Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) I10Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) M10Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) D10 
thescientist9393
Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) I10Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) M10Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) Empty Industrias Robóticas Grio (Taller de robots)

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Vie 04 Dic 2015, 15:23

Nosotros, los Averaptor, somos buenos en tecnología y genética, fabricamos robots de todo tipo, desde robots asesinos y guerreros hasta adorables cositas.

En Grio lo hacemos todo, pide tu robot y lo tendrás.

Puede ser de 2 formas:

* Criatura
* Vehículo / nave

También hacemos animatrónicos tipo Five Nights at Freddy's Very Happy

Primer robot hecho por nosotros; Bot 1, sirve para muchas cosas Amigo Beta pronto fabricaremos el Bot 2 Smile

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) SsWRjVD

Importante: especifiquen con que requisitos quieren que las hagamos, pero no vale Dark Injection ... Si tienen SporeCraft podemos crear robots con partes Minecraft, pero bueno, que especifiquen.

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) Empty Re: Industrias Robóticas Grio (Taller de robots)

Mensaje por Chad Encantador Mar 08 Dic 2015, 15:31

Mmm podrias hacer un pug robot? puedes usar: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Forzar Guardado Camben Color Pack .

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) Empty Re: Industrias Robóticas Grio (Taller de robots)

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Mar 08 Dic 2015, 16:19

¿Te refieres al protobot de última generación de Club Penguin?

Mensaje por GedeGusto Mar 08 Dic 2015, 16:32

Haces criaturas? Ya sabes de carne y huesos

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Mar 08 Dic 2015, 16:35

Llego a animatrónicos tipo Fnaf, o Cyborgs, pero siempre con algo robótico.
Si te refieres a que si hago criaturas, sí, hago criaturas y vehículos robóticos, aunque me extraña que no lo hayas mirado en el primer mensaje If you know what I m

Mensaje por GedeGusto Mar 08 Dic 2015, 16:36

Si lo e mirado Ejem... pero soy de los que preguntan 2 veces para asegurarme XD

Mensaje por Chad Encantador Mar 08 Dic 2015, 17:17

Nestorsaurus [GC] escribió:¿Te refieres al protobot de última generación de Club Penguin?

._. Emm. . . no me referia a eso, me referia a un "Perro Pug" robot.

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Jue 10 Dic 2015, 14:09

Ya está aquí el Robopug de DDeckBBacon:

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) TguMo5n

El robopug es una mascota creada por las Industrias Robóticas Grio (IRG) para servir de compañía a la comunidad galáctica.

SIGUIENTE ENCARGO, POR FAVOR

Mensaje por MetaCheto Sáb 12 Dic 2015, 06:21

WTF ._.

Pero era yo el que tenia que hacer el taller de robots D: (?)

Okno, pero, me quitaste la idea xDDDD

Mensaje por Ociier Sáb 19 Dic 2015, 18:21

¿Puedes hacer un Mr. Handy de Fallout?

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) Descarga_zps2a413fb5

Mensaje por Nestorsaurus [GC] Dom 20 Dic 2015, 07:43

Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) FITfQDg

Ok, listo tu pedido está, Juanjeloco2015.

Mensaje por Ociier Dom 20 Dic 2015, 18:28

Nestorsaurus [GC] escribió:Industrias Robóticas Grio (Taller de robots) FITfQDg

Ok, listo tu pedido está, Juanjeloco2015.

No es exactamente lo que tenía en mente.... pero bueno.  Shrug

Mensaje por Leul Sáb 26 Dic 2015, 14:07

Pos, si sigue activo pediria un cyborg

Requerimientos maximos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Dark Injection SporeCraft Camben Color Pack

Mensaje por dorack Mar 26 Ene 2016, 10:20

Yo quiero una nave gundam,para satisfacer mis deseos de ir como gundam en el espacio.(porfavor?)

Mensaje por Glumyglu Vie 26 Feb 2016, 11:26

Cerrado por más de un mes sin actividad Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba