La familia tenía una mascota, un perro faldero, que ladró numerosas veces al escuchar ruidos; pero sus dueños, excesivamente concentrados en su tarea, ignoraron las advertencias del animal.
Pese a que cada vez era más evidente lo que representaba el rompecabezas, alguna fuerza inexplicable les impedía suspender la actividad. Ya se habían reconocido, incluyendo al perro, y quizá la curiosidad los movía a completar la obra para saber si en la escena aparecía alguien más.
No apareció nadie. Los cadáveres (brutalmente mutilados) de la familia y la mascota fueron hallados en la cocina, reproduciendo perfectamente el rompecabezas que terminó adornando el centro de la sala. La policía fue incapaz de deducir lo ocurrido y, desde luego, jamás encontró al responsable.
El destino del rompecabezas es desconocido.
Mañana pongo mas...
Premios :
Aqui hay algunas mas..
No abras los ojos:
Trampa de Turistas
Manos:
Demonios a las 3:15
El hombre del hacha:
Kuchisake onna:
No excaves en la tierra:
Creepypasta.com
Ya vendran mas... algun dia, por ahora ve a dormir.
No abras los ojos:
- Spoiler:
El ultimo dia de cada mes cierre las cortinas o percianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS
si eres uno de los deafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, asi que manten tus ojos cerrados, el sonido se hara mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hara mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estes, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido.
despues de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo manten tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hazta que salga la luz del sol.
Para aquellos que abren los ojos… bueno, digamos que nunca mas se les ve...
Trampa de Turistas
- Spoiler:
En la zona rural de Wisconsin, hay un parque viejo y abandonado. Construido en la década de 1920, sirvió como lugar de encuentro de la ciudad para todos.
Es decir, hasta que se creo el tren y el túnel para Niños Tots™ que fue instalado en 1932. Se trataba de un inocente tren infantil, con un coche principal a la cabeza (mecanizado), con tres carros pequeños detrás de el. Iba en torno a algunos bucles antes de entrar en un pequeño túnel.
Pero aquí es donde la historia se vuelve extraña. Hubo numerosos casos de muertes de niños en ese año, todos ellos pasaron después de que el niño montaba en ese sistema de trenes. Algunos niños desaparecieron en ese túnel corto (de unos tres metros), y otros se fueron en estado de coma. Uno, al salir, se encontró muerto. Su vestido estaba cubierto de lo que parecían pequeñas huellas de manos con sangre. Algunos se suicidaron rascando sus gargantas hasta desangrarse, y uno de ellos mató a otro niño, antes de colgarse con un alambre de púas en la granja de la familia.
El parque fue cerrado, y la popularidad de la ciudad como turística se desplomó.
Recientemente, un equipo de científicos fueron enviados al parque. Se coloco una cámara de vídeo en el tren, y se puso un nuevo estudiante de ciencias con él, antes de enviarlo a su paso en las vías.
Cuando el tren salió del túnel, estaba vacío, a excepción de la cámara.
Los últimos diez segundos no eran más que estática, salvo por el sonido de niños riendo.
Manos:
- Spoiler:
Carola y yo fuimos las mejores amigas. Ayer ella me invitó a su casa, a jugar y a que me quedara a dormir. La verdad, no supe bien si aceptar su invitación, porque aunque tengo ya ocho años, jamás me animé a quedarme en la casa de nadie. No te preocupes, me dijo ella, todo estará bien.
Acepté y fui con ella luego de la escuela. Jugamos hasta el anochecer, cenamos, y su madre nos dejó ver ua película antes de ir a dormir. uando llegó la hora de acostarse, me di cuenta de un problema.
La habitación de Carola tiene las dos camas (la de ella y la de su hermana mayor que se fue de viaje) separadas por el espacio que ocupa la mesita de luz. Pero arriba de la misma, no hay una lámpara que encender durante la noche.
Traté de ser fuerte y no decir nada para no quedar como una bebé, pero cuando nos acostamos y la mamá de Carola apagó la luz, no pude evitar sentir miedo.
Qué pasa? me preguntó mi amiga.
Nunca te dije, pero tengo mucho miedo a la oscuridad, contesté.
No tiene nada de malo, es algo muy común. Tengo una idea: saca la mano que tienes de mi lado y toma la mía. Así no tendremos miedo.
Me pareció un buen plan, y cumplí lo que me dijo. Cuando por fin sentí su mano aferrada a la mía, mi miedo desapareció, y pude dormir.
Esta mañana, desperté acurrucada contra la almohada, y agradecí que Carola me diera valor para quedarme. Noté que ella también estaba despierta, y le dije gracias.
No fue nada, sólo tuve que hacer ésto... e intentó darme la mano. Pero cuando yo también quise tomársela, descubrimos que por más que nos esforzáramos, jamás alcanzaríamos una la mano de la otra desde la cama.
Demonios a las 3:15
- Spoiler:
Bueno, mi nombre es Joy, soy una chica de 18 años de un lugar muy lejano, aquí les va mi historia.
Un viernes 13 de julio estaba la familia Jackson en su casa disfrutando de una cena familiar en la casa de la hija menor de 23 años, ella tenía una hija de 10 años la cual era muy alegre. Se hizo de noche, ya eran la 02:00 am y la familia decidió marcharse y sólo quedaron la joven de 23 y su hija, ella fue a visitar a su niña y la vio dada la vuelta hacia la pared. Ella exclamó:
- ¡¡Mmm, ya se durmió mi corazón!!!
Pasan las horas y la niña despierta a las 03:15 am, camina por las escaleras y se dirige a la habitación de la madre, pero en un momento queda paralizada en frente de la puerta de la habitación de la madre.
Al otro día la madre se levanta y sale a hacer el desayuno pero al salir de su habitación se encuentra a la hija de pie mirando el techo, con los ojos rojos y sus pies y manos aferradas al suelo, tanto así que sus uñas sangraban. La madre intentó hablarle y la niña sólo recitaba el Padre Nuestro al revés, y contaba del 1 al 6 tres veces.
La niña fue derivada a un manicomio y jamás pudieron lograr que ella dijera otra cosa. Años después la niña murió, ya tenía 17 años y la madre jamás se separó de ella.
Dicen que si tú te despiertas sola(o) a las 03:15 am los demonios se te aparecen y molestan hasta poder entrar en ti...
El hombre del hacha:
- Spoiler:
A pesar del sangriento historial de violencia de la ciudad, la policía de Nueva Orleans no recuerda nada como lo que se encontraron el 22 de mayo de 1918, en el dormitorio del matrimonio Mayot. La cama exhibía un espectáculo dantesco: dos cuerpos humanos apenas reconocibles, destrozados, mutilados, ensangrentados. Pulcramente apoyado en la pared, se encontraba el que con toda seguridad había sido el instrumento de aquella carnicería, un hacha extraordinariamente afilada. En la puerta de entrada faltaba uno de los paneles inferiores, pero el hueco era demasiado pequeño para que hubiera entrado nadie por él.
Cuando los diarios publicaron la noticia, la ciudad del jazz tuvo por primera vez conocimiento del que se iba a convertir en su peor pesadilla. El 6 de junio la macabra historia volvió a repetirse en el dormitorio del matrimonio Besummer. En esta ocasión, ambos fueron encontrados gravemente heridos, y la esposa pudo dar antes de morir una descripción del atacante que desconcertó aún más a la policía. Recordaba una figura enorme, una sombra oscura que blandía el hacha ante ella. Le preguntaron si la sombra oscura podía corresponder a un hombre de color, y en los delirios de la agonía ella negó con la cabeza: no, era un hombre oscuro. Para añadir mayor extrañeza al caso, en esta ocasión se encontraron las huellas ensangrentadas de unos pies descalzos.
El 5 y el 10 de agosto hubo nuevos ataques. Mary Bruno escapó de milagro gracias a que gritó cuando el misterioso asesino ya había herido de muerte a su esposo, que yacía junto a ella. Según esta nueva testigo, la sombra desapareció como una centella, mucho más rápido de lo que hubiera podido hacer un ser humano. Un nuevo dato incongruente sorprendió a los investigadores en esta ocasión: el asesino parecía no tener huellas digitales.
Para unos, era un psicópata sin corazón, al estilo del ya entonces célebre Jack el destripador. Para otros, se trataba de una criatura infernal, surgida de uno de los muchos cenáculos de magia negra que existían en Nueva Orleans.
El 10 de marzo de 1919 la ciudad quedó conmocionada al saberse que esta vez el asesino se había cobrado la vida de Mary Giordano, una niña de dos años que había sido atacada junto a sus padres. Fue poco después cuando el criminal envió una carta a los periódicos, en la que se jactaba de sus fechorías:
Desde el infierno
13 de marzo de 1919
Estimados mortales:
Nunca me han cogido, y nunca me cogerán. Nunca me han visto porque yo soy invisible como el éter que rodea a la Tierra. No soy un ser humano, sino un espíritu, un demonio caído del más ardiente infierno. Soy el que vosotros y vuestra estúpida policía llamáis "El Hombre del Hacha".
En la larga misiva, el presunto demonio ofrecía un trato a la ciudad. Si en cada esquina, en cada calle, podía oírse en la noche el sonido del jazz, él se comprometía a no matar.
La aterrorizada ciudad se tomó muy en serio la amenaza, y la música llenó como nunca el aire de Nueva Orleans.
Lo cierto es que, sea como fuere, el asesino cumplió con su compromiso, y el hacha no volvió a caer sobre ninguna víctima inocente. La identidad del misterioso criminal jamás fue conocida. Será mejor que siga sonando la música...
Kuchisake onna:
- Spoiler:
Noche oscura, carretera solitaria, conductor confiado, autoestopista hermosa. Pero no, no es la autoestopista fantasma de la versión occidental. Aunque el cuerpo de la pasajera se intuye bello y sus ojos anticipan un rostro fascinante la parte inferior de su cara está oculta con un velo blanco. La mujer se sienta en el asiento de atrás y el conductor reanuda el viaje.
“¿Soy hermosa?” -le pregunta la pasajera al conductor.
“Sí, lo es”, afirma el hombre, y para confirmar sus primeras impresiones le dirige una mirada a través del espejo retrovisor. Pero la mujer se ha quitado el velo que cubría su boca y ésta aparece abierta con unos profundos cortes que le llegan hasta la orejas en una gran sonrisa macabra al fondo de la cual culebrea su lengua. El conductor ni siquiera escucha sus gritos de horror, a partir de este momento lo único que escuchará es la pregunta repetirse una y otra vez en su cerebro: “¿Soy hermosa?… ¿soy hermosa?… ¿soy hermosa?…”
En otras versiones Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada, caza y desfigura niños con su gran velocidad sorprendiéndolos cuando menos se lo esperan. A veces se puede escapar de ella lanzándole un fruta lo que da al perseguido el tiempo suficiente para huir.
No excaves en la tierra:
- Spoiler:
Ésta es una historia completamente verdadera.
Era noviembre. Mi amiga Clara y yo, vivíamos en el mismo pueblo, y esa tarde habíamos quedado para coger muestras de tierra para un trabajo que debíamos hacer en clase de Biología. Nos entretuvimos mucho hablando y jugando sin darnos cuenta de que empezaba a caer la noche sobre los solitarios campos de Montejícar. Dándonos prisa excavamos por diferentes lugares para coger tierra. En un inesperado instante mi amiga gritó:¡mira lo que hay aquí! y efectivamente, había algo. Era una muñeca. Era aterradora, todo hay que decirlo: pelo rojo, ojos casi desencajados, y lo más chocante era su profunda seriedad, algo extraño en muñecas para niñas. Allí se hallaba semienterrada y vestida de blanco. Pero en fin, allí se quedó. Al emprender de nuevo el camino a casa, Clara, empezó a sentirse mal. Yo la cogí de la mano y nos fuimos al pueblo hasta llegar a su casa. Fue la última vez que la vi viva. Esa misma noche,1 hora después más o menos su madre llamó muy tarde a casa llorando diciendo que Clara se estaba muriendo en la UVI del hospital. Yo me enteré de la horrible desgracia al día siguiente. Efectivamente, Clara, había muerto esa noche, sin ni el más mínimo previo aviso de falta de salud en sus días anteriores.'Una niña de 9 años muere en Montejícar sin causa aparente' decía la prensa un día después del suceso. El pueblo entero acudió a darle el último adiós.
