Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 Empty Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Max Mar 31 Mayo 2016, 21:13

Recuerdo del primer mensaje :

Holas, hoy dando vueltas en el foro, me encontré con algo que me gustaría ver algo mas bonito (Cómo casi siempre XD), y es la pestañita de las notificaciones:

Spoiler:

Solo la abres y aparece un cosito blanco con las notificaciones, y debajo un ''Ver todas las notificaciones'', el cual quedaría bien con ''center'' (No se los demás, pero a mi me gusta así.)

También le quedaría algo así como una animación, no se si se podrá, pero noté que el chatbox lo hace:

Spoiler:

Tal vez, y solo tal vez, podrían hacer lo mismo con la barrita de las notificaciones.
Bueno, no se si esto se podrá también, pero, en las notificaciones hay una raya negra que separa las notificaciones, ¿vieron que habían cambiado el separador de las firmas a uno verde?
¿No se podrá aplicarle algo parecido a la barrita esta?

También redondear las esquinas no estaría mal. xD

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 Empty Re: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Max Dom 16 Oct 2016, 21:28

Wigazo escribió:Creo que te pasó porque enviamos los posts en el mismo segundo. LOL

Sí, se me re confundieron los mensajes. XDD

Pues, lo probamos? :b

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 Empty Re: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Lirianer Dom 16 Oct 2016, 21:34

A mi me gustó más el despliegue vertical (la segunda)

Mensaje por Max Dom 16 Oct 2016, 21:35

Lirianer escribió:A mi me gustó más el despliegue vertical (la segunda)

Ídem.

Mensaje por FlairDreamer Dom 16 Oct 2016, 21:55

Sidimey escribió:Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 AzOJiiS

A mí me gusta más este, creo que es el que más se adapta a Spore, opino que no necesariamente todo tiene que tener algo verde del foro, conque se note que es de Spore me parece suficiente xD

En cuanto a colores prefiero este.

Y en cuanto al desplazamiento, también me gusta más el vertical. Smile

Mensaje por Dororo Lun 17 Oct 2016, 13:07

FlairDreamer escribió:

A mí me gusta más este, creo que es el que más se adapta a Spore, opino que no necesariamente todo tiene que tener algo verde del foro, conque se note que es de Spore me parece suficiente xD

Opino igual, a mi parecer que sea distinto le da un toque bonito ya que no es algo que esté siempre abierto

Mensaje por Sidimey Lun 17 Oct 2016, 13:10

Dororo escribió:
FlairDreamer escribió:

Opino igual, a mi parecer que sea distinto le da un toque bonito ya que no es algo que esté siempre abierto

Sep, ademas de que creo que con los últimos cambios estéticos se agregó mucho verde, ya como que seguir poniendo todo verde cansa xD

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2016, 13:28

Es cuestión de estética, seguir una paleta básica. A mí también me gustaría que tenga esos colores por lo sporeano, en ese sentido lo prefiero muchísimo más al otro, pero tampoco quiero sacrificar la estética por eso. Igual no quiero hablar mucho hasta verlos ambos bien en acción.

¿Prefieren el desplazamiento vertical?

Mensaje por Lirianer Lun 17 Oct 2016, 13:29

Lirianer escribió:Hago este comentario solo para poner algo en la discusión del azul - verde.

El foro tiene 3 colores predominantes, negro (matices de gris) usado para bloques, azul usado para links, verde usado para el resto de las cosas estéticas en conjunto con el negro.

Lo que @Wigazo viene diciendo hace tiempo de sacar azul y cambiarlo por verde podríamos hacerlo en todo lo que no sean links, como por ejemplo la barra del chatbox mencionada en esta sugerencia. 

El argumento de que el foro es de Spore, usado para no poner más verde en lugares u otros cambios, me parece absurdo. El foro es el foro, spore es spore. La estética del foro es verde y negro, el azul se usa solo para resaltar links y porque queda bien.
Que el foro sea de Spore no significa que tenga que tener azul por todos lados, y tampoco estamos agregando verde donde no tendría que ir, ya que el foro desde el comienzo fue negro y verde.

¡Estoy de acuerdo en intentar cambiar más cosas a verde!

El verde es el color del foro, esa letra naranja está totalmente fuera de lugar.

Pero bueno... si son más, son más...

Mensaje por Dororo Lun 17 Oct 2016, 13:37

En el desplazamiento no hay duda, el vertical mejor Smile

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2016, 08:05

Bueno, parece que gana el vertical.

Entonces habría que probarlo con ambos colores, así vemos cuál nos gusta más, dale? Parece ganar el azul con letras naranjas, pero vamos a ver qué opinamos cuando lo veamos en acción.

Mensaje por Sproilex Mar 18 Oct 2016, 14:41

Que bien!!!

Yo digo que se implemente primero ese azul con letras naranjas para ver que tal queda,y luego el otro

Mensaje por Lirianer Mar 18 Oct 2016, 14:54

Hoy cuando llegue a casa paso el css.

EDIT:
Arriba del todo hay un par de instrucciones de cosas que hay que desactivar.

Verde
Spoiler:

Azul
Spoiler:

@Wigazo Hola.

Mensaje por Max Miér 19 Oct 2016, 12:50

Yo sigo prefiriendo el de Spore. xD

Mensaje por Sproilex Miér 19 Oct 2016, 15:03

Esperemos a que llegue wig para que lo implemente.

Mensaje por Jeshua Jue 20 Oct 2016, 18:03

Han quedado muy bonitas. Very Happy
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 7 XDVgTJh

Mensaje por Sproilex Jue 20 Oct 2016, 18:05

Si señor.

Me gusta mucho este estilo,pero lo que creo que no se penso es que se diferencien los mensajes nuevos.

Para ver,@Joshpad 16 etiquetame tu tambien para ver si los mensajes nuevos se diferencian porfa.

Este estilo me gusta, habra que ver el otro, pero este quedo muy bien, y combina con el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba