Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Recordatorio antes de publicar creación
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Estás de acuerdo?
Recordatorio antes de publicar creación
Hola, como dije en el tema de la regla de moderar, esto es una idea que hace rato se me ocurrió.
Sabemos que muchos nos olvidamos de vez en cuando poner los requisitos de la creación, simplemente de distraídos. Es un error común y no pasa nada porque las reglas de subir (salvo robar creaciones) solo cuentan como infracción cuando pasan, generalmente, 48 horas desde que alguien del staff señaló la falta y ésta no fue aún corregida.
Entonces para solucionar esto, se me ocurrió algo simple, lo mismo que solucionó el frecuente doble post: que al enviar un tema en un subforo de creaciones, aparezca una ventanita recordándote de haber puesto los requisitos y de haber cumplido las demás reglas. Sí, cuando estás creando el tema hay una lista que te recuerda las reglas arriba, pero eso es más bien para alguien que no las sabe, porque si lo sabés no lo vas a leer a cada rato. En cambio, si te aparece una ventana al momento de postear, sí te va a hacer recordar si te los olvidaste.
Y con esto, también sugiero que se cambie las infracciones al respecto. Ya no habría excusas. Si posteas sin cumplir alguna regla, es una infracción directa porque fuiste bien avisado en el momento. ¿Les parece bien?
Sabemos que muchos nos olvidamos de vez en cuando poner los requisitos de la creación, simplemente de distraídos. Es un error común y no pasa nada porque las reglas de subir (salvo robar creaciones) solo cuentan como infracción cuando pasan, generalmente, 48 horas desde que alguien del staff señaló la falta y ésta no fue aún corregida.
Entonces para solucionar esto, se me ocurrió algo simple, lo mismo que solucionó el frecuente doble post: que al enviar un tema en un subforo de creaciones, aparezca una ventanita recordándote de haber puesto los requisitos y de haber cumplido las demás reglas. Sí, cuando estás creando el tema hay una lista que te recuerda las reglas arriba, pero eso es más bien para alguien que no las sabe, porque si lo sabés no lo vas a leer a cada rato. En cambio, si te aparece una ventana al momento de postear, sí te va a hacer recordar si te los olvidaste.
Y con esto, también sugiero que se cambie las infracciones al respecto. Ya no habría excusas. Si posteas sin cumplir alguna regla, es una infracción directa porque fuiste bien avisado en el momento. ¿Les parece bien?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Recordatorio antes de publicar creación
Lo siento pero estoy en contra de esta sugerencia.
Encuentro ya demasiado severo infraccionar a alguien por no poner requisitos. Y no creo que sea el único.
Además, poner una ventana emergente cada vez que quieres publicar una creación podría ser un tanto... molesto.(?)
Es usual para los nuevos no ver esto (y eso que está escrito en las reglas), y los usuarios con experiencia no suelen olvidarse esto, pero cuando lo hacen "cualquiera puede/podría" avisarles y lo arreglan rápido, en general.
Me parece que no hay que arreglar lo que no está roto, y esto trae más inconvenientes que beneficios.
Encuentro ya demasiado severo infraccionar a alguien por no poner requisitos. Y no creo que sea el único.
Además, poner una ventana emergente cada vez que quieres publicar una creación podría ser un tanto... molesto.(?)
Es usual para los nuevos no ver esto (y eso que está escrito en las reglas), y los usuarios con experiencia no suelen olvidarse esto, pero cuando lo hacen "cualquiera puede/podría" avisarles y lo arreglan rápido, en general.
Me parece que no hay que arreglar lo que no está roto, y esto trae más inconvenientes que beneficios.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Wigazo escribió:
Esto no
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Sería más molesto que de ayuda, en mi opinión...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Vamos, es solo un botoncito que hay que apretar y listo. No entiendo lo de lo de no estar roto, cuando olvidarse los requisitos es de lo más común, incluso hay usuarios que lo repiten.
La infracción sería porque los que no le hicieran caso es porque le chupa un huevo. Para los novatos no sería un problema porque es como el doble post, si es solo porque es nuevo lo sabremos.
Otra forma de implementar esto es que el cartelito solo salte si el post no contiene íconos de requisitos. Aunque de esta forma no saltaría si alguien pone un íconos pero no como requisito y se olvidara de éstos, que si bien dudo que pase muchas veces, de implementarse así no estaría de acuerdo con la infracción.
La infracción sería porque los que no le hicieran caso es porque le chupa un huevo. Para los novatos no sería un problema porque es como el doble post, si es solo porque es nuevo lo sabremos.
Otra forma de implementar esto es que el cartelito solo salte si el post no contiene íconos de requisitos. Aunque de esta forma no saltaría si alguien pone un íconos pero no como requisito y se olvidara de éstos, que si bien dudo que pase muchas veces, de implementarse así no estaría de acuerdo con la infracción.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
cartelito asi como aviso emergente no??? a mi no me parece molesto.. osea es algo que te sale y a los 2 segundos ya lo sacas y corregis lo que te falta en el tema jaja
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Voto en contra
Básicamente, le va a pasar las mismas cosas que al de doble post, los usuarios que no tienen las ventanas emergentes activadas nunca les pasara ese cartel y se terminaran agarrando la infracción directa.
Básicamente, le va a pasar las mismas cosas que al de doble post, los usuarios que no tienen las ventanas emergentes activadas nunca les pasara ese cartel y se terminaran agarrando la infracción directa.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
¿Algo que decir? : Magia Negra
Premios :
Lo de la infracción es solo una parte, estás de acuerdo con que esté el cartelito aunque sea sin infracción?
Aclaro, no es una ventana emergente exactamente, sino tipo como el aviso cuando estás escribiendo un post y cerrás la pestaña (pueden probar, les diría que prueben el de doble post pero por las dudas no xD).
También podría ser tipo el de explicación de frases célebres.
Aclaro, no es una ventana emergente exactamente, sino tipo como el aviso cuando estás escribiendo un post y cerrás la pestaña (pueden probar, les diría que prueben el de doble post pero por las dudas no xD).
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Yo estoy a favor. A mi parecer, ese cartelito sólo sería algo molesto si te pones a subir 20 creaciones el mismo día
También estoy de acuerdo con lo de la infracción, porque si ya «te olvidas» con el mismo cartelito avisándote, entonces te importa un carajo.
También estoy de acuerdo con lo de la infracción, porque si ya «te olvidas» con el mismo cartelito avisándote, entonces te importa un carajo.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Wigazo escribió:Lo de la infracción es solo una parte, estás de acuerdo con que esté el cartelito aunque sea sin infracción?
Sigo en contra. De hecho, no cambiaría nada. Siempre etá el recordatorio de leer las reglas donde sale EXPLICITAMENTE que las creaciones deben llevar requisitos.
Si un usuario no pone requisitos se lo puede decir la comunidad y ya. No hay regla actual que lo impida ya que no es infracción; solo estorba innecesariamente para atacar la sugerencia de quitar las faltas por moderacion.
Premios :
Tiene razón MxS, ya existe éste cartel cuando uno postea en los subforos de creaciones:
Y ya los mismos usuarios podrían recordarle al posteador que ponga los requisitos y la imagen; por tanto seguir añadiendo carteles sería redundante.
Voto en contra.
Recuerda:
- Colocar los requisitos
- Poner la/s imagen/es de la/s criatura/s.
- Escribir con ortografía pasable
- Haber leído las reglas
Y ya los mismos usuarios podrían recordarle al posteador que ponga los requisitos y la imagen; por tanto seguir añadiendo carteles sería redundante.
Voto en contra.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Podría quitarse ese y reemplazarlo por el cartelito (?)
Y si ni siquiera con ese se acuerdan...
Y si ni siquiera con ese se acuerdan...
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Wtf? Esta idea la tengo de hace rato (de hecho creo que una vez la dije en algún lado), solo lo recordé porque en esa sugerencia se trató lo de los requisitos. Me llamás mentiroso? Porque atacaría esa sugerencia si yo soy el que se la pasa insistiendo para que opinen sobre lo de permitir moderación de falta de requisitos?
Por favor, agradecería que dejes los ataques y problemas que tengas conmigo o con el staff fuera de las sugerencias. La verdad ya jode, y mucho...
Ya mencioné ese recordatorio en el comienzo, y parece que muy bien no funciona, techno. Es más bien por si es la primera vez que posteas, es lógico que no vas a leerlo. En cambio, un cartel que te salta al momento de enviar ya está comprobada su efectividad con lo del doble post y eso nadie lo puede negar, ¿me equivoco? Por eso creo que no hay duda de que esta idea sería una solución buenísima para la falta de requisitos, además de que nos ayudaría a detectar quien no los pone porque le chupa un huevo.
Por favor, agradecería que dejes los ataques y problemas que tengas conmigo o con el staff fuera de las sugerencias. La verdad ya jode, y mucho...
Ya mencioné ese recordatorio en el comienzo, y parece que muy bien no funciona, techno. Es más bien por si es la primera vez que posteas, es lógico que no vas a leerlo. En cambio, un cartel que te salta al momento de enviar ya está comprobada su efectividad con lo del doble post y eso nadie lo puede negar, ¿me equivoco? Por eso creo que no hay duda de que esta idea sería una solución buenísima para la falta de requisitos, además de que nos ayudaría a detectar quien no los pone porque le chupa un huevo.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:
WTF?? No he atacado a nadie, ni mencione al staff ni nada por ahi!
Digo que esta sugerencia ataca la idea de la otra, porque la aprobacion de esta apoya mucho el que se rechace la otra.
Premios :
No sé, que hayas dicho que solo hice esta sugerencia para joder a la otra, en lugar de porque realmente me parece una buena idea, me parece ofensivo (lo del staff no lo dije por este caso en particular). Pero bueno, si no quisiste decir eso y te interpreté mal, me disculpo.
Y esta sugerencia se puede aprobar sin afectar a la otra, si no se hace lo de la infracción. Lo que pasa es que la infracción se vuelve importante porque si no pusiste los requisitos es porque si te cagaste enas reglas, como pasa ahora con el doble post, por eso no sería severo, sería tonto no marcar la infracción.
Y esta sugerencia se puede aprobar sin afectar a la otra, si no se hace lo de la infracción. Lo que pasa es que la infracción se vuelve importante porque si no pusiste los requisitos es porque si te cagaste enas reglas, como pasa ahora con el doble post, por eso no sería severo, sería tonto no marcar la infracción.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Realmente no se puede negar que van algo ligadas.
Bueh, entiendo que se pudo haber entendido otra cosa oor el uso de la palabra "atacar", no me referia a que la hiciste solo por eso...
*Calm yo' tits*
Lo de infraccionar por no poner requisitos a la primera creo que esta fuera de discusion, demasiado severo para algo asi...
El problema del cartel es que va dirigido a los usuarios que:
1. Por casualidad se olvidaron.
2. No leyeron nunca las reglas ni el cartel.
3. Siempre "se olviden".
Para todos los casos y que funcione, el cartel debe ser algo "intrusivo", sino, no hara efecto y no sera de ayuda.
El problema es que todo el resto de usuarios, que son mayoria, no lo necesitarian y les resultaria mas bien molesto.
No me parece justo para la mayoria del foro a final de cuentas, porque al final casi siempre con una edicion se arregla el tema.
Bueh, entiendo que se pudo haber entendido otra cosa oor el uso de la palabra "atacar", no me referia a que la hiciste solo por eso...
*Calm yo' tits*
Lo de infraccionar por no poner requisitos a la primera creo que esta fuera de discusion, demasiado severo para algo asi...
El problema del cartel es que va dirigido a los usuarios que:
1. Por casualidad se olvidaron.
2. No leyeron nunca las reglas ni el cartel.
3. Siempre "se olviden".
Para todos los casos y que funcione, el cartel debe ser algo "intrusivo", sino, no hara efecto y no sera de ayuda.
El problema es que todo el resto de usuarios, que son mayoria, no lo necesitarian y les resultaria mas bien molesto.
No me parece justo para la mayoria del foro a final de cuentas, porque al final casi siempre con una edicion se arregla el tema.
Premios :
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5