Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 I10Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 M10Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 D10 
thescientist9393
Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 I10Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 M10Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases.

Mensaje por FlairDreamer Vie 04 Dic 2015, 00:21

Recuerdo del primer mensaje :

Rhine me autorizó, así que supongo que estará bien...

¡Ejem! Como la gran mayoría sabrá, hay muuuchas frases célebres en el foro. Demasiadas. Y hay muchos usuarios que seguramente les gustaría tener una frase célebre, y que todos la vean. Es por eso que se me ocurrió, que podría agregarse esta regla, para evitar spamers/flooders o lo que sea, de usuarios poniendo frases, queriendo aparecer allí; lo gracioso es que a veces son los mismos autores quienes sugieren sus propias frases. Y esta regla, podría evitar eso. Y la verdad es que desconozco que debe tener una frase para ser considerada «frase célebre» del foro What?
Supongo que puede ser cualquier cosa mientras tenga la mayoría de votos...

¡En fin! Creo que no tengo nada más que agregar. Gracias por leer Smile

P.D: Creí que había reglas o algo, respecto a cómo hacer o qué requisitos debería tener una sugerencia, pero no he visto nada xD

Rechazado Re: Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases.

Mensaje por dekarserverbot Dom 20 Dic 2015, 14:49

Wigazo escribió:
dekarserverbot escribió:mi voto es a favor, y nada mas porque se me hace que si uno no puede votarse a si mismo en ciertos ambitos (vease retos, olimpiadas, creacion del mes, etc. aunque todo el foro este a favor de ese usuario y que el se vote a si mismo no afectaria en nada los resultados) no veo el PORQUE esta permitido hacerlo en frases celebres.

No entendí lo que subrayé.

Perdon, no vi la respuesta a este tema o si la vi seguro iba de salida y no la recuerdo... cuando dije eso de "aunque todo el foro este a favor de ese usuario" me referia al caso donde, por ejemplo, en los terceros lugares de las olimpiadas donde el voto es abierto al foro. El usuario en cuestion se votara a si mismo cuando ya otras 5 personas lo votaron,
Wigazo escribió:
Lo de "oligárquicos" es una conclusión simplemente estúpida para una elección que no tiene nada que ver con el autor de la frase. Es cómo decir que vos tenés varias frases porque lo hicimos para que estuvieras contento y no rompas las bolas.

por eso agregue comillas e ironicamente al texto. Pues de hecho el kilo de frases de digi fue citado en el mismo tema de las frases celebres con alguien diciendo "pues para eso, yo hago tambien un tema puteando al foro entero y aparezco en frases celebres...". A la siguiente tambien agrego la definicion de "ironia" para que entiendas Very Happy

Rechazado Re: Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases.

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 14:59

dekarserverbot escribió:Perdon, no vi la respuesta a este tema o si la vi seguro iba de salida y no la recuerdo... cuando dije eso de "aunque todo el foro este a favor de ese usuario" me referia al caso donde, por ejemplo, en los terceros lugares de las olimpiadas donde el voto es abierto al foro. El usuario en cuestion se votara a si mismo cuando ya otras 5 personas lo votaron,

Ah bueno. De todos modos, una cosa es proponerse y otra votarse, en las frases particularmente no solemos hacer un recuento exacto de votos.

dekarserverbot escribió:por eso agregue comillas e ironicamente al texto. Pues de hecho el kilo de frases de digi fue citado en el mismo tema de las frases celebres con alguien diciendo "pues para eso, yo hago tambien un tema puteando al foro entero y aparezco en frases celebres...". A la siguiente tambien agrego la definicion de "ironia" para que entiendas Very Happy

Lo lamento, sigo sin entender qué quisiste decir, explicalo de otra forma por favor. Lo de las comillas pensé que fue una forma de expresar que usaste una palabra exagerada, si bien seguías apuntando a lo mismo. Osea, lo que yo había entendido era que te quejabas de que un usuario tuviera un montón de frases por ser del staff. Si no es así, ¿a qué te referías? La verdad no entendí lo de "irónicamente", si bien si conozco la definición de "ironía", gracias. Rolling Eyes

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 15:06

Tal vez sería mejor dejarlo como en Creación del Mes.

Se pueden proponer frases, incluyendo propias, pero esto no valdrá como voto.

Osea que uno mismo puede proponer sus propias frases, pero a la hora de examinar la aprobación general, obviamente si el usuario vota por su propia frase no será valido.

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 15:12

Claro, justamente es como dije recién, no solemos hacer un recuento de votos, así que sería como siempre, obviamente uno al examinar la aprobación tiene en cuenta ese detalle.

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 15:21

Y también quiero decir algo más.

Muchos dicen que hay una gruesa linea entre Staff y usuarios normales, pero lo que no saben es que ellos mismos agravan estas diferencias, haciendo que no solo sean diferentes, sino opuestos.

Esto no debe ser una escala jerárquica, esto debe ser algo balanceado.

Nosotros debemos tratar de mantener buenas relaciones entre toda la comunidad...

El staff no parece estar siempre trabajando, pero eso no significa que seamos una parda de vagos.

Los usuarios parecen estar reclamando...pero eso no los hace unos anarquistas.

Lo único que les pedimos es no pedir cosas utópicas, todos somos personas, no robots.

Pero si quieren hacer llamados de atención los aceptaremos, eso es todo.

Mensaje por Glumyglu Dom 20 Dic 2015, 16:07

Rhinestone escribió:Tal vez sería mejor dejarlo como en Creación del Mes.

Osea que uno mismo puede proponer sus propias frases, pero a la hora de examinar la aprobación general, obviamente si el usuario vota por su propia frase no será valido.

Exacto, aunque bueno, esod e que no cuente como voto... ¿Alguna vez se ha hecho un recuento de votos exacto?

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 16:45

No sé a qué viene eso Rhine. xD Pero tenés razón, más si señalamos que la puerta del staff está abierta a todos los que muestren voluntad de trabajar con nosotros. Smile No se trata de un grupo privilegiado, sino justamente de los que trabajamos para el resto del foro.

Glumyglu escribió:
Rhinestone escribió:Tal vez sería mejor dejarlo como en Creación del Mes.

Exacto, aunque bueno, esod e que no cuente como voto... ¿Alguna vez se ha hecho un recuento de votos exacto?

Quizás lo hemos hecho con alguna que otra frase, smile o premio, tengo el vago recuerdo de que así fue.

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 16:59

Quise decir eso en base a tu deducción del comentario de Dekar, sobre que Digi tuvo privilegios con las frases por ser "del staff". No sé si esto ya se ha hecho, pero si ese es el caso esperemos que en el futuro no haya ninguna clase de privilegios.

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 17:33

Más vale que no tiene nada que ver que sea o haya sido del staff, a parte de que no veo que tiene de "privilegioso", es lo más estúpido que se me puede ocurrir. De todos modos, no llegué a entender si dekar se refería exactamente a esto.

Mensaje por Glumyglu Lun 21 Dic 2015, 13:41

Yo es que eso, no veo esta sugerencia útil ( @MisiónXSpore ) porque los votos que yo sepa (ahora que me lo ha recordado Wigazo) ha sido para establecer una prioridad, pero ninguna vez se ha utilizado un único voto para aceptar una frase o rechazarla, es como las sugerencias, que se basan más en la expectación de la gente y la reacción que hacen estos ante esta más que en un recuento de votos propio.

Mensaje por MisiónXSpore Lun 21 Dic 2015, 13:46

No entiendo por qué me han citado en esto pero que mas da:

Aún sigo creyendo lo mismo... quien quiera proponer lo que sea, pues bien por si mismo. No soy muy fan de las frases célebres.

Mensaje por Rhinestone Jue 24 Dic 2015, 16:37

Agregar una nueva regla para que los usuarios no puedan sugerir sus propias frases. - Página 2 KTqeoY9Sugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba