Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
BlueXYZ |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Max | ||||
Endy |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Imperio Kogash de los Trwn
Página 1 de 1. • Comparte
Imperio Kogash de los Trwn
Imperio Kogash
Los Trwn fueron una raza que habitaba en los montes del Este, cercanos al Bosque de Siana y a la Península Haliana. Fueron creados por los Entes Superiores, en el Sector gobernado por "Belorum el Creador" para ser parte de los extractores de especia y minerales. Sin embargo la rebelión de los Dioses por parte de unos Entes subordinados cambiaron los planes de la colonia extraterrestre, dejando un desastre global y huyendo. Los Trwn se repartieron por todo el Noreste, formando numerosas tribus. Una de ellas, la más conocida, era la Tribu Kogash famosa por los mejores herreros del sector. En 50 años se transformó en un enclave militar, principal enemigo de los Halianos del Norte que ansiaban recuperar su territorio perdido. La ciudadela estaba conformada por el Castillo del Jefe Trwn, el Templo exterior y un conjunto de casas donde habitaba la población.
Castillo Trwn
Un poco simple, con la estructura religiosa de los Templos de Belorum. Allí gobernaba con mano de hierro el Gran Jefe, las decoraciones tendían a ser ostentosas y metálicas.
Templo Abierto Trwn
Con una base octagonal, erigían desde ella los pilares metálicos, que soportaban en su parte superior la semiesférica cúpula con ornamentos de cobre y otras aleaciones. en su centro había una fuente de agua que representaba la pureza de Belorum.
Puente Trwn [Decoración]
Más que algo complejo es un simple puente con un arco recto.
Choza Trwn
La choza estaba construida con la típica base de ocho lados, los muros eran de madera y metal y el tejado normalmente era una cubierta de telas, metales o tejas con una gran púa en la zona superior.
Pronto subiré imágenes
Los Trwn fueron una raza que habitaba en los montes del Este, cercanos al Bosque de Siana y a la Península Haliana. Fueron creados por los Entes Superiores, en el Sector gobernado por "Belorum el Creador" para ser parte de los extractores de especia y minerales. Sin embargo la rebelión de los Dioses por parte de unos Entes subordinados cambiaron los planes de la colonia extraterrestre, dejando un desastre global y huyendo. Los Trwn se repartieron por todo el Noreste, formando numerosas tribus. Una de ellas, la más conocida, era la Tribu Kogash famosa por los mejores herreros del sector. En 50 años se transformó en un enclave militar, principal enemigo de los Halianos del Norte que ansiaban recuperar su territorio perdido. La ciudadela estaba conformada por el Castillo del Jefe Trwn, el Templo exterior y un conjunto de casas donde habitaba la población.
Castillo Trwn
Un poco simple, con la estructura religiosa de los Templos de Belorum. Allí gobernaba con mano de hierro el Gran Jefe, las decoraciones tendían a ser ostentosas y metálicas.
Templo Abierto Trwn
Con una base octagonal, erigían desde ella los pilares metálicos, que soportaban en su parte superior la semiesférica cúpula con ornamentos de cobre y otras aleaciones. en su centro había una fuente de agua que representaba la pureza de Belorum.
Puente Trwn [Decoración]
Más que algo complejo es un simple puente con un arco recto.
Choza Trwn
La choza estaba construida con la típica base de ocho lados, los muros eran de madera y metal y el tejado normalmente era una cubierta de telas, metales o tejas con una gran púa en la zona superior.
Pronto subiré imágenes
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
Pincha aquí para entrar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 932
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Imperio Kogash de los Trwn
Si son los 2 primeros Edificios que muestras
Si son los otros
Total =
Si son los otros
Total =
Última edición por Prinos121 el Dom 13 Mar 2016, 13:18, editado 1 vez
Prinos Wary 121
Orden de instalacion
Crack?
no lo dire, esta prohibido
Orden de instalacion
Crack?
no lo dire, esta prohibido
Prinos- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 70
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1173
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Localización : Colombina
¿Algo que decir? : Los comerciantes buscan el beneficio. Solo son leales a la todapoderosa esporeta.
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Premios :
Re: Imperio Kogash de los Trwn
Muy bien logrados paul, me encanta eso de los interiores
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: Imperio Kogash de los Trwn
Me parece una injusticia que un post con edificios tan elaborados, buena historia y tiempo empleado en imágenes tenga tan pocos comentarios
En su momento, cuando vi por primera vez este post, me inspiré mucho a la hora de hacer los edificios de mis especies y tomé como ejemplo tus construcciones abiertas y su estilo homogéneo. Definitivamente parece obra de la arquitectura de una especie. Es un trabajo muy bueno, sinceramente.
En su momento, cuando vi por primera vez este post, me inspiré mucho a la hora de hacer los edificios de mis especies y tomé como ejemplo tus construcciones abiertas y su estilo homogéneo. Definitivamente parece obra de la arquitectura de una especie. Es un trabajo muy bueno, sinceramente.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
Localización : Caceres,España
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Premios :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96