Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Subforo de Quejas - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Subforo de Quejas - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Subforo de Quejas - Página 3 I10Subforo de Quejas - Página 3 M10Subforo de Quejas - Página 3 D10 
thescientist9393
Subforo de Quejas - Página 3 I10Subforo de Quejas - Página 3 M10Subforo de Quejas - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Subforo de Quejas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Subforo de Quejas

Mensaje por 3lite Jue 31 Mar 2016, 02:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, seré breve. No hago sugerencias porque odio los pensamientos unánimes, si van a decir “no estoy de acuerdo” den una razón sin necesidad de basarse totalmente en el usuario de arriba, por favor. Quiero invitarlos a opinar sobre esto lo más sinceramente posible, no es un tema para añadir bardo al foro, no queremos leer mil insultos, pero sé que algo podremos sacar de esto. Digan que les parece, con sus propias palabras, aunque sus opiniones puedan ser similares a las de los demas, muchas gracias y ahora así prosigamos.

Estaba pensando y me parecería algo bastante bueno crear un nuevo subforo en sugerencias, donde podríamos escribir críticas o quejas, dependiendo de la situación. Creo que sería algo que les permitiría a los usuarios expresar sus inconformidades y podríamos intentar enmendarlo.
Más allá de ideas para el foro, estas opiniones o visiones podrían ayudarnos, creo que sería algo fundamental separarlas del resto de sugerencias constructivas, en primera instancia para evitar un embrollo de estas y en segunda porque no siempre aportarían algún cambio “físico” dentro del foro.
Básicamente, este subforo sería la mejor forma de que los usuarios digan que NO les gusta del foro sin necesidad de verse sumamente oprimidos en el foro de sugerencias.

Les daré algunos ejemplos prácticos de este foro:

* Puedes usar el foro de quejas para quejarte de algún asunto inmediato en el chat.
* Hay una gran probabilidad de que fluyan quejas que hasta el momento permanecieron ocultas.
* A partir de determinado número de quejas podría crearse una sugerencia sobre como tratar determinado tema.
* Desahogo de los usuarios, muchas veces simplemente tenemos ganas de quejarnos de algo.

¿Por qué estoy sugiriendo esto?

Durante los últimos días que estuve en el chat, estuve al tanto de unas situaciones de inconformidad entre usuarios y el foro. Y con esto me encantaría invitarlos a opinar más abiertamente. Sin miedos, en lo posible.
Si tienes un problema con un usuario particularmente, ¿Por qué no quejarte y abrir un tema donde él y vos puedan discutir sobre eso libremente?

Resuelto / Aceptado Re: Subforo de Quejas

Mensaje por FlairDreamer Jue 31 Mar 2016, 15:29

¿Este tema tiene que ver con mi comentario? :fuck:
Vaya, de todas las sugerencias que he comentado, es la primera vez que comenté así...

Si no entendí mal... ¿Sería parecido al subforo de sugerencias pero con quejas? Bueno, supongo que así como alguien puede sugerir para cambiar algo, también puede quejarse... para cambiar algo.

Estoy a favor, en caso de que las quejas se hagan se buena manera, sin insultos, y esas cosas, respetando todas las normas. Smile

Aunque no estoy muy seguro de si debería separarse por tipos de quejas... What?

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 15:35

Eso de separarse se verá si necesitamos una vez hayamos probado.

El tema se hizo porque 3lite vio como la gente se guarda muchas quejas que tienen, sin poder recibir respuesta y, por lo tanto, tener que confirmarse con lo que no le gusta y, si es el caso, quedarse con la ignorancia por no escuchar qué tiene el staff para decir al respecto. Por más que hay muchos medios para presentar quejas, hacer un tema oficial central para recibirlas, ayudaría a que se guarden menos.

Mensaje por FlairDreamer Jue 31 Mar 2016, 16:10

Uhmm... viéndolo de esa forma, eso es algo que me molesta en muchas personas.

Se quejan, se quejan, se viven quejando pero no hacen nada para cambiarlo... Shrug

Estoy de acuerdo en implementarlo como prueba a ver como sale, y de paso ver qué es lo que tiene la gente que decir al respecto. Smile

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 16:31

Claro, creo que ayudaría a mejorar la comunicación entre el staff y los usuarios (hablando de "staff" como el rol en sí mismo y no simplemente los usuarios que lo componen). Estoy seguro de que si vinieran de frente a decir lo que piensan, podríamos construir mucho más, romper con los mitos, corregir nuestros errores y demás.

Con esto y ponernos a hacer los informes stafferos, creo que lograríamos bastante contra este problema. Smile

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Mar 2016, 17:13

Doy luz verde para hacer los temas, aunque deberíamos redactar las reglas antes que nada.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 17:14

No creo que habría que enumerar reglas, simplemente pedir tratar de no ser agresivo, y hacerlo de buena onda. Estaría bien explicado, denme tiempo.

Mensaje por dekarserverbot Jue 31 Mar 2016, 19:51

igual yo creo que si se abre el tema debe mantenerse una neutralidad excesiva. Siempre pasa que todos se ponen de un solo bando y se desvirtua todo, a lo que quiero llegar es que una de las reglas deberia ser que si por x o y razon se entablan conflictos entre dos usuarios, que no venga algun idiota como rhine comprendera a meter la cuchara por que si nomas a "moderar" poniendose de un solo lado de la discusion. Como YA LO HIZO durante el debate de las elecciones... y mas de dos veces en ese tema para acabarla de amolar.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 20:05

No siento, no me parece correcto aplicarnos censura, si tenemos una opinión, nos vamos a dar el lujo de opinar libremente. Porque la idea de un tema público es que todos podemos aportar a la discusión con nuestras ideas. Obviamente para mediar siempre trataremos de ser justos los miembros, sin tomar partido por nadie, como suele pasar en privado, tranquilo dekar. Smile

EDIT: Yo por ejemplo en el primer tema de las elecciones en un momento me puse de parte de Glaizer pero dije bien en claro que no estaba jugando mi papel de moderador, sino dando mi opinión como cualquier usuario azul (estaría bueno poder comentar con mi color de admin solo en mensajes oficiales (? ).

Última edición por Wigazo el Jue 31 Mar 2016, 20:16, editado 1 vez

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Mar 2016, 20:06

Si me metí fue porque estábamos desvirtuando mucho, además de que no entendí tu mensaje.

De todas formas, ¿Para qué? ¿Para seguir el bardo? para loco, si queres decir algo hacelo en otro sitio no en la misma sugerencia, capaz hay gente con ganas de que se discuta la idea principal en vez de ver criticas respecto a un tema que nada que ver.

Y si quise defender en su momento a mi candidato lo hice porque quiero y punto, ustedes no lo trataban de la manera debida y me parece que alguien debía parar con eso. Al final Glaz me pidió que lo dejara debatir a el solo y listo.

Mensaje por dekarserverbot Jue 31 Mar 2016, 20:21

solo menciono que la primera regla de tal tema deberia ser que el staff mismo (y por que no? los usuarios tambien) mantengan la maxima neutralidad posible.
Nomas mira el tema de la subdivision de hombre lobo, se han pasado mas de dos paginas discutiendo sobre que Flair hizo mal al hablar al chile. Personalmente, difiero con los puntos de vista de elite, por obvias razones... pero no por eso me voy a poner a recitarle una doctrina del que esta mal forzar una opinion personal si otro te quito las palabras de la boca o abstenerse por que otro te quito las palabras de la boca.
Tambien algo que no me late esta sugerencia fue que, en su momento, Bato se la pasaba poniendo imagenes "perturbadoras" a cada rato, todos se quejaron, se baneo al mismo y punto seguido ciertos usuarios pusieron cosas que deberas daban terror y nadie les hizo nada. O cuando se quejaban de mis constantes comentarios hacia los ateos y apenas pare empezaron a masacrar a cuanto "brony" entrara al foro por que si. Si te quejas de algo es por que deberas te molesta, no para ponerte cual rey en el trono abandonado, esto es un foro, no la antigua roma.
Lo unico que pido es que se tenga consideracion de que, algunas de las quejas, van a sonar demandantes o "groseras" y lo menos que quiero ver es que se desvirtue el tema original por culpa de que algun miembro tiene arena en la vagina

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Mar 2016, 20:27

En eso estoy de acuerdo, al llegar de la escuela vi la cantidad de mensaje y pensé "¿que demonios pasa?"

Y resulta que la mayoría de discusiones derivaron de comentarios muy irrelevantes.

Así que, al hacerse un subforo de quejas, se trataría en lo posible de que nadie desvaríe mucho de la queja inicial o en peleas. De ultima si algo requiere de mucha discusión puede seguirse en un tema aparte.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 20:36

Creo que más que pedir neutralidad en todo caso sería mejor ser más estricto allí con el tema del desvirtúo (y separar temas apenas veamos señales de éste), porque pedir ser neutral no es algo que tenga sentido cuando es un tema para opinar y sería muy problemático el determinar si algo es o no neutral.

(Bueno, más o menos lo que dijo Rhine. xD)

PD: No recuerdo lo Miley Cyrus ni lo de "brony", aunque se entendió y algo me suena (en cuanto a lo primero me suena que tiene que ver con Arwen, lo otro me suena un tema que hizo DG para debatir creo). xD

Mensaje por Xhaps Jue 31 Mar 2016, 22:25

Al momento en que todo se vaya por las nubes, cerramos los tema Yao Ming
creo que estoy de acuerdo, aunque espero que el resentimiento por cosas que ya pasaron no alimente a las quejas de mala manera

Mensaje por Lisander Jue 31 Mar 2016, 22:37

Me gusta la idea, tener un lugar especifico donde un usuario puede poner quejas relevantes que tenga. Coincido, con que sea mas estricto con el tema de desvirtuar, no me gustaria que se haga bardo o un debate violento que al final no tiene que ver con la queja.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 23:23

Mensaje por Rhinestone Sáb 02 Abr 2016, 19:48

Resulta muy práctico la verdad. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba