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Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 63 | 1008 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 20 | -760 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 1 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 100 | 1800 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | 0 |
Kiraedari | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 100 | 1800 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 1 | Construcción Defensiva |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigía: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Nación | Relación |
Imperio Itáneano | -50 - Hostil Antiguos enemigos. |
Federación de Britania | 0 - Extintos Extintos |
Reino de Halia | 70 - Aliados |
Repúblicas de Borga | 70 - Aliados Enemigos en común |
Unión Tribal Taurox | 30 - Amistosos Nos Invitaron a sus festivales. |
Tropa | Coste |
Artillero | 29 oro |
Paladín | 31 oro |
Inquisidor [img][/img] | 31 oro |
Galera Noldor | 37,5 oro |
Bandera | Emperador | Miembros |
Principado de Isen [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] | Reino de Halia [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] Repúblicas del Borga [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] |
Apóstol | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro | |
Reinvindicador | Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo = 46 de oro | |
Sacerdote | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento | |
Embestidor | 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro | |
Barco de la alianza | 456 HP + 43 ATK + 13SPE |
Reino de Halia | +70 Miembro del SIV | |
Principado de Isen | +70 Miembro del SIV +50 Sacro Emperador | |
Reino Itáneano | -0 Ha accedido a la paz -15 guerras en el pasado |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 160 | 2560 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 20 | -760 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 1 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 96 | 1800 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | 0 |
Kiraedari | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 100 | 1800 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 1 | Construcción Defensiva |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Nudillos con Hojas | 1 punto/nivel |
Pulsador de Plasma | 1 punto/nivel |
Atizador de Relámpagos | 1 punto/nivel |
Lanzador de Proyectiles | 2 puntos/Solo disponible un nivel |
Cristal Tóxico | 1 punto/nivel |
Iman de Enjambre | 1 punto/nivel |
Banda Helada | 1 punto/nivel |
Almacenamiento de Energía | 1 punto/nivel |
Regeneración de Energía | 1 punto/nivel |
Mejora de Salud | 2 puntos/nivel |
Regeneración de Salud | 2 puntos/nivel |
Caparazón Protector | 1 puntos/nivel |
Reductor de Peligro | 2 puntos/nivel |
Escudo de Poder | 2 puntos/nivel |
Regenerador Deflector | 2 puntos/nivel |
Aumento de Salud(en la aventura) | 1 puntos/nivel |
Aumento de visión(en la aventura) | 1 puntos/nivel |
Aumento de velocidad(en la aventura) | 1 puntos/nivel |
Aumento de daño(en la aventura) | 1 puntos/nivel hasta alcanzar el 100% de ataque que pasa a costar 3 puntos/nivel |
Apóstol | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro | |
Reinvindicador | Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo = 46 de oro | |
Sacerdote | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento | |
Embestidor | 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 70 de madera | |
Barco de la alianza | 456 HP + 43 ATK + 13SPE |
Reino de Halia | +70 Miembro del SIV +25 rutas comerciales | |
Principado de Isen | +70 Miembro del SIV +50 Sacro Emperador | |
Reino Itáneano | -0 Ha accedido a la paz -15 guerras en el pasado |
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