Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 D10 
thescientist9393
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Mx3brainpower Mar 04 Dic 2012, 09:41

Se va a convertir en una costumbre?
https://www.sporepedia2.com/u348

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por -Otro- Mar 04 Dic 2012, 10:13

Es una costumbre, de hace ya años, y ese usuario ya no se pasa ni por si acaso.

Mensaje por Mx3brainpower Mar 04 Dic 2012, 10:15

Hace años no estaban los puntos de capitán.

Mensaje por -Otro- Mar 04 Dic 2012, 10:16

Hablaba de la costumbre de modificar los perfiles de los parasitos o inactivos

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 11 Dic 2012, 11:56

Hoy el control de flood me ha jodido un poco. Habian posteado un comentario antes del mio, me lo ha dicho, he pulsado enviar y me ha salido lo del control de flood. He esperado 10 segundos como dice y he pulsado enviar. Entonces vi que ese mensaje se habia eviado dos veces.

Mensaje por Andalaosa Mar 18 Dic 2012, 14:11

En el mensaje de bienvenida del foro dice:
Reta ya alguien en ¡Te Reto!
Creo que debería ser:
Reta ya a alguien en ¡Te Reto!
O algo así Ejem...

Mensaje por Pachi3080 Miér 19 Dic 2012, 01:55

¿QUE CARAJO PASA? ¡ESTO ES UN ERROR MUY MUY GRAVE!
¡PUEDO CAMBIAR MI PROPIO MIM!

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 Sinttulobk

Mensaje por Wigazo Miér 19 Dic 2012, 02:15

Andalaosa escribió:En el mensaje de bienvenida del foro dice:
Reta ya alguien en ¡Te Reto!
Creo que debería ser:
Reta ya a alguien en ¡Te Reto!
O algo así Ejem...

Gracias, ya lo arreglo. Wink

Pachi3080 escribió:¿QUE CARAJO PASA? ¡ESTO ES UN ERROR MUY MUY GRAVE!
¡PUEDO CAMBIAR MI PROPIO MIM!

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 Sinttulobk

WTF? Qué raro. O_O Ya está, quién sabe por cuánto tiempo habrá estado así. Espero que no desde que lo puse. LOL

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 22 Dic 2012, 04:26

Buscando la reliquia encuentro que cuando intento ir a esta página me aparece un error bastante raro:

https://www.sporepedia2.com/t2222p16-wig-cambio

Me dice que Chrome ha detectado un Software malicioso.

Edit: También aquí: https://www.sporepedia2.com/t1365-feliz-navidad-spore

Última edición por mx3brainpower el Sáb 22 Dic 2012, 04:34, editado 1 vez (Razón : Otro más)

Mensaje por DigiDSoul Sáb 22 Dic 2012, 07:07

LOL A mí también WTF??

¿Esa es la reliquia, o qué? Raisins

Si le das a continuar sin riesgos, puedes continuar, aunque no sé si te aparece.

Mensaje por Totoi Sáb 22 Dic 2012, 07:09

DigiDSoul escribió:LOL A mí también WTF??

¿Esa es la reliquia, o qué? Raisins

Si le das a continuar sin riesgos, puedes continuar, aunque no sé si te aparece.
A mi no me aparece! :fffuuu:

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 22 Dic 2012, 08:39

Nunca dije que la rareza estaba en esas páginas. Sólo que cuando intento entrar aparece esto:
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 6 Errormz

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 22 Dic 2012, 09:42

Eso sera alguno de los anuncios de arriba, a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero al recagar la pagina vuelve a la normalidad.

Mensaje por -Otro- Sáb 22 Dic 2012, 11:39

En varios foros han estado apareciendo esos avisos, si tienen una imagen subida a un host sospechoso o hay un anuncio de una pagina maliciosa les van a bloquear la entrada.
Por eso yo uso Adblock... pero que yo sepa no tiene ningun peligro, mientras no clickees los anuncios...

Mensaje por Mx3brainpower Vie 28 Dic 2012, 18:28

Pensé que anunciarían mi cambio de nick, o es que fue demasiado imperceptible Ahamm

Mensaje por Wigazo Vie 28 Dic 2012, 18:31

Error. Justamente recién cuando vi en últimos temas este mensaje, leí tu nick y pensé: Qué raro, juraría que antes no tenía esa letra en mayúscula. xD

Ya lo anuncio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba