Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Aventuras Galácticas no me deja jugar DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Aventuras Galácticas no me deja jugar CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Aventuras Galácticas no me deja jugar I10El Aventuras Galácticas no me deja jugar M10El Aventuras Galácticas no me deja jugar D10 
FlairDreamer
El Aventuras Galácticas no me deja jugar I10El Aventuras Galácticas no me deja jugar M10El Aventuras Galácticas no me deja jugar D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Aventuras Galácticas no me deja jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Aventuras Galácticas no me deja jugar Empty El Aventuras Galácticas no me deja jugar

Mensaje por Roibertrax Dom 06 Dic 2015, 09:33

Hola usuarios de la sporepedia2, tengo que reportar un problema que comenzó cuando instale el Aventuras Galácticas y ahora, cada vez que juego en el estadio espacial, en la parte donde tienes que escanear la ciudad destruida, la escaneo y se aparece una ventana que dice, Spore a stopet working, y se me cierra. Esto me pasa únicamente al escanear la ciudad.

Pude lograr que ese problema no me ocurriera desinstalando el Aventuras Galácticas y en el spore normal, iniciar una partida en estadio espacial, luego volvi a istalar y me siguio perfecto, pero aun me pasa ese problema al escanear la ciudad, ayuda. Gracias por leer

El Aventuras Galácticas no me deja jugar Empty Re: El Aventuras Galácticas no me deja jugar

Mensaje por Dororo Dom 06 Dic 2015, 14:56

Por tu firma presupongo que no tienes mods por lo tanto:
1.-¿El juego es pirata u original?
2.-¿Probaste instalando el parche Parche 1.05 ?

El Aventuras Galácticas no me deja jugar Empty Re: El Aventuras Galácticas no me deja jugar

Mensaje por Roibertrax Dom 06 Dic 2015, 15:15

* El juego es pirata Shrug
* No e descargado el parche Neutral

Mensaje por Dororo Dom 06 Dic 2015, 15:30

Ok pues intenta esto a ver si te solciona
Mejor en este orden para que no sea tan pesado Smile
1.- Intenta actualizar el juego a Parche 1.05 y a ver si funciona, aqui te dejo el enlace Smile
https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-1-01-al-1-06-oficiales-mega-funcionando
2.- Si no te funciona prueba a descargar el Aventuras Galácticas de otro sitio distinto a ver si la iso estuviera corrupta Smile

Mensaje por Dororo Miér 09 Dic 2015, 21:24

El Aventuras Galácticas no me deja jugar Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Mensaje por Roibertrax Miér 09 Dic 2015, 21:40

No he podido instalar el Parche 1.05 por problemas con la instalacion

Mensaje por Dororo Miér 09 Dic 2015, 21:41

Que te decía exactamente? Smile
Si no consigues hacerlo funcionar siempre puedes buscar por otra pagina el juego y probar a ver si funciona Smile

Mensaje por Roibertrax Miér 09 Dic 2015, 21:49

Cuando le doy click a el instalador, aparece una ventana con fondo negro que tiene un texto que no alcanzo a leer por que desaparece en un mili segundo (No exagero, es verdad).(Lo que desaparece es la ventana junto con el texto Neutral )

Mensaje por Dororo Miér 09 Dic 2015, 22:03

Creo que eso es normal, ¿no continua saliendo el instalador?
Y por si no sale nada, prueba ejecutando como administrador el ejecutable a ver si funciona Smile

Mensaje por Roibertrax Miér 09 Dic 2015, 22:12

Lo intente y paso lo mismo, aunque intente leer lo que decía y creo que comienza con Program Scratch . Intentare leer un poco mas

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 16:31

El Aventuras Galácticas no me deja jugar XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba