Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien me ayudaria con este error? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
¿Alguien me ayudaria con este error? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
¿Alguien me ayudaria con este error? I10¿Alguien me ayudaria con este error? M10¿Alguien me ayudaria con este error? D10 
dogga
¿Alguien me ayudaria con este error? I10¿Alguien me ayudaria con este error? M10¿Alguien me ayudaria con este error? D10 
Paul_q_f
¿Alguien me ayudaria con este error? I10¿Alguien me ayudaria con este error? M10¿Alguien me ayudaria con este error? D10 
Samuel_111
¿Alguien me ayudaria con este error? I10¿Alguien me ayudaria con este error? M10¿Alguien me ayudaria con este error? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien me ayudaria con este error?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Tuti Miér 06 Abr 2016, 18:08

Estaba instalando spore pirata ya tengo el Spore y intente instalar el Creepy and Cute y me salio este error ¿Alguien me ayudaria con este error? R1STF1k luego un amigo me dijo que instalara primero el parche 1.01 porque el Creepy and Cute intentaba actulizar al 1.02 bueno.... pues descarge el parche 1.01 y me salio el mismo error ¿Alguien me ayudaria con este error? SqihVfB si alguien me podria ayudar sel o agradeceria mucho Very Happy

(Problema Resuelto)


Última edición por Tuti1230 el Miér 06 Abr 2016, 18:57, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Dororo Miér 06 Abr 2016, 18:16

WELCOME
Antes de nada... Tienes por casualidad Aventuras Galácticas instalado?
Si no es así te recomendaría reinstalar, y para esto quizá alguien te pueda pasar algo por MP (?)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Tuti Miér 06 Abr 2016, 18:20

no solo tengo el Spore me dijeron que instalara el Creepy and Cute y me salto el error entonces descarge el parche 1.01 y medio el mismo error

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Spirit Beast Miér 06 Abr 2016, 18:21

Como dijo el otro,parece que no tienes el Aventuras Galácticas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Dororo Miér 06 Abr 2016, 18:21

En ese caso probaría a reinstalar... Para esto tal vez alguien te pase algo por MP... (?)
Y Spirit, lo del Aventuras Galácticas lo decía porque este actualiza a 1.04 directament, entonces si lo tenía no hacía falta actualizar a 1.01/102 Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Tuti Miér 06 Abr 2016, 18:23

osea que tengo que desisntalar el Spore y volverlo a instalar¿?

y dororo tengo que instalar nomas el Aventuras Galácticas Aventuras Galácticas y ya tendre el Creepy and Cute como dijiste que ya no hacia falta instalar el 1.01 y el 1.02 o no?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Dororo Miér 06 Abr 2016, 18:27

Si, tendrías que reinstalar Spore , pero revisa tus MP habrá algo que posiblemente te sirva Smile
Y no, al instalar Aventuras Galácticas el juego se actualiza a 1.04 pero no instala Creepy and Cute

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por The _Master Miér 06 Abr 2016, 18:47

El orden de instalación es el siguiente. Una vez que consigas solucionar todo esto y puedas ir instalando las versiones (que no sé cómo ayudarte, lo siento...) sigue este orden:

Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Sidimey Jue 07 Abr 2016, 13:37

Tuti edito el tema y aviso que está resuelto. Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Rhinestone Jue 07 Abr 2016, 13:38

Gracias Sidi

¿Alguien me ayudaria con este error? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me ayudaria con este error?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.