Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Adios a esta farsa.
Página 1 de 1. • Comparte
Adios a esta farsa.
Bueno, sporepedia, solo he echo este post para anunciar varias cosas respecto a mi.
La primera es que yo era Cristificatis, el saff me mando un MP diciendo que ya lo sabían y yo no dije que no pues ya estaba harto de esta farsa.
La segunda es que quiero pedir perdón públicamente hacia The_Master y Slimetorch por haber usado esta cuenta para dar puntos a mi doble-cuenta para ganar los retos, sinceramente os pido perdón, lo siento mucho, me hice la cuenta de Cris para dejar atrás a Juli@ y empezar de nuevo sin cometer errores pero desgraciadamente cometí dos errores grandísimos e imperdonables moralmente de los que yo me siento avergonzado y bastante desesperanzado en que me perdonareis pero igualmente quiero pedíroslo. Parece ser que los errores del pasado todavía me persiguen y después de esto me perseguirán el doble de rápido y con mas fuerza, la verdad es que no se que escribir mas para daros razones para que me perdonéis pues hay muy pocas así que no puedo escribir nada mas y solo pediros que aceptéis mis disculpas.
Solo quisiera pedir una cosa, la cual no se si me merezco que se cumpla, quisiera pediros que no me critiquéis públicamente, podéis juzgarme pero pediría que no me critiquéis públicamente.
La primera es que yo era Cristificatis, el saff me mando un MP diciendo que ya lo sabían y yo no dije que no pues ya estaba harto de esta farsa.
La segunda es que quiero pedir perdón públicamente hacia The_Master y Slimetorch por haber usado esta cuenta para dar puntos a mi doble-cuenta para ganar los retos, sinceramente os pido perdón, lo siento mucho, me hice la cuenta de Cris para dejar atrás a Juli@ y empezar de nuevo sin cometer errores pero desgraciadamente cometí dos errores grandísimos e imperdonables moralmente de los que yo me siento avergonzado y bastante desesperanzado en que me perdonareis pero igualmente quiero pedíroslo. Parece ser que los errores del pasado todavía me persiguen y después de esto me perseguirán el doble de rápido y con mas fuerza, la verdad es que no se que escribir mas para daros razones para que me perdonéis pues hay muy pocas así que no puedo escribir nada mas y solo pediros que aceptéis mis disculpas.
Solo quisiera pedir una cosa, la cual no se si me merezco que se cumpla, quisiera pediros que no me critiquéis públicamente, podéis juzgarme pero pediría que no me critiquéis públicamente.
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 18
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 07/05/2001
Premios :
Re: Adios a esta farsa.
No te guardo ningún rencor, Julia@911 (¿o Cristificatis? XD). Lo importante es que te sientes arrepentido de los malos actos que has cometido, y que has decidido disculparte por ellos. Así que, por mi parte, puedes estar tranquilo. Pero me parece mal que decidas huir de los errores del pasado.
Esa no es manera de afrontarlos. Hay que dar con ellos cara a cara, nos guste o no. Yo he cometido muchos errores en este foro, pero aquí estoy, la gente ha sabido perdonarme y verme de una manera distinta. Y tú no hubieses sido una excepción. Así que ya sabes que hacer para la próxima .
En definitiva, por mi parte puedes estar tranquilo. Te entiendo y perdono.
Esa no es manera de afrontarlos. Hay que dar con ellos cara a cara, nos guste o no. Yo he cometido muchos errores en este foro, pero aquí estoy, la gente ha sabido perdonarme y verme de una manera distinta. Y tú no hubieses sido una excepción. Así que ya sabes que hacer para la próxima .
En definitiva, por mi parte puedes estar tranquilo. Te entiendo y perdono.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Si bien no creo que lo de los retos sea para tanto (aunque no sé si hay "errores" anteriores que hayas cometido como Juli@), concuerdo con el maestro: la única forma de afrontar el pasado es así tal cual lo haces ahora, aceptándolos.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
La verdad, me parece puro discurso victimizante, a nadie le persigue los errores, hacete cargo de una vez. Y no entiendo eso de que te perseguirán el doble, ¿estás prediciendo que ahora harás más cagadas? Y si en vez de "evadir" los errores, decidís no cometerlos, haciéndote cargo de tus acciones?
Y pidió disculpas solo porque se vio forzado a hacerlo. De mi parte serás perdonado una vez muestres que verdaderamente te arrepentís y no querés cagar más a la gente, pero eso no te tiene que importar a vos.
Gracias por publicar esto, en breve se decidirá tu castigo.
Y pidió disculpas solo porque se vio forzado a hacerlo. De mi parte serás perdonado una vez muestres que verdaderamente te arrepentís y no querés cagar más a la gente, pero eso no te tiene que importar a vos.
Gracias por publicar esto, en breve se decidirá tu castigo.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Eso de los errores es una frase echa, no te la tienes que leer al pie de la letra y Wigazo si crees que he echó este post solo por estar obligado te equivocas antes de que tu me dijeras nada tenía pensado hacerlo, si no puedes entender lo lo siento mucho y si crees que en este post me echo la víctima o lo he echo para dar pena te equivocas pero si no quieres entenderlo pues ya está no voy a darte juego.
Y quisiera hacerte una pregunta, bueon, dos:
¿Por que me has dicho que me disculpe públicamente si después me vienes diciendo que lo echo forzosamente?
¿Como quieres que demuestre estar arrepentido, no lo he echo ya o quieres que mande una foto llorando?
Y quisiera hacerte una pregunta, bueon, dos:
¿Por que me has dicho que me disculpe públicamente si después me vienes diciendo que lo echo forzosamente?
¿Como quieres que demuestre estar arrepentido, no lo he echo ya o quieres que mande una foto llorando?
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 18
Barra de Respeto : Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 07/05/2001
Premios :
Porque todavía no lo siento como algo sincero de verdad (aunque me baso en toda la conversación que ya tuvimos en privado y por todo el tiempo que supe de la farsa). Y te respondés con la misma pregunta, hiciste la disculpa porque yo te lo pedí. Pero bueno, puede que esté equivocado, ojalá así sea, y lo lamento si es así, pero por ahora supongo que no hay algo para demostrar tu verdadero arrepentimiento si es cierto lo que decís (y por eso el castigo se ajusta solo a si te disculpás o no), y no es tu culpa. Con el tiempo terminaré dándome cuenta si lo estás o no, muchos usuarios que hicieron cosas terribles cambiaron y ahora los veo como muy buenas personas, pero no es algo tan fácil, sobre todo con un sistema de premios y castigos.
Bueno, supongo que hay que cambiar el reto con @Slimetorch, que solo ganaste por un voto.
Bueno, supongo que hay que cambiar el reto con @Slimetorch, que solo ganaste por un voto.
Última edición por Wigazo el Sáb 09 Jul 2016, 18:51, editado 1 vez
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
a la proxima recuerda que la carne no se come con cuchara
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado