Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

He tardado 5 años en volver pero aquí estoy DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy I10He tardado 5 años en volver pero aquí estoy M10He tardado 5 años en volver pero aquí estoy D10 
thescientist9393
He tardado 5 años en volver pero aquí estoy I10He tardado 5 años en volver pero aquí estoy M10He tardado 5 años en volver pero aquí estoy D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

He tardado 5 años en volver pero aquí estoy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He tardado 5 años en volver pero aquí estoy Empty He tardado 5 años en volver pero aquí estoy

Mensaje por Xorty2 Miér 11 Mayo 2016, 12:00

Solo los antiguos se acordarán de quién soy xdd

Alguien se acuerda de uno que se llamaba ca117? Pues he vuelto y ya no soy tan gilipollas
En fin, que no sé si voy a volver de verdad pero el otro día me metí aquí porque me volví a descargar spore y vi que esto sigue activo y todo y a lo mejor me quedo, pero ya veremos

Por cierto que alguien me diga como coño hemos llegado a esto SporeCraft

Wigazo te amo

He tardado 5 años en volver pero aquí estoy Empty Re: He tardado 5 años en volver pero aquí estoy

Mensaje por Xorty Miér 11 Mayo 2016, 12:53

Es solo ver la puta foto que tenía y ya me dan ganas de meterle una hostia al yo del pasado

He tardado 5 años en volver pero aquí estoy Empty Re: He tardado 5 años en volver pero aquí estoy

Mensaje por FlairDreamer Miér 11 Mayo 2016, 15:04

¡Re-bienvenido! No te conozco, ¿pero por qué demonios te creaste una nueva cuenta si tienes acceso a tu antigua? Poker face Te recomiendo que te vuelvas a leer todas las reglas, seguro han cambiado muchas cosas desde aquel momento. Smile

Mensaje por technoguyx Miér 11 Mayo 2016, 15:12

¡Hola y bienvenido de vuelta! Todos se ven como imbéciles cuando recuerdan lo que hicieron hace 5 o 10 años, así que te entiendo. Yao Ming

Como dijo Flair, en realidad no había necesidad de crear una cuenta nueva puesto que puedes pedir un cambio de nombre. c: y creo que hacer doble cuenta va contra las reglas

Xorty escribió:Por cierto que alguien me diga como coño hemos llegado a esto SporeCraft

La gente es estúpida.

Mensaje por Rhinestone Miér 11 Mayo 2016, 18:42

Xorty escribió:
Alguien se acuerda de uno que se llamaba ca117? Pues he vuelto y ya no soy tan gilipollas

Protesto. Hacerte una doble-cuenta en vez de usar tu vieja cuenta no me parece para nada inteligente.

Mensaje por Tuti Miér 11 Mayo 2016, 20:03

Pos yo menos te conozco :v pero bienvenido de vuelta

Mensaje por Wigazo Miér 11 Mayo 2016, 20:18

No es USERNAME. Raisins 2

La verdad no te recuerdo. Yao Ming Pero ya empezaste con el pie izquierdo. Facepalm

Mensaje por 3lite Miér 11 Mayo 2016, 22:14

Hola, probablemente nos conozcamos! Bienvenido al foro, espero que lo pases cool.

Me pregunto las razones por las cuales te creaste una nueva cuenta, ¿no podías acceder a la anterior? xD Dime que me conoces, díme que te acuerdas de Juaner, hades, Darki, etc. Ah, me hiciste poner nostálgica, te odio.

PD: No ames a Wigazo, amame a Mi. Wig odia los pandas y a la navidad (?

Mensaje por Wigazo Miér 11 Mayo 2016, 22:19

Tampoco tiene tanta antigüedad, es de noviembre del 2011. xD

Mensaje por Rhinestone Miér 11 Mayo 2016, 22:56

3lite escribió:Me pregunto las razones por las cuales te creaste una nueva cuenta, ¿no podías acceder a la anterior? xD

Podía y puede, por si no viste lo que comentó:

Ca117 escribió:Es solo ver la puta foto que tenía y ya me dan ganas de meterle una hostia al yo del pasado

Mensaje por 3lite Miér 11 Mayo 2016, 23:01

Puede ser una, no lo dijo directamente, se respondió a si mismo. Me gustaría además que el mismo lo dijera, antes que sacaras tus conclusiones.

Mensaje por MisiónXSpore Miér 11 Mayo 2016, 23:53

Wigazo escribió:Tampoco tiene tanta antigüedad, es de noviembre del 2011. xD

Yo tampoco lo recuerdo, ¿qué pasó aqui? ._.

Es bueno ver un Comerciante más, pero entre tantos nicks que he visto no me suena mucho el tuyo Ejem...

Mensaje por Xorty2 Jue 12 Mayo 2016, 07:15

FlairDreamer escribió:¡Re-bienvenido! No te conozco, ¿pero por qué demonios te creaste una nueva cuenta si tienes acceso a tu antigua? Poker face Te recomiendo que te vuelvas a leer todas las reglas, seguro han cambiado muchas cosas desde aquel momento. Smile

technoguyx escribió:¡Hola y bienvenido de vuelta! Todos se ven como imbéciles cuando recuerdan lo que hicieron hace 5 o 10 años, así que te entiendo. Yao Ming

Como dijo Flair, en realidad no había necesidad de crear una cuenta nueva puesto que puedes pedir un cambio de nombre. c: y creo que hacer doble cuenta va contra las reglas

Xorty escribió:Por cierto que alguien me diga como coño hemos llegado a esto SporeCraft

La gente es estúpida.

Rhinestone escribió:
Xorty escribió:

Protesto. Hacerte una doble-cuenta en vez de usar tu vieja cuenta no me parece para nada inteligente.

3lite escribió:Hola, probablemente nos conozcamos! Bienvenido al foro, espero que lo pases cool.

Me pregunto las razones por las cuales te creaste una nueva cuenta, ¿no podías acceder a la anterior? xD Dime que me conoces, díme que te acuerdas de Juaner, hades, Darki, etc. Ah, me hiciste poner nostálgica, te odio.

PD: No ames a Wigazo, amame a Mi. Wig odia los pandas y a la navidad (?

Me hice la cuenta y luego probé a entrar con la otra y pude xdd

Por cierto Juaner hades y todos estos siguen en el foro o se han ido?

Mensaje por Rhinestone Jue 12 Mayo 2016, 09:37

Juaner no se pasa mucho, Hades ni lo conozco. Ejem...

Xorty hacerse doblecuentas no está permitido. Si quieres tratamos el tema por Mensaje Privado en vez de desvirtuar tu tema de bienvenida. ¿Está bien?

Mensaje por Xorty2 Jue 12 Mayo 2016, 10:34

Rhinestone escribió:Juaner no se pasa mucho, Hades ni lo conozco. Ejem...

Xorty hacerse doblecuentas no está permitido. Si quieres tratamos el tema por Mensaje Privado en vez de desvirtuar tu tema de bienvenida. ¿Está bien?

Si quieres me pongo en la antigua y pido un cambio de nombre

Mensaje por Wigazo Jue 12 Mayo 2016, 15:04

Y sí, no entiendo por qué hiciste la doble cuenta antes de probar. Ejem...

¿Querés que le pongamos Xorty?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba