Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 I10Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 M10Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 D10 
Quincho96
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 I10Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 M10Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Elecciones Forísticas '16 - El Debate

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 Empty Elecciones Forísticas '16 - El Debate

Mensaje por Mr. S2 Dom 13 Mar 2016, 13:24

Recuerdo del primer mensaje :

Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 HXsn5WR
* * * ¡Tu voto lo vale! * * *

Hola, he sido escogido como el anfitrión de esta nueva etapa de las Elecciones Forísticas '16: El Debate. Es algo muy serio las elecciones, y no es de extrañar de que elijan al usuario del foro con más integridad y sensualidad para ser el Guardián de la Democracia (¿Me pueden dar un nuevo rango que diga "Guardián de la Democracia? Gracias. ).

Mi tarea fue recopilar las preguntas que hicieron y, tras unos retoques, enviarlas a los 4 candidatos de las primeras Elecciones Forísticas. El MP que envié fue el siguiente:

Mr. S2 escribió:Hola, soy Mr. S2, lo sorprendo con mi sensual presencia para que responda las siguientes preguntas hechas por los usuarios (es decir, no me culpe si le parece una idiotez alguna pregunta, soy solo el mensajero) sobre las primeras Elecciones Forísticas. Cuando tenga tiempo, copie las preguntas y abajo de cada una ponga las respuestas. Muchas gracias, y espero que usted gane, por una Sporepedia 2 mejor (no, no le dije lo mismo a todos los candidatos). Smile

1. ¿Qué significa el foro para tí?
  2. ¿Qué opinas sobre el estado actual del foro?
  3. ¿Hacia qué ámbito principalmente van tus proposiciones? ¿Cuáles creés que serían tus puntos fuertes dentro del staff?
  4. ¿Qué y cómo harías para cumplir tus propuestas de cambios o mejoras?
  5. ¿Por qué creés que te presentaron como candidato?
  6. ¿Qué opinás sobre el resto de los partidos forísticos, de sus candidatos? ¿Quién te convence más y quién menos?
  7. ¿Te agradan los temas "basuras" como el Tema Flood? Si este tipo de temas fuera popular, reemplazando al contenido original del foro, ¿cómo mejorarías/disminuirías la actividad de este tipo de posts?
  8. ¿Crees que se debería hablar más Spore en un foro de Spore? ¿Cómo incentivarías esto?
  9. ¿Cómo reaccionarías si un Colaborador/Moderador/Administrador estuviera cometiendo una falta grave a las normas y nadie lo sabría salvo vos? ¿Que harías al respecto?
  10. ¿Cómo atraerías a nuevos usuarios? Ya sea para que llegue más gente, o para que la gente que llega se anime a quedarse.
  11. ¿Como aumentarías la actividad del foro? Ya sea en cuanto a creaciones, o cualquier cuestión en general.
  12. ¿Como mejorarías la actividad en los retos?
  13. Considerando los últimos proyectos en el foro, ¿cuáles fueron los mejor y peor ejecutados?
  14. ¿Qué tipo de bebidas son tus favoritas?
  15. ¿Qué tan en serio te estás tomando estas elecciones?
  16. Se le ha acusado en el pasado varias veces al staff de ser unos vagos y/o estar inactivos. ¿Cómo afrontarías una situación de este tipo si llegara a ocurrir nuevamente? ¿Cuáles crees que fueron los peores errores cometidos por el staff si los haya habido?
  17. ¿Creés que pertenecer al staff es ser parte de una elite, o simplemente sos un usuario más que cuenta con herramientas para ayudar mejor al foro?
  18. Los colaboradores pueden ayudar activamente a Mr S2 con el periódico. ¿Te interesaría trabajar para él? ¿Cómo podrías ayudarlo? ¿Pasarías de esta actividad como muchos otros? Sí, yo me encargo del periódico, pero no estaría mal que me ayuden con algunas redacciones, ideas, imágenes, etc... Ejem...
  19. El otro día Mx3 entró al chatbox cuando no había ningún moderador, usó uno de sus códigos para cambiar la fuente a Comic Sans MS y luego se salió. A algunos les gustó el cambio, otros le mandaron MPs para que lo arregle. ¿Es esta acción castigable? ¿Cuenta como deformación y debería tener una infracción?
  20. ¿Cuál es tu opinión acerca de los himnos?
  21. ¿En caso de que alguien haga un spoiler dentro del chat, qué es lo que tú harías?
  22. ¿Cuál es tu ideología política?
  23. ¿Cómo te encargarías de revoblan si se volviera hacia el mal camino?

Nota: Por supuesto, ese en realidad es el MP que le envié a un candidato en particular, el resto recibió otro sin mi apoyo. Por supuesto, no revelaré a quien apoyé porque no recibí el soborno que esperaba para no influenciar los resultados de las elecciones. Después de todo, por algo soy el Guardián de la Democracia, ¿no?

Muy bien, ahora la parte que todos esperaban, ¡las respuestas de los candidatos!

Partido número uno: La 23era Verdad
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 EoT7YtU
La iluminación llegará al pueblo.
Representante: Wigazo
Candidata: Sidimey
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 JFqC9P5

Respuestas del Postulado:

Partido número dos: Todos Somos S2
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 PRI_zpsns6lly0z
¡Hagamos Sporepedia 2 cool otra vez!
Representante: Rhinestone
Candidato: Glaizer
Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 AZaFLdz

Respuestas del Postulado:

Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 Empty Re: Elecciones Forísticas '16 - El Debate

Mensaje por FlairDreamer Miér 16 Mar 2016, 19:25

... No me hicieron tema de bienvenida ni cuando fui Colaborador ni cuando fui Moderador... :mentira:

Elecciones Forísticas '16 - El Debate - Página 3 Empty Re: Elecciones Forísticas '16 - El Debate

Mensaje por Sidimey Miér 16 Mar 2016, 19:26

MXS me había comentado que antes se enviaban MP's informativos explicando lo necesario a saber al ascender, correcto?

Y Rhine, Ni idea, pero si he visto que al parecer hay bandos divididos cuando se habla de ese tema, si dekar o mxs fueran los unicos en contra no creo que estaria muy tocado ese tema Shrug

Mensaje por Rhinestone Miér 16 Mar 2016, 19:41

Creo que nunca recibí un MP informativo, si mal no recuerdo a medida que tenía mis dudas se las iba preguntando a Wig y el me ayudaba.

Y sí, haría falta los temas que dijo Wig, a lo mejor se llegan a concretar con las nuevas incorporaciones.

Mensaje por Wigazo Miér 16 Mar 2016, 19:55

FlairDreamer escribió:... No me hicieron tema de bienvenida ni cuando fui Colaborador ni cuando fui Moderador... :mentira:

A mí tampoco, creo. xD

Sidimey escribió:MXS me había comentado que antes se enviaban MP's informativos explicando lo necesario a saber al ascender, correcto?

No recuerdo algo así (aunque mi memoria puede fallar Ejem... ). Pero bueno, no es que haya una política oficial o algo así en realidad sobre como darle la bienvenida a un ascendido, cada situación puede ser distinta.

Lo del TFS da para discutirlo más, pero mejor no traer bardo acá (a pesar de ser bardo (? ). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se discutió bastante, creo que ese tema se le puede dar buen uso como discusión sobre el TFS. Smile

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 16 Mar 2016, 21:31

Todo muy lindo, bárbaro... Pero Wig... Me decepcionaste, como vas a elegir a la pitufina para representar? Tenes que estar muy en pedo chabón. (? Ah le tiraba abajo la campaña. xD Re forro.

Mensaje por Wigazo Miér 16 Mar 2016, 21:33

No es la primera vez que la pifeo, como cuando te defendía a vos. Troll Face

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 16 Mar 2016, 21:38

Wigazo escribió:No es la primera vez que la pifeo, como cuando te defendía a vos. Troll Face

Te gusta tirar mierda eh? (?)

Creo que podría ir viendo si voto a Tech. Troll Face

Mensaje por Lisander Mar 22 Mar 2016, 21:33

Pasaron 6 dias desde el ultimo mensaje, no deberian empezar las votaciones?

Mensaje por Wigazo Miér 23 Mar 2016, 02:29

Estamos organizándolo, perdonen la demora, hoy o mañana esperamos que esté. Smile

Esperaba que más gente se uniera al debate. Okay

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Vie 25 Mar 2016, 09:09

- Sidimey
- Technoguyx
- Glaizer
- Netro

Sidimey es la que me parece mejor para esto, no sé muy bien por qué, pero me apetece más Sidimey. Technoguyx tampoco me parece mal. Glaizer un poco, y Netro no mucho.

EDIT: Por lo que voto a la 23era verdad :genius:

Salu2 Very Happy

Mensaje por FlairDreamer Vie 25 Mar 2016, 16:09

Ehmm... aún no se vota... Ejem...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba