Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El truco del "freedom" no me funciona DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El truco del "freedom" no me funciona CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
El truco del "freedom" no me funciona I10El truco del "freedom" no me funciona M10El truco del "freedom" no me funciona D10 
Josgrox
El truco del "freedom" no me funciona I10El truco del "freedom" no me funciona M10El truco del "freedom" no me funciona D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El truco del "freedom" no me funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El truco del "freedom" no me funciona Empty El truco del "freedom" no me funciona

Mensaje por Tonivlogs Lun 02 Mar 2015, 12:47

Hola buenas, estoy creando un dragón en spore con el Dark Injection, pues bien mi problema es el siguiente, quiero poner el comando de freedom para que no tenga limite de partes y cuando lo pongo me dice. Cito textualmente: The freedom cheat can only be run from within the non-game editors. Vale hasta ahí todo bien, he buscado en google la traduccion e incluso mirado un tema en la sporepedia, y se supone que hay que introducirlo en el menú principal, lo hago y otra vez lo mismo, no se por qué no me funciona, ¿Me podríais dar una ayuda por favor? Gracias de antemano.

El truco del "freedom" no me funciona Empty Re: El truco del "freedom" no me funciona

Mensaje por Alegorn Lun 02 Mar 2015, 12:53

Segun tengo entendido, el Dark Injection tiene ya de por si Complejidad ilimitada... que si la cargas demasiado da varios problemas en el juego y la hace casi inútil...
En tal caso, con el Dark Injection no deberías tener que necesitar Freedom...

El truco del "freedom" no me funciona Empty Re: El truco del "freedom" no me funciona

Mensaje por Tonivlogs Lun 02 Mar 2015, 12:57

Xelganor escribió:Segun tengo entendido, el Dark Injection tiene ya de por si Complejidad ilimitada... que si la cargas demasiado da varios problemas en el juego y la hace casi inútil...
En tal caso, con el Dark Injection no deberías tener que necesitar Freedom...

En primera instancia gracias por responder jajaja, pues debe ser que mi Dark Injection es especial o algo jajajajaa. Porque no me deja ni activar el truco, ni por otra parte me trae complejidad ilimitada

Mensaje por Alegorn Lun 02 Mar 2015, 13:04

Pues será que tengo yo la idea equivocada, no sé, nunca he probado el Dark Injection... Espera a ver si se conecta alguien mas que sepa mas de esto.

Mensaje por Tonivlogs Lun 02 Mar 2015, 13:08

Xelganor escribió:Pues será que tengo yo la idea equivocada, no sé, nunca he probado el Dark Injection... Espera a ver si se conecta alguien mas que sepa mas de esto.

Vale gracias Very Happy

Mensaje por Blood Lun 02 Mar 2015, 13:10

Que yo sepa el dark injection te da complejidad infinita ._. yo siempre que lo tenia instalado nunca tenia complejidad :V

Mensaje por Tonivlogs Lun 02 Mar 2015, 13:20

Blood escribió:Que yo sepa el dark injection te da complejidad infinita ._. yo siempre que lo tenia instalado nunca tenia complejidad :V

Pues a mi no me funciona, ¿Quizás es por la versión?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 02 Mar 2015, 13:28

No todas las versiones lo traen.
Estás seguro que has entrado al editor a través del menú y no de una partida?
Por cierto, subforo equivocado, esto iría aquí: https://www.sporepedia2.com/f9-problemas-ayuda-y-preguntas
Más cuidado la próxima vez, por favor Wink

Mensaje por Tonivlogs Lun 02 Mar 2015, 13:37

Emd4600 [ASR] escribió:No todas las versiones lo traen.
Estás seguro que has entrado al editor a través del menú y no de una partida?
Por cierto, subforo equivocado, esto iría aquí: https://www.sporepedia2.com/f9-problemas-ayuda-y-preguntas
Más cuidado la próxima vez, por favor Wink

Vale, disculpas por haber abierto un tema en el subforo equivocado, dejando eso de lado, puede ser que sea por la versión, no sabría decirte que versión tengo, y si estoy entrando al editor a través del menú

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 02 Mar 2015, 13:50

Aquí está el mod de complejidad infinita separado: http://davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=99&t=2434

Mensaje por Tonivlogs Lun 02 Mar 2015, 14:14

Emd4600 [ASR] escribió:Aquí está el mod de complejidad infinita separado: http://davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=99&t=2434

Muchiiisimas gracias, voy a probarlo Very Happy

Mensaje por Rhinestone Jue 05 Mar 2015, 19:01

El truco del "freedom" no me funciona XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba