Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

problema para jugar en linea(no me deja conectar ) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) I10problema para jugar en linea(no me deja conectar ) M10problema para jugar en linea(no me deja conectar ) D10 
FlairDreamer
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) I10problema para jugar en linea(no me deja conectar ) M10problema para jugar en linea(no me deja conectar ) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

problema para jugar en linea(no me deja conectar )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado problema para jugar en linea(no me deja conectar )

Mensaje por luisss Jue 24 Ene 2013, 00:27

hola!!!! soy nuevo en esto jejeje asi que necesito ayuda Very Happy
alguien me puede decir como hacer para jugar en linea! ya estoy registrado en EA, pero cuando va a inciar secion, me dice que el codigo de activacion es incorrecto

¿tengo que bajar un parche? o algo asi?
otra cosa,¿me pueden pasar los links para descargar las expanciones??

Resuelto / Aceptado Re: problema para jugar en linea(no me deja conectar )

Mensaje por Wigazo Jue 24 Ene 2013, 02:14

No puedes pedir contenido pirata, Foractivo prohíbe esa clase de cosas. Por favor, lee las reglas para evitar cometer más infracciones.

Supongo que tenés el Spore pirata, así que lo siento, de ser así, no vas a poder jugar en línea.

Lo que puedes hacer es compartir tus creaciones aquí, que, en lo personal, me parece mejor (y no porque sea admin xD). Wink

Mensaje por Spackboy Jue 24 Ene 2013, 10:32

Sin embargo, si tienes el Spore original... Debería aceptarte el código que hay en el juego que has comprado. Comprueba que lo has escrito bien.

Además, en caso de que tuvieras ya instalado el Spore pirata antes de instalar el Spore original, prueba a desinstalar el Spore junto todas las expansiones que tuvieras y vuelve a instalar el Spore original. Más tarde, si quieres, añade las expansiones, aunque con cuidado.

¡Y WELCOME al foro! Te recomiendo que te presentes en el foro de "Presentaciones" :nomedigas:

Mensaje por --Taiger-- Jue 24 Ene 2013, 12:08

Bueno a mi me dice desconecteado,pero debo iniciar secion desde el menu y no lo ago por que se me carga de criaturas que no quiero ¬¬

Mensaje por Spackboy Jue 24 Ene 2013, 12:16

--Taiger-- escribió:Bueno a mi me dice desconecteado,pero debo iniciar secion desde el menu y no lo ago por que se me carga de criaturas que no quiero ¬¬

Eso se puede arreglar, a mí me ocurría lo mismo. Por ejemplo, puedes ir al Menú > Opciones > Opciones online y hacer clic en "Sólo contenido de colegas". Así, tan sólo se te descargarán las creacioness cuyos autores sean colegas tuyos.

Humm

Mensaje por Wigazo Jue 24 Ene 2013, 15:44

problema para jugar en linea(no me deja conectar ) Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

No sabía que se te descargaban creaciones automáticamente. O_O

Mensaje por Spackboy Vie 25 Ene 2013, 11:28

Wigazo escribió:
problema para jugar en linea(no me deja conectar ) Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

No sabía que se te descargaban creaciones automáticamente. O_O

Ya ves, es lo malo... Se te descargan criaturas continuamente aleatorias, y el 99% son horrendas No se

Menos mal que se puede arreglar Ahamm

Mensaje por MisiónXSpore Dom 27 Ene 2013, 14:27

problema para jugar en linea(no me deja conectar ) Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba