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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Mensaje por dekarserverbot Vie 01 Ene 2016, 15:42

UNPREDATOR
color: verde hoja[056f15]
Arquetipo:
Ecologista
pngs:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 1664-25Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 APUPkMw
Los unpredator son una raza que venera cada planeta como una especie de deidad menor, son seres hostiles y barbaricos que odian a las razas pensantes por default, sobre todo, mantienen un nivel extremo de intolerancia a los cientificos por que contaminan.
Si se intenta razonar con ellos atacaran primero y preguntaran a los cadaveres despues... si solo se busca convivir se mostraran pacificos a menos que se les este estudiando. Tambien pueden comunicarse con planetas y naturaleza usando vibraciones sonicas al mover su cola con pinchos.
Pareciera ser una raza guerrera, pero realmente son ecologistas. La unica diferencia es que no se quedan de brazos cruzados si alguien planea disecar o estudiar, vivir y comerciar mediante la destruccion del medio ambiente.

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Mensaje por Mágaji Vie 01 Ene 2016, 15:48

Dekar, para el principio eres una tribu y tienes que usar el editor de tribus para tu creación

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Mensaje por Paul_q_f Vie 01 Ene 2016, 16:07

Exacto, si quieres participar deberás cambiarlos a Tribu, creo que ya somos suficientes para comenzar...

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Mensaje por dekarserverbot Vie 01 Ene 2016, 22:38

Mágaji escribió:Dekar, para el principio eres una tribu y tienes que usar el editor de tribus para tu creación
ok...

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Mensaje por SartekChaos Sáb 02 Ene 2016, 14:51

Quisiera unirme pero todo esta muy confuso, como consigo comida y de que me sirve la visión en los vehículos?

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Mensaje por dekarserverbot Sáb 02 Ene 2016, 18:15

bueno, no encontre mis tribales y muy probablemente esten en cierta laptop sin teclado, asi que los reconstrui y subi a la s1:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 501026226908Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 501026229244Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 501026229218 requieren Spore Exoesqueleto Creepy and Cute y probablemente Parche 1.05

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 02 Ene 2016, 22:54

SartekChaos escribió:Quisiera unirme pero todo esta muy confuso, como consigo comida y de que me sirve la visión en los vehículos?


1.-Idiota -.- Al inicio de cada ronda tendrás que elegir a cuántas criaturas escogerás para recolectar, cortar madera, minar, etc. Y al final de la ronda, recibirás 10 del recurso que hayas extraído.
2.- La visión en los vehículos sirve para las aventuras del Spore, mientras más lejos vean , más lejos pueden lanzar su ataque y divisar al enemigo desde mayor distancia +15 visión hace que debas acercarte mucho para destruir al vehículo...
3.- Ok Dekar, ahora te uno
4.- Sartek si quieres inscribete ahora porque ya vamos a cerrar. Serás mi primer enemigo

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Mensaje por Paul_q_f Dom 10 Ene 2016, 14:36

Capítulo I

Son días Oscuros, las fuerzas de la naturaleza han estado en una constante e interminable lucha. Mientras tanto, los pacíficos habitantes de Vantar sufren en la incesante lucha de sobrevivir y progresar. Mucho tiempo ha pasado desde los tiempos de estabilidad, donde las grandes familias yacían juntas en el cálido centro de la vida, en el gran paraíso. Desde los terribles días que se formaron las nubes de muerte el mundo conocido colapsa y se transforma en cosas no vistas antes. Once grandes familias han sido protegidas por la naturaleza... hasta ahora. ¿Quién será capaz de sobrevivir al fin de los tiempos? ¿Quién morirá?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 DVhNDRL
"Los Dioses se han revelado entre ellos y abandonaron el planeta a su suerte"


Se han repartido 2 puntos tecnológicos para cada jugador, todos comienzan con 3 habitantes en sus respectivos lugares. El juego ya ha comenzado



Edad I Guía:



Última edición por Paul_q_f el Dom 10 Ene 2016, 19:13, editado 8 veces

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Mensaje por SartekChaos Dom 10 Ene 2016, 15:24

Taurox
#ffcc00
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Taurox8_zps99b189fe
Bardo Caballero

Spore Creepy and Cute

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Mensaje por Mágaji Dom 10 Ene 2016, 18:22

Por alguna razón estamos en un sitio con árboles altos (jefe de la tribu)

Debemos conseguir comida para la tribu se mandará toda la tribu a buscarla por las islitas del norte

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Mensaje por SartekChaos Dom 10 Ene 2016, 19:08

OFF: 3 habitants? Incesto?

Los taurox se asientan en la jungla, han llamado a su hogar, Ssothar y se construye una rustica Casa del Jefe [Gratis], los 3 salen a cazar por comida. Se guarda los puntos de tecnologia por este turno (ya que no voy a talar nada).

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Mensaje por Paul_q_f Dom 10 Ene 2016, 19:46

Off: No hay reproducción, los habitantes aparecen mágicamente cuando construyes una casa, como terraria (?)

Capítulo I

Los Halianos nos encontramos en un hermoso río que fluye hacia el mar, esta zona será denominada Planicies de Halia, el río se llamará Abal. El Jefe de la Familia ha decidido establecerse aquí, donde hay comida para abastecerse. Dos habitantes recolectarán comida y uno madera, ya han construido una casa primitiva [Del Jefe]. Los 2 Puntos serán gastados en +1 Infantería y Tala de árboles.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 SmkgxU7
Con el Jefe hemos estado recolectando comida en los matorrales, el Jefe Ibhar ha tenido muchas pesadillas, malos augurios sobre el futuro, pero como ve destrucción, también ve esperanza en él.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 YkuINQX

Alimentos: 0
Madera: 0
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3


Última edición por Paul_q_f el Lun 11 Ene 2016, 15:49, editado 2 veces (Razón : Cambio de nombre de jefe)

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Mensaje por technoguyx Dom 10 Ene 2016, 20:41

(OFF: Unas cosas que no tengo claro. ¿Tengo acceso a infantería sólo si la investigo? ¿Los puntos de tecnología son por turno? ¿Cómo se avanza de edad?)


RESUMEN DE TURNO:

  • Se construye Casa del Jefe y se funda la Tribu en el lugar donde actualmente se encuentran los Aardabba.
  • Dos habitantes salen a buscar comida.
  • Gracias a la loca idea de un habitante, se investiga Tala de árboles. El mismo saldrá a recolectar madera.
  • El jefe de la tribu observa algo extraño en un fruto. Se investiga Agricultura.


Historia:

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Mensaje por Netre Dom 10 Ene 2016, 20:53

Nosotros construimos nuestro nido (Del Jefe) en un bosque nevado.

Lo llamamos El Bosque Kalinu,mandamos a 2 a por comida y 1 por madera,y gastamos 1 en la tala de arboles

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Mensaje por Paul_q_f Dom 10 Ene 2016, 23:11

technoguyx escribió:(OFF: Unas cosas que no tengo claro. ¿Tengo acceso a infantería sólo si la investigo? ¿Los puntos de tecnología son por turno? ¿Cómo se avanza de edad?)

Off:
1.- Si, la infantería es accesible sólo si la investigas.
2.- Los Puntos de tecnología se darán cada cierto tiempo, no es un tiempo específico.
3.- Avanzaremos de Edad En el Turno 5
Saludos Wink

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Mensaje por Netre Lun 11 Ene 2016, 00:32

El continente donde vivo ( y donde viven la mayoria ) se llama Kasawago....si quejan del nombre.....jodanse por que Paul me dio permiso Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Malvado (?)

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