Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? I10¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? M10¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? D10 
Quincho96
¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? I10¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? M10¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore?

Mensaje por -RaptarK- Jue 31 Jul 2014, 13:35

Cuando intento ingresar a la pagina oficial de Spore a través de Internet Explorer me manda a la pantalla de selección de idioma o región, todo bien hasta ahí. Pero después me salta un error 404, que dice que no encuentra el URL de la pagina (www.spore.com). ¿Es una falla en mi computadora, en mi buscador, es mala suerte o es que realmente el URL de la pagina oficial de Spore ya no existe?
Gracias de antemano por leer

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 31 Jul 2014, 13:38

Los servidores europeos de Spore están cerrados. Por lo tanto, usa la página americana.

Mensaje por darkcreeper876 Jue 31 Jul 2014, 14:11

cerro hace mucho la pagina en español :c pero sigue funcionando la de eub :v

Mensaje por -RaptarK- Jue 31 Jul 2014, 14:39

Ok, gracias chicos por la ayuda.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 31 Jul 2014, 14:53

Problema resuelto?

Mensaje por -RaptarK- Jue 31 Jul 2014, 15:34

Bueno, ahora parece que apenas entrando a la pagina directamente da el error 404. Pero talvez sea porque se quedo guardado en español.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Jul 2014, 17:32

Prueba aquí: http://www.spore.com/ftl

Mensaje por -RaptarK- Jue 31 Jul 2014, 18:59

Ya entré, gracias.

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Jul 2014, 19:02

¿Alguien sabe por qué me da error la pagina de Spore? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba