Recuerdo del primer mensaje :Este es el primer juego que voy a publicar en el foro, se trata de nada más y nada menos de..
¡GOBERNAR EL MUNDO!
Introducción: Eres un país pequeño, pero tienes grandes sueños: Ser el país más grande y desarrollado del mundo.
Pero no va a ser fácil... no eres el único que quiere eso.
Juego: Primero tienes que crear tu país, debe haber 3 países mínimo para empezar.
¿Cómo crearlo?Debes poner:
Nombre: (El que quieras)
Tipo: (Religioso, Militar o Económico)
Historia: (Opcional)
Sobre los tipos:
Religioso: Tienes probabilidad mínima de rebelión, pero por las actividades religiosas estás un poco indefenso.
"Vida": 400
Ataque: 100
Población fiel: 700
Dinero: $10,000
Militar: Mucho poder, pero demasiada probabilidad de rebelión.
"Vida": 600
Ataque: 170
Población fiel: 200
Dinero: $10,000
Económico: Mucho dinero, pero el ataque descuidado.
"Vida": 500
Ataque: 70
Población fiel: 400
Dinero: $20,000
¿Cómo hacer crecer a tu país?¡Haciendo acciones importantes!
Para empezar una acción importante debes escribir:
[Acción Importante] (Nombre, cualquiera) Importancia: (Alta,Media, Baja)
Coste de AI:
Importacia: Baja: $ 1,000
Media: $ 2,000
Alta: $4,000
Al hacer esto te dan puntos de progreso.
Prioridad: Alta: 4 puntos
Media: 2 Puntos
Baja: 1 punto.
Puedes gastarlos así:
Aumentar (Nombre de la característica) [+50] : 1 punto
Los puntos no gastados no se podrán usar en el siguiente turno.
AccionesPuedes hacer 2 acciones por turno.
Una acción (Normal/Importante)
Gastar puntos de progreso.
¿Que son las acciones normales?Son acciones que no dan puntos de progreso (A excepción de algunas)
ejemplos de Acciones que puedes realizar:
Atacar.
Solicitar alianza.
Solicitar comercio
Declarar guerra
Declarar rendición.
Detener rebelión.
¿Cómo ganar territorio?Tu territorio se divide en 4 partes.
Si pierdes una guerra, pierdes una parte. Si la ganas, le quitas el territorio a otro país (Puedes recuperar territorio así)
También puedes comprarlo enviando un MP al dueño del territorio, llegando a un acuerdo, y avisarme por MP.
¿Que hay de la alianza?La verdad es que no hay mucho misterio, simplemente hace comercio entre ellos y no se atacan.
¿Y del comercio? Si solicitas vía de comercio, ganarás $1000 cada 2 turnos, tanto para ti como para con el que comercias. El país con el que quieras comerciar deberá aceptar.
Ya entendí, ahora... ¡¿Cómo se hace todo esto?!
Deben enviarme MP.
Ejemplo:
País fsdf
Acciones:
Atacar a País sfasf
[Acción Importante] Ir a la Luna - Importancia:Alta
Cuando todos manden MP yo publicaré los resultados.
¿Y que hay de la rebelión? da un poco de miedo.Si hay una rebelión en su país, les avisaré.
Si la hay, deben pararla.
Mientra más sea su poder de ataque, más posibilidad hay de pararla.
Si no lo hacen, se restará 50 cada turno a todas las características excepto al dinero, al que se le restará 1000
Detener una rebelión cuesta $100
Si su país se destruye, el territorio se reparte entre los Países más fuerte,
Eso es todo, espero no olvidarme de nada.
Hagan críticas constructivas, es mi primer juego creado.
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