Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 D10 
Quincho96
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por DigiDSoul Jue 23 Ago 2012, 09:54

https://www.sporepedia2.com/t4925-pautas-a-seguir-en-el-subforo-problemas-ayuda-y-preguntas

Hay una falta ortográfica y una gramatical, ambas en el punto 3.

La gramatical:
'' tómate la mínima de molestia de '', sería ''tómate la mínima molestia de''

La ortográfica: ''Tampoco esta de más agradecer '', sería ''Tampoco está de más agradecer''

En https://www.sporepedia2.com/t4872-reglas-para-subir-creaciones

''Los más usado se pueden "abreviar" con estos smilies:'', sería ''Los más usados se pueden ''abreviar'' con estos smilies:''

Hay una falta gramatical aquí:

https://www.sporepedia2.com/t4880-castigos-e-indicadores-por-infringir-las-reglas

''es porque es para que todos sepan '', sería ''es para que todos sepan''

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Jue 23 Ago 2012, 13:19

DigiSpore [CCR] escribió:https://www.sporepedia2.com/t4925-pautas-a-seguir-en-el-subforo-problemas-ayuda-y-preguntas

Hay una falta ortográfica y una gramatical, ambas en el punto 3.

La gramatical:
'' tómate la mínima de molestia de '', sería ''tómate la mínima molestia de''

La ortográfica: ''Tampoco esta de más agradecer '', sería ''Tampoco está de más agradecer''

En https://www.sporepedia2.com/t4872-reglas-para-subir-creaciones

''Los más usado se pueden "abreviar" con estos smilies:'', sería ''Los más usados se pueden ''abreviar'' con estos smilies:''

Hay una falta gramatical aquí:

https://www.sporepedia2.com/t4880-castigos-e-indicadores-por-infringir-las-reglas

''es porque es para que todos sepan '', sería ''es para que todos sepan''

Arreglado, gracias por avisar. Wink

Mensaje por DigiDSoul Dom 23 Sep 2012, 12:32

En el taller de himnos https://www.sporepedia2.com/t6224p16-taller-de-encargos-oficial-himnos-pide-aqui-tu-himno#172872 pone ''En este espacio podés pedir criaturas'', debería ser himnos xD

Mensaje por Wigazo Dom 23 Sep 2012, 12:41

Ups, listo, gracias, arreglado. Como se nota que nadie le da bola a ese tipo de creación. xD

Mensaje por Ampu Dom 07 Oct 2012, 22:19

Bueno hoy vi algo en el tema "Frases celebres del chat"

Y para no hacer un post, quize postearlo aqui para no exagerar tanto No se

Imagenes:

Primero: Vi que el tema es de marcob, pero nunca vi que paso mas de las 69 paginas O_O

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Capturadmm

Y luego sale la pagina 2, entro y no sale quien creo el tema. O_O

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Gdfgdfq

O_O

¿A alguien le pasa eso? O_O

Mensaje por Wigazo Dom 07 Oct 2012, 22:25

Me pasó el otro día con ese tema (frases célebres del chat) y con este:

https://www.sporepedia2.com/t8713-mario-world-reto-contra-vinnie-sift

31/12/1969, esa fecha no recuerdo qué significaba de la computación (en realidad es 01/01/1970, pero algunos vemos la otra fecha por el huso horario), ya la vi varias veces en el foro (cuando pasó eso de los sondeos y lo de dejarle sombra a un tema sin respuestas).

Ni idea de por qué pasará.

Mensaje por Ampu Dom 07 Oct 2012, 22:30

Ahi se arreglo, ¿Que habra pasado? Scratch

Mensaje por Thoritho Mar 09 Oct 2012, 12:46

A mi en alojar una imagen imagen no me sale como en el tutorial este:
https://www.sporepedia2.com/t296-como-insertar-las-creaciones-de-spore-imagenes-y-videos-en-el-foro
I por eso no puedo pulsar hot it i no puedo insertar creaciones

Mensaje por Marcob2 Mar 09 Oct 2012, 13:06

Ampu escribió:Bueno hoy vi algo en el tema "Frases celebres del chat"

Y para no hacer un post, quize postearlo aqui para no exagerar tanto No se

Imagenes:

Primero: Vi que el tema es de marcob, pero nunca vi que paso mas de las 69 paginas O_O

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Capturadmm

Y luego sale la pagina 2, entro y no sale quien creo el tema. O_O

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Gdfgdfq

O_O

¿A alguien le pasa eso? O_O
Soy famoso LOL
Seguro de que se soluciono el problema? A mi me ocurre algo similar...

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 11 Oct 2012, 13:31

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Error1c
Porque dice invitado? Ése era un comentario de dekar, que le pasó a su cuetna?

Mensaje por Wigazo Jue 11 Oct 2012, 13:40

MySporeLo [ASR] escribió:Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 3 Error1c
Porque dice invitado? Ése era un comentario de dekar, que le pasó a su cuetna?

Tuvimos una especie de pelea, y prácticamente me pidió que borrara su cuenta (no banearla, borrarla) a puteadas. No quería hacerlo, pero prácticamente no tenía opción. De todos modos, ahora no está tan mal la cosa entre nosotros, pero, bueno, lo hecho hecho está...

Mensaje por Imperatrum DG Jue 11 Oct 2012, 13:53

En ese caso... todo encaja... nazis :siclaro:

Mensaje por TheWarrior323 Jue 11 Oct 2012, 18:43

Imperatrum DG escribió:En ese caso... todo encaja... nazis :siclaro:
Eso no sería desvirtuar? al menos no creo que tenga que ver con un error de gramática, o ortográfico. Volviendo al tema, no es una falta ortográfica ni nada por el estilo, pero, el usuario "JUANJOPERE" no abusa un poco de los smileys en su firma? siempre que hacían eso, los administradores lo ponían en un "Spoiler" que decía algo como "FIRMA DEMASIADO LARGA", eso lo hacían cuando ponían muchos smileys o muchas letras, sea así, o verticalmente (este último también ocupaba demasiado espacio)

Mensaje por Wigazo Jue 11 Oct 2012, 20:02

TheWarrior323 escribió:
Imperatrum DG escribió:En ese caso... todo encaja... nazis :siclaro:
Eso no sería desvirtuar? al menos no creo que tenga que ver con un error de gramática, o ortográfico. Volviendo al tema, no es una falta ortográfica ni nada por el estilo, pero, el usuario "JUANJOPERE" no abusa un poco de los smileys en su firma? siempre que hacían eso, los administradores lo ponían en un "Spoiler" que decía algo como "FIRMA DEMASIADO LARGA", eso lo hacían cuando ponían muchos smileys o muchas letras, sea así, o verticalmente (este último también ocupaba demasiado espacio)

Eso era antes porque no estaba la scroll bar.

Mensaje por DigiDSoul Sáb 13 Oct 2012, 16:01

https://www.sporepedia2.com/t8915-los-arquetipos#178772

Pone ''Debés en cuando postearemos eventos...'' Sería De vez en cuando xD

Mensaje por Wigazo Sáb 13 Oct 2012, 16:03

Gracias, sos rápido. Lo tengo hecho el post desde el 9 de septiembre y nadie del staff se dio cuenta. xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba