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Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 08:20

Recuerdo del primer mensaje :

Escuela
GameMaker

Bienvenidos a la introducción a GameMaker: Es un programa con el cuál podemos crear nuestros juegos como muchos sabrán Razz, está hecho para programadores y no programadores, es gentil con el usuario en cuanto a entendimiento pero eso sí, el programa está al 100% en inglés, GameMaker se utiliza para crear juegos 2D principalmente pero tiene un motor muy poco recomendable y dificil de usar en 3D (eso no aprenderemos acá), bien, eso es todo.

Para las clases se utilizará GameMaker 8.0 versión PRO (Es una versión no limitada), pueden enviarme un MP pidiendome el link de GameMaker aún qué los de TAW lo recibirán sin pedírmelo.

Clase 1 Interface:

CLASE 2 Sprites:

CLASE 3 Objetos y Primer Acción:

CLASE 4 VARIABLES Y EXTRA:



________________________________________

Hazañas en Clases:


Última edición por Glaizer [TAW] el Jue 14 Ene 2016, 16:53, editado 10 veces

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Mensaje por Glaizer Jue 07 Ene 2016, 13:26

Tercera clase añadida Smile

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GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 5 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Jue 07 Ene 2016, 15:54

Ni terminé el sprite animado y ya hay tercera clase :fuck:

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GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 5 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Jue 07 Ene 2016, 17:34

Un pequeño error en la clase 3 fue reparado: "a mayor Depth el objeto se crea antes que el que tenga un numero menor*"

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GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 5 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Jue 07 Ene 2016, 21:28

Mi*rda, tengo que hacer más sprites para esta tarea :fuck:

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GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 5 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Jue 07 Ene 2016, 22:16

Solo añadir tu sprite anterior, la idea es que sepan moverlo hacia todos los lados y sé que si se las ingenian van a poder, yo quiero q ustedes se ingenien c: por q mas adelante eso es oro.

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Mensaje por FlairDreamer Jue 07 Ene 2016, 22:18

Quedará visiblemente cualquier cosa, porque sólo nos dijiste que hiciéramos dos sprites. Uno quedándose en el lugar (stand) y el otro, atacando. Ahora tengo que hacer uno donde se mueva :fuck:

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Mensaje por Glaizer Jue 07 Ene 2016, 22:26

Solo la animación de ataque, puede tener una espada o usar sus puños, y por lo menos tiene q contener 4 fotogramas.

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GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 5 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Jue 07 Ene 2016, 22:30

... No sé si yo me explico para el or*o... o si vos no entendés una reverenda mi*rda... Not Sure Fry

Tengo que hacer un sprite que camine para que visiblemente quede bien al apretar la tecla hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo. Aunque como típico gamer, lo haré con wasd Yao Ming

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Mensaje por Glaizer Jue 07 Ene 2016, 22:37

nooo, no enseño a que el sprite cambie al caminar, eso es mas complejo y va a requerir variables si queremos que no tenga ni un bug, solo necesito un spirte o un objeto que se maneje con las flechitas.

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Mensaje por FlairDreamer Jue 07 Ene 2016, 22:40

JAJAJAJA

En otras palabras, ¿quieres que movamos un objeto estático? ¿Es decir, que visiblemente parezca que está quieto?

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Mensaje por Glaizer Jue 07 Ene 2016, 22:43

no interesa el sprite, lo que interesa es que sepas poner un sprite sea cual sea, si queres agarra las frutitas pero... que se mueva con las flechitas Y U NO

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Mensaje por FlairDreamer Jue 07 Ene 2016, 22:45

JAJAJAJA

Pos bien, haré que cualquier cosa se mueva Yao Ming

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Mensaje por Glaizer Jue 14 Ene 2016, 16:55

-= Clase 4 añadida =-

🆓

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