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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Mensaje por Mágaji Mar 29 Dic 2015, 16:10

No, me refiero a que hay que atacar 2 veces la ciudad enemiga y tambiéxn te quitan recursos

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Mensaje por Paul_q_f Mar 29 Dic 2015, 17:00

Por eso, para conquistar una ciudad enemiga se requieren 3 ataques, pero para los bardos serían 2, voy a especificar eso...

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Mensaje por technoguyx Miér 30 Dic 2015, 00:27

A propósito de eso, hay arquetipos que por ejemplo, tienen ventaja "las ciudades enemigas se conquistan en 2 ataques", y otras con ventaja "tus ciudades se conquistan en 4 ataques". ¿Qué pasa si la primera ataca a la segunda?

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Mensaje por XleandroX Miér 30 Dic 2015, 01:37

technoguyx escribió:A propósito de eso, hay arquetipos que por ejemplo, tienen ventaja "las ciudades enemigas se conquistan en 2 ataques", y otras con ventaja "tus ciudades se conquistan en 4 ataques". ¿Qué pasa si la primera ataca a la segunda?



Paul tambien debe de especificar eso.


Por cierto, ¿alguien mas a notado que ese mapa se parece a la ubicación geografía de Grecia? xD

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Mensaje por technoguyx Miér 30 Dic 2015, 03:08

Nombre: Aardabba
Color: #CF00CF
Arquetipo: Caballero
PNG de la raza (sin ropa): Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 YJzk9E5 (req. Spore )
Intro de la raza:
bio:
Religión: Son paganos politeístas; tienen un dios para cada fuerza o fenómeno de la naturaleza. Se sientan como tribu a sacrificar depredadores que han cazado -quemándolos en una pira- a modo de ofrenda a los dioses.


Última edición por technoguyx el Miér 30 Dic 2015, 19:22, editado 2 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Miér 30 Dic 2015, 03:25

Uuyy. Yo me uno, compadre xD.

Pero deja que invente una raza de la nada en Spore y luego... bueno, la inscribo o lo que sea xP.

EDIT:

Listo. Ya tengo todo, espero que esté bien.

Raza:

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Mensaje por Mágaji Miér 30 Dic 2015, 07:35

Techno, como que abandonar el nomadismo todavía todos son nómadas

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Mensaje por Paul_q_f Miér 30 Dic 2015, 14:16

Listo Inscritos todos. Magaji creo que Techno se refiere a que después dejaran el nomadismo ya que por ahora vagan por el mundo...

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Mensaje por technoguyx Miér 30 Dic 2015, 18:48

Paul_q_f escribió:Listo Inscritos todos. Magaji creo que Techno se refiere a que después dejaran el nomadismo ya que por ahora vagan por el mundo...

Cierto, si la primera edad es "Asentamiento" supongo que ello implica abandonar el nomadismo dentro de esa época

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Mensaje por Paul_q_f Miér 30 Dic 2015, 18:52

Sip, al inicio estás buscando un buen lugar donde asentarte y poder sobrevivir, luego piensas en prosperar. Por cierto, si hay algo en el Post que está en blanco lo estoy editando...

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Mensaje por Netre Jue 31 Dic 2015, 19:48

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 DragnKrol_zpsf6d0e694

Tribu Dragonica Zelotista

Color violeta/morado

( necesita Spore y Creepy and Cute )

Arquetipo: Zelote Caballero

Somos una tribu guerrera y orgullosa.Peleamos por nuestra religión y forma de pensar.Todo lo que sea una ofensa para ella debera ser eliminado en el nombre de todopoderoso Spode y el nro 5.Comemos carne y nos gustan los lugares con mucha vegetación ya que hay muchos animales ahi

Creemos en Spode y en el numero 5

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 31 Dic 2015, 19:59

Humanos Halianos
Me quedaron bien feos xD

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 YSFletZ Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 GjWH4zs
Los Humanos han sido expulsados de su tranquilidad, envueltos en la decadencia de un planeta y en su inestabilidad climática se han visto obligados a vagar por el mundo en busca de una tierra estable.

Son una comunidad pacífica que piensa en el bien común, son omnívoros y viven en planicies. Están abiertos al intercambio cultural.
Arquetipo: Caballero
Necesita: Spore
Color: #00ccff


Última edición por Paul_q_f el Vie 01 Ene 2016, 14:58, editado 1 vez

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Mensaje por Max Jue 31 Dic 2015, 22:57



Aldaris


Color : #33ccff

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 PkNkrOI
( Spore )

Esta raza llamada Protoss tiene un grupo nomade conocido como grupo ''Aldaris'', se caracterizan por su enorme inteligencia y sabiduría sobre su entorno, se les ha visto salir de un barranco sin fondo a una velocidad increíble con solo unos palos y unas lianas.

Arquetipo: Científico

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Mensaje por technoguyx Vie 01 Ene 2016, 00:38

Faltan un Visitante, un Guerrero y un Chamán y tendríamos todos los arquetipos :u los humanos podrían haber sido los visitantes

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 3 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji Vie 01 Ene 2016, 08:38

No hace falta que halla un país de cada arquetipo

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Mensaje por XleandroX Vie 01 Ene 2016, 14:36

Netro escribió:
Tribu Dragonica Zelotista

Ya tengo un oponente Twisted Evil

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