4 ó 5 años después de dicho acontecimiento leí algo que me heló la sangre. Fue escalofriante y de hecho me tuvo 8 meses bajo tratamiento psicológico. Leí que la persona que tenga una enfermedad en fase terminal y no tenga cura, enterrará una muñeca vestida de blanco, y en el momento que otra persona encuentre dicha muñeca, pasará a ésta el mal y padecerá la enfermedad a partir de dónde se quedó la persona que entierra la muñeca, la cuál, quedará sana y totalmente curada. Entonces, pienso yo: si en vez de ir a coger la tierra esa noche, hubiésemos ido al día siguiente, ya no hubiera tenido efecto, y Clara no hubiera muerto, porque la persona enferma que la enterró, habría muerto en el mismo momento que Clara.
Ya han pasado 10 años desde aquello.
Creepypasta.com
- Spoiler:
En una noche oscura, yo estaba en mi ordenador y estaba solo en casa. Yo era un chico de 15 años y estaba viendo unos creepypastas en taringa y youtube. Los creepypastas me encantan, me gusta sentir el terror y el miedo que estos provocan. Habia oido decir que habia una pagima llamada "creepypasta.com" en donde podria encontrar loa creepypastas mas terrorificos de internet. Puse en google creepypasta.com y me salieron muchas respuestas la primera parecia ser la pagina original pero debajo de esta habia otra que decia "Creepypasta.com" pero estaba escrito en rojo sangre. Me dio curiosidad asi que entre a esa pagina algo de lo que me arrepentiria durante lo poco que me queda de vida.
Al entrar estaba en letras grandes el nombre de la pagina estrito en rojo sangre y debajo estaba un creepypasta. No decia quien lo habia subido y el creepypasta solo era un video. El video se llamaba "Estoy aqui" y duraba 10 minutos y era en una casa, las luces estaban encendidas pero de repente se apagaron. Y en la pantalla se podia obserbar a una sombra que se paseaba por la casa, ahora pensareis que esto que estoy escribiendo es un plagio de Blin Maiden pero no lo era, era algo peor. La sombra entro en una habitación en donde estaba un chico de mi edad. Me asuste al ver que el chico era mi amigo Juan que murio hace 1 semana. De repente, la luz del ordenador se apago y solo se podia oir los gritos de dolor de mi amigo. Estaba aterrado y intente apagar el ordenador pero, como en todo creepypasta, no se apagaba.
De repente, en la pantalla se veia que la sombra empezo a pasear por mi casa. Estaba por darme un paro cardiaco. La sombra estaba por entrar en mi cuarto, hasta que sin pensarlo salte por la ventana y cai al suelo. Como yo vivia en el primer piso no me hice mucho daño y corri hacia la nada. No se como fui a casa de mi amigo Andres para que me ayude. Llegue a su casa pero la puerta estaba abierta, entre y fui a su habitacion y vi algo que me dejo helado. Al principio al entrar en la habitacion solo vi su ordenador encendido, hasta que me cayo el la cara un liquido rojo y mire hacia rarriba y vi a mi amigo muerto en el techo sin ojos, con su estomago abierto y con una cara de puro terror. El ordenador de repente empezo a reproducir un video, era él mismo video que en mi casa pero esta vez veia la muerte de Andres. Pero lo peor es que la sombra se veia mas humana, era mi amigo Juan. Vi como Juan mato a Andres.
Volvio a reproducirse otro video y era la sombra pero esta vez era Andres. Esta vez no podia escapar asi que cogi un papel y un boli y empeze a escribir. Me di cuenta que Andres se paro, creo que quiere que acabe la historia para que se sepa lo que nos paso. Tengo una teoria: Creo que cuando Juan mato a Andres para que él sea la sombra y ahora cuando Andres me mate yo sere la sombra. Espero que alguien encuentre esta carta y sepa que nunca hay que entrar en esta pagina. Y si alguien entra en esta pagina y ve el video, que tenga cuidado por que puede que este detras de él.
Ya vendran mas... algun dia, por ahora ve a dormir.
Premios :
FedeXD14!- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1286
Fecha de nacimiento : 14/05/1999
¿Algo que decir? : Que Agradable agonía vamos a provocar...
Premios :
Dimas123- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 90
¿Algo que decir? : bueno
Página 2 de 3. • 1, 2, 3