Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Primeras criaturas chotas con  el C&C DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Primeras criaturas chotas con  el C&C CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Primeras criaturas chotas con  el C&C I10Primeras criaturas chotas con  el C&C M10Primeras criaturas chotas con  el C&C D10 
thescientist9393
Primeras criaturas chotas con  el C&C I10Primeras criaturas chotas con  el C&C M10Primeras criaturas chotas con  el C&C D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Primeras criaturas chotas con el C&C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Primeras criaturas chotas con el C&C

Mensaje por Dumdon Lun 28 Dic 2015, 13:29

¡Oiashka!, hace unos días me he instalado el Spore con el Creepy and Cute y el Aventuras Galácticas (más Parche 1.05 ), así que pensé, ¿por qué no hacer criaturas como antes pero ahora con el Creepy and Cute ? (que por cierto esto lo instalé en mi notebook, ni me pregunten como funciona tan bien con los altos gráficos. Sí, ahora mismo estoy en la notebook, y me va muy lento esto, así que el post será simple y fome), obviamente como hace tiempo que no creo nada en el spore estoy oxidada, por eso, no tuve un resultado bueno y por lo tanto, no me gustaron. (?) En fin, empecemos.

Rabhorn
Primeras criaturas chotas con  el C&C Rabhorn_zpsunnldtvd
Spoiler:
Swit
Primeras criaturas chotas con  el C&C Swit%201_zps8vsjt793
Spoiler:

Swot (sería como el "masho" de Swit (???))
Primeras criaturas chotas con  el C&C Swot_zpswrimhj22
Spoiler:
Requisitos: Spore Creepy and Cute Parche 1.05
Aclaro que Rabhorn tiene freedom, pero sólo por ponerle 2 cositas chotas.

Última edición por Wigazo el Sáb 02 Ene 2016, 23:44, editado 2 veces (Razón : Arreglado: Imágenes mal puestas para el culo.)

Resuelto / Aceptado Re: Primeras criaturas chotas con el C&C

Mensaje por Mágaji Lun 28 Dic 2015, 13:43

Que colas mas blanditas ¿porque hay una foto del rhaborn en las del swit?

Mensaje por Sane Lun 28 Dic 2015, 13:44

los 2 primeros 5/5
EL MASHO PESHO PELUDO 5/5 5/5

No me gustan los tiernos

Mensaje por Netre Lun 28 Dic 2015, 13:46

5/5 Por lo menos creas mejor que yo Yao Ming

Mensaje por FlairDreamer Lun 28 Dic 2015, 13:55

No están nada mal Smile 4/5 En el Rabhorn y en el Swit no están bien colocadas algunas imágenes, se ven los códigos y en el Swit se te coló una de Rabhorn LOL Y en el Swot las dos últimas imágenes son iguales.

Mensaje por metalleomon Lun 28 Dic 2015, 14:27

esos conejos tan marcianos :v pero muy originales a todos 4/5

Mensaje por metalleomon Lun 28 Dic 2015, 14:28

esos conejos tan marcianos :v pero muy originales a todos 4/5

Mensaje por technoguyx Lun 28 Dic 2015, 14:52

Swit es muy d'aaaaawwwwwww cute cute cute 5/5 Está muy bien hecha, especialmente con el uso de la asimetría y las decoraciones.

Los otros dos son mas o menos 3/5

Mensaje por FlairDreamer Lun 28 Dic 2015, 14:57

Rayos. Justo alguien comentó xD Bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no hagas doble post. Aunque supongo que habrá sido por accidente.

Mensaje por Leul Lun 28 Dic 2015, 15:04

Pos, estan excelente los 3, pero tienes que tratar de asegurar eso de las fotos, pero en si las criaturas estan buenisimas hasta creas mejor que yo xD 5/5 5/5

Mensaje por technoguyx Lun 28 Dic 2015, 15:15

Dumdon escribió:(que por cierto esto lo instalé en mi notebook, ni me pregunten como funciona tan bien con los altos gráficos. Sí, ahora mismo estoy en la notebook, y me va muy lento esto, así que el post será simple y fome)

La verdad es que Spore no requiere mucho para correr con la gráfica al máximo, en mi experiencia un notebook promedio corre el editor con la gráfica máxima sin problemas, y puede jugar todos los estadios con algo de lag (que se elimina bajando la gráfica).

Por otra parte, la página de la S2 es muy lenta en cualquier computador. Probablemente por la cantidad inmensa de imágenes (logros, avatares etc.) y algunos script (como los de las notificaciones y el chat)

Todo ésto lo comento porque vi que la creación esta con nombre de usuario "alumno" así que supongo que son los notebook que regala el gobierno aquí. xD

Mensaje por Dumdon Lun 28 Dic 2015, 19:47

technoguyx escribió:
Dumdon escribió:(que por cierto esto lo instalé en mi notebook, ni me pregunten como funciona tan bien con los altos gráficos. Sí, ahora mismo estoy en la notebook, y me va muy lento esto, así que el post será simple y fome)

La verdad es que Spore no requiere mucho para correr con la gráfica al máximo, en mi experiencia un notebook promedio corre el editor con la gráfica máxima sin problemas, y puede jugar todos los estadios con algo de lag (que se elimina bajando la gráfica).

Por otra parte, la página de la S2 es muy lenta en cualquier computador. Probablemente por la cantidad inmensa de imágenes (logros, avatares etc.) y algunos script (como los de las notificaciones y el chat)

Todo ésto lo comento porque vi que la creación esta con nombre de usuario "alumno" así que supongo que son los notebook que regala el gobierno aquí. xD

Uffff, pero no sabes, me va muy lento en la notebook, ahora mismo estoy en la pc vieja porque me viene mejor, estuve pensando en subir las imagenes, etc, en la notebook y hacer el post en esta pc, porque sino pasan estas cosas de que se suben mal las imágenes (ni pude ver si estaban bien las imágenes porque no me cargaba, me va MUY pero MUY lenta acá la cosa).
En fin... Ahora mismo edito el post. Smile

Mensaje por Alegorn Mar 22 Nov 2016, 23:28

¡Rabhorn es puto genial!
Y los otros dos estan muy bien hechos, sobre todo Swit, que esta perfectamente vestida.
Pero ¡Rabhorn es puto genial!
Puede que otra combinacion de colores le favoreciera... ¡pero es genial!

Mensaje por Sane Lun 08 Mar 2021, 22:13

Ni recuerdo que habia comentado esto, simplemente entre xq me tento el titulo jajajajaj

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba