Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No se me activa el freedom en el creador de criaturas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No se me activa el freedom en el creador de criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Josgrox
No se me activa el freedom en el creador de criaturas I10No se me activa el freedom en el creador de criaturas M10No se me activa el freedom en el creador de criaturas D10 
Davitroon
No se me activa el freedom en el creador de criaturas I10No se me activa el freedom en el creador de criaturas M10No se me activa el freedom en el creador de criaturas D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No se me activa el freedom en el creador de criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No se me activa el freedom en el creador de criaturas

Mensaje por Leul Vie 01 Abr 2016, 20:39

Hola, pos, como dice el titulo, no se me activa el freedom, pongo freedom, freedom on y nada, me dice que solo se puede activar afuera de una partida pero igualmente me lo sigue diciendo, alguna razon por que me pasa esto?

Desde ya muchas gracias

Resuelto / Aceptado Re: No se me activa el freedom en el creador de criaturas

Mensaje por Wigazo Vie 01 Abr 2016, 21:54

Hola. Mirá, debe ser que tenés una versión vieja de Building & Vehicle F , fijate de bajarte la última:
https://www.sporepedia2.com/t13232-building-vehicle-fusion

Obviamente sacá la vieja.

Si sigue sin funcionar, sacá los demás mods para ver cuál lo ocasiona, si es que así es.

Encontré estos temas relacionados:
https://www.sporepedia2.com/t675-freedom-no-funciona
https://www.sporepedia2.com/t4069-freedom
https://www.sporepedia2.com/t14436-problema-con-el-freedom
https://www.sporepedia2.com/t16891-el-truco-del-freedom-no-me-funciona

Me llamó la atención la suavidad del primer comentario de dekar, más contrastando con el de Roci05. xD Y cómo responde Sef, me gusta. LOL

Mensaje por Leul Vie 01 Abr 2016, 22:01

Pos me fije y ya tengo la ultima version de Building & Vehicle F

Mensaje por Wigazo Vie 01 Abr 2016, 22:02

Bueno, sacá todos los mods como te dije (incluyendo ese) y decinos qué onda.

Mensaje por Leul Vie 01 Abr 2016, 22:03

Ok

Mensaje por Wigazo Vie 01 Abr 2016, 22:04

Para que vayas avanzando, si con eso se soluciona, andá metiendo mods uno por uno hasta encontrar al causante.

Mensaje por Leul Vie 01 Abr 2016, 22:20

Ya esta, es dark injection

Mensaje por Wigazo Vie 01 Abr 2016, 22:32

No se me activa el freedom en el creador de criaturas XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba