Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 D10 
thescientist9393
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Mar 14 Jul 2015, 23:41

Para mí tampoco es de importancia y no le veo mucho sentido, odio de verdad que se le de importancia a qué color tenés, cuando lo que importa realmente es el grupo, pero el tema es que Ale de verdad no quería ser morado, era eso o que se haga colaborador (o eso creo, no recuerdo muy bien cómo fue la cosa). En realidad primero se ocultó el grupo porque Ale era el único moderador, pero después se creó el nuevo para que podamos ascender a Sad.

EDIT:

Perdón, me confundí, no fue solo por el color.

Alegorn escribió:Pero a ver, no es solo por el color, que tambien... es que, no quiero ser moder... quiero ser cola, pero he de reconocer que la herramienta de editar post ajenos es muy util...
No sé si me explico... Como moderador no valgo, no me gusta la responsabilidad y el trato...
Prefiero mil veces cola...

Yo no le veo sentido porque para mí el rol lo definís vos, pero entiendo que un color te presione a ser de tal forma.

Última edición por Wigazo el Mar 14 Jul 2015, 23:47, editado 1 vez

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por MisiónXSpore Mar 14 Jul 2015, 23:46

Wigazo escribió:pero el tema es que Ale de verdad no quería ser morado

Sip.. eso suena como una razón totalmente válida. (Lo dejo a criterio de quién lo lea)

Si hay un orden de las cosas en el foro, porque a alguien no le guste un color no es razón suficiente para hacer excepciones de ese grado.

Un ejemplo: Un usuario nuevo que busque ayuda de un moderador/admin no sabría que Aleg es moderador sólo proque a él no le gusta el color.

Supongo que lo de admin ayudó al final porque es una cuenta que no se usa y así evitas preguntas de "¿quién es admin y porqué nunca está?" por usuarios que no sepan la historia.

Mensaje por Wigazo Mar 14 Jul 2015, 23:50

Ahí edité el mensaje, me había confundido, no era solo por el color, él quiere "ser un colaborador" pero con las herramientas de moderador a su disposición.

MisiónXSpore escribió:Supongo que lo de admin ayudó al final porque es una cuenta que no se usa y así evitas preguntas de "¿quién es admin y porqué nunca está?" por usuarios que no sepan la historia.

Más que nada es para que no se piense que es una persona, y que no le hagan preguntas por MP o cosas así (aunque muchas veces lo hacen, porque es el que manda los MPs de bienvenida).

Mensaje por MisiónXSpore Mar 14 Jul 2015, 23:56

Wigazo escribió:, él quiere "ser un colaborador" pero con las herramientas de moderador a su disposición.

¿Eso no es ser un moderador al final?

"Con poderes de moderación, vienen responsabilidades de moderación?

Mensaje por Wigazo Miér 15 Jul 2015, 09:54

Sí, lo es, quiere las herramientas de moderación para poder hacer algunas cosas de moderación, técnicamente es un moderador. Pero bueno, el título de moderador le hace sentir más obligaciones de las que desea. Por eso no tiene sentido los títulos...

Mensaje por MisiónXSpore Miér 15 Jul 2015, 10:03

Wigazo escribió:Pero bueno, el título de moderador le hace sentir más obligaciones de las que desea.

Jum
El tío Ben está decepcionado de ti...

Mensaje por Wigazo Miér 15 Jul 2015, 10:57

Lol. Pero Ale rechazó usar el traje del hombre araña para no sentir responsabilidades que no quiere, aunque sabemos que sí puede trepar paredes y lanzar telarañas. (? xD

Mensaje por Dororo Vie 17 Jul 2015, 22:16

Mirando la explicacion de algunas frases vi esto xD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 3vtKUZY
"Como cuando Wig ijo la frase"

Mensaje por XleandroX Vie 17 Jul 2015, 23:08

Dororo escribió:Mirando la explicacion de algunas frases vi esto xD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 3vtKUZY
"Como cuando Wig ijo la frase"

yo me lo habia encontrado una ves xD
pero pense que solo fue un error de carga y ya ta'

Edit: e encontrado un error en la escritura de las "frases celebres", como para que lo vean bien, fijense en esta imagen
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 F6y2uPa

Última edición por XleandroX el Sáb 18 Jul 2015, 15:55, editado 1 vez (Razón : no puedo hacer doble-post, por lo que tengo que poner todo en el mismo mensaje :()

Mensaje por Wigazo Dom 19 Jul 2015, 14:51

Gracias Dororo, ahí lo arreglo.

Leandro, si es por lo de calaudio, es a propósito porque se le decía así. Igual gracias, cualquier otra cosa que te parezca un error, no dudes en reportarlo. Smile

Mensaje por XleandroX Dom 19 Jul 2015, 16:16

Wigazo escribió:Gracias Dororo, ahí lo arreglo.

Leandro, si es por lo de calaudio, es a propósito porque se le decía así. Igual gracias, cualquier otra cosa que te parezca un error, no dudes en reportarlo. Smile

pobre Calaudio Sad
okno, bueno, haber si encuentro algún error mas...

Mensaje por Max Miér 22 Jul 2015, 12:45

Hay un error debajo del nick de @SrGaliಠth .
Es un espacio muy extraño ubicado en la parte inferior del nick dentro de la Chatbox:
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 57 H7CHldt

Mensaje por Rhinestone Miér 22 Jul 2015, 12:47

"ಠ" este carácter en su nombre debe ser lo que lo causa.

Mensaje por Max Jue 23 Jul 2015, 17:36

Yo tengo este error en el panel de avatar:

Este extraño error apareció después de que me halla cambiado el avatar, cuando me lo quise devolver al anterior estaba ese extraño error...
¿Ya vieron las 23 notificaciones?

Mensaje por Rhinestone Jue 23 Jul 2015, 20:23

Eso pasa porque tu avatar es muy grande.

Supongo que pasó porque lo alojaste desde un sitio externo al foro.

Ya me encargo de arreglártelo. Wink

Mensaje por Wigazo Jue 23 Jul 2015, 23:13

Hice que se redimensionen ahí también para que no jodan. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba