Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 I10Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 M10Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 D10 
thescientist9393
Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 I10Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 M10Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Poner plazos fijos a los jueces en los concursos.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Poner plazos fijos a los jueces en los concursos.

Mensaje por technoguyx Sáb 23 Abr 2016, 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, en el foro ya tuvimos un par de malas experiencias esperando resultados de concursos: "Desbrozando la Navidad" demoró casi un mes, y ahora "La Gran Odisea Espacial" (aunque fué un concurso más complejo: más categorías y mayor participación) demoró poco más de uno. En ambos casos ésto se debió principalmente a que alguno de los jueces tuvo problemas personales o de tiempo.

Lo que propongo es bastante simple: fijar un plazo de dos semanas desde acabado el plazo para postear creaciones, para que los jueces evalúen todo. Si algún juez no se aparece en ese plazo o no alcanza a evaluar ciertas creaciones, su opinión no será tomada en cuenta para determinar los resultados finales. Si alcanzó a evaluar sólo algunas creaciones, su opinión valdrá para éstas. Los resultados se postearían días después de acabar éste plazo; pues eso no es tan complicado (es redactar el post).

No creo que sea excesiva ésta medida ya que los jueces podrían evaluar las creaciones a medida que se postean si quieren, y además dos semanas es más que suficiente para que un usuario activo del foro responda. Para las Olimpiadas, dado que hay más creaciones por lo general, el plazo podría ser un poco mayor, de un mes quizás.

Resuelto / Aceptado Re: Poner plazos fijos a los jueces en los concursos.

Mensaje por technoguyx Dom 24 Abr 2016, 22:09

Pues tampoco es que se pueda hacer mucho más, si según tú poner castigos y plazos haría que la gente no se interese en ser juez.

Hay que ofrecer premios. (?)

Mensaje por Rhinestone Dom 24 Abr 2016, 22:13

Ya lo hay. Este premio por juecear BIEN: Poner plazos fijos a los jueces en los concursos. - Página 2 QZBrP1D

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 24 Abr 2016, 22:15

Rhine, creo que Techno estaba bromeando.

Mensaje por Wigazo Dom 24 Abr 2016, 22:16

No, es que eso es solo quizás, si a la gente no le da cosa, puede pasar lo otro, que es peor...

Pero bueno, quizás estaría bien fijar un plazo, a partir del cierre del concurso, pero que no sea preestablecido, sino que dependa del concurso, su éxito, y quizás la cantidad y quiénes son los jueces. Si no se llegara a cumplir el plazo, todos tendrían infracción, ¿no?

Mensaje por 3lite Dom 24 Abr 2016, 23:28

Debería de haber un plazo, sí, pero si uno de los jueces no lo puede cumplir por ciertas cosas o avisa que justo en ese momento cuenta con imprevistos no me parece mál que se retrase un poco. Realmente, prefiero tener una evaluación más amplia de las cosas, aunque por eso en vez de tardar dos semanas se tarde el doble, ¿se me entiende? Todo bien con que los usuarios quieran saber los resultados lo más rapido posible porque les causa emoción y es algo que muchos queremos lograr, pero no siempre se puede y no por eso hay que infraccionar o cortar con todo apuradamente para sacar una conclusión. Y si bien cuesta obtener jueces, tal vez deberíamos motivarlos con algún que otro premio como participar como juez en determinado número de concursos o algo por el estilo.

Todo bien conque haya un premio por juecear "BIEN", pero si vamos al caso es sólo uno y aquellos que lo ganaron pueden no querer porque además de no participar en un concurso, tienen que tomarse el trabajo de analizar todo, coordinar con los demás y todo esto por hacer un bien al foro. Al fin y al cabo no te pagan, uno lo hace porque le gusta sí y se compromete. Todo lo que quieran, pero no me vengan a decir de que si me sale un improvisto no se puede esperar a lo sumo y como mucho dos semanas más. No es un jueguito, pero no lo es todo ni lo más importante. Uno se compremete con el foro, pero si tengo una cosa que hacer que NO esperaba en ese momento y me saca mucho tiempo y aún así quiero atender con mi deber, lo voy a hacer y puedo hablarlo con mis compañeros en su momento para ver si estan o no de acuerdo.

Cambiando un toque las cosas, me gusta que el plazo dependa de la complejidad del concurso. Sobre el premio... Vamos, ¿cuantos premios diferentes de participación hay? ¿Por qué no hay siquiera un número de premios por jueciar 3, 5 o 10 veces? Eso sí motivaría, podrían hacer el martillo de bronce, plata y oro o algo por el estilo.

Mensaje por Wigazo Dom 24 Abr 2016, 23:51

Concuerdo con 3lite completamente.

Yo diría hacer un premio por juecear 5 veces, creo que sería suficiente.

Mensaje por 3lite Dom 24 Abr 2016, 23:55

¿No te parece re chuchis lo de mazitos de bronce/madera plata y oro? cute 1, 5 y 10. 10! Hay que llegar a juecear 10, sería un buen aliento.

Mensaje por Sidimey Dom 24 Abr 2016, 23:57

Juez de Bronce, Plata y Oro? xD

Mensaje por 3lite Dom 24 Abr 2016, 23:58

Prácticamente. Algo así como para saber que tan experimentado es el juez (?

Mensaje por MisiónXSpore Lun 25 Abr 2016, 00:48

3lite escribió:¿No te parece re chuchis lo de mazitos de bronce/madera plata y oro? cute 1, 5 y 10. 10! Hay que llegar a juecear 10, sería un buen aliento.

¿Intentas revivir GunBound acaso? What?

No veo demasiada razón por la cual poner más premios de juez (y menos porque la cantidad de veces no tiene que ver con lo bueno dle veredicto), estamos hablando de juzgar a quien juzgue, es ser subjetivo sobre lo subjetivo; y causaría confusión.

Mensaje por Wigazo Lun 25 Abr 2016, 07:30

Nadie dijo que signifique haber jueceado bien, sería un reconocimiento por estrictamente la cantidad de veces que lo hiciste. Con agregar uno de 5 me parece suficiente, pero no me parece mal otro de 10 para completar.

Mensaje por Glumyglu Lun 25 Abr 2016, 09:20

Pero es que tampoco se puede hacer una equivalencia creaciones=días, mismamente, yo creo que las olimpiadas o los concursos que impliquen diversas categorías más complicados de evaluar que concursos que solo impliquen una categoría.

Yo creo que es algo que se debe decidir entre los jueces en el mismo tema y siguiendo un criterio lógico:
-Ey, que X se está retrasando mucho
-Bueno, si X no responda antes del lunes pasamos

Algo así, e intentar una concienciación de que se cumpla este mecanismo.

Mensaje por Wigazo Lun 25 Abr 2016, 11:43

Exacto, creo que hay que aprender a ser hacerlo de una forma más responsable y atenta, sin perder el dinamismo y trabajar con no tanta presión. Tengamos en cuenta que recién arrancamos con la sala de jueces, que sería como el primer paso para encaminarnos a organizarnos mejor en esto.

Resuelto / Aceptado La misma discusión de siempre: ¿Cómo mejorar los jueceos?

Mensaje por Xhaps Jue 07 Jul 2016, 20:08

Pongamos nuestras soluciones concretas aquí. Sentí que era necesario tener un tema reciente donde hablaramos sobre esto. Si no lo ven necesario, pues ignórenlo, yo qué sé (?

Mensaje por Rhinestone Jue 07 Jul 2016, 20:11

Creo que hasta sería mejor un tema publico, esto es algo que nos afecta a todos. :S

Mensaje por Xhaps Vie 08 Jul 2016, 14:08

¿Se puede mover el tema? No creo que sea problema sacarlo de aquí

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba