Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Criaturas aquaticas
Página 1 de 1. • Comparte
Criaturas aquaticas
bueno hoy cree una criatura aquatica
Asi que Adelante!
Les gusta manden sus Creaciones en los comentarios
Requisitos:
Asi que Adelante!
Les gusta manden sus Creaciones en los comentarios
Requisitos:
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
Re: Criaturas aquaticas
Pon los requisitos por favor.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
FrostZae- Bardo Afinador
Premios :
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Bueh, ahí los agregué yo y marqué la infracción.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Bueno Gracias Wigazo por ponerme los requisitos Es que Estaba apurado Muchas Gracias
Mis expanciones
Mis expanciones
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
Premios :
La verdad, me parece normal, le doy
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Como dice e de arriba, esta simple
Aunque el color si esta chido
Aunque el color si esta chido
Prinos Wary 121
Orden de instalacion
Crack?
no lo dire, esta prohibido
Orden de instalacion
Crack?
no lo dire, esta prohibido
Prinos- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 70
Barra de Respeto : Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
¿Algo que decir? : Los comerciantes buscan el beneficio. Solo son leales a la todapoderosa esporeta.
Premios :
Gracias A todos :awesome:#putabidaT T
Mis Expanciones:spore:
Mis Expanciones:spore:
FrostZae- Bardo Afinador
Premios :
te quedo bien y el color me encanto le doy
y aqui te dejo mi creacion Serpiente marina:
Requisitos:
y aqui te dejo mi creacion Serpiente marina:
Requisitos:
Última edición por MatrixFusion el Vie 03 Jun 2016, 13:25, editado 1 vez (Razón : Requisitos)
Hola Invitado
Mis expansiones: Se me borraron todas las demas :/
FrostZae- Bardo Afinador
Premios :
Esta bien me gusta le dejo un like me gusta me suscribo le doy retweet lo comparto en mi facebook lo hago una story de instagram lo cuelgo en un poster en mi cuarto y haré un concierto en su honor.
Siendo francos, esto en un pantano no vive, así que supongo que lo hará en el mar. Voy a hacerle un analisis evolutivo a esta especie. Primero que todo, voy a asumir que es un anélido acuatico, ya que su cuerpo esta segmentado en anillos (que serían los colores). Sería uno muy adaptado a la vida acuatica y seguramente un filtrador. Veamos sus partes:
Se observan tres grandes partes:
-La cabeza, dónde se han encefalizado todos los sentidos y la boca se ha desarrollado para filtrar partículas orgánicas, cómo pllacton de todo tipo
-El torso (que sería más correcto llamarlo abdomen) dónde se encuentran las aletas y las glándulas secretoras de veneno
-La cola, que serviría cómo órgano locomotriz principal
Porque digo que sería un filtrador? Bueno, porque su estructura lo recuerda, principalmente su boca. Parece estar compuesta por barbas, similares a la de las ballenas, y sabemos que estas sirven para filtrar. Suponiendo que estas sean más finas de lo que parecen y mas numerosas, es muy probable que se hayan especializado en la filtración. Sin embargo, han desarrollado ojos, lo que nos haría pensar que sería un gran depredador muy atento. Pero, fijaos realmente bien. Esos ojos son los del estadio celular, lo que implica que estan poco desarrollados (a pesar de su gran tamaño). Por lo que sería precisamente para evitar a los depredadores teniendo una visión no estereoscópica, para así tener un gran rango de visión y podes verlos desde varios grados de ángulo. Entonces, habiendo dejado claro que es herbívoro y filtrador, porque esa gran cola? No la necesita si es un filtrador, ya que no tendría que correr. Pero, esto solo pasa en caso de un gran tamaño. Una cola le daría varias ventajas, y ademas, de que esas aletas no parecen muy potentes (y explicaré luego cual creo que es su uso real), ya que el hecho de ser un anélido le impide tener verdaderas articulaciones, así que usar una cola sería muy inteligente y beneficioso. Ahora, las aletas? Pues bueno, creo que este filtrador sería del suelo marino. Y además sería muy polivalente, siendo capaz de adaptarse tanto a suelo marino arenoso cómo rocoso. Y que tiene que ver esto con las aletas? Pues bueno, serían un estabilizador hidrodinámico, como impulso extra al nadar y servirían como trípode. Trípode? Si, al rasgar el suelo marino, el animal debido a su cola no tendría otra que chocarse contra el suelo debido a su sistema locomotor, sin embargo estas aletas le ayudarían a apoyarse para poder filtrar tranquilamente el suelo marino. Y sería de pequeño tamaño. Pero la criatura se llama Barrendero tóxico, y tiene su motivo, ya que sabemos que debe expulsar veneno por sus glándulas arriba del torso. Y para que serviría? Pues el veneno en Spore suelta una característica nube violeta tóxica. Si algún depredador le intentara atacar mientras esta filtrando el suelo, y lo hace desde arriba (que es lo más probable), nuestra criatura sólo tendría que expulsar veneno para cegarlo, envenenarlo con paralizante (puesto que sería lo más logico que haría este veneno) y mientras tanto, escapar. Y la vela que esta al final de la cola sería para hidrodinámica no más. Así que el Barrendero Tóxico es una especie factible en inicios del período cámbrico, seguramente.
Mi rewiew de los baños de hamburgueserías 2019
Siendo francos, esto en un pantano no vive, así que supongo que lo hará en el mar. Voy a hacerle un analisis evolutivo a esta especie. Primero que todo, voy a asumir que es un anélido acuatico, ya que su cuerpo esta segmentado en anillos (que serían los colores). Sería uno muy adaptado a la vida acuatica y seguramente un filtrador. Veamos sus partes:
Se observan tres grandes partes:
-La cabeza, dónde se han encefalizado todos los sentidos y la boca se ha desarrollado para filtrar partículas orgánicas, cómo pllacton de todo tipo
-El torso (que sería más correcto llamarlo abdomen) dónde se encuentran las aletas y las glándulas secretoras de veneno
-La cola, que serviría cómo órgano locomotriz principal
Porque digo que sería un filtrador? Bueno, porque su estructura lo recuerda, principalmente su boca. Parece estar compuesta por barbas, similares a la de las ballenas, y sabemos que estas sirven para filtrar. Suponiendo que estas sean más finas de lo que parecen y mas numerosas, es muy probable que se hayan especializado en la filtración. Sin embargo, han desarrollado ojos, lo que nos haría pensar que sería un gran depredador muy atento. Pero, fijaos realmente bien. Esos ojos son los del estadio celular, lo que implica que estan poco desarrollados (a pesar de su gran tamaño). Por lo que sería precisamente para evitar a los depredadores teniendo una visión no estereoscópica, para así tener un gran rango de visión y podes verlos desde varios grados de ángulo. Entonces, habiendo dejado claro que es herbívoro y filtrador, porque esa gran cola? No la necesita si es un filtrador, ya que no tendría que correr. Pero, esto solo pasa en caso de un gran tamaño. Una cola le daría varias ventajas, y ademas, de que esas aletas no parecen muy potentes (y explicaré luego cual creo que es su uso real), ya que el hecho de ser un anélido le impide tener verdaderas articulaciones, así que usar una cola sería muy inteligente y beneficioso. Ahora, las aletas? Pues bueno, creo que este filtrador sería del suelo marino. Y además sería muy polivalente, siendo capaz de adaptarse tanto a suelo marino arenoso cómo rocoso. Y que tiene que ver esto con las aletas? Pues bueno, serían un estabilizador hidrodinámico, como impulso extra al nadar y servirían como trípode. Trípode? Si, al rasgar el suelo marino, el animal debido a su cola no tendría otra que chocarse contra el suelo debido a su sistema locomotor, sin embargo estas aletas le ayudarían a apoyarse para poder filtrar tranquilamente el suelo marino. Y sería de pequeño tamaño. Pero la criatura se llama Barrendero tóxico, y tiene su motivo, ya que sabemos que debe expulsar veneno por sus glándulas arriba del torso. Y para que serviría? Pues el veneno en Spore suelta una característica nube violeta tóxica. Si algún depredador le intentara atacar mientras esta filtrando el suelo, y lo hace desde arriba (que es lo más probable), nuestra criatura sólo tendría que expulsar veneno para cegarlo, envenenarlo con paralizante (puesto que sería lo más logico que haría este veneno) y mientras tanto, escapar. Y la vela que esta al final de la cola sería para hidrodinámica no más. Así que el Barrendero Tóxico es una especie factible en inicios del período cámbrico, seguramente.
Mi rewiew de los baños de hamburgueserías 2019
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :