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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
- Reglas:
- Reglas
El Juego se basa en rolear por turnos en los que recolectas recursos para sobrevivir, puedes usar el Spore para recrear la ciudad en donde vivas y fotografiar.
* Los turnos se pasarán cada 1 semana, cada turno equivaldrá a 5 años en el juego. El juego será iniciado en el año 0 [RoC 1] y finalizará cuando la trama haya terminado.
* Si un jugador no postea durante 2 turnos seguidos, el jugador será penalizado, y si sigue sin postear, será eliminado del juego.
* Si los jugadores están de acuerdo, sus naciones pueden unirse. Mientras avanza el juego, las inscripciones seguirán abiertas para otros jugadores.
* Está terminantemente PROHIBIDO pelear entre jugadores y discutir con insultos, si van a luchar, por favor que sea en el rol, no insultándose con mensajes.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación.
* Está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos)
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas.
* El crecimiento será progresivo y será definido mediante las tecnologías desbloqueadas en el árbol.
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las zonas escogidas serán nombradas como el jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni que insulten a otra persona
* Requisitos para las creaciones:
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Aldeanos x25
-Chozas x6
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
+300 Puntos Tecnológicos
Regalo de +200 Madera, +200 Piedra, +200 Oro
- Inscripción:
- Inscripción
Para inscribirte debes llenar estos datos:
* Nombre del Reino, Emblema, Arquetipo y Color
* Png de la raza, requisitos ( , , etc.)
* Nombre del Gobernante
* Intro de la raza: descripción, que comen, en que tipo de climas viven, pensamientos, etc.
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Sacerdote: Unidad única que convierte enemigos con un coste de +5 oro [Límite 20]
Fe y Devoción: +1 recolección de oro por aldeano
Mantención de los Templos: -1 recolección de piedra por aldeano
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -1 recolección de oro por aldeano
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -20% Gasto de madera en Vehículos Militares
Experimentos: -1 recolección de madera por aldeano
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Bestia de Guerra: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -2 recolección de alimento por aldeano
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +1 recolección de madera por aldeano
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Sociedad Burocrática: Edificios cuestan -20% recursos (Granjas, aldeas y puentes también son edificios)
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercados Extranjeros: Todas las rutas comerciales generan +10% de oro
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -3.3% recolección de alimentos, madera y piedra por aldeano
Bardo:
Festivales: -20% Rebelión
Ferias: Se puede construir en ciudades aliadas, cada vez que el aliado comercie con otro jugador, la feria generará 50 del recurso que ganó.
Armaduras de Calidad Dudosa: -3 Stat. Vida (Todo)
Visitante:
Viaje Rápido: Aldeanos e Infantería se mueven 5 casillas/turno
Carretas Veloces: +6.6% recolección de madera, piedra y oro por aldeano
Ingeniería deficiente: -2 Stat. Ataque Vehículos
Ecologista:
Madre Naturaleza: +1 recolección de alimento por aldeano
Protector de la Naturaleza: Se puede reclutar una unidad especial que cueste alimentos [Limite: 20]
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
Facciones
Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Jugadores:
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
- Capítulos:
- Capítulos
Temporada I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada IV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada V
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada VI
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- Mapas:
- Mapa del Mundo:
- Mapa Táctico:
- Mapa de Biomas:
- Mapa de Ubicaciones:
- Mapa Regiones:
- Mapa Estructuras:
- Reinos NPC:
- Rise of Cults II:
- Biomas:
- Biomas
Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:
Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +5 Madera -5 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito +6 Oro +6 Piedra -4 Alimento -8 Madera
Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera
Sabana: Lugar con planicies y matorrales +1 Alimento +1 Madera -2 Oro
Sabana Inundada: Masas de Agua en una Sabana +3 Alimento +2 Madera -3 Oro -2 Piedra
Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -2 Comida -4 Madera
Estepa: Extensas planicies secas +3 Oro - 3 Madera
Pradera: Colinas verdes y cálidas +4 alimentos +2 Oro -6 piedra
Bosque Montañoso: Tierras escarpadas y boscosas +5 Madera, +2 Piedra, -2 Alimentos, -5 Oro
Manglar/Pantano: Zonas inundadas llenas de ramas +4 Madera, +1 Alimento, -5 Piedra
Selva Seca: Donde inicia la jungla +6 Madera -4 Alimento -2 Oro
Mesa: Zona elevada con cima plana +3 Piedra +1 Oro -1 Madera -3 Alimentos
Desierto Rocoso: Desierto con acantilados y montañas +8 Piedra +2 Oro -6 Madera -4 Alimentos
Isla Tropical: +5 madera +2 alimentos -7 Oro
Tundra: +3 oro +1 alimento -4 madera
- Comercio:
Comercio
El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Cuando creas una ruta comercial cada jugador obtiene de recompensa un 10% del recurso que envió cada turno. Si hiciste una ruta con algún aliado, obtendrás en cambio un 30% del recurso que enviaste transformado en oro. Para guiarte, utiliza este mapa:
Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 50 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 25 Madera c/u
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 50 Madera c/u
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un Puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [Cada 4 Casillas], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca de uno tendrás que desembarcar en tierra y continuar el viaje en el sgte turno.
- Infantería Personalizada:
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel). Las unidades de Infantería tribales cuestan alimentos, mientras que las capitanizadas valen oro.
Costo de la Infantería: Tribales
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1 de alimento
Ejemplo:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Costo de la Infantería: Capitanes
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 de oro por cada pieza de capitán y criatura. Excepto por el Cohete que cuesta 15 por nivel.
-Nota: El cohete sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
- Vehículos de Guerra:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestres: 40 Madera
Marítimos: 60 Madera
Velocidad de los vehículos: De acuerdo a la potencia de velocidad en el vehículo se determina el nº de casillas que puede atravesar en 1 turno. (Se toma una potencia de velocidad por defecto de 18)
Vehículos Terrestres: Potencia/6 = Velocidad de casillas por turno
Barcos: Potencia/4.5 = Velocidad de casillas por turno
- Islas de la Conquista:
- Islas de la Conquista
Son mapas con regiones en los que podrás elegir una zona para construir tu enclave, una base militar que te servirá como punto para comenzar a atacar a los enemigos (NPC's) y ganar terreno (regiones). El Jugador/Alianza/Pacto que obtenga la mayor cantidad de terrenos desbloqueará la Misión Épica en la que deberá vencer al Jefe de la Mazmorra.
Si es que no formas parte de una alianza y no tienes recursos para unirte a alguna, puedes formar un pacto para vencer a los enemigos, el pacto es una alianza informal que será disuelto luego de ganar la isla de la conquista.
¿Cómo Jugar?
-Cuando el Administrador señale que el mapa está disponible para jugar en Isla de la Conquista.
-Para llegar a una de esas zonas puedes ir por tierra (si es que está cerca) o por mar (en barco).
Primeros pasos y construcción
Lo primero que debes hacer para participar de la Isla de la Conquista es construir o unirte a un enclave. Para construir un enclave se necesita:- 60 Madera o Piedra
- 5 Aldeanos
Tu primer Enclave
Ahora que tienes un enclave, debes designar al Jefe del Enclave , el que te dará misiones en la zona. El segundo aldeano será designado a una casilla especial que dependerá del lugar en donde se encuentre [En el caso de Arenthis, será un Aprendiz de Tyyserión]. Y el resto de aldeanos puede ser designado a la recolección de recursos [Alimentos, Madera, Piedra y Oro]
¿Qué está permitido construir?
-Casa del Jefe [Se construye con el Enclave]
-Almacén
-Puente [Si es que hay un río que te molesta]
-Barricada
-Cuartel
-Puerto
-Muro
Mejorando el Enclave
Para mejorarlo puedes construir muros, y otras cosas de más. Tu Jefe y tu Tyyserión te darán misiones para que las cumplas y ganarás muchos recursos. De vez en cuando los aldeanos también podrían darte misiones.
¡Listo para el ataque!
Si tienes tropas ya puedes salir a conquistar regiones de la Zona, mientras más terreno obtengas, mucho mejor será para ti. Intenta mantener los terrenos hasta llegar a la zona más difícil y si eres el jugador/pacto con mayor cantidad de terrenos, desbloquearás la Misión Épica en la que matarás al Jefe de la zona. Si no tienes tropas, asegúrate de tenerlas, pues podrías sufrir un ataque. - 60 Madera o Piedra
- Otras Reglas:
Por cada ciudadano se dará: +10 Recursos y -2 Comida/Turno
Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno
Para elegir color en el registro debes usar uno que no haya sido ocupado por otro jugador.
Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.
Ir de visita a un reino con la familia real, aumentará los PR
El ataque máximo total de las mascotas domesticadas es 10.
Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.
La infantería cobra cada turno oro.
Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.
La infantería del editor tribal cuesta sólo alimentos.
La infantería del editor de capitanes cuesta sólo oro.
La infantería capitanizada comienza con 40% de ataque, mientras que la tribal con 100%
La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos Terrestres y Marítimos 40
La infantería por tierra se mueve a 4 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.
Las tropas pueden cruzar ríos, pero sacrificando 1 casilla de movimiento.
Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno un mismo lugar.
El cohete como arma sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 30% por 2 turnos.
El bonus de diplomático no afecta en Intercepción
Para fundar un asentamiento se necesitan 10 habitantes. Se crean en el mismo turno.
Al ser móvil, el asentamiento puede cambiarse de ubicación y migrar todos los turnos.
En el asentamiento sólo se pueden construir 2 tipos de edificios: La choza y la reserva (cuentan como almacenes móviles)
Se puede tener 4 asentamientos a la vez, pueden ser reemplazados por colonias con sus costos incluidos.
Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turno
El máximo de Ciudades por jugador es 4
Para destruir una ciudad enemiga se requieren 2 ataques.
No puedes autodestruir tus ciudades.
Se puede abandonar una ciudad y dejarla sin aldeanos, la ciudad se tomará como ciudad fantasma y podrá ser tomada por otro reino en 1 turno, si nadie la toma, la ciudad desaparece.
Puedes enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.
Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos.
Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.
Puedes enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas.
Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene varias ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.
El poder de convertir del sacerdote zelote no aplica a criaturas como las de la peste o controladas bajo seres superiores.
Cada Colonia genera un 10% de rebelión
No se pueden pisar regiones enemigas o neutrales ocupadas por criaturas/torres/castillos de otro jugador a menos que él lo permita.
Para conquistar una región que ha conquistado a todas las regiones a su alrededor, primero será necesario conquistar una de las regiones que esté entre ti y la otra región. [Se debe ir atacando de 1 en 1]
Puedes atacar a todas las regiones a tu alrededor, pero no puedes atacar la que está tras esa. Excepto si esa región está en costa y envías un barco.Ciudades y Población
Edad I
1-10 Habitantes
Edad II
10-20 Habitantes
Edad III
20-50 Habitantes
Edad IV
50-100 Habitantes
Edad V
100-150 Habitantes
Edad VI
150-Infinitos Habitantes
Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya edite el barco
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Pondré las batallas de los enclaves con las del Vantar bajo ataque y haré un roleo decente cuándo el Sad mande el su barco
Se acepta la misión del cañón sarbariano ese
7 aldeanos cogen piedra y 7 oro y el otro compra el cañón
Se acepta la misión del cañón sarbariano ese
7 aldeanos cogen piedra y 7 oro y el otro compra el cañón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
- Spoiler:
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- El secreto supersecretoso es que no hay ningún secreto supersecretoso
- Lel es broma está aquí :
- El secreto supersecretoso es que te has creído esto
- Una pista sobre la próxima broma aquí:
- La verdad es que Vaporeon sería el blanco perfecto
Manuelll- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 653
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : España
¿Algo que decir? : No me acuerdo
Fecha de inscripción : 01/08/2016
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá roleo, como no se me ocurre algo interesante, seguro que en el siguiente turno cambio la mecánica
- Tyento:
- Trabajo:
Trabajo Seleccionados Recurso Alimento
35+350 Madera
00 Piedra
12+144 Oro 29 +784 Infantería 52 -776
Se gana 20 de Oro por Evento
Un Barco Comercial traerá 200 de Oro a Esteoment, mientras que un barco Esteomentino enviara 200 de Madera a Tyento
Se hace 1 Cañón para defender a Tyento ante el ataque.
Se hacen 20 Cazadores
Se hace un Barco comercial, que transportará 32 Cazadores a Ae'Zert
15 Cazadores patrullan Scatthor
Se hace Barco de Alianza, y se lo envía a Ae'ZertPaul_q_f escribió:
Se acepta la misión enviando los 5 Cazadores que estaban en Ae'Zert
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 22 +22 de población por turno Almacén 3 +600 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada 1 Permite hacer alianzas
- Scatthor:
- Trabajo:
Se hace un Barco comercial, y se envía 530 de Oro a TyentoTrabajo Seleccionados Recurso Alimento 15 +144 Madera 3 +24 Piedra 11 +110 Oro 60 +600 Infantería - -
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 21 +21 de población por turno Almacén 3 +600 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Puerto 1 Permite hacer Barcos
- Ae'Zert:
- Trabajo:
Trabajo Seleccionados Recurso Alimento 3 +30 Madera 11 +198 Piedra 0 0 Oro 0 0 Infantería 0 0
Se gana 80 de Oro por misión
- Construcción:
Se hace un CuartelEdificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s
6+6+6 de población por turno Almacén 0 +0 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 0+1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada - Permite hacer alianzas
Se hacen 6 Casas
- Rutas Comerciales:
(200 ) Tyento Esteoment (200 )
- +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
- Acero
- Fuego de Dragón
- Astronomía Avanzada
- Árbol de Tecnologías:
Puntos de tecnología: 5-4 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Unidad MilitarBarcos cuestan -5 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos
+2 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -10% Rebelión
- Dinastía :
- Tatsei D'prateZathen D'prate (60 Años)Ae'n D'prate (30 Años)Información:: Muerto: Emperador Actual: Descendencia (Vieja): Descendencia (Nueva)
- Creaciones:
Explorador:
- Costes: 14 de Oro
"Los exploradores fueron creados por una sola razón, explorar lo que no sabemos que existe, por lo que los Itáneanos que se ofrecían de exploradores daban en cuenta que su armamento no sera el mejor, y que algunos tienen que estar locos para ser uno. Sin embargo, sin la existencia de estos, ¿Como sabremos a que mundo nos encontramos?"
Requisitos:
Nota: Puede que parezca igualito al Itáneano normal. Pero por delante no se ven los cambios, en Spore lo pueden apreciar mejor e-e
[/size]
Zgen'tre:
Coste: 60
"Este barco ha sido diseñado por un ingeniero de Tyento hace mas de 70 años, nunca fue usado, debido a que en esa época el Imperio se concentraba principalmente en el entrenamiento de Cazadores.
Los planos del barco han sobrevivido por tanto tiempo que hasta hoy se los puede encontrar y usar para crear a los Navíos"
Requisitos:
Cazador:
"Usados desde la llegada de los ejércitos de la segunda oleada, tienen una armadura equilibrada a los costos y usarlos numéricamente pudo ser muy fácil en tiempos anteriores, hoy en día, eso no se borrará. Los Cazadores deben a su nombre por tener la utilidad de buscar oponentes a las ocultas, fueron usados comúnmente en las épocas en las que había opositores a la ideología del Xaratega."
Requisitos: y probablemente
Cañón:
"Desde hace mucho, existía un diseño de maquinaría de asedio denominado Mortero, al rato de un tiempo, se creó un extraño diseño de lo cual, según algunos, "es un mortero mal hecho", pero no fue así. Los Cañones, a diferencia de los Morteros, tienen una puntería mas fija y una base mas resistente a las cargas pesadas, ademas de que no tiene un medio para desplazarse (no tiene ruedas), la única forma de desplazarlo, es empujarlo. Aunque no pueda desplazarse fácil, su resistente base hace que pueda mantener el objetivo en la mira, cosa que los Morteros no podían en la mayoría de los casos. Este diseño de maquinaría, no se pudo usar durante la era del Mortero, debido a que los herreros estaban acostumbrados a crear bolas de metal rellenas con pólvora y algún que otro material incendiario."
Requisitos:
- Relaciones:
Reino Estado de relación Razones Esteoment Muy Amistoso
Ayudar a liberar Scatthor (+40)
Apoyar económicamente para liberar a Scatthor (+30)
Aliado de mis Aliados (+30)Halia Muy Amistoso
Alianza (+50)
Aliado de mis aliados (+30)Zorgoins
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Guranatorus Hostil
Posible amenaza para Scatthor (-30)
Compañerismo con especies odiadas (-50)Clan Kapapo
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Shejenia Antagónico
Ser Zelote (-30)Kragud
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////
Última edición por XleandroX el Miér 07 Dic 2016, 23:29, editado 1 vez
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Todos los aldeanos recolectan alimentos, las ballenas comienzan a escasear por lo que se llevaron medidas extremas: cazar todo lo que estuviera vivo en las planicies. Incluye aves, insectos, mamíferos y un gran depredador: el Ozû.
Durante la recolecta, un Sarbariano llega al puerto preguntando quién compraría sus cañones. El druida acepta la propuesta y le da una bolsa de monedas de oro para comprarlos.
[Editaré este roleo mañana, hoy no tuve tiempo]
Durante la recolecta, un Sarbariano llega al puerto preguntando quién compraría sus cañones. El druida acepta la propuesta y le da una bolsa de monedas de oro para comprarlos.
[Editaré este roleo mañana, hoy no tuve tiempo]
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XVII: La familia crece
El Rey Jernn [40 años] ha estado recibiendo constantemente noticias sobre la reconstrucción de Sindaris, los aldeanos envían cartas escribiendo sobre la posibilidad de terminar la Casa del Rey. La tardanza no preocupa a Jernn, pero sería de utilidad poder crear un nuevo reino para combatir a los penitentes. En estos años [Año 260 d.R.], los penitentes no han atacado las villas de la ciudad, pero los halianos están conscientes de que las aldeas cercanas están infectadas. Al menos, los pantanos del Este se han salvado de los ataques y los aldeanos que viajaron a reconstruir Sindaris siguen protegidos por las espesas neblinas y los frondosos árboles. Llegan mensajes del enclave, los penitentes habían sido vencidos satisfactoriamente, Kalia y el anciano Thelen ayudan en el enclave, mandan a construir 5 muros de piedra, comenzando a cercar el enclave. Nace la Hija de Kalia y Qevan en Monte Tormenta, Eirlyn. En la ciudad, se agradece a los Ghorns por ayudar a los Halianos en la batalla y si necesitaran algo algún día, lo tendrán.
Lista de Thelen:
-2 Aldeanos cultivan plantas
-4 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-2 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Kalia y Thelen fabrican ladrillos en las canteras
-Se construyen 5 muros de piedra
Resumen
-15 aldeanos trabajan las granjas
-4 aldeanos cortan árboles
-16 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-34 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construyen 15 casas
-Se acepta la misión de los Sarbarianos y se compran los 2 cañones de dudosa calidad y se envía al encargado del cuartel
- Las escuelas halianas desarrollan una fórmula inflamable para lanzar en batallas [Desbloquea Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos]
Rutas de Comercio
-Ninguna-
Edificios
Casas: 20+15
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas y 1 Barco de la Alianza
Enclave: Bastión Monte Tormenta
Jefe del Enclave: General Thelen
Tyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 5
Almacenes: 1
El Rey Jernn [40 años] ha estado recibiendo constantemente noticias sobre la reconstrucción de Sindaris, los aldeanos envían cartas escribiendo sobre la posibilidad de terminar la Casa del Rey. La tardanza no preocupa a Jernn, pero sería de utilidad poder crear un nuevo reino para combatir a los penitentes. En estos años [Año 260 d.R.], los penitentes no han atacado las villas de la ciudad, pero los halianos están conscientes de que las aldeas cercanas están infectadas. Al menos, los pantanos del Este se han salvado de los ataques y los aldeanos que viajaron a reconstruir Sindaris siguen protegidos por las espesas neblinas y los frondosos árboles. Llegan mensajes del enclave, los penitentes habían sido vencidos satisfactoriamente, Kalia y el anciano Thelen ayudan en el enclave, mandan a construir 5 muros de piedra, comenzando a cercar el enclave. Nace la Hija de Kalia y Qevan en Monte Tormenta, Eirlyn. En la ciudad, se agradece a los Ghorns por ayudar a los Halianos en la batalla y si necesitaran algo algún día, lo tendrán.
Lista de Thelen:
-2 Aldeanos cultivan plantas
-4 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-2 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Kalia y Thelen fabrican ladrillos en las canteras
-Se construyen 5 muros de piedra
Resumen
-15 aldeanos trabajan las granjas
-4 aldeanos cortan árboles
-16 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-34 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construyen 15 casas
-Se acepta la misión de los Sarbarianos y se compran los 2 cañones de dudosa calidad y se envía al encargado del cuartel
- Las escuelas halianas desarrollan una fórmula inflamable para lanzar en batallas [Desbloquea Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos]
Rutas de Comercio
-Ninguna-
Edificios
Casas: 20+15
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas y 1 Barco de la Alianza
Enclave: Bastión Monte Tormenta
Jefe del Enclave: General Thelen
Tyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 5
Almacenes: 1
- Tecnologías:
Minería, Agricultura, +1 Infantería, Vigías, Comercio Marítimo, Vasijas, Barricadas, Diplomacia, Ladrillos, Fundición, Infantería cuesta -2 oro, Arquitectura, Herboristería, Colonias, Muros, Acero,+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos, Barcos cuestan -5 oro
Puntos Pendientes: 0
- Relaciones:
- Relaciones
Reino de Scatthor - Itáneano - 0
Ciudad Libre de Esteomment - Organización de Repúblicas Comerciantes y Caballeros Antizelotistas
+10 Por Ayudar a Scatthor
+40 Por cooperar en el Asalto a Ojo-Pez
+40 Por regalo
+10 Por Ayudarnos con tropas
100
Reino Itáneano - Organización de Repúblicas Comerciantes y Caballeros Antizelotistas
+30 por salvar Scatthor
+40 por unirse a la ORCCA
70
República de Nova Tribilin
+30 por regalo
30
Tribu Ghorn
+40 por ayudar en batalla
40
- Linaje de Halia:
[Ibhar el Fundador]-[???]
|
|
[Rey Surhan de Halia y del Martillo]-[Reina Ahnose de Halia y del Martillo]
|
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
[Rey-Consejero Tharin Wyrin de Sindaris y Goldenport]-[???] [Reina-Consejera Hybis de Halia (2 Hijos)]-[???]
|
|
[Rey Asib Wyrin]-[Reina Heloria Wyrin]
|
|-----------------------------------------------------------------|
[Lord Aerion Wyrin]-[Lady Floria Wyrin (Hyner)] [Señor ??? Wyrin]
|
|--------------------------------------------------------------|
[Vyrion Wyrin]-[Lady Raennia Wyrin (Syreth)] [Haegar Wyrin]-[Lady Asharis Wyrin (Draen)]
|
|
[Lady Alerya Hyner (Wyrin)]-[Lord Jernn Hyner] [Kalia Wyrin]-[Qevan Ferwel]
|
|---------------------------------------------|
[Príncipe Allerys Hyner]-[Lady Elyrn Hyner] [Eirlyn Ferwel]
Última edición por Paul_q_f el Jue 08 Dic 2016, 14:48, editado 3 veces
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
- Spoiler:
- Doing it broh
30 aldeanos van a por madera (+300)
28 aldeanos van a por comida (+280, -134)
Se construye una casa con piedra (7 + 1)
Se reclutan 2 vehículos terrestres (PNG en proceso) (-80 oro).
Se envían 6 aldeanos a construir un enclave en 1,4 , junto a ellos se envían 3 soldados para limpiar la zona de penitente y ayudar con la seguridad.
Se reclutan 3 capitanizados = 123 oro
Última edición por lPokerFace el Jue 08 Dic 2016, 18:31, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XVIII: El regreso de los Penitentes
Los penitentes se han reorganizado en su capital, Arenthis está siendo retomada por ellos mientras reconstruyen edificios, creando fuertes y ballestas. Los bosques lóbregos y opacos comienzan a ser cortados para la construcción de nuevos edificios y las tumbas han sido saqueadas para revivir a muchos más. Las temibles costas, nunca más fueron surcadas por navíos hasta ahora. Mientras tanto, el Consejo en Telneer propone enviar un nuevo barco hacia el norte, esta vez con expedicionarios de los Enclaves encontrados al sur de Telneer, tal vez haya esperanzas de encontrar a la antigua tripulación.
Los Reinos Sarbarianos están abiertos al comercio, en las últimas décadas, sus puertos han recibido grandes barcos y se han vuelto muy ricos. Algunas ciudades se han unido para crear una organización conocida como el Gremio de las Flotas del Oeste, dedicada a establecer la paz en las zonas comerciales de los Sarbarianos.
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[1,4] [Esteommentiano] *Batalla en curso*
Se entrega 1 Punto Tecnológico
.:Misión Global:.
.:La Tripulación Perdida:.
Hace un tiempo, se envió un barco hacia más allá del norte conocido, según Lorygos allí se encuentra la posibilidad para acabar con los penitentes. La tripulación jamás llegó con noticias y los pobladores de Telneer temen que sea una mentira de Lorygos. Pero el Consejo confía ciegamente en su palabra y busca expedicionarios para arribar a la llamada Costa del Dragón.
.:Llamado a Arenthis:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
¡Has pasado a la Edad V!
Reinos de Vantar
El Reino Guranatorus obtiene:
172 Alimentos
300 Madera
470 Piedra
492 Oro
1 Barco
Enclave: 100 A, 350 P
123 Aldeanos+27 IIG=150 Habitantes
La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
615 Alimentos
434 Madera
1858 Oro
1 Vehículo Terrestre
Han fallecido 2 Elementales y 2 Soldados
63 Aldeanos+10 Soldados=73 Habitantes
El Reino de Shejenia ha ganado:
59 Alimentos
469 Madera
90 Piedra
901 Oro
95 Aldeanos
La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
0 Alimentos
102 Madera
28 Piedra
Han muerto 6 aldeanos de inanición
27 Aldeanos
La República de Nova Tribilin ha ganado:
0 Alimentos
98 Madera
32 Piedra
260 Oro
31 Aldeanos
El País de Dassar ha ganado:
52 Alimentos
20 Madera
61 Piedra
245 Oro
1 Cañón Sarbariano
16 Aldeanos
La Tribu Beberantal ha ganado:
146 Alimentos
116 Madera
351 Piedra
278 Oro
14 Aldeanos
La Tribu Ghorn ha ganado:
185 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
5 Oro
1 Cañón Sarbariano
1 Barco
15 Aldeanos
El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
58 Alimentos
200 Madera
240 Piedra
200 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
El Reino de Eldaria obtiene:
0 Alimentos
254 Madera
200 Piedra
200 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
Los penitentes se han reorganizado en su capital, Arenthis está siendo retomada por ellos mientras reconstruyen edificios, creando fuertes y ballestas. Los bosques lóbregos y opacos comienzan a ser cortados para la construcción de nuevos edificios y las tumbas han sido saqueadas para revivir a muchos más. Las temibles costas, nunca más fueron surcadas por navíos hasta ahora. Mientras tanto, el Consejo en Telneer propone enviar un nuevo barco hacia el norte, esta vez con expedicionarios de los Enclaves encontrados al sur de Telneer, tal vez haya esperanzas de encontrar a la antigua tripulación.
Los Reinos Sarbarianos están abiertos al comercio, en las últimas décadas, sus puertos han recibido grandes barcos y se han vuelto muy ricos. Algunas ciudades se han unido para crear una organización conocida como el Gremio de las Flotas del Oeste, dedicada a establecer la paz en las zonas comerciales de los Sarbarianos.
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[1,4] [Esteommentiano] *Batalla en curso*
Se entrega 1 Punto Tecnológico
.:Misión Global:.
.:La Tripulación Perdida:.
Hace un tiempo, se envió un barco hacia más allá del norte conocido, según Lorygos allí se encuentra la posibilidad para acabar con los penitentes. La tripulación jamás llegó con noticias y los pobladores de Telneer temen que sea una mentira de Lorygos. Pero el Consejo confía ciegamente en su palabra y busca expedicionarios para arribar a la llamada Costa del Dragón.
.:Llamado a Arenthis:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
¡Has pasado a la Edad V!
Reinos de Vantar
- Estados Halianos:
- Los Estados Halianos obtiene:
Halia
296 Alimentos
366 Madera
220 Piedra
300 Oro
2 Ballestas
2 Cañones Sarbarianos
Barco de la Alianza
Enclave: 60 A, 65 P, 70 O
135 Aldeanos+10 Arqueras=145 Habitantes
Sindaris
10 Aldeanos
El Reino Guranatorus obtiene:
172 Alimentos
300 Madera
470 Piedra
492 Oro
1 Barco
Enclave: 100 A, 350 P
123 Aldeanos+27 IIG=150 Habitantes
- Imperio Itáneano:
- El Imperio Itáneano obtiene:
Tyento
52 Alimentos
623 Madera
102 Piedra
1243 Oro
1 Cañón
92 Aldeanos+52 Cazadores=144 Habitantes
Ae'Zert
8 Alimentos
206 Madera
22 Aldeanos
Scatthor [100 Aldeanos y 21 Casas]
A:66 ; M:60 ; P:137 ; O:600
La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
615 Alimentos
434 Madera
1858 Oro
1 Vehículo Terrestre
Han fallecido 2 Elementales y 2 Soldados
63 Aldeanos+10 Soldados=73 Habitantes
El Reino de Shejenia ha ganado:
59 Alimentos
469 Madera
90 Piedra
901 Oro
95 Aldeanos
La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
0 Alimentos
102 Madera
28 Piedra
Han muerto 6 aldeanos de inanición
27 Aldeanos
La República de Nova Tribilin ha ganado:
0 Alimentos
98 Madera
32 Piedra
260 Oro
31 Aldeanos
El País de Dassar ha ganado:
52 Alimentos
20 Madera
61 Piedra
245 Oro
1 Cañón Sarbariano
16 Aldeanos
La Tribu Beberantal ha ganado:
146 Alimentos
116 Madera
351 Piedra
278 Oro
14 Aldeanos
La Tribu Ghorn ha ganado:
185 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
5 Oro
1 Cañón Sarbariano
1 Barco
15 Aldeanos
El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
58 Alimentos
200 Madera
240 Piedra
200 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
El Reino de Eldaria obtiene:
0 Alimentos
254 Madera
200 Piedra
200 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
Última edición por Paul_q_f el Dom 11 Dic 2016, 21:41, editado 6 veces
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Tras los primeros 5 años en la Isla de Pentos, se funda una pequeña colonia Deinosaurus, donde, los aldeanos establecen un nuevo y bello hogar, pero, la calma no durara mucho
3 Casas Construidas
3 Nuevos Aldeanos Nacen
2 Aldeanos recolectan madera
2 Aldeanos
2 Aldeanos recolectan pescado
3 Casas Construidas
3 Nuevos Aldeanos Nacen
2 Aldeanos recolectan madera
2 Aldeanos
2 Aldeanos recolectan pescado
- Mi Filosofia:
- "Mi Filosofia, es un hibrido entre los , , , , nuestro proposito es estudiar el mundo que nos rodea, pero de una forma cuidadosa, preocupandonos por el mundo que nos rodea y la naturaleza, la cual no debe ser maltratada. En los aprietos politicos buscamos una forma de resolver nuestros problemas, y consideramos que los Grox y sus aliados son una verguenza tanto para la comunidad cientifica como para la galactica"
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
e_e siempre se que tengo que entrar a esta cosa y lo olvido bueno aquí el roleo.
El joven Rey Magnus MaxWrynn a pesar de ser solo un niño se ha encargado de cuidar a su pueblo y hacer lo mejor para el, claro es una gran responsabilidad, el mundo a su alrededor y el poder lo consumen, tiene pensado algo grande para su gente y para su pueblo.
-10 aldeanos por comida.
-5 aldeanos por madera.
-5 aldeanos por piedra.
-6 aldeanos por oro.
-Se construye una casa.
-Se envía 30 de oro al Reino de Halia y a Esteomment.
El joven Rey Magnus MaxWrynn a pesar de ser solo un niño se ha encargado de cuidar a su pueblo y hacer lo mejor para el, claro es una gran responsabilidad, el mundo a su alrededor y el poder lo consumen, tiene pensado algo grande para su gente y para su pueblo.
-10 aldeanos por comida.
-5 aldeanos por madera.
-5 aldeanos por piedra.
-6 aldeanos por oro.
-Se construye una casa.
-Se envía 30 de oro al Reino de Halia y a Esteomment.
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Dios, que pereza rolear, pero bueno, las vacaciones ya están cerca....
45 aldeanos buscan comida
20 aldeanos buscan madera
20 aldeanos buscan piedra
10 aldeanos buscan oro
El rey Ishkan va en barco a El País de Dassar para celebrar la boda y realizar otras cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
45 aldeanos buscan comida
20 aldeanos buscan madera
20 aldeanos buscan piedra
10 aldeanos buscan oro
El rey Ishkan va en barco a El País de Dassar para celebrar la boda y realizar otras cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
15 aldeanos van por comida
6 aldeanos van por piedra
6 por piedra
Historia en desarrollo.
Dibujo hecho por dragonguy
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
RESULTADOS DE BATALLAS
- Ambientacion. (?):
- Esteomment:
Los guerreros Esteommentianos (9 Infanteria, 3 Entes de Aire.) fueron devastados por los penitentes invasores en un arduo combate.
-12 bajas para Esteomment. (3 Entes de aire, 9 Infanteria.)
- (4 Hombres de las sombras, 1 invocador de demonios.)
Los guerreros de Esteomment aniquilaron a los penitentes facilmente, usando la estrategia y destruyendo la ballesta, consiguieron la victoria.
BAJAS
Esteomment:
-2 Infanterias (De 9)
-2 Elementales (De 3)
Penitentes:
-1 invocador de demonios.
-5 Hombres de las sombras.
-1 Ballesta.
Gana Esteomment.
Coldfusion- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
la verdad,solo roleare rapido (perdona pool por cagarte la vida (?)
3 aldeanos recolectan comida
11 minan
se crea un barco comercial (pronto se añadira un png asi que no desesperar plocs)(no comercio por cosas del png y eso)
se envian 50 de comida al pais de dassar por palo-ma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como aun no tengo nada listo,lo dejare asi y que paul se rompa el lomo calculando esto
y supongo que ya tengo un descendiente,aunque no me llego ningun aviso (?) ahora mismo supongo tendria 5 años :/
asi que tambien tendre dos descendientes mas este turno que naceran el siguiente :V
sorry pol (?
3 aldeanos recolectan comida
11 minan
se crea un barco comercial (pronto se añadira un png asi que no desesperar plocs)(no comercio por cosas del png y eso)
se envian 50 de comida al pais de dassar por palo-ma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y supongo que ya tengo un descendiente,aunque no me llego ningun aviso (?) ahora mismo supongo tendria 5 años :/
asi que tambien tendre dos descendientes mas este turno que naceran el siguiente :V
sorry pol (?
si quieres un reto,dejame decirte que solo tengo: ...pero igual podría estar interesante :B
- spoiler metido al pedo:
- debería crear un laberinto de spoilers para joder a la gente?....puede ser :U
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
¡Vantar Bajo Ataque!
Las siguientes ciudades serán atacadas:
Arkarlax será atacada por 8 monstruos de las cavernas [Saqueo]
Roca Verde será atacada por 8 monstruos de las cavernas [Saqueo]
Las siguientes ciudades serán atacadas:
Arkarlax será atacada por 8 monstruos de las cavernas [Saqueo]
Roca Verde será atacada por 8 monstruos de las cavernas [Saqueo]
Misiones de Enclave
Tomando terreno
Tomando terreno
Es hora de quitarle terreno a los penitentes y para eso deberás desplegar tropas. Ataca una coordenada cercana a tu Enclave para aumentar tu territorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recompensa
Recibirás: 300 Oro
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Recompensa
Recibirás: 300 Oro
Última edición por Paul_q_f el Dom 11 Dic 2016, 21:21, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Tengo el Internet con gustos de trollear, si sigue así, no podré rolear bien, dejaré esto "así nomas"
ADVERTENCIA: ROLEO MODIFICADO
ADVERTENCIA: ROLEO MODIFICADO
- Tyento:
- Trabajo:
Un Barco Comercial traerá 200 de Oro a Esteoment, mientras que un barco Esteomentino enviara 200 de Madera a TyentoTrabajo Seleccionados Recurso Alimento
40+400 Madera
00 Piedra
12+144 Oro 40 +640 Infantería 52 -1196
Se desmantela el Cañón.
15 Cazadores patrullan Scatthor
37 Cazadores están en Ae'Zert, junto con el Barco de Alianza, los cuales, 37 de los Cazadores serán movidos por un barco de Ae'Zert, y el barco de Alianza tambien, estos irán a conquistar Roca Verde (La orden de los Caballeros Exiliados [9,2])
NOTA: Paul, acuérdate de la habilidad Mercenarios!, debes de preguntarle a Random.org
- Construcción:
Se hace un Almacén.Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 22 +22 de población por turno Almacén 3+1 +800 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada 1 Permite hacer alianzas
- Scatthor:
- Trabajo:
Un barco comercial, enviará 600 de Oro a TyentoTrabajo Seleccionados Recurso Alimento 17 +204 Madera 3 +24 Piedra 00 0 Oro 80 +800 Infantería - -
- Construcción:
Se hace un AlmacénEdificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 21 +21 de población por turno Almacén 3+1 +800 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Puerto 1 Permite hacer Barcos
- Ae'Zert:
- Trabajo:
Se hacen 2 barcos Comerciales, en los que se transportarán 37 Cazadores de propiedad de Tyento, también va el Barco de Alianza, su objetivo es atacar Roca VerdeTrabajo Seleccionados Recurso Alimento 5 +50 Madera 8 +180 Piedra 0 0 Oro 9 +90 Infantería 0 0
NOTA: Paul, acuérdate de la habilidad Mercenarios!, debes de preguntarle a Random.org
- Construcción:
Se hacen 1 AlmacenesEdificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s
12+12 de población por turno Almacén 0+1 +200 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada - Permite hacer alianzas
- Rutas Comerciales:
(200 ) Tyento Esteoment (200 )
- Árbol de Tecnologías:
Puntos de tecnología: 2 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Unidad MilitarBarcos cuestan -5 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos
+2 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -10% Rebelión
- Dinastía :
- Tatsei D'prateZathen D'prate (65 Años)Ae'n D'prate (35 Años)Información:: Muerto: Emperador Actual: Descendencia (Vieja): Descendencia (Nueva)
- Creaciones:
Explorador:
- Costes: 14 de Oro
"Los exploradores fueron creados por una sola razón, explorar lo que no sabemos que existe, por lo que los Itáneanos que se ofrecían de exploradores daban en cuenta que su armamento no sera el mejor, y que algunos tienen que estar locos para ser uno. Sin embargo, sin la existencia de estos, ¿Como sabremos a que mundo nos encontramos?"
Requisitos:
Nota: Puede que parezca igualito al Itáneano normal. Pero por delante no se ven los cambios, en Spore lo pueden apreciar mejor e-e
[/size]
Zgen'tre:
Coste: 60
"Este barco ha sido diseñado por un ingeniero de Tyento hace mas de 70 años, nunca fue usado, debido a que en esa época el Imperio se concentraba principalmente en el entrenamiento de Cazadores.
Los planos del barco han sobrevivido por tanto tiempo que hasta hoy se los puede encontrar y usar para crear a los Navíos"
Requisitos:
Cazador:
"Usados desde la llegada de los ejércitos de la segunda oleada, tienen una armadura equilibrada a los costos y usarlos numéricamente pudo ser muy fácil en tiempos anteriores, hoy en día, eso no se borrará. Los Cazadores deben a su nombre por tener la utilidad de buscar oponentes a las ocultas, fueron usados comúnmente en las épocas en las que había opositores a la ideología del Xaratega."
Requisitos: y probablemente
Cañón:
"Desde hace mucho, existía un diseño de maquinaría de asedio denominado Mortero, al rato de un tiempo, se creó un extraño diseño de lo cual, según algunos, "es un mortero mal hecho", pero no fue así. Los Cañones, a diferencia de los Morteros, tienen una puntería mas fija y una base mas resistente a las cargas pesadas, ademas de que no tiene un medio para desplazarse (no tiene ruedas), la única forma de desplazarlo, es empujarlo. Aunque no pueda desplazarse fácil, su resistente base hace que pueda mantener el objetivo en la mira, cosa que los Morteros no podían en la mayoría de los casos. Este diseño de maquinaría, no se pudo usar durante la era del Mortero, debido a que los herreros estaban acostumbrados a crear bolas de metal rellenas con pólvora y algún que otro material incendiario."
Requisitos:
- Relaciones:
Reino Estado de relación Razones Esteoment Muy Amistoso
Ayudar a liberar Scatthor (+40)
Apoyar económicamente para liberar a Scatthor (+30)
Aliado de mis Aliados (+30)Halia Muy Amistoso
Alianza (+50)
Aliado de mis aliados (+30)Zorgoins
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Guranatorus Hostil
Posible amenaza para Scatthor (-30)
Compañerismo con especies odiadas (-50)Clan Kapapo
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Shejenia Antagónico
Ser Zelote (-30)Kragud
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////
Última edición por XleandroX el Lun 12 Dic 2016, 01:08, editado 1 vez (Razón : Modificando Roleo)
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Dominio Imperial Escondriax.
La ciudad esta perturbantemente quieta, con un silencio inquietante, los aldeanos estan trabajando y mientras las hembras cantan, la vida normal tranquila continua.
-Se crean 3 Casas apartir de Piedra, Y un cuartel.
100 unidades de madera restante.
150 unidades de piedra restantes.
-Se envian 5 aldeanos a recolectar comida.
Investigaciones:
Herboristeria
Cuartel.
13 pts tecnologiocs restantes.
- Arbol tecnologico.:
Mineria
Herboristeria
Unidad militar
Diplomacia
Cuartel.
Casa:
Variante 1:
Variante 2:
Cuartel:
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1831
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
Localización : Oblivion
¿Algo que decir? : I wear a void
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Premios :
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