Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 D10 
thescientist9393
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Nov 2012, 14:36

mx3brainpower escribió:Explorando el tema Filosofías y Arquetipos he detectado 3 errores.

En el apartado "Filosofía de la Armonia" dice lo siguiente:
...Para lograr una perfecta armonía, todos estas partes deben estar en una perfecta sincronía...
Deberia ser "...todas estas partes..."

En el apartado "Filosofía de la Ciencia" está escrito esto:
...todo esas cosas que dicen los profetas...
Debería ser "...todas esas cosas..."

En la parte que habla sobre el arquetipo "Diplomático" dice:
...La comunicación abierta entre las especies es la única dorma de traer paz a la galaxia...
Debería ser "...es la única forma de..."

Listo, arreglado. Gracias por avisar. Smile

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 5 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Mx3brainpower Miér 07 Nov 2012, 22:05

Sólo de curioso estaba paseando por el tema Usuarios de los Arquetipos y me vengo a enterar de que soy Comerciante ! xD

Si pueden arreglar este pequeño error, se los estaría agradecido.

Mensaje por Wigazo Sáb 10 Nov 2012, 13:46

Facepalm

OK, arreglado. Lamento haber tardado tanto, mi compu está muerta. :S

Mensaje por DigiDSoul Sáb 17 Nov 2012, 08:44

https://www.sporepedia2.com/t8915-los-arquetipos

rango acumulandoPuntos de Capitán

rango acumulando Puntos de Capitán
(va separado)

xDD

Mensaje por --sad-- Mar 27 Nov 2012, 14:05

En la pagina de los arquetipos https://www.sporepedia2.com/t8932-usuarios-de-los-arquetipos en ecologistas, está juaner, pero juaner ya no lo es.

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 01 Dic 2012, 07:58

Entiendo que a este usuario le modifiquen todos los campos como una broma, por su mal comportamiento y porque es una doble cuenta: https://www.sporepedia2.com/u8191
Pero por qué le han agregado a TheXxXvalexXxX los puntos de capitán si ni siquiera llega al rango espacio? Por qué le ponen tantos puntos negativos? Por qué tiene menos puntos que el "genio".
Si un usuario hace algo mal o fuera de las reglas se le bajaba la barra de respeto y se ponían baneos de castigo. Ahora van a empezar a ponerle además puntos de capitán negativos?
Hasta donde yo se su MIM nunca subió de 4 y ya le bajan la barra, pero si es por pelear por MP con G-C-O-100 cómo él dice aquí, merecería un castigo adecuado y su justificación en el tema Avisos de Baneos.

Sólo les pido que no jueguen con los puntos de capitán.

Mensaje por DigiDSoul Sáb 01 Dic 2012, 08:03

mx3brainpower escribió:Entiendo que a este usuario le modifiquen todos los campos como una broma, por su mal comportamiento y porque es una doble cuenta: https://www.sporepedia2.com/u8191
Pero por qué le han agregado a TheXxXvalexXxX los puntos de capitán si ni siquiera llega al rango espacio? Por qué le ponen tantos puntos negativos? Por qué tiene menos puntos que el "genio".
Si un usuario hace algo mal o fuera de las reglas se le bajaba la barra de respeto y se ponían baneos de castigo. Ahora van a empezar a ponerle además puntos de capitán negativos?
Hasta donde yo se su MIM nunca subió de 4 y ya le bajan la barra, pero si es por pelear por MP con G-C-O-100 cómo él dice aquí, merecería un castigo adecuado y su justificación en el tema Avisos de Baneos.

Sólo les pido que no jueguen con los puntos de capitán.

xD

Te irás acostumbrando, la S2 es así de... xD

Aunque, tienes razón xD

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Dic 2012, 14:44

No se NADA de lo que paso (a excepcion de lo que dijo mx3), pero no estoy de acuerdo con la medida tomada... Pero en este momento mi opinion no vale nada, ya que no tengo mucha idea de lo sucedido.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 01 Dic 2012, 14:55

Yo te explico, Wig:
El cretino ese insultó al foro varias veces en varios temas distintos, hizo doble post dos veces, desvirtuó y creo que también hizo Flood.
Aún así ¿Que problema hay? Solo es una broma sin importancia, no le hace daño a nadie.

Mensaje por DigiDSoul Sáb 01 Dic 2012, 15:00

Imperatrum DG escribió:Yo te explico, Wig:
El cretino ese insultó al foro varias veces en varios temas distintos, hizo doble post dos veces, desvirtuó y creo que también hizo Flood.
Aún así ¿Que problema hay? Solo es una broma sin importancia, no le hace daño a nadie.

Pero los arquetipos no están para castigar y, aunque haya hecho algunas cosas malas, tiene derecho a que le suban el MIM y jugar a los arquetipos, en caso que no sea baneado.
Todos hemos infringido alguna norma alguna vez, ¿no?

No lo estoy juzgando, me baso en los hechos objetivos. Puedes acceder a los arquetipos aunque tengas la barra a 25%, mientras no estés baneado, y el castigo debería ser subida de MIM, y no tocar la barra arquetipal.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 01 Dic 2012, 15:02

Ya, pero repito: No le hace daño a nadie, es pura estética. Siempre y cuando, si ingresa a los arquetipos, le den los puntos adecuados.

Mensaje por -Otro- Sáb 01 Dic 2012, 15:06

Lo de los puntos de capitan debe ser simplemente una broma de alguien con mucho poder, yo solo tengo entendido que le habian bajado la barra y subido el MIM por insultar, hacer flood y molestar mucho en el chat. En ningun momento se le baneo.

Mensaje por DigiDSoul Sáb 01 Dic 2012, 15:14

Imperatrum DG escribió:Ya, pero repito: No le hace daño a nadie, es pura estética. Siempre y cuando, si ingresa a los arquetipos, le den los puntos adecuados.

Eso es lo que decía xD

Mensaje por The_Valex Sáb 01 Dic 2012, 18:50

estoy de acuerdo con mx3brianpower pues no estoy en rango espacio pusieron como 9892397128698764986498692164986- de puntos de capitan y ademas si quieren que explique que fue realmente lo que paso diganmelo por que mi problema no fue causado por mi sino por mi primo pidanlo y lo explicare aqui
o dejen el link donde quieren que lo esplique

Mensaje por Xhaps Sáb 01 Dic 2012, 19:17

TheXxXvalexXxX escribió:estoy de acuerdo con mx3brianpower pues no estoy en rango espacio pusieron como 9892397128698764986498692164986- de puntos de capitan y ademas si quieren que explique que fue realmente lo que paso diganmelo por que mi problema no fue causado por mi sino por mi primo pidanlo y lo explicare aqui
o dejen el link donde quieren que lo esplique

¿Por tu primo? Explícame el tema por mp.
Por cierto, si lo que dices es verdad se te arreglará de inmediato. Por favor no critiquen tanto el tema, parece como si todos fueramos culpables y poco laborales, además de que sigue siendo una broma, un trolleo al mal comportamiento, no es que el staff sea malvado u__u, por que lo hacen ver así, lo repito

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 01 Dic 2012, 19:18

Oh, si, su primo. ¿Sabes cuantos usuarios utilizaron esa excusa?
Yo tampoco, perdí la cuenta.

No estoy diciendo que no sea verdad, solo que yo personalmente no me fío.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba